¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GF 2013 Y FIRMAS, FAVOR DE LEER TODOS U.U

+20
ELLE ANDREW
francialorena
Marisol pecosa
ranilla
abyblue
ElsyTineo
isabel morales
Jenny_de_grandchester
I LOVE CANDY CANDY
Sherezada
Ceshire
Patysb Grandchester
candice granchester
Lezti Bella
mysha
ANJOU
Alice Miau
Kary Grandchester
GEZABEL
anilatak
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Tefa-Sakura

Tefa-Sakura
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Enterada.... me encanta el nuevo diseño del foro GF 2013 Y FIRMAS, FAVOR DE LEER TODOS  U.U - Página 3 334740

42GF 2013 Y FIRMAS, FAVOR DE LEER TODOS  U.U - Página 3 Empty Re: GF 2013 Y FIRMAS, FAVOR DE LEER TODOS U.U Miér Mar 27, 2013 9:21 pm

Invitado


Invitado

Los tamaños oficiales se encuentran en el post de arriba, ya no voy a permitir combinaciones, o usan slide, o usan firma o usan banner. Gracias.

43GF 2013 Y FIRMAS, FAVOR DE LEER TODOS  U.U - Página 3 Empty Re: GF 2013 Y FIRMAS, FAVOR DE LEER TODOS U.U Miér Mar 27, 2013 10:28 pm

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas, me maravillan con tanto conocimiento en diseño, felicitaciones... sin embargo, la ignorancia mía, quiere saber... dentro del Fan-Art, estará considerado el foto-montaje?? Lo pregunto, porque... yo trabajo con PowerPoint pero al jalarlo a PB y luego colocarlo aquí, me maneja un tamaño de cierto modo... grande.

También en eso habrá problema?? Me gustaría saberlo para evitarme la pena de postearlo. O PB puede reducirlo??

De antemano, gracias por la atención.

44GF 2013 Y FIRMAS, FAVOR DE LEER TODOS  U.U - Página 3 Empty Re: GF 2013 Y FIRMAS, FAVOR DE LEER TODOS U.U Miér Mar 27, 2013 10:47 pm

Invitado


Invitado

los fan arts no tienen límite de tamaño ni de peso, son las únicas imágenes que por su propia naturaleza, no les exigimos medidas ni nada similar... puedes postear como mejor te convenga, pero si puedes usar poco peso en la imagen te lo agradeceremos, ya que entre más pesada sea, más tarda en cargar, alenta la página y la "tira". Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.