¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8

+13
Carmesi1
Letys Depp
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Ximena Torres
Gab GraWhi
Florecita
ambar graham
Inez Ruiz
Capri67
Linda Flores
Herminia73
Silvia SG
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   _trash20


CAPÍTULO VIII “LOS ENEMIGOS OCULTOS Y LA TRAICIÓN”

Todos los días Terry cuando llegaba a su oficina a las 9 de la mañana le daba los buenos días a Candy y ella regresaba su saludo y le deseaba un feliz día, si les daba tiempo durante el día, se enviaban stickers divertidos, ojitos, memes o cualquier imagen divertida y en la noche platicaban de todo lo que había acontecido en sus trabajos. Eso se convirtió en su rutina diaria, ambos esperaban ansiosos sus mensajes y así se fueron conociendo mutuamente.

Candy decidió darle ediciones a Terry para publicarlas en su página y además promocionó a su grupo, eso atrajo a más miembros tanto para la página como para el grupo y rápidamente ella se volvió “fan destacado” por sus comentarios que siempre eran atendidos por el mismísimo “Señor Hades” o sea Terry causando siempre la curiosidad de los demás por el grado de confianza y camaradería que había entre ese par.

Esto obviamente incomodó a más de una persona, empezando por Eliza quien realmente estaba muy molesta con la aparición de esta extraña “Pandora” que se había vuelto de la popularidad de los fans por sus bellas ediciones y por poseer la atención del Señor Hades. Otro que estaba molesto era Archie que también se percató de la cercanía de Candy y Terry en su página y que, gracias a los aportes de ella, la página era un éxito y tenían mucho más seguidores.

También Neal se percató de la aparición de “Pandora” que atrajo a muchos más fans y estaba no solo intrigado por saber ¿Quién era ella en realidad? Si no porqué Terry la trataba con tanta familiaridad, su interés por ella era evidente y presentía que esa amistad era mucho más seria de lo normal así que fue directamente a preguntarle a Terry:

- Hola Terry oye he estado viendo que has estado muy activo en la página y que bueno la verdad las fans te extrañaban, pero también he visto que has publicado unas bellas ediciones de una chica nueva, “Pandora” si no mal recuerdo, puedo preguntarte ¿Quién es esta misteriosa chica? ¿Y cómo ella y su grupo tienen promoción contigo?

- Hola Neal te comento el Grupo Saga de Hades es de un buen amigo mío llamado Alberth y su Administradora es Pandora, ella fue mi alumna y es por ello que estoy publicando sus creaciones que como has visto son realmente buenas y por eso las fans las han aceptado bastante bien, en cuanto a que la promociono no te preocupes ella también lo hace en su grupo así que ambos estamos beneficiados en esto.

- Bueno si Terry a eso me refería he visto como ha aumentado el número de seguidores y veo como muchos chicos siguen a Pandora y la familiaridad entre ustedes por eso era mi duda, pues regularmente no eres tan efusivo con tus fans y con ella puedo ver cierta cercanía ¿Acaso es tu nueva conquista y la futura Lady Perséfone?

- Pandora es muy especial y somos buenos amigos así que te pido que la respetes pues te conozco y no quiero que andes de tras de ella y de una vez avísale a tu hermanita para que tampoco haga sus acostumbradas apariciones como Lady Perséfone ya que Pandora solo está apoyándome a mí, ¿Entendido?

- Ummm ya veo, así que por fin apareció la verdadera Lady Perséfone en tu vida, bueno te felicito y no te preocupes por nosotros tan solo hemos estado apoyándote con la página mientras has estado ocupado con tus clases y en la compañía de tu padre ok así que mejor me voy antes de que tu humor empeore.

Y así Neal fue directamente con su hermanita para ponerla al tanto de su plática con Terry y para planear que es lo que harían ahora:

- Eliza acabo de platicar con Terry y lamento informarte que ahora si tienes competencia, ya que esa tal Pandora es nada más y nada menos que la alumna de Terry y que por lo que puedo deducir su verdadera Lady Perséfone pues ya hasta me prohibió acercarme a ella y que tú tampoco aparezcas en tu rol de la página, así que hermanita tenemos que hacer algo antes de que nuestro pequeño negocito salga a la luz con la intromisión de esta niñita.

