¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella

+7
ambar graham
Adry Grandchester
Joestar
Ximena Torres
Evelyn Rivera Strubbe
susana graham
Noelia Graham Guajardo
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes, a petición de muchas, les traigo la segunda parte del One Shot, Enamorada de una estrella, espero y lo disfruten.la primera parte esta en wattpad, abajo viene mi cuenta, las que no la han leído, la pueden leer ahí. Gracias
Nota: Quiero agradecer a las Estrellas de Broadway por permitirme ser parte de ellas, estoy feliz de pertenecer a este grupo, donde he encontrado una unión muy bonita, todas son lindas y buenas personas, te brindan su apoyo, espero si Dios lo permite el próximo año seguir con ustedes, gracias por todo. Nos vemos el próximo año primero Dios. Gracias Estrellas de Broadway....JUNTAS ILUMINAMOS EL CAMINO DE TERRY


Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella Enamor10

Continuación del One Shot Enamorada de una Estrella

Días después…..   Febrero , 2023

Candy y Terry preparaban todo para su boda, habían decidido casarse, en el cumpleaños de la pecosa, ese sería el regalo de Terry. Candy se sentía feliz, pero al mismo tiempo tenían miedo, pues era demasiado el silencio de Susana, no habían vuelto a saber de ella, desde que Neal en secreto le contó a Terry lo del secuestro exprés que tuvo Candy. El castaño le reclamo a Susana y la chica se hizo la indignada y desapareció, aunque Terry no se creía el cuento de que se había ido a Suecia a seguir perfeccionando su carrera como actriz

-No me trago ese cuento pecosa, algo está tramando Susana, y no voy a estar tranquilo hasta ver, que en verdad se fue –dijo el castaño frunciendo el ceño

-¡Terrry! Ya deja de preocuparte, no me pasará nada, estando a tu lado me siento segura –el castaño la abraza y le responde

-Si pecosa, pero cuando no este contigo, pienso que está tramando algo maquiavélico en contra nuestra

-Terry mi hermano siempre está conmigo, desde ese día, no me deja sola para nada –el castaño solo movió la cabeza y opto por abrazar a su pecosa

-¡Amor! ya no debemos preocuparnos, tal vez si se fue y tu preocupado por eso, ya han pasado 3 meses y no tenemos ningún indicio de que ella este aquí, mejor vamos a aprovechar que estamos juntos

-Está bien pecosa, tú ganas –la rubia sonrió y salieron a pasear, era un día muy agradable, y eso el castaño no lo desaprovecharía, quería estar con su pecosa a solas

Mientras tanto en algún lugar

-¡No Susana! ya te lo dije –gritaba un hombre

-¡Anda! Por favor –la chica se le fue acercando, sabía muy bien lo que Artur sentía por ella, el chico se puso nervioso, los labios de Susana estaban tan cerca de él, que no sabía cómo actuar, jamás la había tenido así de cerca. Y ella sabía lo que provocaba en él, así que era fácil manipularlo, le dio un beso en la mejilla y con su cara de inocencia le dice.

-¡Artur! anda por favor ayúdame, te prometo que sabré recompensarte –Artur estaba tan nervioso, que acepto, pues eso de tenerla tan cerca, lo ponía más nervioso aún

Susana con pasos provocadores llevo a Artur hasta su recamara y ahí le dio una probada de lo que le daría si cumplía con lo que ella tanto le había pedido. Artur cerró los ojos y le dijo.

-¡Está bien! tu ganas, cuando quieres que lo haga –la chica sonrió maquiavélicamente y respondió.

-Por amigos me entere que se casaban en el cumpleaños de Candy, así que dos días antes de su matrimonio quiero que lo hagas, y ese día la que llegara seré yo.

-Y cuando me darás lo prometido –Susana lo miro con fastidio

-Cuando lo hagas, en la noche te pagare, seré muy generosa contigo –se acercó y pego su cuerpo contra el de él, Artur estaba tan excitado, que no se dio cuenta que la cara de Susana era de fastidio

-¡Bueno ya Artur! –dijo la rubia con una mueca de enojo

-Disculpa, si te fastidio, entonces me voy –al ver Susana que Artur se retiraba enojado, corrió hacia él y lo abrazo por detrás, no quería que se le arruinara el plan, ya lo había convencido

-¡Artur! No te vayas, perdóname, soy una tonta –Susana le hablo al oído y este volvió a caer en sus garras

Mientras tanto…. En Casa de Terence, el castaño hablaba con Neal por teléfono

-Promete Neal que la cuidarás, tengo que salir de gira, le dije a Candice que me acompañara, pero me contesto que no, que ella no tenía miedo al silencio de Susana, pero yo si tengo miedo que le pase algo a la pecosa

-¡Terry! No te preocupes, la cuidaré por algo soy su hermano mayor

-Por favor no te despegues de ella ni un segundo –el castaño tenía una sensación algo extraña entre miedo y a la vez molestia

-¡Bueno! Entonces no hablemos más del asunto, yo cuidare de Candice y tú te iras a tu gira –terminaron de hablar y colgaron.

A la mañana siguiente Terry abordo el avión que lo llevaría a la gira junto con sus mejores amigos, Archivald y Alisterar, dos meses se pasaban rápido pensó Terry, después sacudió la cabeza y dijo.

