¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Candyescamente Mitzuky¡¡¡ ¿Y la flor de Terry? =/

+5
ladylore
cilenita79
Lilianly de Lakewood
GEZABEL
mysha
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ Mizuki

Mes de Mitzuky Sensei. (bueno al menos para mi jejeje)
Ella nació un 28 de Noviembre en Tokio Japón. Este dia 28 cumplira 63 añotes... ella solita¡¡¡

Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 355103 Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 355103 Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 355103 Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 355103

Hablemos un poco de las peculiaridades de la historia que esta mujer creo, de la cual se desprende este mundillo rosa.

Mucho se ha hablado de las flores dentro de la historia y sus significados, pero un dia (no me pregunten por que no recuerdo cual Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 880836 ) En un grupo se comentaba sobre los narcisos "tan famosos" que aparecen en el ultimo libro.

Y una chica muy linda llamada Candy Albert comento lo siguiente, en una pagina (no me pregunten por el linck por que no lo se... Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 880836 ) (si lo averiguo se los traigo Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 820833 ) Donde Mitzuky publico en una revista y nos da las peculiaridades de los personajes de CC como talla, peso, talla de calzado, color de ojos y cabello etc. tambien menciona las flores que corresponden o identifican a cada personaje.

En este caso les mencionare a Terry porque de el fue del unico que menciono.

La flor de Terry segun Nagaita y sus publicaciones hace ya bastantes añitos antes de que CCFS siquiera fuera concebida en la mente rosada de algunas de nosotras... Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 880836

Es la VIOLETA.

como la ven??

Ahora veamos varios significados a ver que les parece:

VIOLETAS

Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ Ramo_flores_violetas

Violeta nombre femenino.
Significado:
Bella como la flor que lleva el mismo nombre.
De origen inglés.

Características:
Es emotiva, sensible y capaz de hacer cualquier
cosa por los demás. Le gustan las cosas simples
de la vida, es creativae independiente.

Amor:
Necesita a alguien con quien compartir
sus ideales.


Violetas: Belleza interior y Lealtad.


Se la reconoce como símbolo de la modestia (belleza interior) debido a que sus pequeñas flores parecen esconderse tímidamente bajo sus hojas grandes y acorazonadas.

Produce pequeñas flores de color azul intenso, morado claro, violeta, púrpura, blancas o amarillas, de tallo largo y fino

Las violetas en su color purpura aportan serenidad y paciencia, virtudes aptas para cultivar la belleza interior. Pero en abundancia, la serenidad puede difuminar en pensamientos negativos y dañar el yo interior. desencadenando en depresión.

• San Bernardo la llamó “la flor de la humildad”, siendo símbolo de la Virgen María como representación de la humildad en la Tierra.

• las violetas nacieron de la sangre de Atis que enloqueció por causa de Cibeles y se castró a sí mismo.

• También representa las lagrimas de los dioses romanos en la creación.Cuando al caer las gotas a la tierra florecieron en violetas.

• Se dice que Josephine llevó Violetas en su matrimonio con Napoleón. Siguiendo al liderazgo de Napoleón se escogió la violeta como su símbolo . Cuando Napoleón muere, él llevó un medallón alrededor del cuello que contuvo violetas que él había escogido de la tumba de Josephine. Esta es una de las tantas historias de la violeta como símbolo de lealtad.

----------------------------------------------------------


Violeta

Esta hermosa flor de color vivo y brillante es una de las preferidas en los jardines y en los balcones. Es una planta herbácea de hoja perenne, con flores que se organizan en torno a un largo pedúnculo de cinco pétalos del color que le da nombre. También existen hermosas variedades de color blanco.

Su cultivo es relativamente sencillo y es muy útil para cubrir ciertos lugares del jardín donde apenas incide la luz del sol. Además de ser excelente para decorar los hogares en el exterior y en el interior, posee otras interesantes utilidades, entre ellas medicinales, químicas e incluso gastronómicas.


