¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto y morir no es el final. ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!!

+10
Linda Grandchester
ranilla
Althea_Grandchester_Andre
BELIALGOMA
isabel morales
GEZABEL
Lilianly de Lakewood
NatashaGrandchester
mysha
Tattys Grand
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Concurso

Quédate: Cuando vivir no es el estado perfecto y morir no es el final. Tercer aniversario.


A las primeras cinco chicas que respondan a este cuestionario de manera correcta, tendrán la oportunidad de hacerle tres preguntas a las autoras, referentes al Fic, cualquier interrogante se responderá de forma concreta.

Esta es su oportunidad si quieren saber que pasara mas adelante y así no comerse las uñas mientras llega el fin.

No olvides enviar tu respuesta por mensaje privado.

1- ¿Cuál es el mito que se nombra en el Fic?
2- ¿Qué relación tienen Fabrizio y Terry?
3- ¿Qué es lo que hace que Terry recuperé definitivamente la memoria?
4- - ¿A que edad y en que fecha conoce Fabrizio a Antonella?
5- Además de los caballos y payasos ¿A que le teme Jules?
6- ¿Qué le regala Albert a Fransheska el día de su cumpleaños y donde le pide matrimonio?
7- ¿Cómo se llama la hija de Annie y Archie?
8- ¿Cómo le dice Jules a Elisa?
9- ¿A que edad queda Marión embarazada de Joshua?
10- Cuándo Neil conoce a Vanessa ¿Cuál es el estado civil de ella?
11- Manuelle tiene algo en común con Candy ¿Qué es? Además de ser rubios.
12- ¿Nombre por lo menos dos de los hombres que se han sentido atraídos por Marión?
13- ¿A que se dedica la compañía de Frank Wells?
14- ¿Cuál es la pasión de Fransheska?
15- ¿A consecuencia de que cae Fabrizio en el valle del rio Somme?
16- ¿Qué profesión tiene Luciano, pero no ejerce?
17- ¿Cómo se llama la hija mayor del Duque Richard Grandchester?
18- Candy, Fransheska y Marión ¿Cuál de ellas es menor?
19- ¿Cuál es el nombre de la prometida de Gerard Lambert?
20- ¿Cuál es la profesión de Nathan Smith?
21- ¿En que país conciben su primer hijo Marión, Fransheska y Candy?
22- ¿A quien admira Fabrizio y pudo conocer personalmente?
23- ¿Cómo se llama el caballo de Terry en Florencia?
24- ¿Cuántos hermanos tiene Jules?
25- ¿Dónde recibe la noticia Albert que va a ser padre?
26- ¿Nombre por lo menos tres canciones que representen las parejas conformadas por (Albert- Fransheska) (Marión – Fabrizio) (Candy – Terry) (Jules –Elisa) y que se han publicado en los capítulos del Fic?
27- ¿Qué le entrega Eleonor a Candy antes del sepelio de Terry?
28- ¿Quién secuestra a los hermanos Di Carlo y con que fin?
29- ¿Cómo se llama el padre de Luciano y Richard?
30- Coloca tu estrofa favorita de la canción que nos inspiro para escribir el Fic.




Última edición por Tattys Grand el Jue Dic 13, 2012 11:21 pm, editado 1 vez

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me voy a morir Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 389686

http://myshahistorias.blogspot.com/

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 362558 Hija mia por que????

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pena por mì Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 142879no se mucho... porque estoy esperando que termine el fic y leerlo completo

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

YA MANDE MIS RESPUESTAS Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 746140


_________________

Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 32719810





isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pena, Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 255508 , pero, por esta vez paso, no podria responderlas todas, ya que recien voy en el capitulo 25, me queda mucho camino, por recorrer Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 692777. solo, puedo, felicitarlas Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 355103, por su tercer aniversario, excelente fics,... muchos cariños y abrazos, para cada una.

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 523816526 me voy a ir a extraordinario Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 3991684643 pero ya casi termino

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas no se preocupen si no pueden responder, es solo para jugar y divertinos un rato, igual todas tienen sus firmas en el post del regalo que les entregamos cada año, de verdad muchísimas gracias por el cariño y el apoyo que siempre nos brindan, Geza y Belial van muy bien, asi como Mysha, no deben estresarse ya mañana tendran las ganadoras y pues despues nos tocara a nosotras prepararnos para su interrogatorio Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 692777 esperamos salir bien libradas de ese Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 8489 gracias por la compañia, abrazos!!!

