¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Monica alias "la cosa", Frimitas de regalo Coffe Cat, Gezabel y Mysha: Un regalo de todo corazón para un hombre único...

+2
GEZABEL
Maga Cafi
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con todo mi corazón para ustedes, niñas, espero les guste!

Monica alias "la cosa", Frimitas de regalo Coffe Cat, Gezabel y Mysha: Un regalo de todo corazón para un hombre único...  463717

Monica alias "la cosa", Frimitas de regalo Coffe Cat, Gezabel y Mysha: Un regalo de todo corazón para un hombre único...  Terry20131coffe



Monica alias "la cosa", Frimitas de regalo Coffe Cat, Gezabel y Mysha: Un regalo de todo corazón para un hombre único...  Terry20131geza



Monica alias "la cosa", Frimitas de regalo Coffe Cat, Gezabel y Mysha: Un regalo de todo corazón para un hombre único...  Terry20131mysha



Última edición por Maga Cafi el Jue Ene 31, 2013 6:53 pm, editado 1 vez

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh...

gracias coffe Monica alias "la cosa", Frimitas de regalo Coffe Cat, Gezabel y Mysha: Un regalo de todo corazón para un hombre único...  463717 graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....


_________________


Monica alias "la cosa", Frimitas de regalo Coffe Cat, Gezabel y Mysha: Un regalo de todo corazón para un hombre único...  Ige10
Monica alias "la cosa", Frimitas de regalo Coffe Cat, Gezabel y Mysha: Un regalo de todo corazón para un hombre único...  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo quiero una, se podra, el diseño me recordo a los dibujos de "Lobo"

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel, que bueno que te gustó la firma. Ya sabes, estamos a la orden Monica alias "la cosa", Frimitas de regalo Coffe Cat, Gezabel y Mysha: Un regalo de todo corazón para un hombre único...  162544

Monica: Espero te guste la firma, es un dibujo que hice a lápiz, y para mi es un honor que lo compares con las obras de arte que mi estimado Lobo López nos brinda. Saluditos!
Monica alias "la cosa", Frimitas de regalo Coffe Cat, Gezabel y Mysha: Un regalo de todo corazón para un hombre único...  602844
Monica alias "la cosa", Frimitas de regalo Coffe Cat, Gezabel y Mysha: Un regalo de todo corazón para un hombre único...  Terry20131monica


Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por la firmita, solo que es Cosa no "la cosa", pero no importa, asi me gusto un gran abrazo

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me fascina!! muchas gracias!!

Monica alias "la cosa", Frimitas de regalo Coffe Cat, Gezabel y Mysha: Un regalo de todo corazón para un hombre único...  463717

http://myshahistorias.blogspot.com/

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Maga Cafi,

Primero que todo me da una alegría tremenda saberte aquí,
tengo pintada una inmensa sonrisa, mayor aun viendo tu art,
es hermoso, hermosísimo, los ojos el alma de tu inspiración.

Magnífico trazo querida Maga, colega de lápices.

¡Abrazos te envío!

Monica alias "la cosa", Frimitas de regalo Coffe Cat, Gezabel y Mysha: Un regalo de todo corazón para un hombre único...  87716

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AY! que bonita! gracias MAga por tu esfuerzo y ya rauda y veloz la pongo Monica alias "la cosa", Frimitas de regalo Coffe Cat, Gezabel y Mysha: Un regalo de todo corazón para un hombre único...  463717

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Aquí está!

Aquí fue que había dejado mi comentario, te lo reitero querida Maga.

Y me alegra no estar desvariando jiji.

¡Feliz mes de la amistad!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.