Cultivo, multiplicación y suelos

Su floración va desde noviembre a marzo, manteniéndose sus flores durante dos o tres semanas. Se planta en septiembre y se multiplica por división de la planta adulta. La mejor zona del jardín para plantarla es donde no da el sol directamente, ya que prefiere la sombra. Necesita un riego regular, al menos dos o tres veces a la semana, evitando que el terreno llegue a quedarse seco.
No tiene excesivas exigencias con el suelo, aunque es mejor que el terreno sea fresco, compacto y calcáreo. En condiciones salvajes, las violetas crecen en prados y lugares húmedos, al comenzar la primavera. Las flores se pueden recoger y dejar secar para decoración de interiores.

Su utilización

Aunque pueden servir para adornar macetas en balcones y patios, en el jardín es posible formar pequeñas alfombras de flores que cubrirán los suelos de un modo muy elegante. Su aroma sirve para dar sabor a ciertos licores y productos de confitería, además de ser elemento esencial para perfumes y cosméticos.

Tiene propiedades expectorantes, laxantes y antiespasmódicas. Las flores se utilizan para curar catarros con infusiones y jarabes. Las hojas son antirreumáticas, y mejoran la bronquitis, tos y fiebres eruptivas. A la raíz se le atribuyen características expectorantes.

Para elaborar una infusión no hay más que añadir tres gramos de flores secas de violeta en una taza de agua hirviendo. Se deja reposar, se filtra y lista para tomar. Seguro que calmará más de un resfriado


He??? que tal¡¡¡¡ le quedara la descripción o no, a la personalidad de Terry.


Bueno esto era antes, ahora veamos el significado de los narcisos, puesto que esta flor aparece como "nueva" en la novela final. Enlazando a Candy y Terry en sus apariciones.


Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ Narcisos


EL SIGNIFICADO Y EL SIMBOLISMO DEL
NARCISO

Como símbolo del renacimiento y de los nuevos comienzos, el narciso es prácticamente sinónimo de primavera. A pesar de que su nombre botánico es narciso, los narcisos a veces se llaman junquillos y en Inglaterra, a causa de su gran asociación con la Cuaresma, son conocidos como el "Lirio de Cuaresma".

En muchas partes del mundo, la tradición relaciona al narciso no sólo con un signo de finalización del invierno, sino también como un emblema afortunado de prosperidad futura. En Gales, se dice que si usted planta el primer narciso de la temporada, sus próximos 12 meses estarán repletos de riqueza. La leyenda china, además, cuenta que si un bulbo de narciso es forzado a florecer durante el año nuevo, traerá buena suerte al hogar.

Como flor de nacimiento del mes de marzo y flor para aniversario ideal para el 10.º aniversario de bodas, un regalo floral con narcisos se cree que garantiza la felicidad. Pero siempre recuerde colocar a los narciso en un ramo: la misma leyenda que asocia esta alegre flor con la buena fortuna nos advierte que cuando se la regala como un solo ramo, el narciso puede predecir mala fortuna.



Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 334740 Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 334740 Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 334740

Como la ven??? que onda con Mitzuky??? Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 895558


Digo... para mi, "PARA MI" lo unico que puedo pensar es, por que hace cambios drasticos en la trama poniendo detalles... con significados, significativos jejeje ¿que no? Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 3790938126


Y aprovechando el viaje por la floreria de Mitzuky Sensei... les presento mi escrito de este mes,

"EL LECHO DE NARCISOS AMARILLOS"

(Al ratín les cuelgo el enlace :P)


Espero les haya gustado el aporte.


FELIZ CUMPLEAÑOSSSS MITZUKY LOCA SENSEI¡¡¡¡¡¡¡


Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 910874 Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 910874 Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 910874

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo, la verdad creo que ni el narciso ni la violeta le cuadran a Terry...
Pero que se yo de flores si en mi jardin ni una sola florece Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 880836

Espero tu fic!!

http://myshahistorias.blogspot.com/

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajaja Misha, yo por eso escojo pura "carne de perro" de esas plantitas que donde quiera pescan, se ven lindas y no requieren de mayores cuidados jijiji

El fic en un momento lo subo. =)

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WOW, QUE CATEDRA :D ME ENCANTO EL APORTE ..AUNQUE OPINO LO MISMO NO CREO QUE ESAS FLORES FUERAN CON TERRY

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Waw interesante la informaciòn, aunque Violeta... Violeta nose siento que no va con Terrycito , pero bueno Mitzuki es la que sabe .

Arigato!!! Odeth por los datos!