Althea_Grandchester_Andre


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Hola chicas! Pues la verdad no podria responder a todas las preguntas, aunque si algunas. Pero no me alcanza el tiempo. Bueno, lo importante es participar, aunque no llene todos los requisitos Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 162544
6- ¿Qué le regala Albert a Fransheska el día de su cumpleaños y donde le pide matrimonio? El jardin que es réplica del suyo en Florencia
7- ¿Cómo se llama la hija de Annie y Archie? Keysi
8- ¿Cómo le dice Jules a Elisa? Nina de mis ojos
10- Cuándo Neil conoce a Vanessa ¿Cuál es el estado civil de ella? Bueno, aunque en realidad viuda no es un estado civil, ésa era su condicion en ese momento.
11- Manuelle tiene algo en común con Candy ¿Qué es? Además de ser rubios. Pecas????????????????
13- ¿A que se dedica la compañía de Frank Wells? Al contrabando????????????????? Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 504400
14- ¿Cuál es la pasión de Fransheska? La danza.


Es que ya gané??????????????? Es broma, solo para que vean que estoy al pendiente.

Gracias por el reto.

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

prefiero seguir intrigada y decir que no quiero preguntar nada antes que quejarme con mi madre por tremendo examen creo que asi de vista solo doy para la mitad Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 808200
por favor como regalo extra para todas las preguntas que sean contestadas en post publico no por mensaje privado si si si si si si vamos digan que si mamaaaaaa di que sssiiiiiiii Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 463717

Linda Grandchester

Linda Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 142879 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 142879 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 142879 me la pusieron dificiiiiil Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 142879 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 142879 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 142879

Mi memoria es malaaaaaaaaa Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 142879

Pero ya le intente, Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 842802 Ya les mande la respuesta por el face Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 842802

Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 142879

Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 362558

https://www.facebook.com/group.php?gid=133694964367

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

amiga snif, snif yo todavía no lo termino de leer lo leía salteado pero despues comense a leer desde el comienzo y me falta mucho. saludos .

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay de aqui me saque una respuesta que me faltaba!! jajaja!!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hay que difícil y ya tambien mande las respuestas en el face ... tengo que enviarlas aquí también?

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Y este cuestionario quien lo preparo? Un agente del FBI o sera de la CIA?!?!?!?!?! A q hora y con q tiempo yo termino Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 3991684643 !!!!!!! Dejarian de ser hermanas del mal


_________________
Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 29196110
Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas muchas gracias por participar en el cuestionario... me dio mucha risa tu comentario china... Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 87337 El FBI O LA CIA... Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 87337 bueno si creo que las chicas se volvieron unas maravillosas agentes porque lograron dar con todas las respuestas, disculpen que no hayamos publicado antes, pero es que hemos estado muy ocupadas, sobre todo Natasha quien debía hacer las firmas que las identificaran como ganadoras... aquí las cinco chicas que tendrán la oportunidad de realizar tres preguntas referentes a lo que acontecera en el fic... mañana viernes a las 10:00 pm hora México estaremos en el chat del foro rosa o en nuestra página de Facebook para responder a sus preguntas chicas, de nuevo un millón de gracias por acompañarnos en esta aventura!!!

Belialgoma

Photobucket

Mysha

Photobucket

Lupis Yupis


Photobucket

Mónica Alias Cosa

Photobucket

Iris Gónzalez

Photobucket


Muchas felicidades a las ganadoras!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay que firma mas preciosa, con todos asi, tan guapos! Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 389686

y que alegria!! gane!!! voy a ir pensando mis preguntas, uuuhh!
Muchas gracias por la actividad, si que nos hicieron correr a recordar, jaja!

abrazos!!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que super genial, me gane una firmita y la respuesta a mi pregunta (que por cierto espero que pase pronto) muchisimas gracias

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay no es cierto se me paso el día para hacer mis preguntas todo por no haber entrado pero es que ese día andaba de arriba para abajo y no estuve en la casa hasta las 11 p.m. :( y el fin fue de fiesta y tampoco me di cuenta.. Bua bua :'( ahora me voy a quedar con mis dudas y mis preguntas :(

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades a las ganadoras y bueno como dicen en los concursos las que que no sera para la próxima... aaahhh affraid Noooo a ver Nata ¿Cúal próxima Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 895558 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 523232 Que ya no se acaba Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 391439 Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 252821 bueno si merezco una zape Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 362558 muchas gracias chicas por participar, bueno estamos a las espera de Mónica, Iris y Belial para responder a las preguntas, ya Lupis y mi hermosa Mysha nos llevaron a la sala de interrogatorios Quédate:Cuando vivir no es el estado perfecto  y morir no es el final.   ¡¡¡GANADORAS DEL CONCURSO TERCER ANIVERSARIO!!! 362558 nos estamos leyendo y les envio un abrazo enorme!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.