¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2

+11
Herminia73
Dory 08
SHALOVA
Capri67
Inez Ruiz
Gab GraWhi
Jeca Mondy
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
Lokacris20
Silvia SG
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   _trash23


CAPITULO X “EL DESTINO Y LAS GRANDES CASUALIDADES” PARTE 2

Una vez llegaron Candy y Terry a la comodidad de su hogar como de costumbre enviaron su respectivo mensaje, Terry fue el primero en buscar a Candy pues estaba intrigado por lo que le había comentado de su página, y así inició su chat:

- Buenas noches pequeña ¿Ya estás en casa?

- Buenas noches Terry si ya he llegado a casa

- Bueno entonces ahora si podemos platicar, pero dime ¿Qué querías preguntarme sobre la página?

- Es que hoy recibí un mensaje de tu página donde me dices que promocionarás el grupo y que vaya a buscar un mensaje del perfil de “Demian Demon” y que no te conteste al mensaje de la página, se me hizo raro pues siempre estamos en WhatsApp, ¿Sucede algo con la página?

- Pequeña yo no he enviado ningún mensaje desde mi página, además ¿Por qué querría hacerlo? y ¿Para qué promocionar a tu grupo si ya lo hemos hecho? ¿Contestaste ese mensaje?

- Pues es por eso que se me hizo muy raro y no contesté porque al poco tiempo me avisaste sobre la chica de la oficina, así que se quedó como recibido.

- Mira como ya te había dicho tengo a 2 personitas que me ayudan con mi página y esto debe ser obra de ese par, en particular de Neal Leagan, así que ese mensaje no es mío, pero me extraña que esté tratando de contactarte cuando le advertí expresamente que no lo hiciera… Algo trama y no me gusta eso.

- Terry te propongo algo, mira si este chico está usurpando tu rol en la página, seguramente lo ha hecho ya otras veces y no se con cuántas o a cuántos más, te parecería si sigo su juego para ver ¿Qué es lo que trama?

- Pequeña me parece arriesgado, no quisiera que te hiciera pasar un mal rato ese tonto

- Terry es la única manera que tienes para descubrir que es en realidad lo que está haciendo ese tal Neal, no te preocupes por mí, ahora sé que no eres tú así que veré que es lo que quiere y sus intenciones reales ok

- Candy de verdad no quiero que te expongas, mejor hablaré personalmente con él mañana, veremos que tiene que decirme, sácale captura al mensaje y envíamela por favor

- Terry por favor insisto déjame ayudarte a descubrir la verdad, te juro que te informaré de todo y te enviaré capturas de lo que diga en sus mensajes, ¿Si?

- Está bien pequeña, no hay manera de que pueda contigo, pero prométeme que si las cosas se salen de control me avisarás de inmediato, ¿Entendido?

- ¡Claro que si Señor Hades! Esta fiel espectra suya hará lo que le pida

- Me encanta eso de “suya” suena bien ….

- ¡Terry! No empieces…. Además, estoy hablando en sentido figurado, mejor déjame decirte algo que también me ha tenido con la duda todo el día, si no mal recuerdo me comentaste que tu apellido es ¿Granchester? ¿Cierto?

- Así es pequeña, pero ¿Por qué la duda?

- Es que mi cliente dónde estuve hoy es la Compañía “Granchester y Asociados” ¿Es de la propiedad de tu familia?

- ¡Candy es la compañía de mi padre! ¿Acaso eres tú la Auditora que él contrató?

- Ummm pues si Terry … Soy la encargada de realizar la auditoría que solicitó tu padre a mi Jefe.


Terry loco de la emoción y de saber que la tuvo todo el tiempo tan cerca decidió marcarle de una buena vez y escuchar su voz,
Candy observó que Terry estaba llamándole y nerviosa contesto su llamada, no sabía ¿Por qué? pero se angustió al ver que hablaría con él y por fin conocería su voz, él mismo le había dicho que no le gustaban las llamadas y pocas veces las hacía así que le tomó unos segundos reaccionar y aceptar la llamada.

- Buuuuueeeno, tartamudeo Candy

- ¡Candy! Una voz grave y varonil pudo escucharse, ¡No puedo creer que te tuve tan cerca! ¿Por qué no me dijiste quien era tu cliente?

