¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Bienvenida de nuevo, Weiss!

+16
Lilianly de Lakewood
Lizeterryana
Sammyh_de_Brower
Jenny_de_grandchester
cary
Sofia
Kary Grandchester
NatashaGrandchester
Carolina Granchester
Sirena Laurie
Tattys Grand
Weiss
ElsyTineo
Zafiro Grandchester
mysha
ANJOU
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

21¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 Empty Re: ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! Mar Ene 08, 2013 12:44 pm

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss bienvenida!!! al igual que mis amigas me alegra que regreses ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 355103recièn te conosco pero ya creo que forjaremos una fuerte y especial amistad.

Me tomo por sorpresa que tambièn seas peruana mi madre tambièn es del Cusco ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 355103 yo de Ica ya la conoceras eso espero.

Saludos y un abrazo psicològico.

¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 Gifs-animados-amistad

22¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 Empty Re: ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! Mar Ene 08, 2013 5:14 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sofía bonita, de todas maneras nunca terminaré de corresponder y agradecer vuestro cariño, espero encontrar la forma y hacerlo.
Esa imágen es preciosa, me alegra ver la complicidad y amistad a la que han llegado, es los milagros que hace el foro verdad?

Querida Lilianly, gracias por la bienvenida. Para mí también fue una sorpresa, una grata sorpresa saberte de allá. Estuve en Tacna y Moquegua, pero a Ica no pude llegar.
Un saludo especial a tu madre y a tí otro abrazo así de cariñoso y emocionado, feliz también de poder forjar una linda amistad.

GRACIAS A TODAS!

¡Gracias Foro Rosa!

Sean bendecidas por la vida y colmadas de alegrías.

¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 87716

23¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 Empty Re: ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! Mar Ene 08, 2013 6:01 pm

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola querida Weiss, que bella manera de ser recibida por tu familia rosa, se nota que eres especial y te quieren mucho, bueno, yo soy nueva, espero que lleguemos hacer buenas amigas y mandarte desde la distancia un gran abrazo ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 752716 , muchas chicas te han dado la bienvenida, yo solo diré, esta es tu casa...muchos cariños ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 463717.

24¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 Empty Re: ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! Miér Ene 09, 2013 7:51 pm

Gigi - Atlántida de Terry

Gigi - Atlántida de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Así, sin actualizar firma, pero gustosa gustosisima de verte por aqui de nuevo, vengo a darte un abrazo virtual mi querida Weiss.

Esperemos que este 2013 sea el año de los reencuentros, de los regresos y renovaciones porque siento una brisa que desde los 7 mares va acercandose a este maravilloso lugar que tanto nos ha regalado... tu diras jijijiji

No te confies eh? en cuanto menos lo esperes alguna sirena brinca para robarte al papacín, que ya sabes que casi no nos gusta

BIENVENIDA SEAS WEISS!!!!!

La sirenita Gigi dando vueltas y vueltas porque regresaste!!

25¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 Empty Re: ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! Jue Ene 10, 2013 3:22 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Isabel, unas de las primeras bendiciones de este año es conocerte. Es verdad eres nueva, y hay varias nuevas , me da mucha alegría podamos compartir mil aventuras en este espacio, que como bien dices logra fraternidad.
Abrazos con gratitud hasta esa esa linda franja del sur llamada Chile, que por cierto este año va Hollywood a por el Oscar, estoy deseando ver la película "NO". ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 355103

Hermosa Gigi con o sin firma, qué felicidad verte!! Me contagias tus vueltas, y estoy mareandome de alegría. Ohh sí mi querida Gigi, un año de reencuentros y regresos y renovaciones, qué bello se lee eso.
Con estos brincos de alegría tolero que se acerquen al papacín jajaja, gracias por tu bienvenida sirenita púrpura, gracias por venir abrazos multiplicados a tí. ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 104578







26¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 Empty Re: ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! Jue Ene 10, 2013 11:05 pm

KAMI

KAMI
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi kerida Weiss!!

Sabes necesito ke me pellizken jijijiji por ke aun creo ke estoy soñando.
Se me hizo muuuuuuuy largo el tiempo sin ti.
Pero ke feliiiz ahora estoy con tu regreso y ver tus letras todas bonitas y dulces como siempre.
Nuevamente gracias por darnos este bello regalo ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 334740 ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 334740 Te kiero muchote!!

27¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 Empty Re: ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! Vie Ene 11, 2013 11:30 am

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jeje me alegra fuera de tu agrado Weiss, y pues la firma que nos regaló Sofía, maja cierto?
contenta con tu regreso y mas simpaticas personas que hacia tiempo no venían.

Saludos amistosos para todas.

Carolina G

28¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 Empty Re: ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! Jue Ene 17, 2013 12:53 pm

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weisssssssssssssssssssssssssssss ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 142209

Desde el verano que no venía, no me esperaba esto. No doy crédito a mis ojos, pero es verdad verdad verdad ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 142209

A ver me calmo, ay Weiss en serio qué alegría tenerte de regreso, la vida real hace a veces que ya no pensamos en ilusiones rosa, me anda pasando. Te contaré que tuve un feliz ascenso en el trabajo lo cual me ha impedido asomarme por aquí, seguirá siendo así me temo. Pero alguna chispa se me cruzó para conectar hoy y tachán, sorpresa tras sorpresa.

Tendría mil cosas que contarte pero la emoción hace que se me crucen las ideas hihi, así que viendo esa flor que te regala la siempre linda Anjou, te voy a regalar yo un vídeo al respecto, de la película Lágrimas y Risas

La calidad no es muy buena pero es algo, espero el audio te funcione a tí, a mí no me va.



Bienvenida Weiss!!

Magdalena

29¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 Empty Re: ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! Lun Ene 21, 2013 12:19 pm

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una alegría trae otra alegría, y otra, y otra. Complace alegremente verlas amigas Kami, Gigi, Carolina, Magdalena.

Así es amiga Weiss, la magia de este espacio es acercarnos por afinidad a bellas personas.

Cordialmente,

Sofía

30¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 Empty Re: ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! Mar Ene 22, 2013 3:20 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Queridas Kami, Carolina, Magdalena, Sofía,

queridas todas,

querido Foro Rosa,

¡Infinitas Gracias por todo!

¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 87716


31¡Bienvenida de nuevo, Weiss! - Página 2 Empty Re: ¡Bienvenida de nuevo, Weiss! Vie Ene 25, 2013 11:48 am

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Caray, evidentemente has armado una revuelta con tu regreso Weiss.

Buena vibra se siente, bien!!!!!

Saludos amistosos.

Carolina G

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.