¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6

+15
Gab GraWhi
an le mon
Linda Flores
Elipreciosa
SHALOVA
Carmesi1
Capri67
Pitufa terriana
ladylore
Inez Ruiz
Cynthia Pecas 77
Herminia73
Dory 08
Evelyn Rivera Strubbe
Silvia SG
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   _trash18


CAPÍTULO VI “LOS CELOS, LA DUDA Y LA AMISTAD”

Tal como lo habían previsto las clases de edición terminaron en la fecha y hora que había dicho Terry, cosa que alegró bastante al grupo pues habían alcanzado uno de sus objetivos y estaban listos para hacer sus ediciones como tanto lo quisieron. Por ello Terry se dirigió al grupo con este mensaje:

- Muy buenos días equipo, realmente es muy satisfactorio haber concluido con el objetivo planeado, ahora ya son todos unos masters en esto debo felicitarlos por su gran esfuerzo y el tiempo que me brindaron para aprender, estoy un tanto triste por dejar este grupo tan unido ya que extrañaré a todos, pero tengo deberes cumplir y regresar a mis actividades cotidianas, saben que cualquier duda pueden enviarme mensaje y con gusto les ayudaré, avisaré a Alberth para cuando le sea posible se coordine con ustedes, sigan con su grupo y consolídense entre los mejores, son excelentes y pongan muy en alto nuestra serie con esas creaciones que si gustan también pueden enviarme a mi página para que las publique y les haga promoción, búsquenme como “Hades Señor del Inframundo”

Todo el equipo estaba feliz por el logro, pero fue Archie quien tomó la iniciativa para despedirse:

- Muchas gracias Terry a nombre de todo el equipo, te agradecemos tu tiempo y tus enseñanzas y como dices ya estamos listos para continuar y quizá si te enviemos algo para tu página, pero ni creas que te vamos a estar regalando nuestras creaciones, nos ayudaste, pero creo que somos capaces de sobresalir en nuestro grupo sin más apoyo, así como tú has mantenido tu página y espacio.

- Claro, son perfectamente capaces de eso, me lo han demostrado, son un grupo formidable y mi idea no era molestarte Archie tan solo era una sugerencia.

Como empezó a tensarse la situación Stear siendo el más responsable y conociendo a su hermano y su carácter tan altanero intervino.

- Perdón Terry mi hermano es de repente algo inestable, lo que en realidad quiere decir es que todos estamos agradecidos por tus enseñanzas y que aunque lo dudes te vamos a extrañar pues ya nos habíamos acostumbrado a tus correcciones y tus enseñanzas, pero es tiempo de seguir con el grupo y dejarte realizar también tu labor con tu página que has tenido que descuidar por darnos tiempo a todos nosotros, y en lo que a mi concierne si te buscaré y seguiré para que cuando tú quieras publiques algo de lo haga, quien quita me haga de más admiradoras o espectras como les llamas, me agrada la idea de ser conocido a nivel editor así que no te vas a librar de mí tan fácilmente.

Todos rieron y bromearon con las ocurrencias de Stear que como siempre era el mediador innato en cuanto había alguna diferencia sobre todo con su hermano pues de carácter explosivo como era no faltaba algún contratiempo por ahí que provocara alguna confrontación que siempre era solucionada por el pícaro ingenio y bromas de Stear que calmaba y solucionaba todo.

Fue así como el grupo de amigos regresaron a su chat con solamente ellos, sin el extraño como le decía Archie que regañaba y no dejaba que pudieran expresarse libremente, así que fue precisamente Archie quien inició con una pequeña charla en el chat ya que Candy por su trabajo estuvo solo lo necesario y regresó a su trabajo.

- Equipo su atención por favor, debemos festejar que ya estamos agusto nuevamente y solo los amigos, que les parece si planeamos reunirnos este fin de semana, vivimos relativamente cerca y ya es tiempo de conocernos, ¡Vamos chicas anímense! y ayúdenme a convencer a Candy de salir con nosotros, ya ven que con eso de su trabajo ha estado muy estresada y ni tiempo ha tenido de platicar casi con nosotros. Pongamos lugar y hora si, por favor.

Las chicas gustosas aceptaron y decidieron verse en una cafetería que estaba en el centro de la ciudad y que todos conocían, se reunirían ahí a las 7 de la noche y si Candy podía irían quizá a bailar a la disco que estaba muy cerca de ahí, tanto para celebrar su logro alcanzado como para ayudar a su amiga a salir de su encierro porque sabían que dedicaba muchísimo tiempo a su trabajo y que tenía mucho que no salía a divertirse con amigos, además de que por fin conocerían a su misteriosa amiga pues por más que habían intentado nada más no les había enviado su fotografía como todos le habían pedido más de una vez.

