¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5...

+7
*OKKO*
ariss
BELIALGOMA
NAIDA
Carolina Granchester
Tattys Grand
GEZABEL
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Hola chicas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 463717

Bueno, aqui les traigo las recomendaciones de hoy...les traigo 3 lecturas ligeritas despues de tanto y tanto terror pues necesitamos tranquilidad para nuestras mentes.. asi que comenzamos...

¿Sabes tú lo que es un ángulo muerto?

Es cuando por cuestiones de vida, sentimentalismos, malas decisiones y falta de coraje, te sumes en un punto cero. No hay nada. Sólo tú y tus pensamientos, tus ganas infinitas de estirar la mano y apretar en un puño todo, desmadejarlo, sacarle todo su jugo y bebértelo de un tajo inmisericordemente. FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 947584 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 947584

Bueno, asi empieza la lectura de un clasico hentai de este foro, escrita por nuestra querida Aolani, una lectura que no te puedes perder y aunque el personaje principal es... no, mejor investiguenlo realmente se sorprenderan...

La segunda lectura.. de nuestra amiga desaparecida (violet si ves esto no te hagas y ven termina los otros fics) un minific o oneshot como de pronto le llaman, llamado Adios amor mio, una lectura super cortita que les hara derramar unas cuantas lagrimas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 498689 muy pocas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 498689 de veras FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 142879 traigan pañuelos suficientes...

Pero siguiendo con violet que puedo decirles de Carta de 60 años... aaaaaah... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 334740 chicas, tienen que leer este minific pues aunque se que muchas lo han leido puedo decirles que lo volverian a hacer con gusto y es que es una correspondencia unica...altamente recomendable...

Bueno, por ultimo les traigo un fic de batalla, LA VIUDA MILLONARIA wow, cuando lo lei me dije a mi misma, que hace Elroy en esta historia FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 895558 y luego FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 589545 y despues FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 660239 y enseguida Shocked affraid pero creanme que la historia es realmente excelente... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 808200 pero que podiamos esperar de nuestras adoradas hermanas del mal sino una historia que te atrapara por completo...

Bueno, ya las dejo porque mis dedos estan congelados y azules, estamos como a 5 grados y aun no pongo mi calefaccion..

aqui los links de las demas recomendaciones...

http://elainecandy.foroactivo.com/t10403-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana1

http://elainecandy.foroactivo.com/t10418-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana2

http://elainecandy.foroactivo.com/t10458-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana3

http://elainecandy.foroactivo.com/t10492-fomentando-la-lecturarecomendacion-de-la-semana4


_________________


FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... Ige10
FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Angulo muerto: sin duda uno de los mejores... Ao es la maestra del Hentai... maravilloso y se que no podran creer en el protagonista y en la actitud de la chica involucrada... recomiendo a 1000%

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 498689 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 498689 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 498689 si tengan pañuelos a las manos para leer las de Violet... de verdad que estas perdida, creo que desde la guerra florida no te veo por esto lares... Violet la casa rosa te extraña, ojala y nos estes preparando algo hermoso como todo lo que haces... carta de 60 años ternura, amor, comprension... hay de todo es realmente hermoso y leerlo... eso tienen que hacerlo.

La viuda millonaria... se que les sacara mas de una carcajada... es un songfic basado en una cancion llanera de mi pais... espero les guste y por aqui andamos las hermanas del mal para recibir comentarios.

Saludos chicas la verdad lean y no se arrepentiran ademas que son sumamente cortas y solo les llevara menos de dos horas si quieren leerselas en una sentada.

Gracias Geza por tan maravilloso trabajo!!!!

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Carta de 60 años!!!

Un clásico y tesoro que no se puede dejar de leer, jooo cúantos gratos recuerdos me trae, en plena gf del 2009, Romina nos deleito con esta maravilla, yo lo leo al menos una vez al año otra vez jeje.

Si me permiten, les recomiendo otra joyita de igual calibre y de la misa gf, de la autora Nashtinka, se llama: "Correspondencia Perdida".

Saludos amistosos

Carolina G

NAIDA

NAIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL, GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES, PERO DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR??

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 162544 gracias por el apoyo chicas.. y naida, todas las recomendaciones que realizo las puedes encontrar en el indice del foro rosa, en la parte de arriba, ahi esta todo el repertorio..


_________________


FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... Ige10
FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA GEZA MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES ME ACABO DE LEER ANGULO MUERTO Y LA VIUDA MILLONARIA PERO NO ENCUENTRO LOS DOS DE VIOLET DONDE ESTARAN FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 99378

NAIDA

NAIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AL IGUAL QUE BELIALGOMA ME FALTA EL DE VIOLET, DONDE ESTA?

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que se me hace que ustedes nada mas se fueron al indice de area de hentai???? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 895558 en que estaran pensando chicas??? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 880836 bueno, los otros dos, se encuentran un poquito mas arribita.. en la parte de arriba del foro aparecen indice de fic e indice de fics hentai... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 99378 la serie de fics para publico en general esta dividido en varios partes y por indice alfabetico... si no lo encuentran me dicen para traerles los links... (las quiero hacer batallar) :jaja:


_________________


FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... Ige10
FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ariss

ariss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhh mi lista pendiente es laaaaaaaargra laaaaaaarga FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 746140

Gracias por las recomendaciones! Ahorita estoy leyendo "Felicidad Felicidad" de Mishita... y debo decir que me tiene enganchadísima!

