¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY

+4
Lady Supernova
Tattys Grand
Lilianly de Lakewood
edith
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FELIZ CUMPLEAÑOS
FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY Torton


FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA LILIANLY DISCULPAME SORRY ULTIMAMENTE HE ESTADO DESCONECTADA PERO POR ESO NUNCA ES TARDE ESPERO QUE LA HAYAS PASADO MUY BONITO QUE DIGO REBONITO TU SABES QUE HAY UN CARIÑO ESPECIAL, AMIGUITA ASI QUE AQUI ESTA LO PROMETIDO TE DIJE QUE IBA EDITAR UN VIDEO DEDICADO A TU FICS CUANDO EL AMOR NO ES LOCURA ESTE ES MI REGALO ESPERO QUE TE GUSTE UN BESO .[img]http://3.bp.blogspot.com/-LNECD-


[youtube][/youtube]

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Edith hermoso detalle, gracias!! FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY 413636 sabes que también te tengo un cariño especial eres mi amiga más intima en el Candy mundo y además mi compatriota!!!
El video esta muy lindo estoy totalmente emocionada por el regalo!! FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY 498689
De nuevo gracias, un abrazo fuerte!!
FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY 87716

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nenaaaa!!!! Feliz cumple, espero que te la hayas pasado muy, pero muy bien, gracias a Edith que nos ha dado la noticia, yo ni enterada pero nunca es tarde, para los mejores deseos. FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY 910874 FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY 910874 abrazos!!!!

FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY 910874

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz cumple Lilianly!! FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY 463717

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Feliz Cumpleaños Lilianly!

El domingo 19 te había dejado saludos de cumpleaños en el mensaje nº15 de la publicación "Pronto estreno en mayo una nueva novela". Pero me aseguro aquí de que leas estas líneas que van con cariño para tí por esos lindos 19 que has cumplido. Espero que celebrarass de lo más feliz junto a tus seres queridos. Goza cada día de este nuevo año.

¡Un enorme abrazo! Y un brindis con...¿Pisco sauer? Jiji, bueno con aguita igual.

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola lilianly!!!

Bien dicen, mejor tarde que nunca y pues te hago presente mis saludos por tu cumple.

Muchas felicidades y alegrías te deseo muchacha. FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY 355103

Atentamente,

Magdalena

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi niña linda, nunca es tarde, pero quiero desiarte un muy FELIZ CUMPLEAÑOS FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY 910874.
Que se te cumplan toditos tus deseos FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY 162544 y un fuerte abrazo a la distancia con harto cariño FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY 87716.

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lily! FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY 334740 hermosa muñeca muchas felicidades por tu cumpleaños! FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY 910874 Espero que te la hayas pasado muy feliz y desde México te mando un gran abrazo! FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY 87716

y gracias a Edith por el video y recordarnos tu cumple FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY 867592

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amigas queridas Tattys, Lady Supernova, Weiss, Natasha, Isabelita, Magdalena y Coffe gracias chicas por sus buenos deseos se los agradesco de todo corazón!! las estimos mucho y les tengo un gran cariño FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY 460690
Besos y abrazos para ustedes amigas!!
FELÍZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA AMIGA LILIANLY 87716

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.