¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G.

+8
Ximena Torres
dulce3852
Cecilia Lagunes
BettyJesse
AstridGraham
Evelyn Rivera Strubbe
Marlene
ELYER G
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ELYER G

ELYER G
Rosa Durazno
Rosa Durazno

One shot lemon  LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 1f525

Por fin llegue a este lugar perdido de la humanidad.

Veo la gran casa y recuerdo a aquel colegio del cual tengo tantos recuerdos de mi adolescencia, por un instante al aparcar pienso que esto no es buena idea, sobre todo porque nunca he participado en algo así digo mirando el atuendo que llevo puesto y la sugestiva pancarta que me da la bienvenida.

Hoy visto una particular faldita a cuadros que apenas llega  debajo de los glúteos, con un extraño entrelazado en la parte delantera y  paletones se abren cada vez que me muevo al caminar. Y esta blusa cuello V que se amarra del lado frontal no hace más que resaltar estos turgentes pechos, pues así los describieron en aquel poema que guardo como recuerdo de mis locos días de adolescencia cuando consumidos por el fuego de la pasión le entregue todo a… él.

Que época esa pienso con anhelo.

FLASHBACK

Amor... si sigues así no podre detenerme cariño me susurra al oído entre besos húmedos mientras yo paseaba mi mano en su entrepierna.

No quiero que pares amor le digo, estoy lista a dar ese paso, le confirmo ademas agrego, he ido al médico y a un spa le susurro segura de mi decisión.

El se queda pensativo, seguramente tratando de entender a que me refiero con un spa y levantando una ceja, particular gesto de asombro me dice, no quiero que hagamos esto acá, quieres que regresemos a…

Yo solo asiento encantada pero me atrevo a decirle:

Pero antes … quiero probar algo le digo pues estoy bastante segura de lo que quiero.

Algo ? Que cosa amor?

Me dejas … probarte?

Ah…  gime al sentir como lucho desabrochar su cinturón y tomandome la mano y viendo a mis ojos confirmando mi determinación me dice:

Solo si tu me dejas probarte también agrega.

De acuerdo le respondo y le beso, empezaré abriendo acá, le digo mientras abro sus pantalones y extraigo su miembro con algo de dificultad pues soy nobel en estas cosas, a lo que él entendiendo me ayuda despojandose de las prendas.

Ah ahh grita al sentir mi boca en su miembro y le veo cerrar los ojos con fuerza.

Soy una novata lo sé, pero creo que lo hago bien pienso para mi al notar sus reacciones.

Ah fue el gemido que salio de la boca él rompiendo el silencio de aquel bosque que formaba parte de aquella propiedad en Escocia.

Ah ah mi dios pecosa donde diablos has aprendido ha hacer eso?

Me dice con la respiración entrecortada.

Ahhhhhh ya no puedo más me indica en medio de aquel estupor y levantándose me aparta con decisión lo cual no me molesta en absoluto y ya colocado sobre mi me besa de tal forma que mi alma ha volado fuera de este mundo

Ahora me toca a mi… pequeña bribona me dice mientras siento como entre besos desciende por mi cuello abriendo de a poco cada boton de mi blusa y al toparse con aquel sofisticado sostén de broche delantero y sin dilatar lo abre y con premura mete uno de mis erguidos pezones en su boca succionando con delicadeza y al cambiar al otro continua la ardiente tortura con su mano.

Ah ahhhhhh gimió ante él y poco a poco un reguero de besos por mi plano y blanco abdomen mientras desciende hasta mi ombligo y abre el traslape de aquella falda escolar. Cuando al fin lo logra, se aleja unos centímetros a observar el diminuto triangulo de encaje que combina con el sostén que no entiendo en que momento ha dejado junto a mí blusa resguardar mi cuerpo el cual ya a estas alturas está semidesnudo.

Spa… susurra con al fin desata y remueve los nudos laterales de aquella sexi tanga en color piel que como dijo Annie, no dejaba nada a la imaginación y la remueve de mi cuerpo.