Fue así como Anie decidió marcarle a Candy directamente ya que sabían que, si le mensajeaban hasta la noche respondería y estaban muy emocionadas en conocer por fin a los chicos y disfrutar de la compañía de todo el grupo de amigos, así que no perdió más tiempo y llamó:

- Bueno ¿Candy?  ¿No te interrumpo?

- Hola Anie respondió una alegre Candy al teléfono, no … no, me interrumpes de hecho estoy almorzando porque tengo un día largo, pero dime ¿En qué puedo ayudarte?


- Mira estamos planeando reunirnos el grupo hoy en la cafetería del centro a las 7 de la noche, ¿Qué opinas? ¿Puedes acompañarnos? Por favor di que sí, mereces distraerte un poquito y además debemos celebrar que ya terminamos con las clases, anda di que sí

- Ummm no lo sé Anie aún me faltan varias declaraciones por terminar, pero ya son pocas, quizá si le digo a mi auxiliar pueda salir un poco antes para alcanzarlos ahí, aunque no llegue exactamente a las 7 estaré ahí, también quiero conocerlos y supongo que iremos a algún lugar más o ¿Me equivoco?


- ¡Acertaste Candy! planeamos ir a la disco un rato, vamos sé que te encanta la música y seguro que bailas divino, estamos muy emocionadas de conocer a los chicos y ellos también lo están, así que arréglate y ponte hermosa que hoy es nuestra noche.

- Está bien Anie dile a todos que acepto, pero no planeo desvelarme mucho pues mañana aún debo trabajar medio día ok.


- Claro Candy, te entendemos así que estaremos un rato, le avisaré a los chicos y entonces te esperamos en la cafetería del centro.

Y así fue como el equipo se conocería en una reunión improvisada donde habría grandes sorpresas para todos.

Los hermanos Stear y Archie fueron los primeros en llegar y reservar una mesa, Paty y Anie llegaron juntas a los pocos minutos y Candy bueno llegó como media hora más tarde por lo que fue tema de conversación del grupo.

Stear comenzó: Chicas ¿seguro que Candy vendrá? Ya llevamos rato aquí y no aparece

Anie: Seguro que vendrá ella me lo prometió y además dijo que no llegaría a las 7 en punto porque iría a arreglarse ya que trataría de salir antes de su trabajo.

Archie: Sólo espero que no se le haya ocurrido invitar al odioso maestrito, estamos festejando que por fin nos libramos de él, le hubieras dicho Anie que solo era festejo de amigos.

Anie: Por favor Archie no seas exagerado, ¿Qué tendría de malo que viniera también Terry? Se ha portado muy bien con todos y al menos a mi si me gustaría conocerlo, él es como Candy tampoco sube ninguna foto más que sus fanarts de Hades

Stear: Si hermano no empieces, ya es obvio que Terry no es santo de tu devoción, pero déjalo en paz, seguro tendrá cosas que hacer y dudo que las cancele solo por nosotros.

Archie: Por nosotros no, pero si Candy le dice seguro deja todo y aquí estará molestando, la verdad yo quiero disfrutar y con él aquí no podré estar tranquilo.

Paty: Bueno Archie te podría asegurar que Candy está muy ocupada como para estar invitando a Terry y hasta donde sabemos él también tiene muchos pendientes así que no empieces a inventar y deja que llegue Candy que ella es la que nos importa ahora, o que no quieres por fin saber ¿Cómo es?, todos aquí no tenemos idea de cómo es físicamente y solo Anie conoce su voz pues ella la convenció de venir.

Anie: Si Archie ya deja de estar quejándote por Terry, ya no debe de tardar Candy y puedo asegurarles que tiene una voz muy dulce, seguro es una chica hermosa, o al menos eso pienso porque como todos saben no quiere nunca mostrarse en foto, aunque ahora que lo pienso, tienes razón Paty, Terry también es como ella y no tiene fotos, ¿Cómo será él?

En eso cuando Archie estaba a punto de protestar, apareció una bella chica rubia cerca de su mesa que alegremente los saludo y se presentó como Candy.

Los chicos no podían creer lo guapa que era Candy vestida con ese pequeño vestido negro ajustado que resaltaba sus curvas y ese dorado cabello ondulado que contrastaba con el color oscuro de su vestido.

Las chicas la abrazaron inmediatamente mientras los chicos salían de su ensoñación que Candy terminó de golpe cuando les preguntó:

- ¿Acaso no piensan saludarme chicos? o es que ¿Vieron un fantasma? Porque los veo muy pálidos.

Las chicas rieron por la broma de Candy y los chicos alegremente la saludaron y al unísono, le dijeron que habían quedado gratamente sorprendidos por lo bella que era y que nunca hubieran imaginado porque siempre dijo que no salía bien en las fotos, estaban seguros que tan solo había dicho eso solo por bromear como era su costumbre.

