¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!!

+34
Rosi White
nikki
SaNdy GrAnDcHeStEr
mona71
Alejandra13
edith
MIMICAT StEaRsGirL
ranilla
wisal
Lillyh
Moon and nigth
ElsyTineo
rosi
Mónica alias "Cosa"
MIKAELA
FAN30
zetta sagitari
GEZABEL
Magdeley
CyTporsiempre
Kary Grandchester
NatashaGrandchester
oligranchester
cary
mysha
Lady Supernova
Jenny_de_grandchester
ariss
moni grandchester
Countess Rubi LeaganGrand
Linda Grandchester
tiger
BELIALGOMA
Tattys Grand
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

nikki

nikki
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

no te preocupes jejej soy paciente mientras me mantengas entretenida con el fic jaajajja saludos espero actualizarme con el fic que estoy atrasada por culpa de los exámenes jejeje saludos

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok no te preocupes Tattys te espero mas bien si no es mucho pedir puedes poner : Brayce y no Lilianly en la firma Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 692777 ,es que ese es mi nombre .



Gracias y Saludos

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Perfecto a nombre de Brayce, para este fin de semana te la tengo nena, espero y te guste!!!

GRacias por seguir!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay querida, Tattys, yo recien estoy empezando a leer el fics, se que me queda mucho camino por recorrer, pero tratare de estar al pie del cañon, para estar al día...me regalarias una firmita?., GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Isa Claro que te la regalare, el fin de semana aqui la tendras igualmente te la enviare por el privado, gracia spor seguir con la historia.

Saludos nena!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA CHICAS!!
http://imagensubida.infojardin.com/sube/images/bwy1324519354a.gif
LES CUENTO VOY EN EL CAPITULO 18 Y OOOOOOOOOOOOOO Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 856396 Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 856396 Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 856396 QUE INTENSO, CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE Y LLENO DE MISTERIOS!! ME GUSTA EN REALIDAD LA HISTORIA!! Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 500265 Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 500265
FELICITACIONES, NO DIGO MAS POR SI HAY ALGUIEN QUE NO LA HA LEIDO Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 77731 JEJEJE
AH Y POR CIERTO SIGO EN ESPERA DE MI FIRMITA

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias chicas por el apoyo y el cariño que nos brinda y al fic, Tattys se comprometio con ustedes para hacerles llegar sus firmas, disculpen de verdad la demora pero hemos estado super ocupadas y ademas yo estuve... en realidad aun estoy de reposo y no puedo estar tanto tiempo sentada frente al computador, les envio muchos besos y abrazos a todas!!!

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas Disculpen la demora, es que con tanto trabajo y con tanto que escreibir casi no nos queda tiempo, pero aqui la tienen, muchas gracias por leernos y sobre todo por darnos sus opiniones.

Besos y abrazos, esperamos les gusten!!!


Aby Blue



Photobucket


Sandy

Photobucket


Nikki

Photobucket


Rosi White

Photobucket


Brayce

Photobucket


Isabel.

Photobucket

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PERO, YO QUE ME IVA IR ACOSTAR Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 16394 Y ME ENCUENTRO CON ESTA BELLA SORPRESA affraid , ESTA HERMOSISISIMA, ME ENCANTO BELLA, DIVINA O SIIIIIIIIIIIIIIIIIMuchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 142209 , CREO QUE ESTA NOCHE DORMIRE, CON UNA SONRIZA EN MIS LABIOS Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 856396 ...UN MILLON DE GRACIAS...HAY DE NUEVO GRACIAS...ESTOY TAN EMOCIONADA Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 460690 ...PROMETO ESTRENARLA MAÑANA, BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSS.Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 115438 .

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias hermosa esta divina no habia pasado a recogerla pork ando bien atariada mil besos y pues a seguir kon la historia gracias k detallazo eso de personalizarlas xoxox

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Isabel y aby, de verdad me alegra mucho que les hayan gustado sus firmitas, saludos nenas!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Owwww muichas gracias esta increíble valio la pena esperar me encanto Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 189452 .

Saludos Tattys y Natasha.

nikki

nikki
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por mi firma me encantó dedicada por el hermoso de Jules valió la pena la espera saludos y besos.
PD:Cuando haya una nueva la pediré con dedicatoria de mi terry jejjee Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 963447

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas mes alegra que les haya gustado entendido Nikki para la prixima con dedicatoria de Terry ya eso esta anotado Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 362558

Gracias de nuevo chicas Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 334740

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

dianauso

dianauso
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo tambien quiero una firma!!!!!!!!!!
Todavia se puede??????????????????????????????????

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola Diana, claro que se puede, no mas dame hasta el lunes y te la hago, me imagino que con dedicatoria de Terry, ya que eso no se pregunta verdad Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 692777 es obvio que mueres por Terry Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 334740

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

dianauso

dianauso
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pero nadamas tantito Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 334740 Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 334740 Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 334740 Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 334740
claro yo te espero, toma el tiempo que necesitas
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 142209
Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 87716 Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 87716 Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 87716

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Diana creo que enttre tantas cosas Tattys se ha olvidado de tu firma, pero ahora mismo le recuerdo nena, de verdad muchas gracias por todo y nos seguimos leyendo!!!

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Tattys no habia podido entrar porque la compu me falla y nadamas lo habia esta checando por el cel pero como esta limitado no me dejaba comentar... muchisimas gracias me encato la firmita Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 463717

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No te preocupes nena, muchas veces eso pasa, bueno a mi en particular muy seguido Muchas gracias por otro año de compañia... Segundo aniversario (Quédate, firmas) Entregando. Aby blue, Sandy, Nikki, Rosi White, Brayce e Isabel!!! - Página 5 362558 me alegro que te haya gustado.

Besos y abrazos!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.