¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS...

+6
Lilianly de Lakewood
ladylore
cilenita79
Sherezada
Lady Supernova
GEZABEL
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

- Que esta pasando aqui??? scratch
- Pues que quieres que pase, por tu culpa estamos asi... LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 498689 LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 498689 LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 498689 LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 498689 LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 498689 LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 498689 LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 498689 LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 498689
- si, claro, culpenme a mi, si bien que ustedes tambien me sacaron las lagrimas... LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 880836
- Aja, si claro, como no, si ni siquiera te vi llorar.
- Es que soy bien macha LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 355103
- Bueno, bueno y donde quedo ranilla?
- Es que no quiso entrar porque no traia pañuelos.. LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 498689
- Y Belial? LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 880836
- Aqui estoy hija LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 880836 a ver, como que Belial, que soy tu madre...
- Bueno, esta bien madre, y tu que tienes LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 895558
- Pues que tambien me hicieron llorar con esos fics... mira que matar a Klin LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 498689 y a Alberth y a Martha, y a Archie y a ...
- Ya, ya, que fueron los unicos muertos... bueno, ya basta de tanta lagrima, al menos puedo decirles que fue mision cumplida... ahora si, traigan los trapeadores que ya nos vamos.
- Para que los trapeadores Geza.
- Ah Cilenita, es que mira como dejaron encharcado las chicas, asi que les toca limpiar.
- A nosotras???? LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 660239 LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 88885
- Claro que si Aoi, a ustedes, yo ya me voy porque ...porque... pues porque quiero, ademas me tengo que preparar para el mes que sigue.
- Siiiii.. Navidad!!!!
- Si, claro..aja... Navidad... LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 880836 uuuy que lindo, ya veo hasta los querubines cantando LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 836918
- No te quejes Geza que el jefe ya dio permiso hasta de poner el arbolito.
- Esta bien, esta bien... ya ponganse a limpiar... y mientras tanto..

AGRADECEMOS A TODAS LAS CHICAS QUE NOS ACOMPAÑARON EL DIA DE HOY Y LES AVISO QUE SUS FIRMAS SE ENTREGARAN EN EL TRANSCURSO DE ESTOS DIAS LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 355103 LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 355103 LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 355103

GRACIAS A TODAS!!!!


Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias a todas! LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 10498

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Gracias a ustedes LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 971718 que con sus grandes historias nos hicieron llorar muchísimo LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 498689 , pero pasar un día maravilloso LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 334740 .

Felicidades LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 355103 y les envío muchos saludos LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 162544 .

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por acompañarnos chicas, hasta el proximo mes ;)

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias a ustedes q nos deleitaron con tan bellas historias...

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow fui lindo compartir este maravilloso homenaje.

Arigato.

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por tan entretenido miercoles y parte de jueves, jeje

Hasta el proximo mes!!

LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 37176

http://myshahistorias.blogspot.com/

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajaajaja traigan el trapeador


LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 87337 LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 87337 LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 87337


Me hiciste soltar la carcajada Geza.


Bueno pues chicas espero que les haya gustado el paseo lacrimogeno en honor a quien nos hizo llorar a mares y bueno... nos sigue haciendo llorar pero ahora de rabia...

jejejejejejejjeje LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 692777

Doña Mitzuky.

Nos vemos pronto.

Portense mal y cuidense bien y por fa... INVITEN¡¡¡¡¡

COSA NOSTRA GRACIAS¡¡¡¡

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ustedes, por regalarnos hermosa, y tristes historias, yo aun no las termino de leer todas pero por aquí ando para ponerme al día.


LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 535481

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a ustedes, por entregarnos, hermosos escritos...hasta el próximo mes LOS LLANTOS SE TERMINAN AHORA... GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS... 115438

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.