¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UN VIDEO PARA TÍ

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN VIDEO PARA TÍ  Empty UN VIDEO PARA TÍ Vie Nov 23, 2012 3:52 pm

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[youtube][/youtube]
HOLA QUERIDO FORITO ,NUEVAMNTE ME DOY UN RATITO , PARA COMPARTIRLES UN VIDEO QUE HICE CON MUCHO CARIÑO EN LA ACTIVIDAD DAMAS DE ROJO DEL FORO DAMAS DE TERRY , PUES QUIERO TAMBIEN COMPARTIRLAS CON USTEDES CON EL MISMO CARIÑO , YA QUE ESTE FORITO HA SIDO Y SIEMPRE SERA MI PRIMER HOGAR DONDE DESCUBRI POR PRIMERA VEZ QUE HABÍA UN FORO DEDICADO A NUESTRO ANIME FAVORITO. PUES ESTE VIDEO SE TRATA DE MUJERES CON SUS PRENDAS ROJAS O VESTIDOS DE COLOR ROJO Y QUIEN NO HA USADO UN VESTIDO ROJO YA SEA PARA ALGUNA CITA, O UNA NOCHE ROMANTICA , UMMMMM , ESPERO QUE LO DISFRUTEN YA QUE ESTE VIDEO ES PARA TÍ . BESITOS PARA TODAS. UN VIDEO PARA TÍ  463717

2UN VIDEO PARA TÍ  Empty Re: UN VIDEO PARA TÍ Vie Nov 23, 2012 5:07 pm

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

amiga, te quedo hermoso,el video de principio a fin,gracias por compartir, FELICIDADES UN VIDEO PARA TÍ  355103 , un gran abrazo a la distancia UN VIDEO PARA TÍ  752716 .

3UN VIDEO PARA TÍ  Empty Re: UN VIDEO PARA TÍ Vie Nov 23, 2012 5:15 pm

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow amigaaaaaaa!!!està precioso te quedo muy bien UN VIDEO PARA TÍ  162544

Saluditos!

4UN VIDEO PARA TÍ  Empty Re: UN VIDEO PARA TÍ Sáb Nov 24, 2012 10:11 pm

Lunaazul

Lunaazul
Rosa Pink
Rosa Pink

Muy bello, gracias..

5UN VIDEO PARA TÍ  Empty Re: UN VIDEO PARA TÍ Mar Dic 11, 2012 1:16 pm

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anda! Una maravilla y sorpresa de vídeo me he encontrado, jooo muy buen trabajo Edith!!

Una hermosa canción, desde el primer instante le reconocí la voz a David Bisbal.

La escenas fantásticas, cómo se hacen esas cosillas fabulosas???

Reconocí a la bella actriz india Aswarya Rai, luego a Candy claro jeje,
no me había dado cuenta que vestía de rojo en el festival de mayo, buen detalle Edith.

Luego me cautivo la mirada de Terry, aahh ya sabrás lo me hace suspirar jeje.

Todas las muchachas guapas asi de rojo y muy graciosa la del lobo,
además de la audacia de Keira en aquel spot de perfume.

En fín que muy buena realización de vídeo, felicitaciones!

Saludos amistosos, cálidos y decembrinos.

Carolina G

6UN VIDEO PARA TÍ  Empty Re: UN VIDEO PARA TÍ Miér Dic 12, 2012 7:05 pm

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias bonitas por su comentario, isabelita, Lilianita. Luna. Querida carolina qué bueno que te guste David Bisbal . a mí me encanta sus canciones ,te cuento pues que para editar un video es fácil solo tienes que agarrarle la maña . descárgate el programa real player con ese programa sale directo en descargar en you tube cualquier video que te guste, lo guardas , para luego editar tu video , en el programa que tu tengas instalado yo tengo el windows live movie maker . pero el que tiene auto movie . si no lo tienes lo encuentras en el internet es fácil y nada complicado , ojala que puedas hacerlo ,y tengas suerte. Cuidate saludos y saludos para todas mis amiguitas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.