¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...

+38
Kaly Moon Andrew
adri8679
Terryisa
naghielly
KatherimBlack
relena
Jenny_de_grandchester
Sirena Laurie
bell de grandchester
chanchita
ranilla
Heisa (montse)
lesjiro_JOS
Lady Ceci Grandchester
Suno-san
yaideth
Marla
kaydeo
Iurisangel42
Three Swords
Fer
Lady Nataly Grandchester
aloondraa grandchester
susyale
lucerito23
Weiss
Ana Grandchester
Srita. Candy
Isa C
Cecy-Grandchester
dmar
ODET la chica de Terry
Linda Grandchester
ANJOU
Maria
Kary Grandchester
Annie Blightter De Andley
Lizeterryana
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Lady Nataly Grandchester

Lady Nataly Grandchester
Rosa Abierta
Rosa Abierta

YO ESTOY IMPRESIONADA DESDE QUE ENTRE A ESTA CASITA , LA MAYORIA TENEIS UN TALENTO BARBARO Y POR LO TANTO, TENGO QUE FELICITARLAS CHICAS,NO SE SI LLEGARE A APRENDER YO, QUIZA ALGUN DIA PERO NECESITO TIEMPOOO ~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 576850 ~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 389686

Fer

Fer
Rosa Pink
Rosa Pink

estas clases suenan muy interesentas ahorita busco y me inscribo haber si se me pega algo en esta cabecilla loca y atolondrada jeje y onde me inscribo?? ~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 808200

kaydeo

kaydeo
Rosa Lila
Rosa Lila

A MI SI ME INTERESA DONDE ME APUNTO
~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 707275275799412https://2img.net/r/ihimizer/img810/8179/707275275799412.gif

Three Swords

Three Swords
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

study ¡qué interesante! =P ojalá pueda pasarme algún día de estos
~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 413636 gracias! ~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 535481

http://www.fanfiction.net/u/1919245/

Sirena Laurie

Sirena Laurie
Ola de Plata
Ola de Plata

Chicas, saludos a todas... El aula de clases esta e el patio rosa, abajo les dejo el enlace... grupo:

PATIO ROSA

He subido pocas cosas, pero son básicas para el posteo, si se aplican, pueden traer tablas de pocos fondos...

HASTA LUEGO CHICAS

Y a todas les recuerdo, la herramienta principal es la paciencia!!

BESOS

LAURIE MIAU.

Nos veremos allá...

ALOONDRA GRANCHESTER... erea la Alondra que yo conozco???
~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 895558

Iurisangel42

Iurisangel42
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Laurie...

Soy Iurisangel, ya me inscribi y tengo tres tareas hechas, la ultima la haré con toda calma, ya que estoy en la U, y me gustaria aprender a hacer cosas tan hermosas como las que hacen ustedes, calificame y dime que hice mal, para volverla a hacer.

IURISANGEL

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony















~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 1
~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 1

Sirena Laurie

Sirena Laurie
Ola de Plata
Ola de Plata

Iurisangel: he revisado tus tres tareas que has de has dejado por el foro, en ninguna de ellas no veo ningún error, estan hecas perfectamente... en la última tabla sonde me preguntas el por que no puedes copiar la siguiente tabla, es solo cuestión de seleccionarlas bien... no te desesperes, sabes que el espacio esta disponible en aquel grupo para que practiques todo cuanto creas necesario...

Ví que en la parte de tareas posteaste cada una de ellas en diferentes espacios, te sugiero que lo hagas en uno solo para que asi vayas viendo tu misma tus avances, puedas ubicar facilmente tus tareas y pueda yo de igual forma revisartelas en un solo lugar...

Si hay otra duda en concreto, espero que me digas cual para abordarla... y espero ver las tareas de las siguientes clases... ¡Animo!...



