Mes de Mitzuky Sensei. (bueno al menos para mi jejeje)
Ella nació un 28 de Noviembre en Tokio Japón. Este dia 28 cumplira 63 añotes... ella solita¡¡¡

Hablemos un poco de las peculiaridades de la historia que esta mujer creo, de la cual se desprende este mundillo rosa.
Mucho se ha hablado de las flores dentro de la historia y sus significados, pero un dia (no me pregunten por que no recuerdo cual

Y una chica muy linda llamada Candy Albert comento lo siguiente, en una pagina (no me pregunten por el linck por que no lo se...

En este caso les mencionare a Terry porque de el fue del unico que menciono.
La flor de Terry segun Nagaita y sus publicaciones hace ya bastantes añitos antes de que CCFS siquiera fuera concebida en la mente rosada de algunas de nosotras...

Es la VIOLETA.
como la ven??
Ahora veamos varios significados a ver que les parece:
VIOLETAS

Violeta nombre femenino.
Significado:
Bella como la flor que lleva el mismo nombre.
De origen inglés.
Características:
Es emotiva, sensible y capaz de hacer cualquier
cosa por los demás. Le gustan las cosas simples
de la vida, es creativae independiente.
Amor:
Necesita a alguien con quien compartir
sus ideales.
Violetas: Belleza interior y Lealtad.
Se la reconoce como símbolo de la modestia (belleza interior) debido a que sus pequeñas flores parecen esconderse tímidamente bajo sus hojas grandes y acorazonadas.
Produce pequeñas flores de color azul intenso, morado claro, violeta, púrpura, blancas o amarillas, de tallo largo y fino
Las violetas en su color purpura aportan serenidad y paciencia, virtudes aptas para cultivar la belleza interior. Pero en abundancia, la serenidad puede difuminar en pensamientos negativos y dañar el yo interior. desencadenando en depresión.
• San Bernardo la llamó “la flor de la humildad”, siendo símbolo de la Virgen María como representación de la humildad en la Tierra.
• las violetas nacieron de la sangre de Atis que enloqueció por causa de Cibeles y se castró a sí mismo.
• También representa las lagrimas de los dioses romanos en la creación.Cuando al caer las gotas a la tierra florecieron en violetas.
• Se dice que Josephine llevó Violetas en su matrimonio con Napoleón. Siguiendo al liderazgo de Napoleón se escogió la violeta como su símbolo . Cuando Napoleón muere, él llevó un medallón alrededor del cuello que contuvo violetas que él había escogido de la tumba de Josephine. Esta es una de las tantas historias de la violeta como símbolo de lealtad.
----------------------------------------------------------
Violeta
Esta hermosa flor de color vivo y brillante es una de las preferidas en los jardines y en los balcones. Es una planta herbácea de hoja perenne, con flores que se organizan en torno a un largo pedúnculo de cinco pétalos del color que le da nombre. También existen hermosas variedades de color blanco.
Su cultivo es relativamente sencillo y es muy útil para cubrir ciertos lugares del jardín donde apenas incide la luz del sol. Además de ser excelente para decorar los hogares en el exterior y en el interior, posee otras interesantes utilidades, entre ellas medicinales, químicas e incluso gastronómicas.
Cultivo, multiplicación y suelos
Su floración va desde noviembre a marzo, manteniéndose sus flores durante dos o tres semanas. Se planta en septiembre y se multiplica por división de la planta adulta. La mejor zona del jardín para plantarla es donde no da el sol directamente, ya que prefiere la sombra. Necesita un riego regular, al menos dos o tres veces a la semana, evitando que el terreno llegue a quedarse seco.
No tiene excesivas exigencias con el suelo, aunque es mejor que el terreno sea fresco, compacto y calcáreo. En condiciones salvajes, las violetas crecen en prados y lugares húmedos, al comenzar la primavera. Las flores se pueden recoger y dejar secar para decoración de interiores.
Su utilización
Aunque pueden servir para adornar macetas en balcones y patios, en el jardín es posible formar pequeñas alfombras de flores que cubrirán los suelos de un modo muy elegante. Su aroma sirve para dar sabor a ciertos licores y productos de confitería, además de ser elemento esencial para perfumes y cosméticos.
Tiene propiedades expectorantes, laxantes y antiespasmódicas. Las flores se utilizan para curar catarros con infusiones y jarabes. Las hojas son antirreumáticas, y mejoran la bronquitis, tos y fiebres eruptivas. A la raíz se le atribuyen características expectorantes.
Para elaborar una infusión no hay más que añadir tres gramos de flores secas de violeta en una taza de agua hirviendo. Se deja reposar, se filtra y lista para tomar. Seguro que calmará más de un resfriado
He??? que tal¡¡¡¡ le quedara la descripción o no, a la personalidad de Terry.
Bueno esto era antes, ahora veamos el significado de los narcisos, puesto que esta flor aparece como "nueva" en la novela final. Enlazando a Candy y Terry en sus apariciones.

EL SIGNIFICADO Y EL SIMBOLISMO DEL
NARCISO
Como símbolo del renacimiento y de los nuevos comienzos, el narciso es prácticamente sinónimo de primavera. A pesar de que su nombre botánico es narciso, los narcisos a veces se llaman junquillos y en Inglaterra, a causa de su gran asociación con la Cuaresma, son conocidos como el "Lirio de Cuaresma".
En muchas partes del mundo, la tradición relaciona al narciso no sólo con un signo de finalización del invierno, sino también como un emblema afortunado de prosperidad futura. En Gales, se dice que si usted planta el primer narciso de la temporada, sus próximos 12 meses estarán repletos de riqueza. La leyenda china, además, cuenta que si un bulbo de narciso es forzado a florecer durante el año nuevo, traerá buena suerte al hogar.
Como flor de nacimiento del mes de marzo y flor para aniversario ideal para el 10.º aniversario de bodas, un regalo floral con narcisos se cree que garantiza la felicidad. Pero siempre recuerde colocar a los narciso en un ramo: la misma leyenda que asocia esta alegre flor con la buena fortuna nos advierte que cuando se la regala como un solo ramo, el narciso puede predecir mala fortuna.

Como la ven??? que onda con Mitzuky???

Digo... para mi, "PARA MI" lo unico que puedo pensar es, por que hace cambios drasticos en la trama poniendo detalles... con significados, significativos jejeje ¿que no?

Y aprovechando el viaje por la floreria de Mitzuky Sensei... les presento mi escrito de este mes,
"EL LECHO DE NARCISOS AMARILLOS"
(Al ratín les cuelgo el enlace :P)
Espero les haya gustado el aporte.
FELIZ CUMPLEAÑOSSSS MITZUKY LOCA SENSEI¡¡¡¡¡¡¡