¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A jugar con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD CERRADA, FIRMAS MAÑANA¡¡¡

+11
Ceshire
isabel morales
mysha
NatashaGrandchester
Lilianly de Lakewood
Tattys Grand
edith
BELIALGOMA
Lady Supernova
GEZABEL
ODET la chica de Terry
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buu no cache que se habia acabado pero de todas formas respondi me encanto!

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rosie White 17 aciertos¡¡¡

Cilenita 79 14 aciertos¡¡¡


jajajaja La diosa del caos, FINAL STORY????? jajajajajaja NOTABLE¡¡¡¡¡

Chicas no mas porque se, son mujeres muyyyyyy ocupadas, tienen su firmita.

A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 162544

Ojala y se hayan divertido.



Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiii A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 355103 muchas gracias!!! A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 535481 A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 535481 Odet claro que me divertí y bastante buscando las similitudes entre los mounstros y los personajes de candy candy y de nuevo mil gracias...

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dime que no? XD FS vino a puro jorobar ja

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya recogí mi Firma A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 334740 .

Muchas Gracias A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 971718 . Preciosa A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 355103 .

Feliz próximo Halloween para tí y todas las foreras A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 16290 .

Edito: Totalmente de acuerdo con cilenita79.

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermana yo me gane una firma verdad A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 498689 es que no me entere si las dieron o no, siempre ando de despistada, pero si las dieron me pegas un grito si A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 162544 o sera que ya me la dieron... aaahhh que cabeza la mia A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 746140 voy a revisar A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 349776

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo tampoco vi donde entregaron las firmas, sera que no me la gane? A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 498689

http://myshahistorias.blogspot.com/

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sorry chicas dejen lo checo con Belial A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 891429

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas ya cheque con Belial lo de sus firmas y me dice que ella mando el enlace por mp donde podian recoger sus firmas.

Chequen su interno porfa Natasha y Mysha a ver si lo tienen pliss y si no para pedirle a Belial que se los vuelva a enviar.



A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 162544

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Odet, perdona el descuido, si ya chequee y las tengo todas, incluso las subi a mi face, esta bellisimas, me encanto la de Anthony, los hermanos, Leagan, la de Archie, Candy y Terry... la de Stear y Albert... A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 334740 todas las que entregaron estan preciosas, toda uan artista esta hija mia A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 355103 muchas gracias hermana!!!

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De nada Natas ha :-)

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester


Corre y se va corriendo de miedo dejando un camino amarillo detras con…


1.-La que todos se quieren chupar… “MITZUKY”

2.-Lo que usted diga, Amo, lo que usted ordene, Amo… “NEAL”

3.-¡Córtenle la cabeza!... “SUSANA”

4.-El muerto viviente… “ANTHONY”

5.-La mano que mece la cuna… “MITZUKY”

6.-El príncipe Oscuro… “TERRY”

7.-La que destruye todo lo bueno… “ELISA”

8.-El siempre hermoso… “TERRY”

9.-Mhmmm… “ARCHIE”

10.-La que tiene lengua de víbora… “ELISA”

11.-El que aparece y desaparece… “ANTHONY”

12.-El científico loco… “STEAR”

13.-La que siempre se lamenta… “ANNIE”

14.-El malo e indeseado… “NEAL”

15.-La que nade quiere cerca… “ELISA”

16.-La que se quedo sin marido… “CANDY”

17.-La que dice lo obvio y nadie quiere entender… “PATTY”

PUNTO EXTRA:

18.-La Diosa del caos, la discordia y el destripadero sangriento “La Oscura”... "SUSANA"


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 355103


A jugar  con la loteria TERRORIFICA de CC. ACTIVIDAD  CERRADA, FIRMAS  MAÑANA¡¡¡ - Página 3 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.