- ¿Qué has dicho? ¿Qué no puedo aparecer como la única Lady Perséfone en mi página? Sí que estás loco hermanito, Terry podrá decir misa, pero ninguna tonta Pandora llegará a quitármelo y menos nuestras comisiones de dibujo por sus tontas ediciones que ni están tan bonitas como dicen, si no fuera por la promoción que Terry le hace ni siquiera destacaría, ni ella ni su grupito, pero no te preocupes que ya tengo un plan para deshacernos de ella como lo he hecho con todas las que han tenido la osadía de acercarse a mi Terry, él es mío y quiera o no iré a publicar en la página, será bueno ver a los fans apoyarme a mí por ser la señora del Inframundo y hacer mis plantitas de menta ya que Pandora no podrá ganar,  Jajaja ….. ya verás hermanito, además necesito que salgan tus dones de don Juan para separar de una buena vez a esa tonta, seguro caerá como todas, las tretas de que es Hades quien les escribe cuando en realidad ni idea tiene que tú te diviertes con sus tontas fans que sueñan y profesan amor hacia él.

- Tienes razón hermanita ya es hora de entrar en acción, me hace falta divertirme y seguro que esa tal Pandora es un bombón si no Terry no me habría prohibido acercarme a ella, tú encárgate de ella en la página que yo voy a contactarla y hacerla caer como a las demás, ya verás hermanita voy a disfrutar mucho engañar a la alumna de Terry y él quedará como siempre siendo el malo del cuento.

Y tal como dijeron pusieron en acción su maquiavélico plan que ya algunas otras veces habían hecho y creían que funcionaría nuevamente, lo que nunca imaginaron es que tanto Terry como Candy eran ya demasiado unidos y se conocían a la perfección así que no les resultaría nada fácil engañarlos como creían.

Mientras tanto en la compañía del padre de Terry la nueva Directora la Señora Victoria Marlow se disponía a desviar más fondos a su cuenta personal, ya que como estaban en puerta varias campañas publicitarias y los clientes habían hecho ya sus primeros pagos, existían varios depósitos activos que ella aprovecharía para enviarlos a su cuenta y después culpar al Señor Richard Granchester por los malos manejos, pues planeaba hacerlo firmar algunos documentos donde aparecería como el culpable de desviar fondos de la compañía a su cuenta personal.

En complot con el Jefe de Recursos Humanos y Contabilidad tenía ya listo su plan para defraudar a la Compañía, todo esto con ayuda de su hija Susana quien se encargaba de convencer a quien fuera con sus “encantos femeninos” y no dudaba en entregarse si con ello lograba su cometido y engatusaba a los hombres para estafarlos y vivir una vida de lujos y derroche que tanto ella como su madre llevaban tiempo disfrutando.

Solo que Susana se había encaprichado con Terry, el hijo del socio de su madre, él era su nuevo proyecto en mente pues era joven y atractivo y tenía que ser suyo como todos los que anteriormente habían caído en sus redes, jugaría con él un tiempo, además de sacarle todo el dinero posible para dejarlo en banca rota junto con su padre, confiaba en sus encantos y estaba segura de que él caería rendido en cuanto ella se lo propusiera así que empezaría a seducirlo mientras su madre desviaba los fondos, así Terry estaría ocupado y no podría percatarse de ningún fraude, además sabía de antemano que él no sabía gran cosa sobre los temas financieros de la compañía pues se enfocaba en desarrollar las campañas, dibujar, editar y fotografiar así que solo su padre estaba a cargo de todo.

En conclusión, tanto ella como su madre tenían el plan perfecto y les resultaría muy bien como ya anteriormente habían logrado con algunas personas incautas, por eso ahora iban a lo grande y querían la compañía de Granchester y Asociados y no quitarían el dedo del renglón hasta lograr su malvado propósito.

