¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para las más entendidas :D

+2
Coffe Cat
Lilianly de Lakewood
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para las más entendidas :D Empty Para las más entendidas :D Lun Mar 04, 2013 1:14 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



A ver chicas necesito su ayuda. Para las más entendidas :D 355103

Como algunas saben escribo un fic (como si no tuvieras que hacer Para las más entendidas :D 589545 ) y estaba tratando de darle cierta coherencia en cuanto a los tiempos y los lugares y me acabo de dar cuenta que tal vez cometí algunos errores o al menos ando con dudas, Para las más entendidas :D 691843 por que en mi búsqueda de Lakewood la ubiqué en el estado de Nueva Jersey pero luego he leído otros y lo ubican creo que en Virginia y si le buscan un poco más existe un Lakewood en California.

Luego me di cuenta que Lakewood posiblemente no es una ciudad o población en sí misma sino el nombre que le dieron a la propiedad de la familia Andrew (o Andley como también puede ser ) y entonces me quedé con la duda ¿Dónde quedó Lakewood? Para las más entendidas :D 895558 Tal vez si me hecho un clavado al manga o a la serie despeje mis dudas pero se me hizo más fácil preguntar jejejeje. Para las más entendidas :D 692777 Otra cosa alguien alguna vez me compartió el árbol genealógico de la familia Andrew pero creo que cuando se hace limpieza en la casa se van algunas cosas. Ojalá y alguien me lo comparta. Para las más entendidas :D 934299498 Saludos y abrazos

2Para las más entendidas :D Empty Re: Para las más entendidas :D Lun Mar 04, 2013 2:12 pm

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola, Cofee Cat!

Tengo entendido que el Lakewood al cual se refiere Misuki ubica en Illinois; de ahí que los Andley tengan su residencia principal en Chicago y tanto éstos como Candy se trasladen con facilidad(un viaje corto, si acaso un par de horas, en auto o en tren) desde esta ciudad hasta Lakewood y el hogar de Pony. Si mal no recuerdo, la narradora del anime hace referencia en el primer episodio a la cercanía del hogar de Pony con el lago Michigan, y el estado de Illinois es uno de los adyacentes a dicho cuerpo de agua.

Pulsa aquí para que veas la ubicación de este lugar:

http://maps.thefullwiki.org/Lakewood,_Illinois

Cualquier duda déjame saber... saludos

3Para las más entendidas :D Empty Re: Para las más entendidas :D Lun Mar 04, 2013 2:22 pm

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Coffe el àrbol genealògico como que este es como el
que màs entiendo aquì te lo dejo, espeor te sirva Para las más entendidas :D 162544
si quieres ver màs aqupi te dejo el link:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=352849544802787&set=a.348160651938343.85788.182117201876023&type=3&theater#!/media/set/?set=a.348160651938343.85788.182117201876023&type=3

Para las más entendidas :D Arbol_zps4bc59e42

4Para las más entendidas :D Empty Re: Para las más entendidas :D Lun Mar 04, 2013 6:34 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRacias Eiffel pues sí, en verdad que tienes toda la razón Para las más entendidas :D 355103 se me hace lógico lo que mencionas en relación a Illinois como estado por la aproximación con el lago Michigan, la verdad es que no soy muy buena con la Geografía americana Para las más entendidas :D 162544 y como les cuento yo busqué y me fui con la finta de Nueva Jersey por que es un estado al que atraviesan muchos lagos mmmm pero andaba errada. ahora ya ni modo en lo que toca a mi historia jejejeje Para las más entendidas :D 692777 muy puntual con tu información gracias. Para las más entendidas :D 4149639568



Querida Lilianly! Para las más entendidas :D 189452 un gusto saludarte. GRacias por la imagen, si me despeja algunas dudas, aunque parece que no se sabe mucho de la familia de la señora ELroy ¿verdad? Para las más entendidas :D 660239 bueno me lo tendré que imaginar... gracias

5Para las más entendidas :D Empty Re: Para las más entendidas :D Lun Mar 04, 2013 11:03 pm

