¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña

+8
Lilianly de Lakewood
Tattys Grand
edith
cilenita79
BELIALGOMA
mysha
GEZABEL
ranilla
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En las oficinas de la cosa nostra

- llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 158523231 Que no, que no llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 158523231 yo hoy no salgo de aquí

- Ranilla anda llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 880836 que ya belial paso y dejo el video claro que las chicas ya saben que nos acompañan monstros, apariciones, y creaturas terroríficas el día de hoy llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 3790938126

- Que no, yo aquí me quedo, una cosa es matar a un capo que amenaza a terryto y otra ir acompañando a los vampiros al rosa, que no y que no

- Pues no vayas pero el jefecito se encargara de estoy y ya sabes que él esta de acuerdo además gezabel esta que arde con esto del hallowen

- Esta bien pues, voy allá pero solo paso dejo el anuncio y me voy, ah1 y los voy a hacer desde donde me de la luz del sol para no arriesgar tanto llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 16290


En la puerta del foro rosa

- Chicaaas, chiiicccaaaaasssss mjmjmjmjmj perdón pero no me escuchaban a hora si, como saben hoy llega la Mafia Grandchester y viene con cantidad de creaturas raras así que para aquellas que tengan corazón sensible pues verán esto será algo de lo que hoy encontraran así que listas vamos

Ya que belial si sale en la oscuridad pues de ella ya encontraran por aquí el video del día de hoy llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 910295 y las firmas que se pueden llevar recuerden solo este día

En unos minutos mas llega Odet la chica de Terry con la lotería monstruosa no se la pueden perder además de que habrá una firma horripilante de regalo

Llega también a las 11 Lady supernova que viene acompañada de “la matriarca” “en las sombras” , pero si hay sol llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 660239 bueno pero regresan a las 6 y esta vez con “helena” que trae “rosas para ti”

Claro que durante todo el día con o si sol gezabel nos traerá diversas actividades y terroríficas historias que no podemos perder

Ya por la tarde cilenita 79 llega desde las 4.30 con tras historias que en verdad asustan, y pues si logro superar mi miedo nos vemos mas tarde con una pequeñísima hisotria de vampiros llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 123419 y un juego donde podrán ganar una firma mas

Si creen poder soportar todo un dia de terror, espantos y sustos total sigan pendientes yo regreso a mi soleado e iluminado rincón llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 910295

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

JAJAJAJAJA, NO SEAS MIEDOSA, QUE NO MUERD... BUENO, BUENO, SI PERO NADA MAS TANTITO...
AHORA SI, PONGANSE SUS DISFRACES PARA QUE NO LAS CONFUNDAN CON COMIDA :D


_________________

llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 32719810





mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bonito itinerario!! estare pendiente!

http://myshahistorias.blogspot.com/

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 880836 Que miedosa me saliste ranilla


No se pierdan todo lo que la mafia trae esta genial

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No temas muajajaja

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BUENO VEO QUE SIEMPRE SE ORGANIZAN MIS FELICITACIONES AL GRUPO

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hija mía a quien le salio lo miedosa llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 362558 su abuela muy bien dice, mija tengale miedo a los vivos no a los muertos!!!!

Al pendiente de cada entrega!!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oww yo si soy bien miedosa como Ranilla no me vaya a morir de la impresión jajaja.

bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 910295 tengo miedooo

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 692777 Ranilla pero que miedosa llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 362558 bueno te dire que yo si disfruto de todas estas actividades, ya he leido algunos por ali y visto unos aportes, tambien he jugado, todo esta genial chicas, de verdad muchas gracias por tomarse el tiempo de prepararnos cada mes estas actividades, yo con una gripe fatal, pero aqui disfrutando de mi tarde libre con ustedes, al fin unos minutos para leerlas, les envio un gran abrazo a todas y seguimos bailando o corriendo con los mostruos llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 355103

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades,llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 355103 Ranilla, la presentacion estubo de miedo llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 504400...ahora tratar de leer lo mas posible.

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajajajajajajaja me mataste con esto:

además gezabel esta que arde con esto del hallowen

jajajajajajajajjajajajajaja es que comprendanla esta en su elemento¡¡¡¡¡¡


buajaajajajajaja llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 3790938126 llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 3790938126 llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 3790938126 llega la cosa nostra tengan miedo que el terror nos acompaña 3790938126

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.