¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.

+7
Yuriko Yokinawa
AstridGraham
Ximena Torres
Sonia G.A
ladylore
ambar graham
Citlalli Quetzalli
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  Terryp19

Room Zero Parte 11
by
Lady Graham
. . .



En silencio y lentitud, Terruce abrió la puerta de la habitación 102, lo suficiente para distinguir desde ahí a su padre sentado frente a una lámpara de pie y leyendo un libro que Neil le consiguiera.

Igual de sigiloso, Graham se dirigió a él. A dos pasos de distancia, llamó su atención con un ligero carraspeo.

Pese al leve sonido producido, Richard se sobresaltó en demasía, tirando su lectura y girándose a verlo.

Reconocida la presencia, el duque comenzó a llorar estirando al mismo tiempo y ansiosamente su mano hacia Terry.

Éste, ante la desesperanza de ser tocado, no dudó en atraparla; pero tampoco dejó de notar la delgadez en un cuerpo, lo demacrado de un rostro, las cicatrices de unas heridas causadas y su cabello más blanco que nunca.

— Qué viejo te ves, señor — dijo Terry para sí, y para él: — Duque.

— ¡Hijo! — lo llamó Richard suplicantemente de ser reconocido como…

— Padre — lo nombró el castaño, y él, por impulso lo tomó en un abrazo.

Era verdad que al saber de su desaparición, Terruce quiso comportarse igual de indiferente que habían sido los dos uno con el otro; no obstante, en el fondo de su corazón, le preocupaba la situación de su padre; y ahora que sabía había estado y seguía estando en peligro, agradecía profundamente las buenas manos en que había caído.

— Candy — Terry, como todo el tiempo lo hacía, la pensó mecánicamente. — ¿Hasta en estos momentos y situaciones de mi vida siempre estarás ahí para mí?

Imaginando que fuera ella a la que abrazara, el castaño apretó más el cuerpo que sostenía, como si con ello, pudiera traspasar el cariño y el amor que seguía sintiendo. Además, Terry no creía que Neil hubiese tenido más valor para declararlo abiertamente y eso...

— Terry — lo llamó su padre.

— Perdón — el castaño extendió y se separó rápidamente.

— Tenemos que hablar — dijo Richard.

— ¿Quieres hacerlo ahora? — preguntó Terry.

— Sí.

Con la positiva respuesta, el castaño se propuso a buscar una silla y llevarla junto a su padre.

Una vez sentados uno frente al otro se diría:

— Quiero que hagas mi voluntad. Te la indiqué en la carta.

Terry asentía conforme contestaba:

— Es algo con lo que pudieras provocar más problemas, duque. Según a un parecer, tu hijo ya estuvo aquí.

— ¡¿Harper?!

Al nombrarlo, el duque de Granchester se puso gravemente nervioso. Terry, en lo que lo tomaba de la mano para calmarlo, le compartía:

— Gracias a la enfermera White no logró lo que quería: verte y quizá llevarte para aniquilarte de una vez.

— No lo permitas, hijo. Ellos…

— Tranquilo. Ya estando bajo mi custodia, no podrán hacer nada, por lo mismo, considero que lo que quieres hacer no será necesario. Además, no quiero que la perjudiques.

— ¿Haciéndola parte de mi herencia lo haría?

— Tu familia no va a quedarse fácilmente con los brazos cruzados.

— Pero tú estarías ahí protegiéndola.

— Papá, yo tengo ya una deuda y no tengo fecha para liquidarla. Así que, mientras ella sepa que Susana sigue viva, yo… no podré acercarme.

— ¿Y si yo se lo pido?

— ¿Con qué fin?

— Como el favor que un día ella me pidió.

— ¡¿Candy?! — Terry brincó en su asiento. — ¿Cuándo fue eso?

— El día que dejaste el colegio. Luego de enterarme de tu partida, quise retirar mi ayuda. Tu amiga se enteró, me siguió y me suplicó no traerte de vuelta.

— ¿Ella hizo eso?

— Sin contarte en el peligro que se puso. Trepó al carruaje y…

— No puedes usarlo como chantaje.

— No lo sería, sino… Tú la amas, ¿no es verdad?

— Pero tengo engrilletado a mí una carga muy pesada. Por lo tanto… no lo sé — Terry se frotó el rostro. — No sé si resulte tu plan.

— Es solo para complicarle más las cosas a mi familia. Además, la señorita White es hija adoptiva de los Ardley. Ellos también tienen poder y…

— No estoy seguro — dijo Terry.

— Entonces, ¿qué sugieres? Acusarlos y que paguen su crimen me llevará más tiempo porque tengo la más mínima idea de dónde estuve o con quién al nunca verlos. Deambulé y casi me pierdo.