Hermosa… susurra mientras desliza un par de dedos por aquella bien depilada parte de mi cuerpo que palpita de anticipación por la caricia.

Umm… gime mientras sus besos van abriéndose camino hacia el sur.

Ahhj gimo cuando siento sus besos abriendo los pétalos de mi sexo humedecido por la pasión y es su lengua la que con maestría se deliza hasta llegar a mi centro.

Eres tan exquisita me susurra mientras sube nuevamente a dar atención a aquellos botones que piden su a gritos ser succionados mientras un par de dedos se deslizaban acariciando suavemente ese pequeño botoncito que cual interruptor enciende todo mi ser haciendome volar por el universo y arqueando mi espalda para darle más acceso.

Ahhhhhhh grito sin contenerme cuando tras el jugueteo de sus dedos en mi centro llego al primer orgasmo y él sin demora baja a beber  sin dejar prodigar las atenciones necesarias para extender el placer.

Cuando las oleadas poco a poco van aminorandose busca mi rostro y yo asiento otorgando permiso.

Mírame… me dice

Perdóname amor… me dice esto dolerá unos segundos.

No tengo… miedo le digo entrecortadamente mientras le veo contenerse mientras siento su miembro deslizarse suavemente y mientras traspasa aquella barrera le escucho decir un te amo cargado de sentimientos mientras una lágrima de felicidad desciende por mis mejías.

Solo unos segundos pasaron hasta volvernos a perder en un frenesí en el que nuestros cuerpos chocaron una y otra vez volviendonos uno.

No está demás decir que no llegamos a la recamara de aquel pequeño castillo en Escosia y ahí entre la naturaleza me hizo suya, solamente suya.

Fin del flashback

Solo de recordarlo... no no no y no

No debo recordarlo, Susana seguramente estará aquí, me regaño.

Miro nuevamente el retrovisor y me doy cuenta que recordar mi primera vez ha encendido mis mejías y noto como una parte de mi anatomía se ha humedecido, pues después de aquella entrega no hubo lugar que no bautizaramos como nuestro, hicimos muchos planes, cuantos hijos tendríamos, en donde viviríamos y de qué y  no fue hasta que esa mujer apareció en nuestra perfecta vida, destruyendo todos nuestros sueños, que ambos tomamos caminos por separado y aunque nunca he estado sola pues he tenido parejas y citas de una noche ni miles, ni siquira cinco pero cuenta no en mi defensa  jamás pude superar ese amor que marcó mi vida.

Si. Es cierto, Susana arriesgó su vida por mi novio pero ...

Ya no quiero pensar en aquello me reprendo.

Soy otra persona, ya soy una profesional y al pesar en mi estatus social puedo agregar que soy una mujer empoderada, profesional vestida de colegiala, digo resoplando, Karen y Annie son las culpables de esta cita.

No es la primera vez que vengo a un lugar así, pero al dirigir mis ojos a la pancarta, reconozco para mí desgracia que no es cierto.

Si si, jamás he venido a un lugar de estos pero siempre hay una primera vez no así qje armandome de valor subo por aquella escalinata sabiéndome observada, no se de que.

Amiga mia, hoy si te pasaste... resoplo y le increpo a Annie quien esta en la entrada esperando por mi.

Lo disfrutarás me dice mientras mis ojos se van acostumbrado a la penumbra del lugar.

Ella me susurra, echa un vistazo todos aquí andamos igual, me dice y yo me doy cuenta que así es,  todos totalmente todos estan vestidos de colegiales.

¿Colegiales? Le pregunto a mi amiga

Eres observadora amiga me dice señalando a un par de chicos que están ingresando yo solo atino a abrir los ojos sorprendida del atuendo masculino.

Que rayos le digo... ellos también usan faldas?... escocesas?

Interesante no, me dice mientras nos acercamos a la barra.

Bebe esto me dice acercando un pequeño vasito lleno de tequila.