-¡Terry! a quien quieres engañar, no es cierto dos meses es mucho tiempo, por Dios, que voy a hacer si le pasa algo a la pecosa –el castaño se sentía muy estresado, preferiría tener noticias de Susana, pues ese silencio no le gustaba

Por otro lado una rubia de ojos azules trataba de manipular a su acompañante

-Entonces Artur, todo está listo, no hay que levantar sospechas, regresare en un mes a Nueva York, así nadie se imaginará que yo seré la autora de la muerte de Candy –lanzó una carcajada y Artur solo sonrío, ya que él se imaginaba su pago

En el Avión…..

-¡Terry!¡Terry! qué te pasa, te estoy hablando –le decía Archivald muy molesto

-¿Eh! Perdón iba pensando en otras cosas

-Ya deja de preocuparte por Candy, su hermano Neal la cuidara, no te sientas el que solo tú puedes cuidarla, antes de conocerte, dime, quien la cuidaba

-Sí, pero no tenía de enemiga a Susana

-Bueno, eso sí es cierto, a propósito ¿No has tenido noticias de ella?

-No, y por primera vez quisiera saber dónde esta –Archivald veía muy preocupado a su amigo

-Amigo, no quisiera estar en tus zapatos, Susana es una chica obsesiva y muy mala –Terry miro a su amigo con cara de preocupación

-Solo espero, que no le haga daño a Candy, esa vez si tomare cartas en el asunto… espero y no lo tenga que hacer, y que sean solo malos pensamientos.

Los días transcurrían, Candy y Terry se comunicaban todos los días, ya sea por video llamada o por teléfono, pero lo único que Terry quería era verla que estuviera bien

-Cariño, ya sabes, Neal siempre está conmigo, no me deja sola –de repente se asoma el pelirrojo

-Hola cuñado –respondió el pelirrojo  –Neal que bueno que siempre la cuidas –dijo Terry con una sonrisa

-¡Ves amor! Neal siempre está conmigo –el castaño resoplo, no le gustaba nada el silencio de Susana, pero disimulo que no pasaba nada

-Pecosa, te tengo que dejar, hablamos luego, es mi turno de actuar

-Suerte mi vida –dijo la rubia y se despidió

Un mes después Marzo 2023....

-Hola mi amor ¿Cómo estás? –pregunto el castaño

-Hola cariño, aquí estoy, ves que no ha pasado nada, ya te diste cuenta que todo está bien –Terry  sonreía, pues era verdad, de Susana no se sabía nada hasta ahora, eso lo tranquilizo. Platicaron un rato sobre los preparativos de la boda, hasta que se despidieron

-Ansió ya que seas mi esposa, mi bella pecosa –La  pecosa hizo un puchero

-¡Terry! ¡Sigues llamándome pecosa!

-Sí pecosa bella, te amo y me gusta decirte así –Candy sonrío

-Pecosa es mi turno, luego hablamos, nunca olvides que te amo

-Y yo a ti mi amor –se despidieron y Candy se puso a checar lo de su boda

Los días transcurrían en plena armonía, y a Terry se le fue disipando esa duda que tenía, pues la verdad de Susana no se sabía nada y eso lo tranquilizaba al castaño. Candy y Terry seguían en comunicación

-Hola pecosa, te extraño mucho

-Y yo a ti mi amor, ya pronto nos volveremos a ver –al castaño le emocionaba la idea de que cuando estuvieran casados, la llevaría a todas las giras

-Cariño, soy muy feliz, sabes que tus éxitos son mis éxitos y cada vez te admira más la gente, no solo por lo guapo, sino por tan buen actor y buena gente.  Eres muy noble mi amor, por eso me enamore de ti. Cuando nos casemos te enseñare un álbum con recortes de periódicos donde anuncian tus éxitos, nunca se me paso ni una nota donde hablaran de ti

-¡Pecosa! Ya no me alagues tanto, si vieras mi cara como esta de tantos halagos –la rubia sonrió

-Quisiera ver tu cara, extraños tus ojos azul zafiro, esos que me enamoraron, tu sonrisa, todo de ti extraño, pero ya pronto estaremos juntos –de repente hubo un silencio

-¡Pecosa! ¡qué te pasa! Porque ese silencio –la rubia no sabía cómo darle la noticia, Susana Marlowe había vuelto

-No, no pasa nada –se escuchó un suspiro, el castaño se había imaginado algo malo

-Ah, pensé que me querías decir algo –No, no pasa nada –volvió a decir la rubia. De repente se escuchó una voz, era Neal que le estaba reprochando por qué no le decía.  La pecosa tartamudeo y dijo.

-¡Te-Terry! Debo colgar, mi madre me llama –la pecosa volteo a donde Neal y el chico solo movió la cabeza

-Claro cariño, te amo, luego te llamo –colgaron y Neal no dejaba de mirarla

-¡Ya Neal! no me mires así, por favor, no lo quise preocupar, yo me se cuidar sola

-¡Pero Candy! la otra vez casi te mata, y me dices que te sabes cuidar, debiste de haberle dicho –Neal  se le ocurrió una idea, para que el castaño supiera, le llamaría a su Novia Karen y le comentaría que Susana había vuelto

Esa noche, Neal hablaría con Karen, y ella se encargaría de decirle a Terry y así Candy no se enojaría con el

-¡Neal ¡que pasa! ¿tanto así me extrañas?