Naghielly: creo que no he visto el resto de tus tareas por el grupo, y bueno eso no importa, si lo que realmente quieres aprender es a traer las tablas aqui... Bueno sí ese es el caso, lo haz conseguido, pero olvidaste borrar los espacios en la tabla de las rositas, antes de insertar o copiar la siguiente, ya que si no lo haces la tabla no queda completamente cuadrada, los espacios entre tablas le roban mucha estética al momento del posteo. En la clase de la tabla con varios fondos les explico esto, entre que se inserta un fondo y otro hay que borrar los espacios en el anterior, yo presiono varias veces la tecla supr y la de retroceso para borrar esos espacios de más...

Prometo hoy en la noche sin falta subirles otra práctica de como traer una tabla con más fondos, iremos poco a poco... hasta lograrlo con facilidad...

NOS SEGUIMOS VIENDO Y GRACIAS POR LA ATENCIÓN.

LAURIE MIAU

Iurisangel42

Iurisangel42
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok, Laurie... Gracias por revisarlas y encontrarlas bien, lo hice aparte, para que pudieras revisarlas con más detalle.

ahorita estoy en una tarea de la U, asi que este fin de semana, me meto en el grupo para hacer la otra tarea.

Gracias por todo.

Iurisangel

Ya mas adelante te pregunto como insertarle musica y video.

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

querida laurie ya he hecho varias tabla y las he dejado en los mensajes del grupo y aparte las puse en el area de tareas, otra cosa yo no puedo usar las teclas de retroceder y suprimir porque se borra mi tabla y por eso no lo hice con esta tabla porque se borraba todo el codigo, me podrias decir por favor
como le puedo hacer entonces te lo agradeceria demasiado y mientras sigo practicando [i] ~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 535481

Sirena Laurie

Sirena Laurie
Ola de Plata
Ola de Plata

Naghielly, para eliminar el espacio sin que te borre la tabla, debes colocar el cursor dentro de la tabla, como si fueras a escribir dentro de ella:

~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 Tabla1

Ya con el cursor dentro oprimes las teblas; la tabla no debe de estar seleccionada, por que si lo esta, entonces sucede lo que no deseamos y que se borra.

Bien Naghielly, espero que esto te ayue y nos veremos luego.

LAURIE MIAU.

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias laurie miau por tus indicaciones cualquier cosa estamos en contacto ~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 971718

kaydeo

kaydeo
Rosa Lila
Rosa Lila

sirenia busco donde escribirte mensaje pero no puedodime donde te mando mi correo o me das el tuyo por q tengo algunas dudas q me gustaria disipar de antemano muchisimas gracias x tomarte el tiempo y paciencia de ensenarnos por hay hice unas tares espero te gusten y pase la prueba scratch bueno sin mas me despido y uxas gracias x todo

Marla

Marla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

sirena Laurie, me parece muuy buenas tus clases jejeje aqui tarde pero espero que se me pegue algo, excelente felicitaciones

yaideth

yaideth
Rosa Lila
Rosa Lila

HOA LAURIE ACABO DE DEJAR MI PRIMERA TABLA MUY PEQUEÑA PERO IRE PRACTICANDO SALUDOSSS A TODAS LAS CANDY FANS. ~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 115438

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 1



Espero que esta tabla si me haya quedado bien Laurie cualquier cosa me avisas, gracias

Sirena Laurie

Sirena Laurie
Ola de Plata
Ola de Plata

¡¡Más que bien Naghielly!! esta perfecta felicidades... voy ahora mismo al patio a revisar tareas...

LAURIE MIAU.

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 808200 ~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 808200 Como no revise este tema antes?? ~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 895558 ~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 895558

Laurie amo tus tablas ~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 334740 Estan hermosas! ~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 334740 ~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 334740

Espero todavia poder alcanzar a registrarme en el grupo, para aprender un poquito!!! ~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 162544

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

laurie deje mi tabla en mi tema de tareas que es "tablas y mas tablas" porque el link dice que no existe ese tema te pido que cheques mi tabla para saber si quedo bien gracias y nos seguimos viendo ~*Clases de Tablas*~ ¿Cómo hacer un slide?...  - Página 2 463717

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

te la dejo aqui laurie
24.gif?t=1302158392);" border="0" cellspacing="4" align="center"



 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.