¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N

+24
Dulce Kelly
astareth
Saadesa
Lilianarodas
Lady Letty
Yola
Linda Flores
Suno-san
Citlalli Quetzalli
Azul pequeña
Dulce Ponny
ladylore
naghielly
GEZABEL
Lady Berruti
AstridGraham
Ximena Torres
igzell
jipuk
LizziVillers
Evelyn Rivera Strubbe
Cherry Cheddar
ambar graham
Lady Ardlay
28 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Invitado


Invitado



 AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N B77

1ro. de abril de 2010:

Un grupo de chicas asiduas al Candymundo forman un nuevo espacio en la Guerra Florida. Llevando como nombre ¡L@s Travies@s!, éstas determinaron, como parte de su encomienda, defender a cada uno de los personajes masculinos principales.


 
1ro. de abril de 2015:
 

Por razones administrativas, y honrando el mérito y el crédito de sus fundadores, ¡L@s Travies@s!, firmes en su propósito de elogiar a todos los galanes, y teniendo presente a su vez la diversidad de preferencias de sus integrantes, hacen un relanzamiento en la GF, esta vez bajo el nombre de Amigas y Rivales.



 
30 de abril de 2018:
 

 
Como consecuencia de una situación personal por la cual atravesara una de las encargadas, el grupo hace su última aparición en el Foro Rosa.


 

1ro. de abril de 2024:
 

Luego de seis años fuera del escenario florido, unas aguerridas y muy decididas Amigas y Rivales  se reúnen para formar parte nuevamente de esta gran fiesta protagonizada nada más y nada menos que por los sueños, las ilusiones,  la esperanza, la madurez, la amistad... e incluso la rivalidad.
 

Agradecidas al Universo y seres de luz de preferencia por habernos brindado esta nueva oportunidad, extendemos también este agradecimiento a cada una de las integrantes del Candymundo, dentro y fuera de nuestro grupo, así como al Foro Rosa por cada abril lleno de alegría y convivencia, y a la escritora Keiko Nagita por ser la mente maestra de este fenómeno llamado Candy, y por consiguiente de cada emocionante entrega de la Guerra Florida. 

 

Abrazando los cambios y la modernidad, pero manteniendo nuestra esencia y fórmula que nos caracteriza, haremos homenaje a estos SUPERGALANES cuyas fortalezas y talentos se han adueñado de nuestros corazones.  ¡Mil gracias a todos, y que gane la amistad!

 

diamante-de-superman

E L  R E E N C U E N T R O

AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N B77


 
 
 

Invitado


Invitado

Logo por: Adri P.
Imágenes del tren, el Magnolia y Clínica Feliz creadas bajo comandos de Eiffel en Wombo Dream para Android
Avatars de superhéroes creados bajo comandos de Eiffel en Vidnoz
Resto de imágenes IA creadas bajo comandos de Eiffel en Anime Image Creator para Android
Video creado en Wondershare Filmora
Todas las imágenes fueron editadas en Pixlr por Eiffel



Última edición por Eiffel el Lun Abr 01, 2024 9:17 am, editado 2 veces

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas Amigas y Rivales AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 334740

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas! AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 355103

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 355103 AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 355103 bienvenidaaaas

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso vídeo AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 523232 AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 523232

LizziVillers

LizziVillers
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas a las Musas de Graham!! hermosas todas.

A Florecita le gusta esta publicaciòn

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiiii  un año más

Aquí presente mi generala Eiffel

Fabulosa y magistral presentacion

como siempre AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 362558


Saludos a todas mis compañeras

ha sido una grata sorpresa para mi
que todas nos reencontremos otra vez   AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 334740

nos vemos en la trinchera AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 3790938126

A naghielly le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

se les extraño un mundo, chicas! Me alegra verlas por aqui nuevamente AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 460690 AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 334740

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 463717 AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 463717 AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 463717

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡ Bienvenidas sean !!
AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 355103

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lady Berruti

Lady Berruti
Rosa Roja
Rosa Roja

❤❤🌹🌹🌹🌹🌹💯

A Lady Berruti le gusta esta publicaciòn

https://studio.youtube.com/channel/UCoBO5mmy0M_m1HBXAUx4ulQ

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Un gusto volver a ver... que es esoooo??? es un avion, es un torpedo, es...es.... es super Terry!!!!


_________________


AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N Ige10
AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A naghielly le gusta esta publicaciòn

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es un gusto estar de vuelta defendiendo a todos los galanes pero principalmente al dueño de mi corazón mi hermoso y amado Terry que será el muso de mis historias, pensamientos y veremos qué más

Gracias por la invitación y la bienvenida

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es un gusto estar de vuelta defendiendo a todos los galanes pero principalmente al dueño de mi corazón mi hermoso y amado Terry que será el muso de mis historias, pensamientos y veremos qué más

Gracias por la invitación y la bienvenida

Invitado


Invitado

¡Saludos a todas! No pude responder antes pues en Puerto Rico eran las 2:30 de la madrugada(dos horas de diferencia) y me fui a dormir pero aquí estoy, agradecida por tan calurosa bienvenida...

Igzell, te vi por ahí, ¡no me olvido de ti!

Mi más sincero agradecimiento a mis compañeras de equipo por haber aceptado con tanto cariño reunirnos nuevamente luego de una ausencia de 6 años. ¡Un abrazo a todos!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 189452 AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 189452 AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 189452

A naghielly le gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

¡Gracias, Ladylore, me da mucha alegría saludarte! Siempre has apoyado con mucho cariño nuestras participaciones, ¡bienvenida a la GF tú también! Un abrazo

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cómo que no pasé por la presentación?  
Shocked scratch scratch (sinceramente la edad pega duro)

A Todo esto que empiece el Desmadr... digo a Divertirnos!!

Gracias Generala por la Convocatoria

LAS TREVIESAS: EL REENCUENTRO!!

AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 189452 AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 189452 AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 189452 AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 189452 AMIGAS Y RIVALES: ¡¡¡El Reencuentro!!! P R E S E N T A C I O N 189452

A naghielly le gusta esta publicaciòn

Invitado


Invitado

¡Es que esto no es lo mismo sin los taquitos de ojo, Ponny!

(Ya decía yo que nos hiciste mucha falta, te extrañamos un mundo a ti también)

A disfrutar se ha dicho, amiga! un abrazote

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.