¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola chicas tengo una GRAN duda espero me puedan ayudar y a si saver si es cierto O NO

+2
Lilianly de Lakewood
bell de grandchester
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas buscando la telenovela coreana q es basada en Candy Candy me encontre con una pagina q me dejo asi affraid donde dice q candy candy si fue basada en una histotia real study solo que no se si sera verda Shocked y tal ves ustedes saven algo de esto Hola chicas tengo una GRAN duda espero me puedan ayudar y a si saver si es cierto O NO 895558


esta es la pagina


http://foro.univision.com/t5/Candy-Candy/WOW-LEAN-CANDY-FUE-BASADA-EN-UNA-HISTORIA-REAL/td-p/114120727#axzz29fyOCJUB


Y AQUI DONDE SE SUPONE QUE DICEN Q ES REAL Hola chicas tengo una GRAN duda espero me puedan ayudar y a si saver si es cierto O NO 895558


http://www.candycandy-blanca.com/suenos12desdelakewood.htm



ESPERO ME PUEDAN AYUDAR A SALIR DE DUDA SI ESTOS ES SOLO UN ( ficticio ) O ES REAL

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Bell ya lo leí y como Lili flor aclara esto sólo es un reportaje ficticio para su revista "Sueños".
Yo ya me la estaba creyendo que en realidad Anthony si vivió , pero todo es ficticio de todas maneras me encanto .
Saludos Hola chicas tengo una GRAN duda espero me puedan ayudar y a si saver si es cierto O NO 162544

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS BELL POR LA INFORMACIÓN STOY MAS DESCONECTADA DE TODO , QUE RECIEN ME ENTERO BESOS Y SALUDOS.

DENYS GRANCHESTER

DENYS GRANCHESTER
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me la estaba creyendo Hola chicas tengo una GRAN duda espero me puedan ayudar y a si saver si es cierto O NO 275964 , pero no, ahí dice que no es cierto Hola chicas tengo una GRAN duda espero me puedan ayudar y a si saver si es cierto O NO 142879 . Pero que bonito hubiera sido verdad? Hola chicas tengo una GRAN duda espero me puedan ayudar y a si saver si es cierto O NO 413636

OLISJANELS

OLISJANELS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

buen dato bell algo habia escuchado sobre esto pero nunca lo he confirmado creo investigare

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO! POR SU PUESTO QUE NO!!

ESTE ANIME ESTA BASADO EN 2 NOVELAS NORTEAMERICANAS: ANA DE LAS TEJAS VERDES Y PAPAÍTO PIERNAS LARGAS; Y, A MENOS QUE ESAS DOS NOVELAS SEAN BASADAS EN HECHOS REALES, CANDY CANDY NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE REAL.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas tengo una GRAN duda espero me puedan ayudar y a si saver si es cierto O NO 142879 yo tenia la Esperanza q me dije ran que siii Hera verda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.