- Una tímida y dulce voz respondió: Porque no sabía quién era, en la mañana mi jefe nos presentó y me envío junto con mi equipo a realizar inmediatamente la Auditoría, no tenía idea de que fuera tu padre y menos que allí estuvieras trabajando

- ¡Pues de verdad el mundo es muy pequeño! Mira que mi padre eligió bien, tú resolverás esos problemas financieros … estoy seguro de que sí, pero insisto, si hubiera sabido que estabas ahí yo mismo te habría presentado con mi padre y me habría ido contigo cuando la resbalosa de Susanita me arruinó la tarde

- Y ¿Cómo me hubieras presentado Terry? Ni siquiera nos conocemos en persona.

Eso es algo que podemos arreglar inmediatamente, -  Dijo un animado Terry -  Y así cambió de llamada de voz a video llamada. Candy nerviosa aceptó la video llamada y pudo conocer por fin a Terry su maestro y confidente desde hacía ya un tiempo.

Terry al ver a la hermosa rubia que aceptó su video llamada, lanzó un silbido halagando a la dueña de sus pensamientos, que era mucho más hermosa de lo que la imaginaba y que lo había cautivado chateando, ahora que podía verla simplemente no podría más resistir el no aceptar que amaba a esa chiquilla más de lo que pudo imaginar.

Candy sonrojada por el silbido le regaló una tímida sonrisa a Terry que era mucho más guapo de lo que ella supuso y que simplemente la había dejado sin palabras al verlo atreves de su celular.

Terry aun nervioso fue el que retomó la conversación no sin antes aclarar su garganta que de pronto se encontraba algo irritada, quizá por las emociones acumuladas de todo el día, pensó para sí mismo, pero debía decir algo pronto pues el silencio se estaba volviendo algo incómodo:

- Pequeña … es un gusto poder conocerte al fin, no quiero parecer un lanzado, pero de verdad ¡Eres hermosa! No puedo evitar decírtelo… ¡Me has sorprendido con tu belleza!, nunca me hubiera imaginado que por azares del destino nos encontráramos y que ahora hasta podemos estar juntos en la Compañía, perdona si te sueno atrevido, pero he sido un tonto por no pedirte conocernos en persona desde hace ya tiempo como cuando te reuniste con tus amigos de tu grupo y con Alberth … Ahora los envidio mucho más porque ellos han podido disfrutar no solo de tu compañía sino de admirarte como ahora tengo el placer de hacer.

- ¡Terry! Por favor no digas eso, me pones más nerviosa de lo que estoy, no me sigas halagando, que no estoy acostumbrada a eso, además tú fuiste el que dijo que no le gustaban los audios ni las llamadas y que preferías chatear así que no tienes que envidiar a nadie pues mis amigos fueron los que me buscaron e invitaron a salir así que, si tú y yo no nos habíamos conocido es por tu decisión no la mía

- Entonces perdóname por ser un completo tonto, ¿Puedes? De ahora en adelante, si me lo permites, no me separaré de ti, así que, si me regalas una cita como a tus amigos de grupo, repararé mi error, déjame compensar el tiempo perdido sin tu presencia ¿Si?

- Está bien Terry… solo si me prometes que en verdad vamos a estar juntos más tiempo y que el Señor Hades estará por fin, sin espectras que distraigan su atención, rio alegremente Candy

- Bueno todo depende de que Pandora acepte a este Hades para que la convierta en su Lady Perséfone y reinen juntos felices en el inframundo y en este mundo real, así que ¿Aceptas ser mi fiel compañera? Prometo que no habrá espectra alguna que pueda distraerme con sus encantos.

- Señor Hades acepto con la condición de que si alguna intrépida espectra pretende distraerte con sus encantos la haré inmediatamente en plantita de menta … ¿Entendido?

- Completamente de acuerdo con eso, así que ¿Podrías empezar con la resbalosa de Susanita mañana en la oficina? Necesito quitármela de encima ya … pero ¿Sabes que es lo que en realidad necesito ahora más que nunca?

