¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Firma de Regalo por el dia de las Madres

+3
GEZABEL
Adriana G
Russel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Firma de Regalo por el dia de las Madres Empty Firma de Regalo por el dia de las Madres Vie Mayo 10, 2013 12:22 am

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por que ser Madre
es algo sublime
Por que no todas
las mujeres cuentan
con tan grande bendición
TU LA TIENES
Y QUE HACES TODO
QUE TE HAZ VUELTO
Dios ante los ojos
de ese pequeño ser
de ese Pedacito de
tu Corazón
Por que para el
no hay NADA
QUE MAMÁ
NO LO PUEDA HACER
POR ESO Y POR MUCHO
FELICIDADES MAMAS DEL MUNDO
que Dios las Bendiga HOY Y SIEMPRE.
Firma de Regalo por el dia de las Madres Adrii_zps8b74743b

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Russel,

Hermosa firma pero tus palabras me llegaron.....realmente es una bendición tener una madre, pero lo es más serlo......

Así que felicidades a todas nuestras mamás de las chicas del foro....y aquellas que lo son...doble felicitación!

Un abrazo y DIOS te re bendiga!

Firma de Regalo por el dia de las Madres 334740

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

PUES YO NO SOY MAMA ASI QUE HOY ME ABSTENGO DE PEDIRLA, PERO SI PUEDES REGALARSELAS A MI MAMA BELIAL Y A MI MAMA ELSY :D TE LO AGRADECERIA..


_________________


Firma de Regalo por el dia de las Madres Ige10
Firma de Regalo por el dia de las Madres Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Russellll hermana q bonitas palabras Firma de Regalo por el dia de las Madres 498689
Te pido la firma esta muy bonita

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Rusell

Yo soy madre de un hermoso pequeño de 7 años y cada vez que él quiere también ve Candy conmigo.

Felicidades a todas las que tenemos la dicha de ser madres!! Firma de Regalo por el dia de las Madres 115438

6Firma de Regalo por el dia de las Madres Empty Re: Firma de Regalo por el dia de las Madres Sáb Mayo 11, 2013 10:52 am

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindas palabras y hermoso regalo!

http://myshahistorias.blogspot.com/

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso tu presente al igual que la firma, yo aun no tengo la dicha de ser madre...pero me regalarias una firmita Firma de Regalo por el dia de las Madres 255508 ...GRACIAS!!!!
¡¡¡FELICITACIONES A TODAS LAS MADRES DEL FORO !!! Firma de Regalo por el dia de las Madres 463717.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.