Ya pronto entenderás me dice, tiene sus ventajas agrega guiñando un ojo. Ahi viene mi amor suspira.

Te veo luego amiga… diviertete

No doy crédito a lo que veo y me sonrojo furiosamente al ver como totalmente deshinibida dirige a su novio al rincón de esta barra entre besos los cuales poco a poco van subiendo de tono junto con su pequeña falda en la cual se ha colado algo más que las manos de su pareja.

Omg digo en un susurro y reconociendo como las palpitaciones de todo mi ser se han activado por tal escena.

Vaya digo y tomo otro vasito de tequila, ya veo la utilidad de las faldas escocesas susurro.

Ummm dan ganas verdad escucho que dicen a mis espaldas.

Eh?

Esa maldita vos la reconozco de inmediato, es él, que hace aquí acaso no se ha casado.

como  estas? Me dice, creí que no vendrías.

Yo, por que no vendría podrías explicarte, le digo con enojo.

Pues. . . No lo sé dímelo tu

Quieres bailar, mira la pista se ve muy animada, me dice y vaya que es cierto, las parejas están…

Abro los ojos y me he quedado sin palabras.

Que? acaso tu si traes bragas? me dice al oído

Somos adultos porque te asombras pecosa, no somos muchos los invitados por que reprimirnos, agrega encogiendose de hombros.

Pues si le digo, no debemos reprimirnos encojo mis hombros restandole importancia mientras doy un sorbo a la bebida que he pedido y  dirigiendo mi mirada hacia la pista

Distingo a mi amiga quien esta siendo penetrada sin contemplación su novio y algo en mi se enciende pues adicional a la escena siento la mano de mi acompañante subiendo por mi pierna izquierda buscando mi centro.

Un hilo me dice al oído...

Así es le digo, de perlas.. .

Carajos masculla y se ahoga pues estaba bebiendo un trago de su whisky.

Quería ir despacio pero tiendes a complicar las cosas como siempre, me dice

Sabes?me dice dirigiendo su mirada de acero buscando mis ojos.

No me case con ella, la prensa mintió me aclara…

Yo tampoco me casé, le respondo, es mi medio hermano y esta enamorado de tu hermana

Karen?   Si,

Carajos vuelve a decir

Perlas eh? Retoma el tema anterior a la aclaración.

Ujummm respondo tomando de un solo mi trago

Puedo? Me pregunta y sé a lo que se refiere

Ok le respondo abriendo las piernas invitándolo tal y como vi que mi amiga hizo dando vuelta en mi asiento, claro como estoy sentada frente a la barra lateral voltear mi cuerpo queda expuesto a todos en el lugar, se que este movimiento lol hice para provocarle, por lo que él al  notar mi movimiento salta de su lugar y se coloca frente a mi para cubrirme.

Acaso no somos adultos le digo incordiandole.

Y el levanta una ceja sorprendido, quien eres? Me pregunta acercando su mano con una caricia que va desde mi pierna hasta el centro.

Ummm gime deslizando su dedo por aquel hilo de perlas que se posicionan sobre mí clitoris.

Tu… niega por un momento por que usas cosas así? me dice con el ceño fruncido

Me encojo de hombros y le digo las mujeres necesitamos estímulos al igual que ustedes no lo crees.

Niega y aunque estoy segura que esta sorprendido sé que está celoso pensando en mi pasado...

Tienes experiencia resopla algo incrédulo y por toda respuesta solo encojo mis hombros.

Si tu la tienes yo por que no le digo para provocarle.

Carajos... le escucho decir nuevamente, si no te importa mi pasado a mi tampoco el tuyo, estas de acuerdo, me dice.

Yo acepto aunque no estoy totalmente segura pero decido dejarme llevar.

Vamos a bailar me dice y yo no me opongo.

Al llegar me pega de espaldas a su pecho y desliza su mano por mi pierna alta hasta mi cintura, agradezco llevar  plataformas por zapatos las cuales hacen que mi altura sea la misma que mi pareja lo cual hace todo más fácil.