- Ummmm … no lo sé Señor Hades, ¿Dígame su maleficencia que desea? Con gusto trataré de complacerlo

- Que dejes de bromear conmigo pues estoy hablando enserio, no como Hades sino como un simple mortal que hace tiempo no puede vivir sin ti y que te tiene en su mente noche y día y que ahora con el placer de conocerte ha quedado encantado por tu belleza, hace tiempo quise decirte lo importante que eres para mí, pero simplemente no habría encontrado el valor para hacerlo, pero no puedo ya seguir ocultando mis sentimientos y es momento de rogar porque aceptes a este loco, ¿Quieres ser mi novia Candy? Te juro que lo que siento por ti es sincero y no estoy bromeando, ¡Te quiero! ¡Te necesito! Eres mi razón de ser ….

- Terry yo …. No me esperaba esta declaración y menos así, pero en realidad yo también siento algo muy lindo por ti, esta conexión es muy fuerte y te has ganado un lugar en mi corazón, yo también desde hace tiempo siento esto y no quería aceptarlo por el miedo a no ser correspondida, no creía que pudiera ganarme tu cariño y ¡Tengo miedo Terry! No me preguntes ¿Por qué? pero estoy aterrada de atreverme a confesar mis sentimientos así y saber que no estoy soñando….

- ¡No estas soñando pequeña! O quizás sí … Pero ambos compartimos el mismo sueño, así que será tan bello y durará lo que nosotros queramos, por favor acéptame y déjame enseñarte que la realidad supera los sueños y que si el destino a jugado a nuestro favor debemos seguirlo y disfrutar de nuestro amor…. ¡Candy dime que sí!

Una sonrojada Candy se mordía el labio inferior por los nervios que sufría en ese momento y bajaba la mirada hacia sus manos.

Ese pequeño acto de nerviosismo de Candy, hizo que Terry lanzara un suspiro y continuara cantando el tema de Bon Jovi “Thank You For Loving”, “Gracias por amarme”


- It’s hard for me to say the things I want to say, sometimes
Es difícil para mí, hablar y decir las cosas que quiero decir a veces,
There’s no one here but you and me and that broken old street light
No hay nadie aquí, sólo tú y yo, y la luz de aquella calle vieja.
Lock the doors, we’ll leave the world outside
¡Cierra la puerta! Dejemos el mundo afuera……
All l’ve got to give to you are these five words, and I
Todo lo que tengo para darte, son estas cinco palabras


Thanks you for loving me, for being my eyes when I couldn’t see
Gracias por amarme, por ser mis ojos, cuando no podía ver,
For parting my lips when I couldn’t breathe
Por separar mis labios, cuando no podía respirar,
Thank you for loving me, Thank you for loving me
Gracias por amarme, gracias por amarme.

I never knew I had a dream … Until that dream was you
Nunca supe que tenía un sueño … hasta que el sueño fuiste tú,
When I look into your eyes the sky’s a different blue
Cuando te miro a los ojos, el cielo tiene un azul diferente
Cross my heart, I wear no disguise
Que cruza mi corazón, no estoy mintiendo, si lo intentara
If I tried, you’d make believe that you believed my lies
Me harías creer, que creíste mis mentiras,

Thank you for loving me, for being my eyes when I counldn’t see
Gracias por amarme, por ser mis ojos, cuando no podía ver,
For parting my lips, when I couldn’t breathe
Por separar mis labios, cuando no podía respirar,
Thank you for loving me, you pick me up when I fall down
Gracias por amarme, tú me levantas cuando caigo,
You ring the bell before they count me out
tocas la campana antes que me quede afuera

If I was drowning you would part the sea
Si me estuviera ahogando dividirías el mar
And risk your own life to rescue me, yeah
Y arriesgarías tu vida para salvarme,
Lock the doors, We’ll leave the world outside, All l´ve got to give to you
Cierra las puertas, dejemos al mundo afuera, todo lo que tengo
Are these five words tonight, and I
Para darte son estas 5 palabras

Thank you for loving me, for being my eyes Oh, when I couldn´t see
Gracias por amarme, por ser mis ojos, cuando no podía ver
For parting my lips, when I couldn’t breathe
Por separar mis labios, cuando no podía respirar,
Thank your for loving me, thank you for loving me
Gracias por amarme, gracias por amarme,
Thank you for loving me, thank you for loving me
Gracias por amarme, por amarme










Terry concluyó así la canción, cuando una muy conmovida Candy casi echaba a llorar de la emoción y tímidamente respondió:

- ¡Si Terry!  Acepto ser tu novia… Siempre me ha gustado mucho ese tema de Bon Jovi pero escucharlo de ti, simplemente me ha conmovido…. ¡Te quiero Terry!

