¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN

+9
ladylore
ambar graham
Joestar
Ximena Torres
Nancy G
Evelyn Rivera Strubbe
Ana María López
Marlene
Amelia herman
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amelia herman


Rosa Lila
Rosa Lila

LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  Img-2013

SI LA VIDA TE DA MELONES.....CREA UN ONLY FANS 

Capitulo 3
 
LA VENGANZA UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO

Ahora era su turno de devolverle el favorcito que él le había hecho
 le llamo cuando estaba en su cuarto mágico,
ella iba a ir mas haya de lo que jamás pensó
 se sentía, tan caliente, tan intrépida , además quería venganza , quería llevarlo al limite y dejarlo temblando de necesidad y deseo justo así como ella se sentía en ese momento.
Cuando ya estaba lista hizo la llamada,
por un momento él se sorprendió
generalmente ella solo hablaba con él 2 veces a la semana y según él , la llamada que había hecho era la segunda de esta semana.
Hola ¿interrumpo algo?
  dijo ella tratando de no demostrar demasiado su estado
-no la verdad no - estaba terminando de darme una ducha, bien fría por cierto
ella sonrío – de verdad y eso a que se debe le pregunto
-nada fuera de lo común desde hace como 5 meses le respondió-
es un nuevo habito le pregunto ella
- la verdad no- si soy sincero es más bien; una técnica de relajación después de hablar contigo,
aunque a decir verdad ya no esta siendo muy efectiva.
Ella volvió a sonreír,
estaba tan afectado como ella y eso la excitaba aun más
Si te sirve de consuelo a mi también me están fallando las duchas frías
lo vio con los ojos obscurecidos por el deseo y le comento-
 por eso voy a intentar con esto
 le enseño el hielo, si me funciona lo puedes intentar tu.
El trago en seco, esta su ricitos de oro versión hot le iba a poner morados los gemelos, no había duda
Candy sentó en una silla que estaba frente al escritorio en donde estaba la computadora
tomo un trozo de hielo y lentamente lo introdujo en su boca, luego lo saco y repitió esta acción un par de veces más – luego dijo -
por el calor de mi boca se derritió, tu crees que ese rico y apetecible instrumento que tienes se derretiría igual o resistiría un poco más.
Tomo otro hielo y lo fue deslizando lentamente por sus labios, saco la lengua y jugo con el,
 Siguió el camino hacia su cuello, bajo lentamente hasta en medio de sus senos
rodeo su seno derecho ,tortuosamente llego a su pezón inflamado y ardiente, hizo círculos con el hielo al rededor y encima de su pezón, arqueo la espalda, el efecto del frio sobre su pezón caliente era exquisito
repito la misma caricia en su seno izquierdo
 si fuera tu boca, el efecto aunque cálido me seria igual de placentero, o a ti no te parece placentero
– el duque solo asintió y al darse cuenta que ella tenia los ojos cerrados, dijo -demasiado placentero-
 ¡ otro hielo que no resiste ! Sonrío
 si fuera tu lengua creo que aún seguiría dándome placer, su textura rasposa sobre la piel de mi pezón que es suave como el pétalo de una rosa
tus succiones lentas saciando el hambre de placer que mis senos te crean,
 me prendería a mil ver como abarcas todo mi seno con tu boca, sentir tu saliva, su calidez
tus dientes mordiendo la punta de mi pezón, provocando mis gemidos, mi deseo, mojándome aún más.
Tomo un hielo más y dejó caer totalmente la bata de seda
siguió el recorrido con el hielo, esta vez paso por su vientre y mientras lo hacia dijo
 ahora dime, si fuera tu lengua donde se detendría,
él trago duro para poder pasar la saliva de su boca, y dijo
justo ahí sobre tu ombligo, recorrería con mi lengua la piel de tu abdomen dejando besos calientes por toda piel y lamería tu ombligo
ella entonces paso el hielo al rededor de su ombligo
 – él volvió a decir
bajaría lentamente hasta tu vientre, y lo besaría con deseo, pero también con ternura, succionaría para dejar mi marca en tu blanca piel
-luego daría unos pequeños mordiscos-
 entonces ella paso nuevamente el hielo
Bajo lentamente hasta su feminidad, sus carnes estaban inflamadas por el deseo y la piel erizada por lo frio del hielo, pero también por lo erótico del juego
 Se detuvo sobre sus labios
se abrió un poco más para que el tuviera una mejor visión y lentamente froto el hielo de arriba a abajo casi sin rozar su piel,
esto me enfría y me calienta en partes iguales, me provoca frio sobre mi piel pero dentro de mi hace que una lava de deseo empiece a subir, rápida y desesperadamente
bajo un poco más el hielo y los movimientos fueron más urgidos ,más fuertes más duros
luego se abrió un poco más de piernas dejándose ver en todo su esplendor, sus carnes expuestas a él, sin pudor, sin limitaciones
puso el hielo sobre su botón rosa
El sobresalto de su cuerpo y el gemido que escapo de su boca, fue tan sensual
Abrió los ojos, y los fijo directamente en los de él,
Empezó a torturarse
paso el hielo en círculos, mojando, calentando asiendo un poco de presión sobre la tentación rosa
 ese movimiento le gusto, hizo el cuerpo hacia atrás y dejo caer la cabeza en el respaldo de la silla, volvió gemir más fuerte mordiendo su labio inferior
estoy imaginando que son tus dedos los que me están acariciando
tomo otro hielo
ahora quiero pensar que es tu lengua la que esta tomando y jugando con mi feminidad, estas bajando por mis labios, mojándome aun más, lamiendo
 el hielo se deslizaba cadencioso desde su botón, pasando por la entrada a su paraíso, hasta el final de sus labios
 Al principio lentamente con cuidado ya que era la primera vez que lo hacia, pero……..
conforme esto la iba excitando, haciéndola perder el poco recato, los movimientos se volvieron
ansiosos necesitados, urgiendo a su mano a que le diera eso, eso que su cuerpo pedía tan líquidamente,
tan exigente, furioso, subió y se detuvo en la entrada de su paraíso
Imagino que es tu legua caliente la que esta jugando en mi entrada y masajeándome, hizo movimientos circulares, suaves y luego rápidos angustiantes, desenfrenados
Siii, asiiiiii………aaaaaa……..siiiii
 tu lengua es la que me lleva a este éxtasis por favor no pares, no ahora,
por favor dame un poco más justo así, no detengas mi viaje, por favor
- acelero más sus movimientos circulares e introdujo un poco mas el hielo
 el hielo apenas rozo sus paredes internas
pero esa intromisión en su cavidad hirviente, inexperta e inocentemente anhelante, logró esa explosión,
gimió al sentir ese éxtasis subir desde sus pies hasta brotar de su cuerpo transformado en la humedad
que ahora estaba en sus piernas y en su cama
su palpitante intimidad contraida,apretando, su cuerpo temblando, sentía calambres en el bajo vientre y
su liquida satisfacción llegó acompañada de un sentido y profundo gemido.
 se quedo con los ojos cerrados regulando sus latidos, dejando que su cuerpo regresara de ese viaje
Cuando sintió que podía hablar sin que la vos le saliera alterada -comento- para ser mi primera experiencia fue demasiado alucinante, satisfactoria así que definitivamente
– te recomiendo el hielo la verdad, es muy, muy efectivo
 aunque si crees que en tu caso no seria de ayuda………
tengo un plan B,
tu solo avísame
 sonrío y sus ojos aun dilatados por el placer lo observaron un momento
Luego y colgó la llamada.

