¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Video Hay un Mañana...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Video Hay un Mañana... Empty Video Hay un Mañana... Jue Ago 02, 2012 9:42 am

polmartin14

polmartin14
Rosa Lila
Rosa Lila

Hola Amigas Fans de Candy y Terry: Video Hay un Mañana... 602844

Nuevamente paso por aqui para traerles novedades. En primer lugar, el FanFic "Candy y Terry...Unidos por Siempre" ha sufrido algunas modificaciones. Ahora la historia empieza desde el final de la serie de tv, donde Candy se encuentra en Lakewood con el Tio-Abuelo William hasta el final que todos tenemos ya referencia del libro del 2010 de la autora de Candy, Keiko Nagita.

Yo me voy a extender un poco mas de ese final.. Aun esta en proyecto.

En segundo lugar, la historia que estaban siguiendo del fan fic "Candy y Terry...Unidos por siempre" en la cual relataba la historia de Candy desde que llegó al Hogar de Pony, tendrá como título: "Candy White Ardley... Mi Historia"
Iré próximamente posteando las dos historias en paralelo.

A modo de muestra les dejo la parte final del primer capitulo y parte del segundo.
Como siempre, iré posteando los capítulos en el foro de Fan Fics.

Y para terminar... Se habrán preguntado el porque del titulo de este post. Les tengo otro video, el segundo de cinco que voy posteando. al igual que el video anterior "Déjalo Todo", este también tiene como música inspiradora a la canción "Hay un Mañana" interpretado por José José y la cantante argentina Valeria Lynch. Espero que la disfruten.



Entonces, paso a mostrarles un extracto de "Candy y Terry...Unidos por Siempre"

¡Hasta Pronto! Video Hay un Mañana... 115438


キャンディ・キャンディ

-Parece que quedó algo más en el fondo.
Candy extrajo del cofre un viejo boleto del tren Chicago – La Porte. Quedo observándolo por unos instantes, luego sonrió diciendo: Video Hay un Mañana... 362558

-Este fue el boleto del tren que me llevó de vuelta a casa, a mi amado Hogar de Pony aquella vez cuando me reuní con Albert en Lakewood y quedé sorprendida por su confesión. Y la fiesta de bienvenida que hubo después a mi llegada a Pony’s Hill con Annie, Patty Archie… Albert lo tenía todo planeado… Pero lo que jamás imaginé era encontrar por fin al Príncipe de la Colina.

-¡Siempre habías sido tú, mi querido Bert!... Mi Querido Príncipe de la Colina… Video Hay un Mañana... 334740

キャンディ・キャンディ



2
UN INESPERADO REENCUENTRO

Un auto negro se perfilaba a través de la espesura del bosque. Se acercaba rápidamente a la mansión de los Ardley.

Con un chillido de las ruedas sobre el pavimento, se estacionó el vehículo frente a la puerta principal. El chofer se apresuró a abrir la puerta del pasajero… Una joven angustiada descendió de la limusina y se encaminó junto al chofer hacia el interior de la casa.

Candy había llegado a Lakewood traída por George, el hombre de confianza del Sr. William a ver al Tío-Abuelo. Le rogaría si era necesario que anulara el compromiso con Neil Leagan.

- George, ¿Dónde está el Tío-Abuelo? Video Hay un Mañana... 24399

- Debe estar en el Salón principal esperándola.

- ¿Esperándome? Video Hay un Mañana... 201706

- Sí. Él Sr. William ya está enterado de su visita a Lakewood. Le avisé por teléfono de su urgencia por entrevistarse con él.

- ¡Gracias George! Te estoy muy agradecida. Video Hay un Mañana... 535481

- No tiene porque Srta. Candy. Particularmente tampoco comparto la idea de verla comprometida con el Sr. Leagan.

Dirigiéndose al Salón principal, Candy pensaba lo que le diría al Tío-Abuelo. Estaba segura de que no permitiría tal enlace.

- No pueden obligarme a casarme a la fuerza con alguien a quien detesto. ¡Oh Buen Señor, Ayúdame! Video Hay un Mañana... 774242

Llegando a las puertas del Salón, tocó tres veces y a continuación entró en la espaciosa y lujosa habitación de cuadros de ancestros, finos muebles y alfombra mullida. Tenía un nudo en la garganta y el corazón agitado. No estaba preparada para la sorpresa que recibiría en un momento.

La silueta de un hombre al final del salón sentado en una gran silla de madera tallada, de tapiz celeste; tachonada de botones dorados, mirando hacia el ventanal de la habitación; era lo que Candy observaba. No podía verlo de frente, el caballero estaba de espaldas hacia ella.

