¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dedicado a Edgar Ramsés

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dedicado a Edgar Ramsés Empty dedicado a Edgar Ramsés Miér Oct 31, 2012 11:53 am

anajuliagerlo

anajuliagerlo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas, resulta que estuve transcribiendo el cuento de un chico que me despertaron sentimientos maternales asi que quise publicarlo aqui. El chico es pescador, estudia y tiene 13 años.
Espero que les guste.

HUMOR Y CUENTO

Ya me voy en un coche
Con dos batatas
Porque me corre un piojo
Con veinte patas.

En el medio de la ruta
Suspiraba un avestruz
Y en el suspiro decía:
“Detengan el autobús”.

En el medio de la lluvia
Suspiraba un gato gris
Y en el suspiro decía:
“No me moje la nariz”.


CUENTO: AGUSTIN Y SOFI

Agustín y Sofía, eran un gusanito y una mariposa, amigos desde hace mucho tiempo, una tarde se encontraron en el jardín.
El sol brillaba en el cielo y las flores se veían mas lindas que nunca.
-Vamos a jugar una carrera – dijo Sofía, y voló hasta apoyarse en el borde de una maceta. Agustín corrió y corrió para alcanzarla. Pero cuando estaba por llegar, Sofía se posó en una margarita. Debajo de la margarita se detuvo Agustín. Sofía voló sobre un charco de agua y Agustín rodeó el charco a toda velocidad para alcanzarla.
Sofía, que estaba dispuesta a ganar la carrera, se trepó en la punta de un tallito a ganar la carrera, se trepó en la punta de un tallito que brotaba de la tierra. ¡Ah!, no suspiró Agustin, hasta allí no llegó, es muy alto…
-Arriba, arriba-lo animó, Sofía.
Entonces, se posó en la punta del tallo hasta doblarlo para que los dos pudieran estar juntos.
-Muchas gracias, Sofí-dijo Agustín.
-De nada, para eso están los amigos-contestó ella.
Y los dos, bien abrazados, se quedaron en el tallo tomando sol.


2dedicado a Edgar Ramsés Empty Re: dedicado a Edgar Ramsés Miér Oct 31, 2012 1:53 pm

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA QUE BONITO CUENTO , ANAJULIA SE VE EL CARIÑO QUE TIENES A RANSES . SALUDOS.

3dedicado a Edgar Ramsés Empty Re: dedicado a Edgar Ramsés Jue Nov 01, 2012 3:50 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ana que hermoso relato, creo que Edgar estara feliz cuando se pase por aqui y lo lea, es bello en verdad, gracias amiga por compartirlo!!! dedicado a Edgar Ramsés 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.