-Hola cariño, claro que te extraño, pero esto que te voy a decir no puede esperar

-¡Que pasa! Me estas asustando

-Susana Marlowe ha vuelto _Karen quedo biquiabierta, porque ahora regresaba, faltando poco para la boda de Terry y Candy

-Hay algo mal en todo esto, porque se esperó para regresar, entonces lo de irse a perfeccionar sus dotes actorales eran mentiras –Karen sabía que lo de perfeccionarse era de varios años

-¡Neal! por favor cuida a Candy, algo trama esa mujer, y yo me encargo de decirle a Terry

-Por favor que Candy no se entere que fui yo quien te dijo

-No te preocupes amor, para eso me pinto sola, yo sabré como decirle –cortaron comunicación y Karen se quedó pensando cómo le diría a Terry esto, tendría que inventar algo, pues sabía que iba a reaccionar mal, tratándose de Susana

3 días después…

-¡Terry! No sé cómo lo vayas a tomar, pero te lo tengo que decir

-Que pasa Karen, me estas asustando, te ves muy preocupada

-¿Sabes quién regreso? –el castaño entrecerró los ojos y respondió

-¡Karen! si no me lo dices, no lo sé

-Primero toma asiento, porque a lo mejor te vas de espaldas -el castaño pensó exactamente lo que Karen le diría

-¡Habla ya! –dijo el castaño con el ceño fruncido

-Susana Marlowe –Terry quedo mudo

-¿Cuándo regreso? –cuestiono el castaño –no lo sé, pero dicen que ya tiene días de que la han visto rondando la casa de Candy

-¡Por Dios! Tengo que regresar

-¡Cálmate! Neal la está cuidando, no se separa de ella para nada

-¡No! No, eso no me basta, sabes lo que significa eso ¡por Dios Karen! Esa mujer es capaz de todo, ya intento una vez matarla, y creo que lo va a intentar de nuevo

-Lo sé, está loca y obsesionada contigo, pero Neal la cuidara, hasta el día de la boda

-No, eso no me convence, necesito estar ahí

-¡Terry! Por favor, entiende, si Candy sabe que te vas a regresar por ella, no se lo perdonara y sentirá que ella es la culpable de que esa gira sea un fracaso –Terry estaba muy nervioso

-Hablare con Robert y le diré, que si puedo filmar todas mis escenas de una vez, para regresar –Karen movió la cabeza y no dijo nada. El castaño salió a donde Robert, tenía que hablar con él.

Horas después…. Compañía Hathaway

-¡Robert! ¿Puedo pasar? –adelante hijo, pasa

-Disculpa la hora, pero necesito hablar contigo, es sobre un asunto muy delicado, tal vez ya no me quieras en tu compañía, por lo que te voy a decir

-¡Hijo! Me estas asustando, ¡dime! ¡que pasa! –el castaño guardo silencio y luego prosiguió

-Es sobre Susana Marlowe

-¿Que hay con ella? -respondió Robert  –supe que regreso y no estoy nada tranquilo, ya sabes por lo que te platique, casi mata a mi novia, solo porque Candy no presento cargos, si no ahorita estuviera detenida

-Y que es lo que necesitas de mi –respondió Robert curioso

-Necesito que me hagas un favor ¿puedo filmar todas mis escenas de una vez? –Robert abrió los ojos de par en par

-¡Pero muchacho! Son muchas escenas, estarías cansado y eso no es bueno, te verías fatigado y con ojeras, pro no dormir

-Mira Robert, filmaría las escenas en el día y dormiría en la noche, y así no me vería mal, dormiré en los ratos libres, créeme que en una semana la terminaríamos –Robert hizo un gesto, pero esa idea era buena para Terry

-Está bien, le diré a los demás este cambio

-Gracias, gracias –Robert sonrió y dijo

-Todo por el amor de esa chiquilla, te tiene embobado, jamás te vi así por nadie –Elcastaño sonrío

-La amo demasiado y sufriría si le pasase algo –el castaño se despido con un abrazo y salió del lugar. En una semana estaría con su pecosa cuidándola, sin que ella se diera cuenta

El trabajo era arduo, todo el día en las grabaciones, pero Robert no tenía queja, Terry era un actor responsable y todo marchaba de maravilla. El castaño regresaría al lado de la pecosa, pero eso nadie lo sabría, ni siquiera ella, había decidido hacerlo en secreto solo Robert estaba enterado

Así pasaron los días…  una semana después

El castaño tenía todo listo para partir, se alojaría en un hotel, pues no quería que nadie supiera que había regresado, se dedicaría a cuidar a Candy desde lejos, estaba seguro que Susana tramaba algo malo en contra de Candy

Mientras tanto Susana daba los últimos toques a su maquiavélico plan

-¡Ves Artur! No es tan difícil

-Susana me das miedo, no quiero tener muertes en mi conciencia

-¡Ya basta! No estarás arrepentido, ¿verdad? ¿Acaso Charlie ya te convenció? De que seas como el, pero él es un mediocre, en cambio tu eres un verdadero hombre –Susana sabía cómo manipularlo, y lo beso, Artur correspondió

-¡Está bien! haré lo que me pidas –Susana dibujo una sonrisa triunfante

Así pasaron los días…

Terry se dedicó a cuidar a su pecosa, le llamaba simulando que estaba todavía en las grabaciones de la novela.

Una tarde Terry recibe una llamada de Karen Klais

-¡Terry!¿Dónde diablos estas? –preguntaba una Karen furiosa

-Cálmate Karen, no es lo que piensas

-Entonces, que quieres que piense, si no estás con Candy, entonces ¿Dónde estás?

