¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti.

+8
ladylore
Chapis Betancourt Weasley
Julieta Granchester
AuroraLucero
Lady Ardlay
Ximena Torres
ambar graham
Mayosiete
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




Todo lo que necesito es a ti.



Le amaba y sabía que el también. Tuve que hacerlo.

Me susurraba “eres todo lo que necesito”



Había llegado desde Twin Fall, Idaho con la esperanza de ser bailarina, pronto esa idea fue a parar a la basura y me convertí en stripper del "Sapphire".

La primera vez que nos vimos el venía acompañado de unos compañeros de universidad, se notaba que eran todos de buena cuna, el sostuvo la mirada conmigo y eso bastó para que comenzará todo.

Me ofrecieron dinero por la compañía privada, me rehusé y el continuó viniendo por varios  días, y esperaba que terminará el show.

Inevitablemente nos enamoramos, el se quedo con mi ser, y mi alma, éramos tan jóvenes, crecimos en ese momento.

-Eres todo lo que necesito- me dijo, hicimos planes para el futuro, hijos, un jardín, un perro, no volví al club, ni el a la universidad.

Estuvimos juntos unas semanas, lo suficiente para  entregamos por completo…un día llegó alguien de su familia, se perdió unos días, volvió diferente, todo cambió.

-¡No puedo casarme contigo!- escupió en cuanto entró en nuestro departamentito, traía los ojos inyectados en sangre, oliendo a alcohol, sus rasgos endurecidos.

-Seré un hombre de negocios igual que mi padre, no puedo estar ligado a ti-

Lo miré tratando de entender, el siguió.

-¡eres una montañesa mal hablada!, ¡una bastarda sin educación!-

-tu me amas lo sé- le dije con ternura, tratando de abrazarlo, me aparto de forma brusca.

- ¡ERES SOLO BASURA!- gritó mirando  al vacío -No puedo estar contigo, mi familia me necesita, tengo que terminar la universidad, una reputación que cuidar-
Lo vi luchar contra sus  lágrimas, apretó sus puños con fuerza, sus pensamientos comenzaron a golpearlo me acerque preocupada, me agarró de los brazos dándome una sacudida

-¿Por qué tenias que ser una maldita stripper?-estalló  me golpeó en cara tirándome al suelo -¡UNA MALDITA STRIPPER!-

Me dolió más sus palabras que el golpe que me di en la cadera

-maldito cobarde, no eres mas que un estúpido niño rico-

Me levanté, y fui yo quien le dio con un puño en la cara, le hice sangrar el labio, tan pronto se recuperó me cogió con fuerza de la barbilla lastimándome, me miro directo a los ojos, me besó, se sintió diferente, traté de quitármelo de encima,  rompió mi vestido dejando al descubierto mi escote, mordió mi cuello comenzó a apretar mis pechos con fuerza le di un golpe y solo lo encendí, me empujó sobre  el mesón de la cocina, causando un ruido de cosas que caían, me volvió a abofetear,  metió sus manos debajo de mi falda, quitándome el bikini, su boca y su lengua aprisionaron la mía, su sabor era de whisky y algo mas, no me dejaba respirar,  separó mis piernas y lo sentí dentro de mi desesperado, fuera de si, lo mordí

-¡SUELTAME IDIOTA! me estas haciendo daño-

Me tiró del cabello hacia atrás  

-¡eres una maldita stripper!- volvió a decir y  apretó mi cuello ahogándome, quitándome el aire.

-¡UNA MUJERZUELA BARATA!, ¡UNA PUT..SUCIA! ¡CABARETERA MISERABLE! ¡BASTARDA!- gritaba como loco

Trate de empujarlo pero no lo conseguí, estire un brazo y tome un cuchillo.

-todo lo que necesito es a ti- fue lo último que dijo cayendo ante mis pies, no alcance a decirle que tendríamos un hijo.

En cuanto nació me fue arrebatada por su familia, tengo entendido que la niña fue dejada en un hogar en Michigan.  

Tenía los ojos azules como el.

Todo lo que necesito es a ti, quedó en mi memoria.


THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 33821210


-Qué haces Santini?- Dijo Neil guardando el celular y entrando a la oficina con un café comprado.

Sin levantar la mirada de una carpeta le respondí  

-estaba leyendo este viejo archivo, esta mujer no debió estar encarcelada, y menos recibir una condena a pena capital-

Déjame ver…Leagan se acercó y le quité el café, no tenia azúcar, el leyó rápidamente.

-tienes razón, estaba embarazada se considera legitima defensa, ¿de qué año es?

-mmmm1972-

Entró en la oficina Saadesa y se acercó mirando también.

-vi ese caso en la Universidad, era una familia poderosa, la pobre chica fue condenada a muerte, no hubo gran defensa, ni apelación, ella no quiso-

Saadesa tomo el vaso del café,  dándole un sorbo.

-¿qué leche es esta? esta como mala, aguada - mientras limpiaba con una servilleta de papel su marca de labial del vaso, y me lo devolvió.

-De almendras- contestó Leagan, resignado.

-me recuerda esa especie de yogurt raro que tenias la semana pasada- agrego la joven abogado.







GRACIAS POR LEER  THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 1f60e



THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 1f447  THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 1f447  THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 1f447
INDICE A LOS TRABAJOS TSDD THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 1f608
https://www.elainecandy.com/t29179-the-society-of-the-devil-indice#475643



Última edición por Mayosiete el Vie Abr 28, 2023 2:25 pm, editado 2 veces

A AuroraLucero, Linda Flores, Legafa05, ambar graham, Lady Ardlay, Evelyn Rivera Strubbe, Chapis Betancourt Weasley y a les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 16290

THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 413636 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 254899 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 254899

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Será Annie la niña por lo de los ojos azules 🤔

THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 895558 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 895558 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 895558 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 895558

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que injusticia la que paso esa mujer desconocida, estoy intrigada Mayito, quién es la mujer, la niña será Candy?

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

AuroraLucero

AuroraLucero
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tristeza se dejó envenenar por su familia
Quien será esa niña de ojos azules, no nos dejen así, cuando ponen el siguiente capitulo,no nos dejen con la intriga 🤨🤨🤨😅😅😅😅😅THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 162544THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 162544THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 162544THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 162544THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 162544


A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No Mayito eso no se vale, nos dejás pensando mucho , es más abre el expediente y la Chamuscamos jiji  THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 523232 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 53278 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 53278

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690

una niña de ojos azules , quién es ?

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 498689 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 498689 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 498689 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 498689

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ahhhhh! noooooo, como crees THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 808200 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 808200 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 808200 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 808200
 si empezaba a ponerse bueno. THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 523816526 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 523816526 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 523816526 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 523816526

Mayito quiero mas, no me deje así THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 3991684643 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 3991684643 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 3991684643 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 3991684643

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste , otro caso donde puede más la reputación familiar que el amor, algo le dirían a el para ponerlo de esa manera, y quien sería la niña, y el lugar donde la dejaron , será el hogar de pony? No nos puedes dejar con esta incertidumbre 

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa era la mamá de Annie? Interesante THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 355103 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 355103 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 355103 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 460690 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 971718 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 971718 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 971718 THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. 971718

A Mayosiete le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

THE SOCIETY OF THE DEVIL. MiniFIC Todo lo que necesito es a ti. A9dd6010


Whoo no nos puedes dejar así pido más quien es la niña de los ojos asulitos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.