Espero ya con ansias las recomendaciones de la próxima semana FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 602844

*OKKO*

*OKKO*
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Aqui aplica ese dicho k dice:FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 142879






LO QUE ES PARA TI, NADIE TE LO QUITA

aunke pasen mas de 60 a~os........!FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 808200

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO GEZA TE JURO KE NO BUSKE EN EL INDICE HENTAI FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 275964 COMO KREES YO? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 275964 ESCRIBI LOS TITULOS DE VIOLET HASTA ARRIBA DONDE DICE BUSCAR Y NADA FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 99378 NO APARECEN , PODRIAS PONER LOS LINKS SIIIIII???? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 95869 EN VERDAD KE NO LOS ENCUENTRO THANKS

ANDALE Y TE INVITO UN CAFE

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... Recetariostarbucksdebeb

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

NO, NO LO PUEDO CREER!!! Pues veran, hice mucho caso de la recomendacion de la semana, y me fui a leer el minific del angulo muerto ese, si ese que escribio mi comadre Ao y sopas perico, no manchester affraid y me quede fria o caliente??? scratch esa es la cuestion, a que buenas lecturas, voy a tener que ir mas seguido a esa biblioteca, ah como ayuda, como ayuda a dar imaginacion a las que no tenemos, jajaja!!! Shocked

P.D. Comadre Ao esas lecturas no se las habia yo leido, a que barbara lo que escriba usted la mata a uno o de risa y ahora de pasiones no manchester, que susto me lleve, muy buena, muy buena la recomendacion pa quien no lo ha leido, lealo... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 355103 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 971718


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 355103


FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 895558 En vista del exito no obtenido aqui estan los links de Violet...

http://elainecandy.foroactivo.com/t5128-adios-amor-mio

http://bibliotecafororosa.foroactivo.com/t45-carta-de-60-anos

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 162544


_________________


FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... Ige10
FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

dicen que al que madruga Dios le ayuda pero creo que esta vez llegar tarde me ha sido util FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 963447 gracias por las recomendaciones y por los links.
ni siquiera pude batallar para encontrarlos FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 162544
no pude resistir FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 504400 y lei por tercera ocasion angulo muerto que barbara Aolani FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 355103
ahora a continuar con el resto de las lecturas study
de nuevo FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 535481

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZA GRACIAS POR PONERME LOS LINKS TE VAS A IR AL CIELO CON TODO Y TUS CABELLOS VERDES FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 413636 AUNKE EN ESTE MOMENTO ESTOY SUPER PICADA CON EN MANOS DEL DESTINO DESDE AYER ,

POR TU CULPA AYER NO HECHE LA ROPA A LA LAVADORA Y DEJE A MI HIJO SIN LUNCH :jaja: KE NO CUNDA EL PANICO LE CONVINO POR KE LE DI PARA KE COMPRARA EN LA ESCUELA SUS CHUCHES KE LE GUSTAN , PERO AHORA TENDRE KE LAVAR EN VIERNES Shocked Y HOY NO HE HECHO NADA EN EL TRABAJO POR TU CULPA ME VAN A CORRER FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 589545 MEJOR ME PONGO A CHAMBEAR

Rukmini

Rukmini
Recién plantada/o
Recién plantada/o

Hello... Dioses se siente tan extraño entrar en un foro nuevo...

Pero la nostalgia pudo mas XDD Tendre en cuenta tus recomendaciones, gracias por iluminar a esta pobre mortal FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 891429

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno por fin puedo decir que al fin termine una lista de recomendaciones pero pues asi si se puede puro mini ya hasta la correspondencia perdida alcance a leer -me encantaria que asi hubiera sido-, antes de que llegue la siguiente recomendacion espero poder leer algo de lo atrazado gracias Geza y Carolina por las recomendaciones en verdad muy buenos escritos todos cada uno en su estilo desde lo mas romantico en verdad que FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 142879 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 142879 y FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 142879 hasta lo mas sorprendente como aquello de la viuda FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 275964 todavia no lo asimilo del todo, en espera de las siguientes recomendaciones nuevamente gracias

Eleanor

Eleanor
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Angulo Muerto me dejo una extraña sensacion en el pecho, nunca imagine que precisamente este personaje inspirase en mi esas emociones, realizado de una manera impecable, digno de Aolani quien es una gran escritora, sencillamente hermoso y lleno de sentimientos.

Carta de 60 años un mega clasico que no he tenido el gusto de leer, pero esta entre mis prioridades.

La viuda Millonaria, vaya que me pude reir con este fic y es que no es para menos al ver a estos personajes llevando a situaciones como las que nos presentan Tattys y Natasha, uno se lleva una gran sorpresa a medida que lees y aunque ves por donde va la cosa, el viaje se disfruta en verdad.

Bueno Geza, todas las recomendaciones han sido maravillosas, no te imaginas la ayuda que nos brindas, de verdad muchas gracias, saludos, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 162544

*OKKO*

*OKKO*
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Angulo Muerto y Carta de 60 A~os, wow muy buenos fics, Pero tu recomendacion es aun mas, si no los hubieras recomendado creeme jamas hubiera savido sikiera k existian, asi k sigue recomendando Gezabel , nos caen de perlitas a todas las k nos vamos uniendo al grupo. Lean los chicas la verdad son muy buenas historias.....!

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...5... 692777 Y ya me voy en busca de mas bye bye...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.