-Por el momento no te puedo decir, y por favor que no sepa Candy nada de esto, luego te explicaré todo, ahorita no puedo hablar

-Eso espero –respondió Karen colgando la llamada


Una tarde Terry seguía a su pecosa, cuando vio que un hombre se le acercaba, el castaño estaba a punto de actuar, cuando observo que Candy volteaba para todos lados y seguía hablando con él, al ver que no pasó nada, decidió hablar con él hombre y lo siguió

-¡Oye tú! ¡Espera! –el castaño lo tomo por detrás y lo arrincono contra la pared

-Dime que es lo que hablabas con esa chica rubia –El hombre al ver lo alto y fornido que estaba se asusto

-Solo le estaba advirtiendo que se cuidara de Susana Marlowe, porque escuche que le iba a hacer daño

-Eres el novio de Candice, ¿verdad? –el castaño asintió

-Y tu ¿Quién eres? –soy Charlie el hermano de Artur

-¡Y!  ¿Quién es Artur? –él está en complicidad con Susana –respondió Charlie –pero yo no soy como el, él está enamorado de Susana y lo maneja a su antojo -los ojos del castaño echaban lumbre de coraje

-Vamos a mi auto, ahí platicaremos con más calma, porque tú me ayudaras a meter presos a esos dos –Charlie asintió y respondió

-Aunque Artur es mi hermano, pero debe pagar, por todo lo que ha hecho

-Él es bueno, pero Susana lo ha cambiado, de verdad no era así, desde que la conoció ha sido participe de todas sus maldades

Terry se dirigió hasta  Benny John´s Bar and Grill ubicado en 8 E 48th st, Nueva York, NY 10017, llegaron y pidió mesa para dos, Charlie estaba admirado del restaurante , era muy hermoso

-El mesero los llevo hasta su mesa, pidieron algo de tomar

-¡Bien! ahora si platícame todo, pero no omitas ningún detalle –Charlie bajo la cabeza y comenzó con su relato

-Artur conoció a Susana en una revista donde él trabajaba, su jefe lo mando a cubrir la nota y era entrevistarla a ella –Terry escuchaba muy atento

-¿Cual es el nombre de la revista? -cuestionó Terry

-The New Yorker -respondió y siguió con su relato


-Le hizo la entrevista y al ver que él conocía mucho de espectáculos, le pregunto que si te conocía a ti y el respondió que sí, el error fue cuando le dijo, que te había hecho una entrevista donde hablaste de tu novia Candice, que estabas muy enamorado de ella.

-¡Ah! Ya recuerdo esa entrevista. Asi que.. ¿Ese chico es el que le ayuda a Susana? –cuestionó el castaño –Artur bajo la cabeza y respondió que si

-¡Maldita sea! Se veía muy decente ese chico

-Si lo es señor, pero el amor es ciego y él está muy enamorado de ella, incluso me dijo que ya no la iba a apoyar y mira sigue con ella. Ella sabe cómo manipularlo, lo que no entiendo, es porque si sabe que ella sigue enamorada de usted, mi hermano sigue con ella

-Como dices, el amor es ciego –respondió el castaño, terminaron de degustar los alimentos y siguieron con la plática

-Te propongo algo, me mantendrás informado de todos los movimientos y planes que tenga, Susana, te prometo que cuando pague Susana todas sus fechorías, tu hermano no se verá involucrado en nada, ese es un favor que haré por ti.

-Gracias señor Grandhcester, mi hermano es bueno, pero Susana lo tiene embrujado –el castaño solo movió la cabeza

-Pobre chico, no sé cómo puede estar enamorado de ella, siendo tan mala –Charlie solo se encogió de hombros. Se despidieron y se mantendrían en contacto

Los días seguían transcurriendo, Terry seguía cuidando a su pecosa desde lejos

Una tarde, Candy recibe una llamada diciendo que hablaban de parte de Terry, que la esperaba en el parque cerca de su casa, la chica ya sabía cuál, lo que no entendía era porque Terry no era el que le llamó, porque había sido otra persona, de lo emocionada que estaba descarto malos pensamientos.

Candy se estaba arreglando cuando tocan la puerta, era Neal

-¿Puedo pasar, hermanita? –claro Neal, pasa

-¿A dónde vas? –cuestiono el pelirrojo –Me quede de ver con Terry, pero no entiendo porque él no me llamo, fue otra persona la que me dijo que Terry quería verme, pero...que hace aquí en Nueva York, porque no me aviso que había llegado

-¡Sabes Candy! No vas a ir, es muy raro esa llamada, yo que tu no iría, o mejor dicho, yo te acompaño

-¡Neal! –exclamo la chica –No se te hace que ya estoy mayorcita para que me cuides?

-No importa, yo te acompañare, bien sabes que Susana ya regreso, que tal si es ella, y te quiere hacer daño –Candy hizo un puchero y respondió

-Está bien, solo porque te quiero mucho, vas a acompañarme, pero.. te quedas lejitos –dijo la rubia saliendo los dos de la casa

-Llegaron al parque y Candy camino sola, hasta el lugar indicado

-¡Terry! ¿Dónde estás? –cuestionaba la rubia. De repente ve que se acerca hacia ella un chico con gorra y bufanda y la toma del brazo y corre hacia un carro, Neal corre y los alcanza

-¡Quieto ahí! –dice el pelirrojo, el chico de gorra no hace caso y suben al taxi , Neal se queda sin poder hacer nada y el auto avanza unas cuadras