Todos gratamente sorprendidos se dirigieron hacia la disco pues estaban tan felices de por fin conocerse que planeaban bailar hasta el amanecer con ese trío de amigas que causarían envidia de todos los que los vieran llegar con ellas del brazo.

Lo que nunca imaginaron es que en esa disco estaría Terry junto con Neal que había logrado sacarlo de su encierro para pasar una noche de aventura como él le decía y que por azares del destino se encontrarían sin saber siquiera lo cerca que estaría de su grupo de alumnos y de Candy la chica que ocupaba su mente la mayor parte del día.

Mientras el grupo de amigos bailaba, reía y conversaba en una mesa cerca de la pista, un cansado Terry estaba en la barra disfrutando un whisky junto a Neal que no dejaba de mirar al alegre grupo de amigos de la mesa cercana, tanto que le dijo a Terry:

- ¡Qué suerte tienen algunos! Ese par de nerds están acompañados por 3 hermosas chicas con las que bailan y ríen sin parar, mientras nosotros estamos aquí sin que logremos conseguir pareja.

- Te dije que no quería venir Neal, la verdad me siento algo cansado y no tengo muchos ánimos de buscar pareja para bailar.

- Vamos Terry no empieces, llevas semanas enteras sin salir, todo es trabajo y clases con tus niños, ya es hora de que vivas y disfrutes de la vida, pareces viejito, anímate y vamos a sacar a bailar a esa hermosa rubia que está cerca, es hermosa en verdad.

- No Neal la verdad no tengo ganas de bailar con ninguna rubia, ni con nadie, ve tú, quizá tengas suerte yo mejor me voy, mañana tengo clases con mis niños que extraño tanto.

Así que sin mirar salió del lugar sin siquiera ver al grupo de amigos del que le hablaba Neal.

Candy por su lado disfrutaba mucho de estar con sus amigos, tenía mucho que no salía a bailar y la música era su pasión así que bailó todo cuanto pudo hasta que miró el reloj y se dio cuenta que era de madrugada y solo tenía unas cuantas horas para tratar de dormir antes de que diera la hora de ir a la oficina nuevamente, así que les dijo a sus amigos que tendría que irse ya, así que todos decidieron salir juntos para llevar a Candy hasta su casa y también a Paty y Anie y así lo hicieron.

Mientras tanto Terry ya en su departamento decidió enviarle mensaje a Candy que no salía de su mente, deseaba que pronto le contestara pues habían quedado de platicar todas las noches y conocerla aún más, se había vuelto prioridad para él conocerla, deseaba saber todo de ella, era una chica especial que lograba intrigarle demasiado y que congeniaba con ella como nunca antes lo había hecho con nadie, eso a su vez lo asustaba pues no era normal que le pasara esto y no quería encariñarse con nadie del que no se sintiera seguro pero esta chica le inspiraba una confianza y unas ansias de protección que no podía entender.

Y así pasaron las horas sin respuesta de parte de Candy, cosa que realmente molestó a Terry pues mientras él había dejado a su amigo en la disco donde pudo pasar más tiempo, ella ni siquiera se había dignado en leer sus mensajes, pero eso se merecía por interesarse tanto en una chica que apenas conocía, así que todo molesto se fue a dormir pensando en que seguro esa chica estaba entretenida con su grupo de amigos con la que se la pasaba platicando todo el tiempo, peor aún con Archie que seguro ahora que ya no tendrían clases aprovecharía para conquistarla pues en el fondo sabía que él estaba interesado en su chica y que no habría nada que se interpusiera entre ellos si así lo decidía, eso llenó de rabia a Terry quien prácticamente no durmió nada pensando en mil y un teorías sobre Candy y del porqué no le contestó sus mensajes.

Mientras el grupo de amigos se despedía alegremente en la puerta de la casa de Candy, quedaron todos en volverse a reunir muy pronto pues la habían pasado tan bien que no querían que terminara la noche, pero ahora estaban más unidos y tendrían tema de platica en su ya tan acostumbrado chat, mientras tanto no dejarían pasar la oportunidad de fotografiarse todos juntos para inmortalizar esa hermosa velada.
Al día siguiente Candy al revisar su celular checó que Terry le había enviado mensajes, así que inmediatamente le contestó.

- Buenos días Terry discúlpame por apenar contestar, ayer salí con los chicos del grupo y nos fuimos a bailar, la verdad se me pasó el tiempo volando y no atendí mis mensajes, y siendo sincera tenía mucho que no me divertía tanto y se me fue el tiempo volando, espero puedas perdonarme, pero no tenía planeado salir y mucho menos tardarme, los chicos organizaron todo y simplemente acepté pues hace mucho que no salía por tanto trabajo.