— Lo que era conveniente para ellos y quedarse con toda tu herencia.

— Que es tuya también, Terry. No quiero forzarte, pero…

— Si no quiero que involucres a Candy, no tendré otra opción más que hacerlo ¿cierto?

— Eso incluye el casarte con ella porque le dejaré un legado que tiene que pasar a tus manos tarde o temprano.

Y conforme eso y más sucedía en el interior de esa habitación, ahora en la oficina de enfermeras, Candy seguía sin absorber que Stear estuviera ahí frente a ella.

Neil, luego de indicarle al moreno, donde acompañarla para que se serenara, partió a ver a Eliza. A ella le contaba todo lo que últimamente había vivido.

— Ay hermana. Sé que esto te dolerá bastante, pero creo que ha llegado el momento de Candy de ser completamente feliz. Terry está aquí. Y sé que no me negará el favor de venir a verte. Quizá tú…

Legan hizo negación con la cabeza para sacudirse el anhelo deseado. Ya diez años habían pasado, y como Terry, tampoco sabía la fecha de liberación.

Liberando precisamente la mano de la pelirroja, Neil se puso de pie para volver al hospicio.

Y una vez más aparecía por el pasillo cuando…

— ¡¿Cómo pudiste mantener contigo esta información que es muy valiosa para nuestra familia?¡ ¡¿Con qué derecho te guardaste este secreto?!

— Candy…

Finalizada una charla, Terruce se despidió de su padre para salir del hospicio y buscar dónde alojarse. En el pasillo ya iba la rubia enfermera de nuevo muy molesta, y se dirigía justamente a él para reclamarle que no la enterara de que Alistar estuviera vivo.

Éste venía detrás de ella para explicarle con claridad. Algo tarde; porque no pudo ni siquiera impedir la agresión de la que Granchester era víctima.

Sintiendo la furia en su ser, el castaño a modo de réplica espetaba en lo que emprendía su apresurado andar:

— ¡Esta me la pagarás, Alistar!

— Sí. Pero ¿adónde vas? — preguntó el advertido.

Al notar que su amigo no se detenía, el moreno de gafas miró a sus primos y se despidió de ellos oyéndose también:

— ¡Stear, ¿adónde vas?!

— Lo siento, Candy. ¡Se me va! —, y porque sí Cornwell corrió detrás del enfurecido objetivo.


ROOM ZERO PARTE 12 TERRYFIC



Última edición por Citlalli Quetzalli el Vie Abr 21, 2023 12:34 pm, editado 1 vez

A Sofia Saldaña, yara barrios, Yuriko Yokinawa, AstridGraham, Gabisita, Selys20, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  88885 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  660239


Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  201706


Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  254899 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  254899 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  254899


Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  754880

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740

Sonia G.A

Sonia G.A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SE NOS ENOJO LA PECOSA Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  692777

EL DUQUE LOS QUIERE CASAR, WOW, VEAMOS QUE DICE LA PECOSA POR QUE CON LO MOLESTA QUE ESTÁ, NO CREO QUE ACEPTE O AL MENOS NO TAN RAPIDO Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  158523231 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  362558

GRACIAS LADY Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  535481

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy se enojo

Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJA Bravo duque!
Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740



Ay la pecosa furiosa... 
Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  460690

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En qué dilema ha metido el Duque a Candy y a Terry. Qué será de Susana y como le harán entender que ya no puede ser parte de la vida de Terry??? Peor aún, cómo podría aceptar Candy tal acción???

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esperando con ansias el próximo capítulo. Esta historia me tiene los nervios de punta Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  460690 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  460690 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  460690 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  460690 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  460690 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  355103 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  355103 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  836918 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  836918 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  836918 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  836918 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  836918 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  971718

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta la idea del Duque. Que los case, y le pase el Ducado a Terry, Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740 así terminan con la Familia pig. Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  891429 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  891429


Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452

Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy serénate que lo importante es que Stear está
vivo,,Lady manda de vacaciones a la gusana Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  891429


Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  16290 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  16290 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  16290 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  16290

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740 Buen día, mis queridas ladies!!

Ambar Graham, Lady Lore, Sonia G.A., Ximena Torres, Astrid Graham, Yuriko Yokinawa, Evelyn Rivera Strubbe and Lady Letty.

Gracias a todas por su atención.
Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  971718 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  971718 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  971718 Terryfic continuación de la serie Candy Candy "Room Zero", Parte 11. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  971718

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Caray, la pecosa está enojada con todos y, con justa razón. Y ahora, qué hará al saber que el duque la quiere casar con Terry?

Gisela ruht

Gisela ruht
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy con justa esta muy colérica.... 😡😡😡😡😡😡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.