¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Arriba las manos!

+8
Sofia
Weiss
mysha
edith
Magdalena
isabel morales
NatashaGrandchester
CFRío. Albert-seguidora
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Arriba las manos! Empty Arriba las manos! Sáb Feb 02, 2013 4:15 pm

CFRío. Albert-seguidora

CFRío. Albert-seguidora
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[center]Qué nadie se mueva! Arriba las manos! 3992761483
Qué ya regresó CFRío a poner orden! Arriba las manos! 674529

Cómo que encuerando al Wero? Arriba las manos! 500265 Cómo que besos y que no sé quien primero? Arriba las manos! 88885 ¿Cómo que secuestrando a Poupee? Arriba las manos! 951582
Ah, con estas foristas, adelantadas, hombre! Arriba las manos! 898997
Chicas, agradezco enormemente sus buenas intenciones (cómo no?!) Arriba las manos! 523232 Pero tanto plan ya no es necesario, ya regresé, no me hicieron nada, no pueden hacerlo, así que seguimos acá en las mismas.

Muchas gracias a todas por sus ánimos y sus buenos desesos, por eso las quiero.
Arriba las manos! 463717
[/center]

2Arriba las manos! Empty Re: Arriba las manos! Sáb Feb 02, 2013 5:17 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cfrío amiga que maravilloso leer de regreso, bueno para que veas que aquí cada quien colaboro con lo que pudo y lo que pudimos fue poner al guero en subasta Arriba las manos! 362558 estuvo muy cotizado, pues lo del secuestro de Puppe yo no tuve nada que ver que conste, mi problema no es con los zorrillos sino con los gatos, en especial con uno que desea sacarme de mi casa Arriba las manos! 523232 en fin, de verdad me alegra muchisimo que este con nosotras y bien dentro de lo que cabe, todo es cuestion de dar tiempo al tiempo y tener mucha paciencia, Dios no te abandonara nunca hermosa, así que relajate e intenta tomar las cosas como vayan viniendo sin preocupaciones ni angustias, gracias por hacerte presente y mantenernos al tanto de tu situación, te envió un mega abrazo y nos estamos leyendo!!! Arriba las manos! 463717

3Arriba las manos! Empty Re: Arriba las manos! Dom Feb 03, 2013 10:37 am

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno, no te niego, que al werito, todas nos esmeramos en cuidarlo Arriba las manos! 947584...con decirte, que nos turnavamos Arriba las manos! 692777...pero que mejor, que llegue su dueña a mimarlo, y sin duda esa eres tu que CFRio.

Pobre de Puppet, no tenia idea, que lo habian secuestrado...ahora entiendo la pena de Alberth, tendre que ir a verlo Arriba las manos! 660239...jajajajajajajajajaja...es broma, lo único que puedo decir que yo soy INOCENTE Arriba las manos! 867592

Bienvenida a casa, esperando que este mejor de salud, muchos cariños y un gran abrazo Arriba las manos! 752716 .

4Arriba las manos! Empty Re: Arriba las manos! Dom Feb 03, 2013 11:47 am

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyyy qué cosa me he perdido?
Qué ha pasado con Poupee?

Dejen, lo averiguo.

Atentos saludos.

Magdalena

5Arriba las manos! Empty Re: Arriba las manos! Dom Feb 03, 2013 12:58 pm

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me muevo, no me muevo jajaja. Cfrío muchacha me puse a la par de los acontesimientos, qué picaronas todas.
Reitero mis buenos deseos de bienestar para tí, seguimos elevando positivos pensamientos por tí.

Atentos saludos.

Magdalena

6Arriba las manos! Empty Re: Arriba las manos! Dom Feb 03, 2013 4:15 pm

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola querida cfrio que bueno que estes de vuelta , no te pongas celosa amiguita solamente las chikas han sido buena con el wero nada mas, todas las caricias fueron para puppe que al final lo secuestraron eso me contarón ademas el rubio siempre extrañaba tus caricias. y quien mas que tu que lo conoces muy bien. en todo Arriba las manos! 947584

bienvenida nuevamente al foro amiga que Diosito te bendiga siempre y te mande buenas vibras para tu salud y mejoría .

cuidate y muchos besitos.

7Arriba las manos! Empty Re: Arriba las manos! Lun Feb 04, 2013 9:58 am

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Arriba las manos, abajo los chones? no, todavia no verdad? jeje
Que bueno entonces que ya estes aqui, y espero que todo siga con normalidad.

Abrazos!

http://myshahistorias.blogspot.com/

8Arriba las manos! Empty Re: Arriba las manos! Lun Feb 04, 2013 3:56 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oh mi Dios!
¿Que no me mueva? Me siento piedra de pronto...

CFRío, querida CFRío, pues siempre un gusto leerte. Hiciste que visualizara un ambiente de aquellos, del lejano Oeste, un poco más y somos protagonistas de "Django", la D es muda jajaja.