Terry que no podía creer su suerte y visiblemente nervioso, aclaró su garganta y le dijo a Candy:

- Candy de verdad te doy las gracias por aceptarme, créeme cuando te digo que eres y serás lo más importante para mí siempre, simplemente desde que apareciste en mi vida todo cambió, sabes que era un ser solitario, con muy pocos amigos y llegaste a iluminar mi vida y en todo este tiempo que hemos estado chateando fui descubriendo la maravillosa persona que eres y que tenemos tantas cosas en común como el gusto por los mismos artistas, así que quien mejor que nuestro favorito Bon Jovi para ayudarme a describir parte de todo esto que siento por ti… No ha sido fácil confesarlo y me llevé tiempo en poder lograrlo, pero soy el mortal más agradecido porque una diosa como tú me haya aceptado y haré hasta lo imposible por corresponder ese cariño que me brindas.

- Terry… Sé que tus palabras son sinceras, puedo sentirlo en todo mi ser y también te doy gracias por ser la elegida en tu corazón, si alguien me hubiera dicho que el destino me tenía preparado a mi persona ideal y que la encontraría por unirme a un grupo de Facebook no le habría creído pues no imaginaba siquiera que te encontraría ni a ti ni a mis amigos que son lo más importante para mí pues son mi mundo y todo gira alrededor de ustedes.

- Candy... ¡Mi Candy!  Apenas puedo creer que puedo llamarte así, muero de ganas por estar cerca de ti y ya quiero que sea mañana para estar contigo así que por favor dame tu dirección iré por ti para llegar juntos a la oficina, necesito robarte todo el tiempo posible antes de que nuestras responsabilidades nos absorban todo el día.

- Está bien Terry, estaré esperándote temprano pues debo llegar a tiempo pues como bien lo has dicho me espera un muy largo día en la Compañía pues ya tengo detectados algunos de los depósitos faltantes, lo que no sé aún es ¿A quien pertenece esa cuenta a donde fueron destinados? Pero tengo ya a unos probables responsables de ello y tendré que informarle a mi Jefe y a tu padre de los avances

- ¡Eres genial pequeña! Es increíble que en tan solo un día hayas avanzado tanto, seguramente mi padre estará tan sorprendido como yo al saberlo y supongo que para tu Jefe será normal pues debe ser un cerebrito como tú para estar de responsable de tantos compañeros tuyos o ¿Me equivoco?

- Así es Terry, mi Jefe es excelente y por eso es el responsable de todos y por ello nuestro Despacho es uno de los más reconocidos, nos hemos ganado nuestro lugar siguiendo el ejemplo del contador Luis Enrique que por cierto es muy amigo de tu padre, es por ello que llegué a la Compañía, gracias a esa amistad entre ellos.

- Pues ¡Bendita sea esa amistad y el destino que ha jugado a nuestro favor para poder por fin estar juntos!, Bueno mi pequeña ya es bastante tarde y debes descansar, no quiero ver a mi novia toda ojerosa mañana cuando pase a recogerte ok.

- Woow si Terry no había visto la hora y es bastante tarde, iré a descansar y no te preocupes existe maquillaje para cubrir esas ojeras así que no te espantaré mañana que vengas por mí, así que señor Hades vaya ya a su reino y dígale a Hypnos que nos envíe dulces y hermosos sueños por favor.

- Así será mi dulce y bella Perséfone, soñaremos en los jardines de los Campos Elíseos solo para disfrutar de nuestro amor…. Tengo que cortar la llamada amor, pero recuerda que solo estamos a unas horas para estar juntos, hasta mañana

Y así la pareja de Hades y Lady Perséfone quedó totalmente conformada y esperando con ansias la llegada del día siguiente que prometía ser aún más emociónate que el anterior.