- Tío-Abuelo William, buenas tardes. Soy Candy, su hija adoptiva. Me siento contenta de poder conocerlo al fin en persona. Solo lo imaginaba a través de las cartas que Ud. me enviaba a Inglaterra cuando estudiaba en el Colegio San Pablo. Tenía tantas ganas de encontrarlo y agradecerle por haberme adoptado y hacer de mí una mejor persona.

- Tío-Abuelo, lo que también me trae aquí a verlo es que he venido a pedirle señor que no me comprometa en matrimonio con Neil Leagan. La Tía-Abuela Elroy y la Sra. Leagan me han asegurado que Ud. esta de acuerdo con este compromiso, que es una orden suya.

- Nunca he estado enamorada de Neil, al contrario; yo lo detesto profundamente. Siempre él y Eliza su hermana me han tratado mal, me han despreciado por mi condición de huérfana y hasta ahora lo siguen haciendo. Pero esto de casarme con Neil… ni en mis más aterradoras pesadillas hubiera imaginado. Video Hay un Mañana... 8489

- Yo no sé qué le habrá llevado a él a este súbito arranque de amor por mí. No encuentro una explicación. Lo único que sé es que no quiero ligar mi vida a esta persona…

No había respuesta alguna del Sr. William. Solo un inquietante silencio.

- Tío Abuelo, por favor le ruego… ¡No me condene a una vida de infelicidad! ¡No es justo! Video Hay un Mañana... 95869


Mientras decía estas palabras, ella se dejó llevar por su angustiado corazón y comenzó a sollozar.
- ¡Tío-Abuelo! ¿Acaso no me ha escuchado? Video Hay un Mañana... 201706

El Tío-Abuelo William se incorporó lentamente de su silla y caminó hacia el centro del salón. Vestía elegantemente de saco y corbata. Su rostro denotaba preocupación y lástima por aquella hija adoptiva suya.

- ¡Claro que te he escuchado Candy!

Al decir el Tío-Abuelo estas palabras, Candy levantó los ojos nublados por las lágrimas… los mismos que se abrieron de asombro, haciendo con su boca un gesto de incredulidad.

- ¡A…Albert! Tu… Tu eres… ¡Tú eres el…! Video Hay un Mañana... 413636

- Si Candy. Yo soy William Albert Ardley, El Tío-Abuelo William.

Tras unos instantes de estupor por la confesión que había escuchado, Candy corrió hacia los brazos de Albert que ya la esperaba en mitad del salón.

- ¡Albert! ¡Albert!... ¡Snif! ¡Snif!... ¿Es que estoy soñando? Video Hay un Mañana... 142879

Ambos se estrecharon en un fuerte abrazo mientras que Albert acariciaba los cabellos de Candy.

- No querida, es verdad. Soy Albert y el Tío- Abuelo a la vez. Siento mucho no habértelo dicho antes. Fui elegido cuando era aún un niño como cabeza de la familia Ardley a la muerte de mi padre, yo era su sucesor pero debido a mi juventud y a mi posterior manera particular de ver la vida es que la Tía-Abuela Elroy, hermana de mi padre; era la que detentaba el poder… hasta ahora que he comprendido que no puedo rehuir más a mis responsabilidades.

Mirándolo a los ojos, ella lo escuchaba con atención. Tenía sentimientos encontrados por todo lo que estaba viviendo en esos momentos… Sus ojos verdes esmeralda brillaban a través de las lágrimas que poco a poco se secaban, dando paso a un rostro más tranquilo y sereno. Ella se sentía segura a su lado. Video Hay un Mañana... 875106

- Candy yo no tenía idea de lo que la Tía-Abuela y la Sra. Leagan tramaban.

- ¿Entonces tú no sabías nada?

- No, no lo sabía. recién me he enterado por ti. Yo tampoco estoy de acuerdo en que te comprometas con Neil. ¡Que absurda idea!

- Ahora qué sé que el Tío-Abuelo eres tú, tengo la confianza de que no tendré que casarme con nadie que yo no ame de verdad.

- Quédate tranquila Candy. No permitiré este compromiso. Ven Conmigo.

- ¿Adónde vamos?

- Necesito un poco de aire fresco. Vamos a dar un paseo por el bosque. Video Hay un Mañana... 552403

- Sí, me parece bien Albert.