Te gusta compartir, me pregunta en un susurro bastante sugestivo.

No lo se, talvez... le respondo de igual, el asiente y nos veo ingresando a otra pista, es un lugar VIP creo.

Acá la música es más candente, electrónica tal y como me gusta, las parejas están bastante compenetradas en su mundo, deleitándose en sus cuerpos y es apenas una pareja más y nosotros.

Mi falda es bastante particular pues tiene un pequeño zipper a un costado el cual siento se desliza mientras bailamos y poco a poco siento los dedos de mi pareja viajando por todo mi ser. Nuevamente me coloca de espalda a su cuerpo y por fin llega a mi entrepierna buscando aquellas perlas que aunque dude en usarlas esta noche heme aquí.

Ummm escucho a la pareja frente a nosotros gemir mientras se  masturban frente a nosotros que aunque mas recatados empezamos a hacer lo propio.

Sus dedos largos juegan con esas deliciosas perlas que algunas se encuentran ya dentro de mi haciendo su tarea.

Estas mojadísima cariño me dice al oído a lo cual solo asiento y noto como la mirada del hombre que está frente a nosotros con su pareja, que bonesta demas describir como ardiente se dirige hasta donde está la mano de mi pareja.

Tras perdernos en un beso apasionante le escucho preguntar:

Puedo mostrarte pecosa a lo cual respondo afirmativamente y siento como el traslape de mi falta es abierto a fin de mostrar mi sexo y aquellas perlas que se han sumergido mientras juguetea con sus dedos.

Míralo me dice y veo como aquel hombre asiente y se relame los labios y señala a su pareja.

Cariño me dice mi pareja,  el quiere mostrarnos lo que hace, quieres .   . . Ver

Ummm si le digo embriagada de la pasión del momento esa bebida que tome seguramente esta causando este calor pienso y el hombre hábilmente abre el traslape de su pareja quien al iguam que yo esta de frente mostrando su sexo desnudo totalmente depilado igual que el mío el cual está siendo penetrado por el ardiente  hombre quién al notar mi mirada saca su pene de ella y lo desliza entre las piernas de su pareja a fin que le vea.

Ah digo echando mi cuerpo hacia atrás pues estoy sumamente excitada viendo aquellos movimientos y sintiendo los propios.

El hombre me mira con fuego  y vuelve a hacer una pregunta en un gesto a mi pareja quien me pregunta él quiere ver tus pechos cariño.

Si le digo pero el me pregunta ¿estás segura?

Si, le vuelvo a decir y el hombre desnuda los pechos de su acompañante mientras que mi pareja hace exactamente lo mismo conmigo.

La reacción de aquel hombre es tal que  emite un fuerte gémido al cual le sigue un chorro de semen q cae en mis pechos pues  ya se habían acercado más a nosotros.

Esa acción hace que mi pareja se enfade y me cubra inmediatamente me de vuelta y me empiece a besar ferozmente metiendo un par de dedos en mi sexo el cual ya  palpita pues he explotado en un órgasmo justo cuando vi venir el semen de aquel hombre quien ahora está fuera de sí follando a su pareja.

Mi pareja se desliza frente a mí colocándose de rodillas y sin tregua y con destreza vuelve a desabotonar el tralape delantero de mi falda y empieza a succionar mi clitoris arrancandome un gemido que no pude controlar, acto seguido me carga y me lleva escaleras arriba a la vista de aquel hombre que suplica con gestos seguirnos, pero esta vez se que mi pareja no cede.

Amigo solo déjame ver súplica.

Mi pareja me pregunta con su mirada a lo cual yo acepto y subimos los cuatro.

La habitación es amplia, rodeada de espejos y mi pareja me pone de pie al dado de la cama frente a nuestros invitados y con lentitud entre besos va desnudando mi blanco cuerpo el cual queda únicamente con aquellas  perlas.

