¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Interesante Video de Candy y Terry - actualizaciones del Fan Fic CANDY Y TERRY...UNIDOS POR SIEMPRE

+4
Coffe Cat
Magdalena
edith
polmartin14
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

polmartin14

polmartin14
Rosa Lila
Rosa Lila

¡Hola a todas las fans de Candy y Terry! Interesante Video de Candy y Terry - actualizaciones del Fan Fic CANDY Y TERRY...UNIDOS POR SIEMPRE 752716

Después de un período de ausencia, estoy de vuelta nuevamente. Estoy trabajando en la actualización del Fan Fic Candy & Terry... Unidos por Siempre. Habrán varios cambios.

Se que esperaban un Fan Fic más original que el estar simplemente desarrollando la historia del anime y volverla a relatar. les pido mis más sinceras disculpas por no llegar al punto de la historia en que originalmente estaba trabajando.Interesante Video de Candy y Terry - actualizaciones del Fan Fic CANDY Y TERRY...UNIDOS POR SIEMPRE 842802

Pues bien, la historia que continuaria despues del anime, cuando Candy se encuentra con Albert y descubre que es el Tio abuelo a la vez es a la que me dedicaré a relatarles a mi estilo.

En algunos dias más tendrán a disposición los primeros capítulos que iré posteando poco a poco. El título se mantiene por el momento. la historia la podrán leer en la sección de Fan Fics del Foro Rosa.

Mientras, a modo de compensarlas, les dejo este primer video de nuestros personajes favoritos CANDY Y TERRY.Interesante Video de Candy y Terry - actualizaciones del Fan Fic CANDY Y TERRY...UNIDOS POR SIEMPRE 355103

Creado en powerpoint y con música de José José, este video trata de expresar lo que Terry busca de Candy... estar siempre juntos.

Su Titulo: DEJALO TODO...Interesante Video de Candy y Terry - actualizaciones del Fan Fic CANDY Y TERRY...UNIDOS POR SIEMPRE 362558



¡Que lo Disfruten! Interesante Video de Candy y Terry - actualizaciones del Fan Fic CANDY Y TERRY...UNIDOS POR SIEMPRE 535481




¡Hasta Pronto! Interesante Video de Candy y Terry - actualizaciones del Fan Fic CANDY Y TERRY...UNIDOS POR SIEMPRE 115438



Última edición por polmartin14 el Dom Jul 22, 2012 2:31 am, editado 1 vez

https://www.facebook.com/frecklesjun.2012

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA PAUL MARTÍN IMPRESIONANTE TU VIDEO ME ENCANTO , TODO ESTA MUY BONITO Y PARA QUE DECIR DE TU FICS TAMBIEN ME GUSTA TE DESEO EXITOS SALUDOS.

Interesante Video de Candy y Terry - actualizaciones del Fan Fic CANDY Y TERRY...UNIDOS POR SIEMPRE 189452

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uyyy qué lunes más bueno lleno de hermosos vídeos.

Hola Polmartín, no sé si te había dado la bienvenida, así que por las seguras:

BIENVENIDO!!

Gracias por el vídeo tan bonito y romántico que nos has traído,
el art del minuto y 27 me gusta mucho.

Todo el trabajo en sí muy bello, te felicito.

BRAVO BRAVO!! Interesante Video de Candy y Terry - actualizaciones del Fan Fic CANDY Y TERRY...UNIDOS POR SIEMPRE 355103

Magdalena

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Què bonito y romántico ¡Gracias por tu aportación! la imagen de Terry y Candy en el bosque frente a la fogata preciosa Interesante Video de Candy y Terry - actualizaciones del Fan Fic CANDY Y TERRY...UNIDOS POR SIEMPRE 460690

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisimo, esta cancion me encanta, en realidad amo las canciones de Jose Jose, sobre todo las imagenes que has utilizado, yo aun no inicio el fis, pues estoy bastante ocupada con el trabajo, pero en agosto por fin vacaciones y me pondre al dia con algunos fics que tenfo pendiente.

Saludos Martin!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellas imagenes para una bella melodía, felicidades.
Gracias por este bonito trabajo amigo Paul Martín.

Cordialmente,

Sofía

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooww sí que te ha quedado formidable la edición del vídeo Polmartín,
todas las imágenes simpáticas y el título de la canción sugerente jeje.

FELICIDADES!!!

Carolina G

SKHYBLUE


Recién plantada/o
Recién plantada/o

MUY BONITO TE QUEDO EL VIDEO FELICITACIONES ME GUSTO MUCHO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.