SUBO LOS ULTIMOS CAMBIOS DEL ARBOL SI HAY ALGUNA OTRA MODIFICACION FAVOR DE INFORMARME, AH! GEZA ESPERO A SABER DE TU MAMA PARA ACTUALIZAR ESA PARTE
Hola a tod@s hoy vengo feliz de contenta que no quepo en mi y es que entre a este lindo hogar siendo una huérfana que buscaba un espacio donde recuperar parte de su vida y alegría y vamos que después del cumple de terry mi amor ya al calor de la noche (no sean malpensadas si a terry se lo llevo geza y los dobles se fueron temprano) no, el punto es que alguien comento que seria lindo recuperar las familias que se formaban en el foro y sopas que empezamos a adoptarnos y ahora resulta que como verán ni siquiera pude concebir a toda la familia que tengo
así que me di a la tarea de dibujar un pequeñito árbol genealógico para tratar de localizarme entre tanta personita hermosa que me abrio su corazón
les dejo para todas las interesadas y para aquellas que están en la familia y que al igual que yo andaban medio perdidas
ah! para las interesadas les comento seguimos adoptando así que si alguien recuerda estar emparentado con alguna de las mencionadas o desea formar parte de la familia pues sólo necesitan pedirlo así hice yo y miren ahora tremendo grupo del que formo parte
gracias de nuevo a todas las chicas lindas que me han aceptado como parte de sus vidas y brindan a la mía alegría y cariño
por favor una disculpa a quienes esperaban ver la actualización casi paso por mala madre pero... no hijas no es que no las quiera reconocer es sólo que... bueno se que no hay excusa son mis niñas... esta bien sin mas les dejo el nuevo árbol
les peresento a mis dos hijas naida y dulce arte, y bueno esta bien geza queda asentado eres la madrina de mi mamí
por cierto algun otro cambio haganmelo saber para actualizar
Última edición por ranilla el Lun Mar 19, 2012 12:28 pm, editado 3 veces (Razón : ACTUALIZANDO)