Terry que estaba desvelado y con la cabeza llena de teorías, que al escuchar el sonido del mensaje corrió a leerlo, pero mejor y no lo hubiera hecho ya que su enojó creció aún más al enterarse de que Candy se habría divertido y nada más y nada menos que con Archie y los demás.

- ¡Y yo como tonto enviando mensajes!, Mientras la niña está divirtiéndose con sus amigos, pero eso y más merezco por pensar que estaría pendiente de mí en el chat tal como lo está con su grupito, así que si tanto se divirtió no tengo porque estar molestando con mensajes, así que no diré nada y mejor me voy con mis niños, ellos nunca traicionan.

Y así salió un molesto y celoso Terry rumbo al centro cultural con sus niños, sin contestarle a Candy en represalia de no responder sus mensajes de la noche, imaginando a Candy bailando feliz con Archie y él como tonto pendiente del teléfono.

Candy por su lado, también se quedó en espera de la respuesta de Terry, pensando en qué habrá necesitado anoche y que por estar con sus amigos no pudo responder a tiempo, se sintió algo triste porque no pensó en invitarlo ayer, quizá y también habría podido ir y disfrutar una hermosa velada como ella y los chicos, pero sabía que tenía muchos pendientes y que posiblemente no habría podido y bueno pensándolo bien ni siquiera sabía si vivía cerca o era de otro país como muchos en su grupo, habría de esperar a que le respondiera para poder averiguarlo, mientras tanto tendría que ir a la oficina pues había mucho por hacer.

Continuará ......



23-CBB24-B-D1-EC-45-B0-9842-AB0-F66752634



Última edición por Silvia SG el Lun Abr 22, 2024 10:02 pm, editado 1 vez

A Pitufa terriana, Letzabeth1, Jekapc, Evelyn Rivera Strubbe, Jennyellizu, Elipreciosa, Herminia73 y a les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry la tenías tan cerca. Se está poniendo buenísima ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   355103 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   836918 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Herminia73


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja si Terry le hubiera hecho caso a Neil hubiera conocido a su tormento esa misma noche y de paso hubiera arruinado la noche de Archie!!

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   133559

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Cynthia Pecas 77

Cynthia Pecas 77
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Muy interesante la historia!!...Ya quiero leer el siguiente capítulo!

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cynthia Pecas 77 escribió:Muy interesante la historia!!...Ya quiero leer el siguiente capítulo!

Gracias amiga y bueno mañana estará el siguiente capítulo



Última edición por Silvia SG el Dom Abr 21, 2024 9:17 pm, editado 1 vez

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Terry la tenías tan cerca.  Se está poniendo buenísima  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   355103  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   836918  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718

Así es amiga muy cerca de conocerse y ninguno lo pudo sospechar

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Herminia73 escribió:Jajaja si Terry le hubiera hecho caso a Neil hubiera conocido a su tormento esa misma noche y de paso hubiera arruinado la noche de Archie!!

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   133559 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   133559

Así es amiga realmente Terry perdió una super oportunidad

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 No es posible  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   808200 :-``:estuvieron a poco de encontrarse,
Y luego mi inglés ya está celoso  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   158523231 
Jajaja que embrollo se trae Archie pobrecito.


Que buena historia amiga.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   254899

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Inez Ruiz escribió:
 No es posible  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   808200 :-``:estuvieron a poco de encontrarse,
Y luego mi inglés ya está celoso  ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   158523231 
Jajaja que embrollo se trae Archie pobrecito.


Que buena historia amiga.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   413636 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   535481 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   254899


Gracias amiga, si ya empiezan los celos y las aventuras con nuestros consentidos

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

por poco y se encuentran...

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Los celos siempre le nublan la razón a mi querido Terry




⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que se reunieron y se están conociendo 
y casi se encuentran en persona Candy y Terry.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   334740 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   334740

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Carmesi1

Carmesi1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por un pelo y se encuentran.
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que bombón más exasperante!!! Ni se conocen y ya le vio mal la amistad de Archie!!! no pues bombón, deja de ser tan celoso
⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   463717

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   391439 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   416519 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   391439 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   416519 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   391439 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   463717 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   463717


⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   16290 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   16290


⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   971718



⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452



⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452


⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   349776 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   349776

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   189452

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   D065fe10



Cada capítulo… de esta  historia… está más interesante que pasará con Candy y Terry

A Silvia SG le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ladylore escribió:por poco y se encuentran...
Así es por muy poquito y se encuentran

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pitufa terriana escribió:
Los celos siempre le nublan la razón a mi querido Terry




⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498 ⚔⚔⚔ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO⚔⚔⚔ AMOR EN LA RED CAPÍTULO 6   934299498


Así es amiga, siempre celoso y todo lo que pasa por ello

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.