Un gemido gutural sale de la boca de aquel hombre quien como poseído hace los mismo con su morena pareja repitiendo cada uno de los movimientos nuestros.

Con el poder de los besos de mi pareja poco a poco ambos caemos en la cama y empieza la mas caliente tortura que jamás en mis 26 años había sido víctima y no es queja.

Siento sus besos recorriendo mis pies, tobillos, pantorrilla, rodillas, muslos y desde el centro hacia arriba y luego regresa y su lengua se desliza en mi entrepierna haciendo que pierda todo pudor y grite su nombre por el jugueteo de las perlas.

Lamentazos cargados de pasión y succiones ritmicas son las cuerdas que cual habil tañedor hace que la cancion de nuestros gemidos inunde aquella recamara.

Hábilmente me voltea a fin que tenga acceso a mi espalda y mi cuerpo este a la vista de nuestros invitados.

Puros gemidos son mi respuesta a las caricias y mordidas de mi pareja cosa que enciende al hombre que no ha quitado su vista de nosotros aunque no ha parado de penetrar a su pareja por atrás es fuego lo que veo en su mirada.

Pronto siento el miembro de mi pareja deslizarse entre mis piernas rozando las perlas y el grito que la pareja del hombre hace que mi atención se centre nuevamente en ellos.

Ella se relame los labios y es su pareja quien los besa con furor. Cosa que me satisface de alguna manera.

Mi pareja actúa deshinibidamente y yo respondo sin reparo alguno ahora es mi turno y me deslizó sobre su cuerpo acariciando, estrujado y lamiendo su largo miembro.

Sonrio maliciosamente al sentir como su abdomen se tensa  cuando introduzco en mi boca su miembro.

Ahh es el gemido sonoro de mi hombre, si mío lo reclamo succionando con fuerza a lo cual el responde echando su cabeza hacia atrás.

Son sutileza le suelto y empiezo a subir sobre el, pues esta a mi disposición, me siento sobre su pelvis a horcajadas y con delicadeza dirijo su miembro a la entrada de mi sexo el cual palpita de anticipación y con lentitud lo voy introduciendo en mi para lo cual he elevado mis caderas  moviendo con mi mano el ligero lazo que sostienen las perlas.

El niega y cambiando de posición me indica negando: ese es mi trabajo mi amor.

Al terminar aquella frase nos percatamos que ya no tenemos compañía alguna, solo es él y yo por lo que aprovechando esta intimidad continuamos con nuestra entrega la cual no saciados y enfundados en nuestros atuendos decidimos seguir en otro lado.

Esta vez si logramos dirigirnos a otro lugar, un hermoso lugar que por la premura y el hambre que uno tenía del otro en aquella noche no pude detallar pero que,  con el paso de los días, pues pasamos un mes en aquella pre luna de miel, logramos nombrar como nuestro hogar,  lugar donde nos juraríamos amor eterno y luego, veríamos crecer a nuestros hijos y quien quita, a nuestros nietos.

FIN

Dulces sueños….

Paso por acá dejando esto y salgo despacito y sin hacer ruido.

Elyer G.
LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 1f525

A AstridGraham, Letzabeth1, Azul pequeña, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, BettyJesse, MarSanzGarcia y a les gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow muy ardiente !!! :fire::fire::fire::heart::clap_tone1:
LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 576850

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 523232 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 523232 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 971718

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ash... Sin palabras... 


LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 741533

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hot, hot, hot LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 576850

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 576850 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 576850

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 460690 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg! Sin palabras LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 963447 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 963447 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 963447 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 963447




LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 87635 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 87635 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 87635 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 87635 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 87635 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 87635


LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 963447 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 963447 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 963447 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 963447

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que atrevida

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 87635 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 87635 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 87635 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 87635 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 87635


LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 87635 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 87635 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 87635 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 87635 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 87635 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 87635

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 194499 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 194499 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 194499 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 334740 LAS BANDOLERAS DE TERRY - ARDIENTE ENCUENTRO por Elyer G. 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.