Y también en el grupo Saga de Hades hubo un pequeño debate ya que Archie estaba muy molesto porque Candy estaba ahora publicando en la página de Terry, él quería que solo se enfocara en el grupo y que mejor fueran ellos quien crearan su propia página, sentía que ella estaba alejándose y que pudiera abandonar al grupo así que por eso convocó a todo el equipo en el chat:

- Equipo buen día necesito de su atención por favor, no sé si han dado cuenta de que hace ya algún tiempo terminó Candy con su carga extrema de trabajo, pero no ha estado tan activa aquí como antes lo hacía, vean la hora que es y solo publicó temprano y no ha checado los comentarios que le han dejado en su dinámica, pero donde la he visto muy activa es en la página de Terry, ¿No sé si ya algunos de ustedes estén ahí? Está ganado mucha atención con sus ediciones y con la aparente amistad con el Señor Hades o sea Terry, necesitamos hablar con ella y de ser posible pedirle que se aleje un poco de la página para que mejor hagamos la nuestra ¿Qué opinan? Si ya tenemos el grupo podemos con una página también, ¡Vamos anímense quien me apoya!

- Tienes razón Archie secundó Anie, Candy ha estado ausente, ni siquiera ya ha platicado mucho en el grupo de watt solo envía stickers de buenos días o buenas noches, no sé si tenga algún curso por lo que ahora este ocupada o como nos dijo hace tiempo que como le ayuda a la Señorita Pony con lo del orfanatorio tenga algún contratiempo, deberíamos primero preguntarle antes de pensar en más trabajo y responsabilidades.

- Si tienes razón Anie confirmó la tímida Paty, como dices ha platicado menos con todos y puede que tenga algún contratiempo y nosotros ni siquiera nos hemos preocupado por preguntarle y en su caso ayudarla, lo único raro es que ahora pasa mucho más tiempo en línea, eso sí me he percatado y en cuanto a la página si he visto que está publicando y ha tenido mucho éxito, nosotros quizás también deberíamos publicar con Terry, recuerden que él nos dijo que estaría apoyándonos también.

- Tienes razón Paty aseveró Stear, debemos primero preguntar a Candy si está bien o necesita ayuda, y también podríamos publicar con Terry, así otra vez el equipo podría estar unido incluso en una página, ¿Qué les parece si le proponemos reunirnos nuevamente en la Cafetería del centro? Así podemos platicar todos y apoyarla de ser necesario.

Todos coincidieron en que, sí era muy buena idea el volverse a reunir para platicar con Candy, incluso apareció un mensaje de quien menos esperaron, Hades o sea Alberth estaba de regreso.

- Saludos equipo, lamento que haya estado tanto tiempo ausente, pero mi trabajo me hizo salir del país y apenas tengo unos días nuevamente aquí, los he abandonado mucho y le dejé toda la responsabilidad a Candy del grupo pero ya podré apoyar a todos y seguir con este grupo y como dijo Archie, pretendo hacer nuestra propia página y como he visto que muchos mandan publicaciones de otras series, abriremos un nuevo grupo que se llamará “Recuerdos de la Infancia” donde publicaremos capítulos, imágenes y memes de todas las series de antaño, así que los necesito más que nunca y si me permiten…. quisiera también conocerlos, así que me uno con ustedes en la Cafetería del Centro, la conozco y es un lugar agradable donde podemos platicar sobre todos estos proyectos y apoyar a Candy de ser necesario, hace mucho que no platico con ella pero iré a darme una vuelta por la página de Terry a ver que tanto han hecho ese par juntos, estoy casi seguro de que Candy está bien y creo saber la razón del porqué anda algo ausente acá pero activa allá, no se preocupen, de alguna manera presentía que algo así podría pasar, lo bueno es que no planeo salir pronto así que nuevamente estoy al pendiente de todo, organicen fecha y hora y chicas les pido sean ustedes quien llamen a Candy para la reunión.

Y fue así como nuevamente el equipo estaba completo, al mando de Alberth y con nuevos proyectos que pronto pondrían en marcha.

Continuará ........



23-CBB24-B-D1-EC-45-B0-9842-AB0-F66752634



Última edición por Silvia SG el Mar Abr 23, 2024 10:36 pm, editado 1 vez

A Pitufa terriana, Letzabeth1, Azul pequeña, Jekapc, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, SHALOVA y a les gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuando no, los hermanitos del mal haciendo de las suyas!!!

La gusana y su madre haciendo planes para quedarse con lo que no es suyo!!

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232

Lo bueno es que ya llegó Albert a poner orden en el grupo

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   9bba6210


Upa que capítulo Tery y Candy acercándose más y la pandilla de Eliza ,Neil,susana y su mamá solo hacen maldades espero Terry se dé cuenta y pueda seguir con su proyectos en sus plataformas digitales te felicito amiga por tan cautivante historia

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Herminia73 escribió:Cuando no, los hermanitos del mal haciendo de las suyas!!!

