¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY

+11
naghielly
Lady Letty
Jennyellizu
Lady Ardlay
Evelyn Rivera Strubbe
Anya-Angel77
ladylore
Inez Ruiz
jipuk
Marlene
ambar graham
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Invitado


Invitado

AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY Amigas-2



En los cuarteles de A y R...

AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY Desaf-o-gezabel




La respuesta:

AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY Red

AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY Reto-de-gezabel

AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY Red



Primera imagen realizada en Storyboard That
Segunda imagen realizada en Anime Image Creator para Android
Ambas imágenes editadas en Pixlr



Última edición por Eiffel el Sáb Abr 20, 2024 6:48 pm, editado 2 veces

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452

AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 254899 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 254899

Invitado


Invitado

ambar graham escribió:AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452

AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 254899 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 254899

Gracias por pasar, Ámbar... ¡saludos!

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó

AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 334740 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 334740 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 334740 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 334740 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 334740

Invitado


Invitado

Marlene escribió:Me encantó

AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 334740 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 334740 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 334740 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 334740 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 334740

Gracias por haber visitado nuestra respuesta al reto, Marlene, y me alegra que te haya gustado, ¡saludos!

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

vaya se ven muy bien juntos tambien
uuuyyyy'
AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 334740 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 334740 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 334740 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 334740

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero mas me encantaron las palabras
de lo que dice Neil
jajajjaa
me hicistes mi dia
AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 692777 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 692777 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 692777
AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 87337 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 87337 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 87337

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito aporte
Radiante.
Gracias  por compartir 
Su arte.
AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 535481 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 535481 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 535481 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 535481 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 535481 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 535481 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 535481

Invitado


Invitado

Gracias, chicas

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quiero leer ya ese capitulo
AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452

Anya-Angel77

Anya-Angel77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452

Invitado


Invitado

Gracias, chicas, saludos

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me emociona que estén escribiendo un minific, espero las ideas fluyan. Bello trabajo

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una pareja bastante dispareja, pero se ven lindos!

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con esa imagen fue suficiente AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 895558







AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 189452

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo siempre Neal de interesado pero al menos pensó bien con respecto a los negocios, Paty es la mejor

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya, Geza si que pone a trabajar con los retos.
Una pareja como Neal y Patty se me hace complicada
AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 576850 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 576850

Pero te quedo muy bien, me encanto la imagen y el pensamiento de Neal
es muy él jajaja hasta siento que podríamos crear una novela con esto
Me dieron ganas de escribir algo para el reto, tiene fecha limite?
AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 895558 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 895558

Invitado


Invitado

naghielly escribió:Cómo siempre Neal de interesado pero al menos pensó bien con respecto a los negocios, Paty es la mejor

Mil gracias por ver, nay, saludos

Invitado


Invitado

Suno-san escribió:Vaya, Geza si que pone a trabajar con los retos.
Una pareja como Neal y Patty se me hace complicada
AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 576850 AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 576850

Pero te quedo muy bien, me encanto la imagen y el pensamiento de Neal
es muy él jajaja hasta siento que podríamos crear  una novela con esto
Me dieron ganas de escribir algo para el reto, tiene fecha limite?
AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 895558  AMIGAS Y RIVALES, Aceptando retos de Gezabel... NEAL Y PATTY 895558


Hola, Suno, ese fragmento forma parte de mi fic Reunión de Alumnos, sólo que aún no he publicado esa parte pero ya mismito, y no creo que estés tarde para el reto aunque sí debes enviar enlace del mismo a Gezabel, saludos 🤗

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.