-¿Quién es usted? –preguntaba Candy asustada, pensando que era un trampa

-Pecosa, soy yo Terry

-¡Terry! Pero… ¿Qué haces aquí? –no preguntes más, que te platicare todo cuando lleguemos al hotel

-¿Hotel? –cuestiono la rubia

-Si pecosa, ya no preguntes más, que ya te contaré todo –dijo el castaño

-Disculpe –dijo el hombre del taxi –a donde se dirige el señor

-Por favor al  Hotel Hyatt Place New York City/Times Square.  Esta ubicado en  350 West 39th St, Midtown West

-Sí señor, con gusto –dijo el hombre y se dirigió al lugar indicado por Terry

Llegaron al lugar, bajaron del taxi y Terry tomo del brazo a Candy y entraron

-¡Terry! ¿Qué está pasando? –volvió a preguntar la pecosa algo confundida. Terry tomo el teléfono y pidió al servicio del hotel comida para dos

-Te contaré todo. Susana Marlowe ya apareció –Candy no dijo nada, ella ya sabía que había regresado, estaba pensativa, como es que Terry se entero

-Por lo visto no te asombra ¿verdad? Tú lo sabías y me lo ocultaste ¿Por qué, pecosa?

-¡Terry! Lo menos que quiero es traerte problemas en tu carrera -¿Qué?¡problemas! –exclamó el castaño –por favor Candy, eres lo más importante para mí –el castaño movió la cabeza en señal de negación

-Sabes que es peligrosa, ya trato de matarte una vez, te está siguiendo y en cualquier momento va a dar la estocada final –el castaño se le acercó y le dio un beso

-Pecosa, no quiero que te pase nada, entiende eso por favor, tengo un contacto que me dirá todos los movimientos de Susana y su amante, no quiero que nadie más sepa que me encuentro en Nueva York

-Neal me preguntará cuando llegue a casa ¡dime! Que le voy a responder -¡está bien! solo le dirás a él –la pecosa lo abraza y le da un beso en los labios

-Te amo tanto pecosa, que me moriría si te pasara algo –le dijo el castaño sin despegar su boca de la de ella

-Ya cielo, no me va a pasar nada, si tú me cuidas –el chico sonrío y la beso. Unos golpes en la puerta se escucharon, era el mesero con lo que había pedido

-Gracias, déjelo en la mesita –el mesero dejo las cosas y se retiró, no sin antes recibir una buena propina por sus servicios

-Gracias señor –respondió y se retiró, dejando a Candy y Terry listos para devorar los platillos, tenían mucha hambre y Candy más por el susto que se había llevado

Los días siguieron su curso…  faltaba poco para la boda de Candy y Terry

Mientras tanto en algún lugar de la ciudad…

-¡Artur! ¿Sigues con lo mismo? –pregunto Charlie

-La amo, ya sabes que por ella soy capaz de todo –respondió Artur

-Está bien, entonces ya no me busques, mientras sigas con esa bruja ¡olvídate que soy tu hermano! No te ayudare en nada ¡me has entendido! –el chico asintió y dijo.

-Está bien, ya no te pediré ayuda
 
-Si necesitas ayuda, pero para ti, ahí estaré, si es para la bruja de Susana ¡Olvídate de mí! –respondió Charlie dando un portazo

2 meses después… Mayo 3, 2023

-¡¡Por fin, por fin me caso!! –grito  la pecosa –solo 4 días y seré la esposa de mi estrella,  que tanto amo, Terence Graham –Neal la veía y estaba feliz, por verla tan dichosa
******
Departamento de Susana Marlowe

-¿Todo listo Artur? –pregunto la actriz

-Sí, mi querida Susana, todo listo –Artur sonrió

-¿A qué se debe esa sonrisa maliciosa? –cuestiono la rubia

-A lo que vamos a hacer, pero primero me pagas y luego lo hago, así que esta noche es mi noche –dijo Artur sonriendo

-¡Que has dicho! Es muy pronto -¡pronto!  –exclamo Artur –pronto para que si solo faltan 4 días me das el pago y ya no nos vemos y hago mi trabajo –Susana rodó los ojos y dijo

-Está bien, entonces esta noche te daré tu pago –Artur volvió a sonreír y se retiro


********

9:00 p.m:  Departamento de Artur, unos golpes se escucharon, por fin su gran noche había llegado. Se dirigió a abrir la puerta y ahí estaba ella, Susana con un vestido azul, que combinaban con sus ojos, unos zapatos color azul obscuro y su cabello lo traía en una coleta

-¡Bien! aquí estoy –dijo la chica de ojos azules

-estas hermosa, no puedo creer que por fin serás mía –Artur la miraba con una gran sonrisa. Susana sería le dijo.

-¡Bueno! Comencemos –no tan rápido, vamos a tomar una copa de vino, que se está enfriando en la nevera –Artur fue por la botella de vino, saco dos copas, a una de ellas le puso un polvito, revolvió bien y se dirigió a donde Susana y le ofreció una copa, ella la acepto

Artur platicaba y Susana empezó a ver borroso

-¿Qué me está pasando? – Artur sonrió

-No es nada mi amor, será que el vino te está haciendo efecto –dime que le pusiste, me estoy mareando –esas fueron las últimas palabras de la chica antes de desmayarse

-Ahora sí, serás mía y no haré lo que me pides, es mi venganza contra ti, a pesar de que sabes que te amo, siempre fuiste muy cruel conmigo, pero esto se acabo