A AstridGraham, ambar graham, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe, BettyJesse, Ximena Torres, Jennyellizu y a les gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ufs!!  LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850

A Ximena Torres le gusta esta publicaciòn

Ana María López

Ana María López
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hace tanta calor que mejor me doy una ducha LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  194499 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  460690 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  460690 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

la  LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850  LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850  LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850  pero que calor LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850
Me imagino a Terry  LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  362558  tremenda esa pecosa  LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  504400  LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  362558  esa duchas frías ya no le harán nada  LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  362558 creo que tendrá que irse al polo norte y darse un buen baño allá  LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  362558 aunque dudo que le haga efecto  LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  947584  LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  504400  

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850  LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta Pecosita si es malvada 🤣😂🤣 lo dejo loco yo creo que El duque no se metió en la computadora por que no hay manera😁😂🤣🤪🤪 estos rebeldes si les gusta jugar con fuego y hielo🔥🧊

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja ni con todo el hielo del mundo podría menguar semejante calor...
LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precsa traviesa, lo dejaste con ganas al duque, reeeeeehot


LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  194499 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  194499 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  194499 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  194499 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  194499 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  194499 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  576850

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Por Dios! Que vengan los bomberos que me estoy quemando LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  194499 LAS BANDOLERAS DE TERRY TRAEN UN EXPLOSIVO Y ARDIENTE MINIFIC ❤️‍????SI LA VIDA TE DA MELONES CREA UN ONLY FANS ❤️‍????CAPITULO TRES POR AMELIA HERMAN  194499

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.