Albert y Candy pasearon durante varios minutos por los alrededores de la mansión. Él le relataba con detalle sobre su designación como nuevo regente de los Ardley. Ella le contaba los momentos difíciles que pasó en la casa de los Leagan cuando la Sra. Leagan, la Tía-Abuela Elroy, Neil y Eliza la presionaban para que acepte el compromiso.

- La Tía-Abuela a partir de ahora ya no tendrá amplia decisión sobre los asuntos de la familia Ardley. Seré yo quien tome las decisiones. Así que no temas, yo te protegeré de cualquier acción que ellos puedan hacer contra ti.

- ¡Gracias Albert! Me siento tranquila contigo siempre cerca de mí.

- Querida, yo tengo un gran afecto por ti, desde que te conocí aquella vez que te rescaté del caudaloso rio. ¿O es que no lo sabes aun?

- Si Albert, eres como el hermano mayor que no tuve. Siempre te encontraba en mis momentos más tristes, en los alegres también. Tus palabras y tus consejos me confortaban. Tan considerado y delicado conmigo. ¡Por eso te adoro! Video Hay un Mañana... 10498

Candy se acercó hacia Albert y le dio un beso en la mejilla, reclinando su rubia cabellera sobre su hombro y abrazando su cintura. Él se sintió sorprendido por esta demostración de afecto.

- ¡Caray! Vas a hacer que me sonroje, ¿Eh?

- ¡Ja, Ja, Ja, Ja!... Albert... Video Hay un Mañana... 362558

CONTINUARA...




Última edición por polmartin14 el Sáb Ago 11, 2012 10:36 pm, editado 1 vez

https://www.facebook.com/frecklesjun.2012

2Video Hay un Mañana... Empty Re: Video Hay un Mañana... Sáb Ago 04, 2012 12:10 pm

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Polmartin!!!

Gracias por el vídeo, te confieso, el repertorio de José José no ha sido que digamos de mi mayor agrado nunca, pero ufff esta canción con Valeria Lynch qué linda. Le pega a todas las imágenes bellas con que has editado el vídeo. Gracias igualmente por el fic que con entusiasmo estás avanzando, yo desafortunadamente no dispongo de tiempo para seguirlo como hubiera deseado. Una cosa sí, debes saber que se te agradece el entusiasmo con el que cada vez pasas a informarnos en que estzado se encuentra la historia, y de paso nos regalas lindos videos.

Atentísimos y agradecidos saludos.

Magdalena

3Video Hay un Mañana... Empty Re: Video Hay un Mañana... Sáb Ago 04, 2012 12:30 pm

DENYS GRANCHESTER

DENYS GRANCHESTER
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pooool!!!! me encantó el video Video Hay un Mañana... 10498 , me fascinó, así debió ser su reencuentro en New York, con un beso Video Hay un Mañana... 3178663600 . Yo te sigo con el fic. Muchas gracias por ese regalo de video! Video Hay un Mañana... 535481

4Video Hay un Mañana... Empty Re: Video Hay un Mañana... Sáb Sep 29, 2012 1:03 pm

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este vídeo también te ha resultado formidable Polmartin! Video Hay un Mañana... 355103

Y DENYS GRANCHESTER tu avatar fabuloso, adorable esa sonrisa de candy después del beso de Terry jeje.

Saludos amistosos.

Carolina G

5Video Hay un Mañana... Empty Re: Video Hay un Mañana... Dom Sep 30, 2012 11:15 am

polmartin14

polmartin14
Rosa Lila
Rosa Lila

Hola amigas: Video Hay un Mañana... 602844


Me complace saber que les gusta este video "Hay un Mañana", creado especialmente para ustedes y el foro rosa.

Pronto tendran un nuevo video, algo mas alegre, el titulo del video es igual al nombre de nuestra engreída: CANDY

La música que acompaña al video es de JOSE JOSE, curiosamente tiene este tema con el mismo nombre, que esta en su LP ó CD " SI ME DEJAS AHORA" de 1979.

Espero que cuando lo postée, también sea uno de sus preferidos.

Mientras, sigo trabajando en el fan fic "CANDY Y TERRY...UNIDOS POR SIEMPRE". pronto tendrán novedades.


Hasta Pronto...!
Video Hay un Mañana... 115438

https://www.facebook.com/frecklesjun.2012

6Video Hay un Mañana... Empty Re: Video Hay un Mañana... Jue Nov 01, 2012 10:11 am

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito trabajo, he disfrutado de cada imágen en silencio pues el volúmen no me funciona de instante.

Todos tus aportes bellos amigo Polmartín, se te agradece.

Cordialmente,

Sofía

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.