-Artur, la llevo a la cama y la hizo suya, Susana entre sus lapsus pensaba que era Terry y correspondía, eso a Artur le agradaba, aunque sabía quién estaba en sus pensamientos por lo mismo adormecida. Cuando sacio su sed de venganza, la vistió y la llevo a su Departamento, el traía llave, una vez sin que ella se diera cuenta, saco un duplicado, llego y la deposito en la cama, no sin antes hacerla suya de nuevo, después, se retiró y cerro con llave

Artur ya no la vería, ese había sido el trato, ya tenía todas las instrucciones de cómo sería el secuestro y muerte de Candy

Artur llamo a Charlie y le dijo que localizara a Terry, que quería hablar con él

-¡Charlie! –dijo Terry admirado al verlo en su Departamento

-Hola Terry, estoy aquí porque mi hermano Artur necesita hablar contigo, es algo sobre Candy –al escuchar el nombre de Candy se le erizo la piel. Tomo del cuello a Charlie y le dijo.

-¡Que pasa con mi pecosa! Ese infeliz le quiere hacer daño

-¡Cálmate Terry! Es para prevenirte, de algo que va a pasar, por eso quiere hablar contigo, vamos acompáñame a ver a Artur –se dirigieron al Departamento de Artur, él ya los estaba esperando

Dos horas después….

-¡Por fin llegan! Vamos te contare todo, pero promete que no iré a la cárcel, quiero regenerarme, ya no hacer más daño

-No te  prometo nada, pero si haré algo para que tu condena no sea tan larga –respondió el chico

-Pero tu me dijiste que no lo involucrarías -dijo Charlie

-Así es, pero al hablar Susana lo va a acusar a él como el autor del crimen -Artur empezó a hablar

-Mira, ella me contrato para secuestrar y matar a Candy, pero yo no me quiero ensuciar las manos, y contrate a unos matones, pero no di mi nombre, di el de Susana, porque estoy seguro de que si me atrapan, ella no me ayudará es una chica muy mala y solo piensa en ella y su felicidad, no le importa que yo este enamorado de ella y me utiliza cada que le da su gana -¡ves a eso me refiero -dijo el castaño -Artur siguió con su relato

-Un día antes de la boda, van a secuestrar a Candy y la matarán. Son dos tipos altos e irán vestidos todo de negro, supuestamente llevaran un regalo, dirán que es de parte tuya y que necesita abrirlo para saber si le gusto, pues lo llevara puesto el día de su boda. Al abrir el regalo, soltará una sustancia que la adormecerá y perderá el sentido, así ellos se la llevarán y la matarán, no sin antes hacerle lo que ellos les plazca

-¡Maldita sea! –respondió el castaño tomando a Artur por el cuello

-¡Basta Terry! No te portes así él te está diciendo la verdad, es solo cuestión de actuar –el castaño toma el celular y hace una llamada

-Neal, necesito verte, ven a esta dirección y si Candy te pregunta algo, no le digas que me vas a ver

-¡Terry!¿Qué pasa?¡me estas asustando! –no preguntes, ya te lo contaré –respondió Terry y después colgó

-Me tengo que ir, tengo que ponerme de acuerdo con Neal. Y tú no le contestes el teléfono a Susana –Artur sonrió

-¡Y ahora?¿cuál es la gracia? –Disculpa no es contigo, estaba recordando que Susana me estará buscando como loca por lo que hice

-¿Qué hiciste? –pregunto el castaño

-Le di una provadita de su propio chocolate –sonrió de nuevo

-¿Cómo? ¿A qué te refieres? –Cuestiono Terry

-Nada solo yo me entiendo –dijo Artur –Bueno entonces me retiro, disculpa mi comportamiento, pero no quiero que le hagan daño a Candice –No te preocupes –respondió Artur y el castaño se alejo

-¡Terry Espera! –gritó Charlie –No me dejarás aquí ¿verdad? –pregunto Charlie. Los chicos abordaron el carro y se dirigieron al Hotel donde Terry estaba hospedado, ahí esperarían a Neal
**

Un día antes de la boda….

Tal como lo había dicho Artur, llegaron dos tipos de negro con un paquete, Neal observaba escondido, cuando Candy se dirigía a abrir el paquete, se le adelanto su hermano y se lo quito de las manos

-¿Qué te pasa Neal? Es para mí –Si hermanita, pero yo quiero saber que es, gracias señores, díganle a Terry que está muy bonito el regalo –Los tipos se quedaron boquiabiertos, y no emitieron ningún sonido,  pues no sé pondrían a discutir, el plan salió mal y ellos, optaron por retirarse

En la habitación de Candy, la chica discutía con Neal

-¡Que te pasó Neal? ¿Por qué actuaste así? –Ven te explicare todo –respondió Neal

-Dame una buena razón para tu comportamiento –el chico le empezó a explicar todo y Candy no salía de su asombro

-¡Por Dios! –exclamo la rubia –a eso me refiero, si no me hubiera dicho nada Terry, te hubieran secuestrado y todo por obra de Susana  -respondio Neal –Esa chica si está loca –respondió la rubia.

