¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MAFIA NEGRA ESTE MES TE HARA LLORAR...

+8
isabel morales
NAIDA
cilenita79
Tattys Grand
Lilianly de Lakewood
ODET la chica de Terry
ladylore
GEZABEL
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Photobucket

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sip, vamos a ahogar en llanto al hogar =D

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SIIIIII.....POR FIN VOY A PODER PARTICIPAR!!!
ESTOY DE FERIADO ESE DIA....ASI QUE A DISFRUTAR DE MAÑANA CON USTEDES MAFIA NEGRA
BESOS
LORE

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por aqui andaremos homenajeando a la creadora de la historia que hizo posible este mundillo rosa, que muchas veces adquiere tonos muy distintos pero igual aqui estamos.

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Owwwww que emociòn... claro que starè lista LA MAFIA NEGRA ESTE MES TE HARA LLORAR...  355103

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo mas que preparada para llorar, ya tengo mi helado, porque aquí hace calor, de un kilo!!! LA MAFIA NEGRA ESTE MES TE HARA LLORAR...  498689 solo les pido no me hagan llorar tanto que me duele después la cabeza, pero es que no lo dejo.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igual yo Tattys aqui estamos en plena primavera :P pero me pongo a tono con mis hermanas mafiosas :P

NAIDA

NAIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y es el dia de mi cumpleanos, jejeje, que regalo...

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ahí estaremos presente, con pañuelo en mano y con un par de rodajas de pepinos, para la hinchazon de los ojos LA MAFIA NEGRA ESTE MES TE HARA LLORAR...  77731 .

AOI AI


Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Ya pedi una dotacion extra de pañuelos, y una bolsa de tamaño industrial de galletas de animalitos para las que se quieran cortar las venas LA MAFIA NEGRA ESTE MES TE HARA LLORAR...  16290 asi que preparense para la descongestion nasal LA MAFIA NEGRA ESTE MES TE HARA LLORAR...  315777 chicas que la mafia negra las hara llorar!

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se traen sus pañuelos! Los van a necesitar! LA MAFIA NEGRA ESTE MES TE HARA LLORAR...  362558

Las esperamos!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya estoy aqui! LA MAFIA NEGRA ESTE MES TE HARA LLORAR...  162544

http://myshahistorias.blogspot.com/

myladyBicha

myladyBicha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lista con pañuelo en mano LA MAFIA NEGRA ESTE MES TE HARA LLORAR...  498689 LA MAFIA NEGRA ESTE MES TE HARA LLORAR...  498689

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.