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

O.o violeta?! Really?! Pues no me cuadra jajajaja, pero viniendo de doña Sadica nada me extraña =S

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias por los datos querida chica de terry
es cierto, las violetas tienen mucho con la personalidad de mi amado Terry
no sabia nada de esa flor...jejejje
espero con ansias tu escrito

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy interezante tu aporte, ambas flores me gustan, pero me encantan los lirios,, jijiji, cariños.

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lore:

Yo tambien creo que la violeta describe a Terry en el sentido de la lealtad.

El es un chico sumamente leal. Aunque si lo vemos superfluamente pareciera que no.

El fue leal al amor de su madre, a las enseñanzas de su padre.

Fue leal a sus sueños, a sus sentimientos y a si mismo.

Realizo su sueño secreto de ser actor, fue leal a su amor, y fue leal a sus principios, a su palabra, quedandose y viendo por Susana pero eso no significa que dejo de ser leal a Candy puesto que el nunca se caso, y al contrario en silencio amaba a su pecas... awwwwwww

Asi, o le sigo??? y aun despues de tanto tiempo, el la busca... buenooo¡¡¡¡


Y esto lo escribio Mitzuky, no es invención mia, jejejeje si hay reclamaderas favor de pasar a la oficina con traductor japones...

Candyescamente Mitzuky¡¡¡  ¿Y la flor de Terry?   =/ 692777


ahora los narcisos...

EN MI FORMA DE VER, ""OJO"" los narcisos no describen ciertamente a "TERRY" como personaje o persona.

Describen el romance que estaba surgiendo, "naciendo/floreciendo" entre Candy y el, cuando eran adolescentes en el colegio San Pablo.

Es la primera vez que aparecen cuando el esta tumbado Candy se tropieza y cae encima de el. Candy le dice que se echa donde sea como si fuera una piedra jijiji

Terry responde que "una piedra" (entiendase "el mismo" como alguien duro o dificil) no puede "Disfrutar de la fragancia de los narcisos" o seaaaaaaaa el intrinsecamente esta diciendo, a pesar de lo que parece soy capaz de sentir, de disfrutar... de mirar y contemplar cosas sencillas en mi fuero intimo... etc etc etc.

La segunda vez que la flor aparece, es cuando Candy ya es adulta y estas flores rodean su casa, ella lo describe como un hermoso fulgor resplandeciente., las flores estan en su esplendor porque es primavera¡¡ la primera vez son solo capullos ...

Y nuevamente es Candy quien menciona que el olor de los narcisos "INUNDA" su casa...

Porque razón habria de mencionar Candy eso??? por un simple recuerdo sin importancia??? Es primavera la estacion del amor, ella vive con el hombre que ama y es feliz¡¡¡

Es a mi parecer una hermosa alegoria. Solo eso.

Amarillo = luz.

Ella se queda en la oscuridad mientras recuerda su pasado (la luz y las sombras, risa y melancolia por lo que fue), de pronto alguien entra y la habitacion se llena de luz¡¡¡

Sacando a Candy de las tinieblas y de sus recuerdos cubriendola en el resplandor del ser amado.


No soy experta, no se japones, pero lo que Nagaita escribio es simplemente hermoso¡¡

Ahhh y que dice el significado de los narcisos:

Como símbolo del renacimiento y de los nuevos comienzos, el narciso es prácticamente sinónimo de primavera. La primavera de la vida esta asociada al amor.

Y acaso Candy no comenzo de nuevo, en otro lugar que no es el hogar de Pony junto al hombre que ama??

Acaso ella no renacio al amor despues de casi una decada de estar soltera??


Conjeturas, alegorias, imaginacion, mucha imaginacion y mucho, mucho AMOR¡¡¡


SALUDOS¡¡¡


Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Violeta, todo lo que se dice de ella, cuadran de cierta manera con Terry aunque de vista la flor no cuadre, pues muchas veces vale mas la esencia que lo que vemos, no que no?

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EXACTO TATTYS¡¡¡


Yo creo que realmente ese es el significado.

Azul79


Recién plantada/o
Recién plantada/o

quien es el muchacho que tiene la flor en la boca? igualito a terry!!!

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azul

Es el italiano Giulio Berruti.

Y muchas creemos que el bien podría ser El Terry Grandchester perfecto de carne y hueso. :-)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.