-Pero.., que efecto tiene, como puedo saber –ah, ¿quieres comprobarlo? Klin ven aquí

-¡Que te pasa Neal! a Klin no, con el no vas a hacer experimentos –el pobre de klin venía muy gustoso, Neal lo carga y abre la caja y deja a Klin ahí, el pobre coatí se desmayo

-¡Neal! has matado a klin, porque con el –cálmate hermanita, solo esta desmayado, al rato vuelve en si

-Dos horas después Klin despertaba, la rubia al verlo abrir sus ojitos lo abrazo y le dio muchos besitos, el coatí no entendía que había pasado, pero le agradaban los besitos de su dueña

-¡Ves hermana! Así te iba a pasar a ti, y quizás nunca hubieras despertado, porque quien sabe que cosas te hubieran hecho, para después matarte –a la rubia se le erizo la piel solo de pensarlo

Se llegó el día de la boda…Mayo 7, 2023

-Mi amor estás muy bella –dijo Margaret –gracias madre –respondió la rubia

-Ya es hora, papa te espera abajo –dijo Neal dando un beso a Candy

-Voy a llorar –dijo la rubia

-Mi amor, no lo hagas o se te correrá el maquillaje –Margaret sonrió, Neal la tomo de la mano y bajaron y se dirigieron a la Iglesia

-Todo era perfecto, Terry la esperaba en la Iglesia ansioso, ya quería verla. A lo lejos se veía una chica rubia vestida de blanco acompañada por un señor muy galante, eran Candy y su padre

-¡Terry! Te entrego a mi hija, cuídala y respétala por favor –Claro señor, no tiene que decirlo, la amo demasiado y la cuidare y protegeré

Se terminó la ceremonia religiosa y se fueron a la recepción, allí los esperaban, familiares y amigos

Una hora después…en la recepción

-¡Amiga! Te ves hermosa –dijo Annie –gracias, ¡y Patty! ¿Dónde está?

-Ya no tarda en llegar, estaba poniendo guapa a la abuela Martha –la rubia soltó una risilla, la abuela Martha era un amor, y era tan divina, le alegraba tenerla en su boda

Las horas pasaron, Candy se veía feliz al lado de Terry, bailaron toda la noche, la pecosa se sentía flotar sobre una nube, todo era perfecto

-¡Mi amor! Ya es hora de retirarnos, recuerda que mañana partiremos muy temprano, Londres nos espera –la pecosa sonrió y dijo

-Ya tengo todo listo, es nada mas de ir por mis cosas a la casa y llevarlas a tu Departamento –Terry la recorría de arriba abajo y eso a Candy la ruborizo. Salieron del lugar sin que nadie los viera, fueron a la casa de Candy por sus maletas y le dejaron una nota a su madre

Llegaron al departamento de Terry, al abrir la puerta, la rubia se sorprendió al ver en la entrada un camino lleno de narcisos y rosas rojas, las preferidas de Candy

-¡Mi amor! Qué lindo se ve –que bien que te haya gustado  –claro mi amor me encanto –respondió la rubia - Terry la cargo y la llevo a la recamara, la cama estaba adornada con pétalos de rosas rojas y el castaño la llevo hasta ahí, después fue por unas copas y la botella de vino. Le dio una copa, brindaron y de pronto el castaño la empezó a besar y poco a poco le fue quitando el vestido hasta quedar solo en ropa interior, la rubia sentía que explotaría de felicidad, amaba a ese chico

-Ahora te toca a ti quitarme la ropa –dijo Terry con voz ronca. La rubia comenzó a quitarle la ropa, era torpe con sus manos, pero eso no impediría que lo hiciera, poco a poco le desabrocho el pantalón, y por fin quedo el castaño solo en bóxer. Candy lo empezó a besar y Terry correspondió, le gusto la forma de la pecosa como había sido ella quien iniciara la danza del amor. Hicieron el amor hasta saciarse una y otra vez, y así les llego la mañana. Partieron rumbo al aeropuerto y abordaron el avión que los llevaría a Londres

7 horas después….

-¡¡Por fin llegamos!! –grito la pecosa y Terry sonreía. Un auto los estaba esperando. Subieron en el y se dirigieron al Palacio de Buckingham, ahí los estaban esperando sus padres y La Reyna

Sus padres habían partido esa misma noche al terminar la fiesta, querían recibirlos

Candy estaba maravillada con todo, el Palacio era hermoso y muy grande, Terry solo la veía y sonreía, amaba ver como parecía una chiquilla descubriendo cosas nuevas. La rubia estaba muy entretenida donde había un jardín exclusivo para los narcisos, eran los preferidos de Terry. Cuando sintió unos brazos fuertes que la rodeaban, era su amado esposo, estuvieron varias horas sentados en un sillón recordando cómo se habían conocido, de una simple admiradora de él, ahora era su esposa, La Duquesa de Grandchester.  Terry la amaba mucho, siempre la protegió de todo, y nunca la dejó sola. Así pasaron los meses

2 meses después….Terry y Candy regresaban a Nueva York, sin saber que algo estaba a punto de explotar

Mientras tanto…En casa de Susana Marlowe, llegaban unos policías, junto con Artur

-Señorita Susana Marlowe, queda detenida por secuestro e intento de asesinato en contra de la señorita Candice Leagan Ardlay –La esposaron y se la llevaron a la comandancia allá haría su declaración

3 horas después… Jefatura de Policía

Candy,Terry y Neal fueron llamados a declarar, a Susana se le encontró culpable, pasaría 20 años encerrada, sin derecho a fianza, eso que planeo era tan atroz, Artur les confeso como planearon la muerte de Candy, y también cuando intentó matarla, arrojándola del carro,  los oficiales estaban en shock, era algo atroz lo que le hubieran hecho a Candy y eso sin contar como la matarían, era por eso que la estaban condenando a 20 años en prisión, a Artur le dieron solo dos años de cárcel, porque Terry intervino y les dijo que gracias a él, su Candy estaba viva y también,  por el capturaron a Susana. De los matones que contrato Artur, ya no se supo más