Continuará .....
[center]23-CBB24-B-D1-EC-45-B0-9842-AB0-F66752634



Última edición por Silvia SG el Dom Abr 28, 2024 8:55 pm, editado 2 veces

A Pitufa terriana, Evelyn Rivera Strubbe, Jennyellizu, Florecita y a Rosinarivas les gusta esta publicaciòn

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   463717
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya quiero ver la cara de gusana al ver llegar a la pareja

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ladylore escribió:Ya quiero ver la cara de gusana al ver llegar a la pareja

Así es amiga, doña gusanita pondrá el grito al cielo y te aviso que sábado y domingo habrá capítulo doble ok

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yes, yes, se hablaron hicieron FaceTime. Y hasta novios se hicieron. Me encanto. Gracias 👏🏼💕👏🏼💕👏🏼💕

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Yes, yes, se hablaron hicieron FaceTime. Y hasta novios se hicieron. Me encanto. Gracias 👏🏼💕👏🏼💕👏🏼💕

Así es amiga ya está el amor en todo su esplendor así que no te pierdas mañana y el domingo pues les daré capítulos dobles

Jeca Mondy


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Amo está historia gracias por ir actualizando con tanta

Prontitud, un abrazo 🤗 🤗 🤗

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Gab GraWhi

Gab GraWhi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Madre Santísima de los enamorados!!! Que historia tan linda!!!!!! Suspiré y suspiré al leerla y para rematar Bon Jovi!!!!! Admiro el trabajo, el empeño que le ponen a sus historias, el amor a nuestros rebeldes y la generosidad por compartir sus escritos. Como diría Candy: “gracias desde el fondo de mi corazón, gracias”
Hoy seguro duermo lindo soñando con el encuentro de Candy y Terry 🥰🥰🥰🥰🥰

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   29349 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   29349 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   29349 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   754880 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   754880 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   1317166263 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   87635 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   87635 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   4212964922 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda canción, 
hasta la tararee.
ese par restan super enamorados.

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pura miel, están super enamorados.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OHHHH HASTA Q SE HICIEEON NOVIOS.  CANDY ES MUY PILAS Y SE DIO CUENTA DE QUE ALGUIEN ESTABA  MONEANDO LA PAGINA DE TERRY.


AHORA Q VENGA LA SUSANA Y VEA A LOS MUCHACHOS YA DE ENAMORADOS
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   73684 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   73684 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   73684 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   73684 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   73684 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   73684 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   73684

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gab GraWhi escribió:Madre Santísima de los enamorados!!! Que historia tan linda!!!!!! Suspiré y suspiré al leerla y para rematar Bon Jovi!!!!! Admiro el trabajo, el empeño que le ponen a sus historias, el amor a nuestros rebeldes y la generosidad por compartir sus escritos. Como diría Candy: “gracias desde el fondo de mi corazón, gracias”
Hoy seguro duermo lindo soñando con el encuentro de Candy y Terry 🥰🥰🥰🥰🥰

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   29349 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   29349 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   29349 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   754880 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   754880 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   1317166263 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   87635 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   87635 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   4212964922 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481


Gracias amiga y bueno Bon Jovi es uno de mis artistas favoritos así que no podía faltar aquí en mi historia, mañana y pasado habrá capitulo doble ok

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inez Ruiz escribió:
Que linda canción, 
hasta la tararee.
ese par restan super enamorados.

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   10498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   254899

Si amiga este tema es de mis favoritos de Bon Jovi, me encanta

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Capri67 escribió:
Pura miel, están super enamorados.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   8168



Si amiga así están derramando miel

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SHALOVA escribió:OHHHH HASTA Q SE HICIEEON NOVIOS.  CANDY ES MUY PILAS Y SE DIO CUENTA DE QUE ALGUIEN ESTABA  MONEANDO LA PAGINA DE TERRY.


AHORA Q VENGA LA SUSANA Y VEA A LOS MUCHACHOS YA DE ENAMORADOS
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   73684 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   73684 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   73684 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   73684 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   73684 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   73684 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   73684

Así es amiga por fin se decidieron y si los verá amiga, mañana mismo será

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay por fin se conocieron estos dos ,solo falta que se vean personalmente pero ya hasta novios son  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jeca Mondy escribió:Amo está historia gracias por ir actualizando con tanta

Prontitud, un abrazo 🤗 🤗 🤗

Muchísimas gracias de verdad agradezco tener tu preferencia y bueno hoy y mañana habrá capitulo doble, te aviso para que no te los pierdas

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dory 08 escribió:Hay por fin se conocieron estos dos ,solo falta que se vean personalmente pero ya hasta novios son  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   189452


Así es amiga y bueno hoy no puedes perderte los capítulos dobles que daré

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh si, oh si!!

Ya son novios!!!

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 10 Parte 2   334740

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.