Pero en serio, ¡Cómo es eso que no te hicieron nada?¿Que no pueden hacerlo?¿Qué significa eso?. Ya, el caso es que estás en casa, el amor de la familia obra siempre milagros, así que mi querida doctora mis deseos de paz y alegría en todo momento.

Por Pouppe y Albert, don't worry, nos encargamos nosotras para bien...aquí te va un guiñito pícaro.

¡Cariñosos abrazos!

9Arriba las manos! Empty Re: Arriba las manos! Miér Feb 06, 2013 9:41 am

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me hizo reir el título d tu post amiga Cfrio, agradable conservar ante todo el buenhumor.
De otro lado esperemos que tu estado de salud se encuentre en permanente mejoría.

Cordialmente,

Sofía

10Arriba las manos! Empty Re: Arriba las manos! Miér Feb 06, 2013 5:53 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

BUENO, YO ME DESLINDO DEL SECUESTRO DE POUPPE Arriba las manos! 416519 (aja, no es uno de tus secuestrados??? Arriba las manos! 880836 ) AUNQUE PENSANDOLO BIEN, YA NI ME ACUERDO Arriba las manos! 895558 , A ALBERTH, PUES SI, LO SECUESTRE, PERO FUE SOLO CON FINES LUCRATIVOS, ES DECIR, LO SECUESTRE PARA ASEGURAR QUE NO ME GANARAN EN OTRO GRUPO, ESO SI, LE GUSTO PORQUE DESPUES ME AYUDO EN MIS MUCHAS VENGANZAS Arriba las manos! 355103 , CONSTE QUE NO FUE MI CULPA LO DE LA SUBASTA, NI QUE LO ENCUERARAN, NI QUE... BUENO, BUENO... MEJOR TE DOY LA RE-BIENVENIDA Y ME ABSTENGO DE EXPLICACIONES PORQUE LUEGO NI YO ME LA CREO ...JAJAJAJAJA..

11Arriba las manos! Empty Re: Arriba las manos! Jue Feb 07, 2013 1:57 pm

CFRío. Albert-seguidora

CFRío. Albert-seguidora
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ajá, ya sospechaba yo que a la hora del "¿Quien vive?" Nadie iba a dar con bola. Arriba las manos! 672485

Pues si, Weiss, que no se puede hacer nada por mí, la cirugía era mi última carta para jugar así que de momento no me queda más que seguirme transfundiendo cada semana.
Pero como igual ya me acostumbré (pues como no, después de un año y tres meses de hacerlo ininterrumpidamente) ya ni me parece tan grave, sólo espero que las venas me sigan aguantando el paso ¡Ah, y los donadores, claro! Arriba las manos! 48306

12Arriba las manos! Empty Re: Arriba las manos! Sáb Feb 09, 2013 12:30 am

Caballero de las Rosas

Caballero de las Rosas
Rosa Lila
Rosa Lila

Dichosos los ojos que te leen mi apreciada CFrio, que bien tenerte de vuelra por estos caminos, la verdad que buena sorpresa, sabes que te apreciamos, un abrazo de tu amigo.
Caballero de las Rosas. Arriba las manos! 334740

13Arriba las manos! Empty Re: Arriba las manos! Dom Feb 10, 2013 9:01 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Ya apareció la secuestradora, digo, la ausente... Arriba las manos! 820833

¿Pouppé? ¿Quién, cómo, cuándo, dónde?

¿A qué, que no saldría bueno un soufflé de Pouppé? Arriba las manos! 576850

'Tá bien, pues, ni modo... Habrá que sobornar a los donadores de sangre para que gustosamente se acerquen a
brindar "sus apoyos" a la señorita CFRío... a lo mejor nos vamos consiguiendo donadoras si ofrecemos a Albert
en vez del juguito que le ofrecen a uno después de donar la sangre... Arriba las manos! 504400

Ya vi el anuncio: "Hombre guapo, alto, rubio de ojos azules y con un gran corazón,
se ofrece como voluntario para regalarle besos
a toda dama que se acerque al Centro Hospitalario
a donar sangre en favor de la señorita CFRío.
Un beso por donadora ¡SIN LIMITE DE TIEMPO!" Arriba las manos! 504400

¡Animos querida CFRío, Dios no te pone pruebas que no puedas sobrellevar!

...Con sólo que no te me desmayes de ver al Wero regalando besos kilométricos a las donadoras, basta... Arriba las manos! 3790938126

14Arriba las manos! Empty Re: Arriba las manos! Miér Feb 20, 2013 1:52 pm

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No pues, espero que eso de "seguimos acá en las mismas" sea para bien.
A la distancia mucho aliento y fuerza apreciada CFrío.

Saludos amistosos.

Carolina G

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.