La gusana y su madre haciendo planes para quedarse con lo que no es suyo!!

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232

Lo bueno es que ya llegó Albert a poner orden en el grupo

Así es amiga como siempre los villanos haciendo de las suyas

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda Flores escribió:
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   9bba6210


Upa que capítulo Tery y Candy acercándose más y la pandilla de Eliza ,Neil,susana y su mamá solo hacen maldades espero Terry se dé cuenta y pueda seguir con su proyectos en sus plataformas digitales te felicito amiga por tan cautivante historia


Gracias amiga y si los malos hacen ya de las suyas

A Linda Flores le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 OMG¡¡¡ No puede ser Eliza ya comenzó a hacer de las suyas.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   391439 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   391439 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   391439 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   391439
que buen capitulo
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eliza de verdad es una odiosa y envidiosa,
y una entrometida. ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   362558 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   362558

disculpa amiga pero fue lo experimente con las acciones de Eliza,
tu historia es genial amiga.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Capri67 escribió:
 OMG¡¡¡ No puede ser Eliza ya comenzó a hacer de las suyas.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   391439 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   391439 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   391439 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   391439
que buen capitulo
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   189452


Así es amiga ese par ya empiezan a hacer de la suya

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inez Ruiz escribió:
Eliza de verdad es una odiosa y envidiosa,
y una entrometida. ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   362558 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   362558

disculpa amiga pero fue lo experimente con las acciones de Eliza,
tu historia es genial amiga.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   254899


Gracias amiga si esa Eliza es mala como la carne de puerco

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ups, ya salio la maldad de eliza !
esperando ver lo que sigue!
gran historia!



⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   460690

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Florecita

Florecita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya regreso el jefe a poner orden emocionante capítulo  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   162544

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Gab GraWhi

Gab GraWhi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh ohhhh ésto se va a descontrolar!!!!!! 😱😱😱😱😱
Pobre de mi  Candy y Terry, lo bueno es que ya regresó Albert, ojalá los ayude 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
affraid affraid affraid ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   194499 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   194499 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   895558 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   895558 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   576850 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   576850 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   576850

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ambar graham escribió:ups, ya salio la maldad de eliza !
esperando ver lo que sigue!
gran historia!



⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   460690

Gracias amiga, habrá capítulo diario hasta terminar este mes

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Florecita escribió:Ya regreso el jefe a poner orden emocionante capítulo  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   162544 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   162544


Así es amiga está de regreso Alberth al mando y con los malvados haciendo aparición ya en la trama

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gab GraWhi escribió:Ohhh ohhhh ésto se va a descontrolar!!!!!! 😱😱😱😱😱
Pobre de mi  Candy y Terry, lo bueno es que ya regresó Albert, ojalá los ayude 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
affraid affraid affraid ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   194499 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   194499 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   895558 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   895558 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   576850 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   576850 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   576850


Así es amiga empiezan los malvados a hacer de las suyas y Alberth tomará el mando nuevamente

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   334740

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Neil a Candy no la vas a poder engañar. Ella le contará a Terry y el va a llegar al meollo del asunto y tu y Eliza estarán fuera. Lo mismo con Susanna, Terry le pedirá ayuda a Candy con los libros de contabilidad y Richard se dará cuenta de lo que hicieron las Marlow. Buenísima historia ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   460690 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   460690 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   460690 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   460690 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   460690 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   971718

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero que los planes de esos 4 no funcionen y los descubran pronto

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Neil a Candy no la vas a poder engañar. Ella le contará a Terry y el va a llegar al meollo del asunto y tu y Eliza estarán fuera.  Lo mismo con Susanna, Terry le pedirá ayuda a Candy con los libros de contabilidad y Richard se dará cuenta de lo que hicieron las Marlow. Buenísima historia  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   523232  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   460690  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   460690  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   460690  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   460690  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   460690  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   971718  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   971718  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   971718  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 8   971718


Así es amiga eso sucederá pero primero pasarán un sin fin de cosas, ya verás

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ladylore escribió:Espero que los planes de esos 4 no funcionen y los descubran pronto

Si amiga los descubrirán pero aún faltan que sucedan bastantes cosas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.