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No hay de qué, Cofee, fue un placer... saludos

6Para las más entendidas :D Empty Re: Para las más entendidas :D Mar Mar 05, 2013 2:01 am

Alice Miau

Alice Miau
Canasta de Tres
Canasta de Tres

LAKEWOOD HAY MUCHOS EN ESPECIAL EN REGIONES BOSCOSAS Y CON LAGOS YA QUE ESO ES LO QUE "LAKEWOOD" SIGNIFICA : BOSQUE DEL LAGO.
ASI COMO NADIE PUEDE UBICAR BIEN EL SPRINGFIELD DE LOS SIMPSONS YA QUE TAMBIEN HAY VARIOS

PERO EN ESTE CASO ESTE LAKEWOOD EN PARTICULAR CORRESPONDE A CHICAGO-ILLIOIS, YA QUE ES BIEN SABIDO POR TODA CANDYFAN DE LEY, QUE TANTO EL HOGAR DE PONY COMO LAS MANSIONES ANDREW U LEEGAN COLINDAN CON EL LAGO MICHIGAN.

Y PARA ESO NO HACE FALTA SABER DE GEOGRAFIA NORTEAMERICANA; BASTA CON PRESTAR ATENCIÓN A LA SERIE ;) Para las más entendidas :D 820833


_________________
Para las más entendidas :D Tresgatos0000
 photo Alice3_zpsl4zpliy7.png

7Para las más entendidas :D Empty Re: Para las más entendidas :D Mar Mar 05, 2013 2:08 am

Alice Miau

Alice Miau
Canasta de Tres
Canasta de Tres

LA TÍA ELROY ANDREW (BRIAND DE CASADA)
ES LA HERMANA MAYOR DEL PADRE DE ALBERT Y LA MADTE DE STEAR Y ARCHIE.
ASI MISMO ES LA MADRASTRA DE SARAH LEEGAN (BRIAND DE SOLTERA) LA MADRE DE NEIL Y ELISA.

COMO VEMOS ESTA MAS CERCA DE SER ABUELA DE ESOS DOS QUE TIA, AUNQUE ASI LA LLAMEN.

DICHO ESTO, SE CONCLUYE FACILMENTE QUE NO HAY LAZOS COSANGUINEOS ENTRE LOS LEGAN Y LOS ANDREW.
SON FAMILIA MERAMENTE POLITICA, POR EL MATRIMONIO (SIN HIJOS) DE ELROY CON EL PADRE DE DOÑA SARAH.


_________________
Para las más entendidas :D Tresgatos0000
 photo Alice3_zpsl4zpliy7.png

8Para las más entendidas :D Empty Re: Para las más entendidas :D Mar Mar 05, 2013 2:50 am

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Coffe, hace poco Polmartin nos trajo una información acerca de lo que necesita en cuanto a Lakewood, espero te sirva de ayuda, aunque ya muchas te han ofrecido su ayuda, nunca esta de mas.


https://www.elainecandy.com/t14376-lakewood-el-lugar-donde-candy-tiene-sus-memorias

Saludos nena!!!


Para las más entendidas :D 115438

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

9Para las más entendidas :D Empty Re: Para las más entendidas :D Mar Mar 05, 2013 12:11 pm

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues si por eso digo que para las más entendidas Para las más entendidas :D 275964 por que había cosas que no tenía claras Para las más entendidas :D 692777 ,les agradezco a todas la información como repito siempre es más fácil preguntar jejejeje Para las más entendidas :D 161932 además de que es muy divertido ver el afán de hacer un poco realidad personajes de ficción o como diría la lógica formal: lo que existe tiene nombre luego si tiene nombre existe. Para las más entendidas :D 856396
Saludos besos y abrazos Para las más entendidas :D 934299498


GRacias además por los links muy interesantes todos :D

10Para las más entendidas :D Empty Re: Para las más entendidas :D Dom Mar 17, 2013 12:35 am

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno creo que ya aclaradas todas las dudas, no es mucho lo que pueda agregar, espero te hayan servido Coffe, abrazos amiga!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.