-¡Eres un maldito, Artur! –Artur sonreía y la observaba -¡Que es lo que me ves! ¡Te odio maldito! –se llevaron a Susana a una celda, de ahí la trasladarían al reclusorio, donde pasaría una muy buena temporada encerrada. Al día siguiente Susana fue trasladada al reclusorio

Llego custodiada por varios policías, los cuales la llevaron hasta su celda, entro y se sentó en una silla vieja que estaba ahí

-Tengo que planear salir de aquí, no me puedo quedar encerrada por 20 años. ¡Dios! Es mucho tiempo, Terry tiene que ser mío –de repente se abre la celda era una chica pelirroja muy bonita, pero con una cicatriz en la cara

-¡Oye tú! Quítate de mí silla, con que eres la loca que quería secuestrar y matar a la esposa de un Duque –la pelirroja sonrió –eres una bruta, meterte con gente de la realeza, solo a un bruta se le ocurre hacer eso

-Terry es mío –dijo la rubia, y la otra chica lanzo una carcajada

-¡Tuyo! Pero si nunca te quiso, ese chico es mucho para ti, no eres buena, no creo que él se haya fijado en ti

-Pues, él era mi novio, hasta que apareció ella –la pelirroja volvió a sonreír

-¡Ya basta! De que te ríes, no sabes con quien te está metiendo, soy una Actriz  muy famosa -¡Ah sí! Famosa, eso de famosa si es verdad, porque ahora todos los medios de comunicación hablan de ti, por lo que trataste de hacerle a la esposa del Duque, en fin. Pobre loca

Así pasaron dos años y Susana cada vez se marchitaba, estaba cansada de que la pelirroja y sus amigas le hicieran la vida imposible, no dormía por cuidarse de ellas

Mientras tanto Candy y Terry eran muy felices, la vida les dio dos hermosos gemelos eran el vivo retrato de Terry, uno tenía ojos azules como su padre y el otro verdes como su madre, Terry los amaba tanto, eran la familia perfecta.

Una tarde… En el reclusorio, llega la pelirroja y le avienta un periódico a Susana

-¡Mira! Para que te mueras del coraje –al ver la rubia el periódico se enfureció

-¡Maldita seas Candice! Esos hijos debieron de ser míos –se escucha una carcajada

-En tu sueños –dice la chica,luego se escucha una voz que le dice a la pelirroja

-¡Eliza! Vamos es nuestro turno  –Eliza salió de la celda no sin antes decirle

-Eres una amargada, te estas marchitando, todo por una loca obsesión

2 años después... Susana es encontrada muerta en su celda y en su mano sostenía un periódico con una foto de Terence Grandchester, posando al lado de su esposa y los gemelos y la nota decía:

La familia Grandchester posa feliz y en vísperas de su 4° Aniversario de Bodas, todo indica que tendremos el honor de ver a toda la famila Real, les daremos más información en la próxima nota
Fin….



Última edición por Noelia Graham Guajardo el Dom Mayo 07, 2023 9:47 am, editado 6 veces

A Adry Grandchester, Dar042, Betty Laguna, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Noelia Graham Guajardo, Ximena Torres y a les gusta esta publicaciòn

susana graham

susana graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 454740100


Me gusto mucho!!

Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 460690 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 162544

A Noelia Graham Guajardo le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso. La maldad nunca gana, el amor verdadero si Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 355103 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 355103 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 355103 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 836918 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 836918 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 836918 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 836918 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 971718 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 971718 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 971718 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 971718 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 971718

A Noelia Graham Guajardo le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia, que bueno que todo terminó bien

Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 334740 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 334740 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 334740 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 334740 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 334740  Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 334740 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 334740 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 334740 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 334740 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 334740 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 334740 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 334740 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 334740

A Noelia Graham Guajardo le gusta esta publicaciòn

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien por los rebeldes! Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 334740


tremendo final se llevo susana! Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 820833




Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452

A Noelia Graham Guajardo le gusta esta publicaciòn

6Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella Empty ⭐⭐⭐ Excelente trabajo ⭐⭐⭐ Sáb Mayo 06, 2023 5:58 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




Ups... Quién diría que le iba a salir todo mal a la gusana, eso le pasa por mala. Gran historia... Gracias por Iluminar el Camino de Terry con tus letras...





Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452

A Noelia Graham Guajardo le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupenda historia!!! Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 463717


 (vaya como acabo susana! )   affraid


bella edición de la historia!! Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 413636 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 413636




Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 754880 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 754880 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 1317166263 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 2615467587



Última edición por ambar graham el Sáb Mayo 06, 2023 8:21 pm, editado 1 vez

A Noelia Graham Guajardo le gusta esta publicaciòn

Alialice

Alialice
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 463717 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 73684 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 73684 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 73684

A Noelia Graham Guajardo le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Recibió su merecido,
Gracias por la historia

A Noelia Graham Guajardo le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 355103 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 355103

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Betty Laguna escribió:Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452

Gracias por leerme

A BettyJesse le gusta esta publicaciòn

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




Juntas Iluminando el Camino de Terry.... MIL GRACIAS...



Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452 Las Estrellas de Broadway, lanza su ultima bomba con la segunda parte y final del One Shot Enamorada de una estrella 189452

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por compartir tu talento, amé tu historia. Juntas seguiremos iluminando el camino de Terry

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.