¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos

+14
SaNdy GrAnDcHeStEr
ElsyTineo
Linda Grandchester
ANJOU
Lilianly de Lakewood
Tattys Grand
Kary Grandchester
isabel morales
NatashaGrandchester
GEZABEL
Wendolyn Leagan
edith
tamborsita333
MIMICAT StEaRsGirL
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde las profundidades de las criptas del Monasterryo y (literalmente resurgiendo de entre los muertos) Les traigo un regalito de Halloween hoy 31 de Octubre.
Si gustan una sólo déjenme un dulce de Halloween, para mi calaverita.

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Trickortreatfororosaelsy

Feliz Halloween



Última edición por mimicat el Jue Nov 01, 2012 3:39 am, editado 1 vez

tamborsita333

tamborsita333
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermosa mimi
:)
me gusta
yo quiero una siii :)

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA QUERIDA MIMICAT YO QUIERO UNA ESTA REELINDA ASI QUE DEJO ME CALBAZITA DE DULCE PARA QUE COMAS TODA LA NOCHE [img]

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Candy-bouquet-halloween-lg

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡ QUEEEEEEEEEE LINDAAAAAAAAAAAAA!!!

YO QUIERO!! YO QUIERO!!!

AQUI TE TRAIGO ESTOS PASTELILLOS DE ARAÑA ¡¡HECHOS CON ARAÑAS DE VERDAD EH, NADA DE PRODUCTOS ARTIFICIALES!!

Photobucket


ESTOS DEDITOS CON JALEA ¡SON DE MUERTO FRESCO! ACABADITO DE DEGOLLAR

Photobucket

Y ESTA TORTA DE OJOS CON CHOCOLATE,SON OJOS AZULES ¡¡PURO WERO!! =D

Photobucket

ORA SI, DAME LO MIO!!!!
 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 355103

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

yo te traje galletas :D

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Halloween

si me la gane ?


_________________

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 32719810





NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat!!!

Hola nena, bienvenida de regreso  Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 355103 oye yo tambien quiero mi firmita si  Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 162544 y cumplo con el requisito, aquí te traigo estas deliciosas calabazas!!!


Uploaded with ImageShack.us

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimicat, esta preciosa, espero que los dulces sean, de tu agrado

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Halloween+cookie

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG Wen, esos dedos se ven muy reales!!!  Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 8489  Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 8489

Mimi te quedo preciosa

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Edith muchas gracias por la calaverita llena de dulces!!! me gustan mucho los chiclosos de tootsi.
Ñaña!!!!!

Que lindos cup cakes, los dedos se ven fenomenales y el pastel de ojos weros!!! me encantó

Geza yum yum con mis galletitas

Nath que ricas manzanas con caramelo!! Me recordaste mi niñez.

Isabel las galletitas de gato están de pelos!!!

Mi kary hermosa!!! siempre tan linda con tu servidora love you nena!!
Van sus firmitas estoy feliz con mis dulces
 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Trickortreatfororosageza
 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Trickortreatfororosaisabel
 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Trickortreatfororosanat
 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Trickortreatfororosatam
 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Trickortreatfororosawen
 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Trickortreatfororosaedith

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta hermosa yo quiero una por fis.


Photobucket


Photobucket

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya llegue!!!

Hola Mimi aver aver puès ya tienes todos los dulces a ver que te traigò

Un dulce de corazòn  Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 891429

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 19C65CFD3

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos B34C5D4ED

Los quequitos de dedo  Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 746140

Ok con esto si ganò la firma nick : Brayce

Saludos.

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose



Querida Mimicat,

llegando tarde, pero llegando, te dejo todos tus "treats"
¡hechos con mi querido Jack Skellington!

Primero, ¡còmo no!, los ingredientes para los dulcecitos...
aunque quièn sabe què tan dulces queden en realidad...

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Nbxmasjars

Luego -el que no podìa faltar-, el pastel con Sally:

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Nightmare-before-christmas-cake-4

Ni què decir de los cupcakes con su hermoso y pàlido rostro:

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Jack_Skellington_cupcake_by_queenanka_large

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 188729040604011287ruuGudYoc

Y las galletitas con todos los demàs personajes:

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 4062764333_1a93d24643

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos The-Nightmare-Before-Christmas-Cookies

Y, para finalizar, Jack de cuerpo completo... Literalmente, ¡como para comèrselo!

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Jack-Pops-Jack-Skellington

Espero que hayas pasado un muy feliz Halloween y
que te hayan gustado tus golosinas, ¡golosa!

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Images?q=tbn:ANd9GcSEKcCD1ff_XQiHXaVLvhw-WDCfOEU4EaZ03s-qproQeIYK1sjUjQ





_________________

Linda Grandchester

Linda Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

booo yo creo que ya vine tarde, pero igual te dejo tus dulcesitos Mimi. Te quedo hermosa la firma!

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Cakepops


 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 463717

https://www.facebook.com/group.php?gid=133694964367

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

Esta hermosa mi firmita,  Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 463717 hija de mi alma,  Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 463717 yo si parece que estoy en ultratumba, nomas no me puede acoplar con el tiempo de vida... TE QUIERO HERMOSA Y AQUI TU CALAVERITA!!!

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 011808325


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ  Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 355103


 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimi muchas gracias, preciosa como todos tus trabajos amiga!!!

SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESPERO QUE NO SEA MUY TARDE VINE CORRIENDO  Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 349776  Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 349776  Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 349776 A DEJARTE ESTOS DULCESITOS JEJEJEJEJE
Y ESPERO HABERME GANADO TAN HERMOSA FIRMITA!!
SALUDITOS MIMI!!! Y FELICES FIESTAS DE MUERTOS JOJOJOJO



 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Ghost+Cake

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Dulces-halloween-hwo_MLM-O-3244772688_102012

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS, MI ESTIMADA MIMI.,YA LA RECOGI Y ESTA GUARDADITA...UN GRAN ABRAZO  Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 752716.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

si todavia se puedde yo tambien quisiera una....
aqui te mando mi dulce

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos BANDEJAGALLETAS Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 56c07478

NAIDA

NAIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aun es tiempo???

Igual te dejo unos panecitos de Halloween, jejejeje


 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Receta-de-Brownies-para-Halloween


Saludos

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO MIMI YOOOOOOOOOOOO!!!!  Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos 523816526

 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Imagen3121b




 Trick or Treat!!!! Desde las catacumbas del Monasterryo entregando primeros regalitos Chuzosdedulce2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.