¡Hola a todas!
Chicas me encuentro encantadísima con la creatividad que va desplegandose, había olvidado mucho de esto, de inspirarse de pronto para un poema, un piropo, un lo que fuera literariamente, y artísticamente esos arts firma que les quedan estupendos, sin dejar de nombrar esos entretenimientos fabulosos de "La Mafia"
¡Aplausos a todas!
Animada por el entusiasmo ante las celebraciones de enero, me atrevo a compartirles la imágen de arriba. A falta de algo nuevo y habilidad para esa cosas magníficas que ustedes hacen pensé, ok...vamos a compartir archivos. De paso les cuento un poco anteriores cumpleaños, así rapidito.
2009...aquello fue una jarana, había hecho un dibujito rústico pero que causó efecto, le llamé "Quisiera ser Teodora", el dibujo era Terry cabalgando, bueno en reposo...aunque eramos pocas entonces, no llegamos a 10 en en forito antiguo, cielos!! la que se armó, reímos bastante. Recuerdo a Luisy tan linda ella, pasó a darnos su saludo y recuerdo a Loly con su frase "Yo les regalo a Terry con moño y todo", me partí de risa, no entendí nunca bien lo de moño, pero me causó mucha risa.
2010...Ya estabamos aquí y muchos nuevos miembros hicieron de aquel otro cumpleaños inolvidable. Hubo un Aquelarre, Nashtinka nos regaló preciosos Arts. Estaba Maya que nos regaló dos escritos preciosos, uno de chocolate, otro del sastre. Estaba Anjou que nos regaló su mágico talento con "El Jardín Mágico de Terry" (por cierto tengo que buscarlo para regozarlo). Ya estaban las hermanitas y Tattys nos regaló un escrito de Odaliscas genialísimo...sin olvidar los divertidos escritos de La Mansión Legan...y bueno yo para no quedar atrás hice la imágen que está arriba.
2011 casi no estuve presente excepto el día principal, y 2012 completamente ausente.
2013 de regresos y encuentros, así que pensé en estos archivos de enero.
En Salzburg son muy famosos los chocolatillos "Mozart Kugeln", traducido literalmente: "Bolas de Mozart"...yo lo adapté a Terry resultando "Terry Kugeln" o sea, "Bolas de Terry"
Que no se entere por aquí el alcalde, miren que editar a Mozart...glup.
El asunto es que además después de leer el delicioso escrito de Anjou para Terry, de globos y golosinas...
¿Alguien la desearía de firma?
Sí es así encantada se las preparo, no obstante, puesto que se trata de una gran reliquia
y como hay que hacer algún mérito, deberán responder:
¿Qué clase de chocolate es Terry?
¿Qué clase de chocolate les gustaría que fuera?
¿Cual muestra prefieren, la de arriba o la de abajo?

¡Feliz domingo¡ ¡Feliz entretenimiento!

Que no se entere por aquí el alcalde, miren que editar a Mozart...glup.
El asunto es que además después de leer el delicioso escrito de Anjou para Terry, de globos y golosinas...
¿Alguien la desearía de firma?
Sí es así encantada se las preparo, no obstante, puesto que se trata de una gran reliquia

y como hay que hacer algún mérito, deberán responder:
¿Qué clase de chocolate es Terry?
¿Qué clase de chocolate les gustaría que fuera?
¿Cual muestra prefieren, la de arriba o la de abajo?

¡Feliz domingo¡ ¡Feliz entretenimiento!
Última edición por Weiss el Dom Ene 20, 2013 2:18 am, editado 1 vez (Razón : imágen)