¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TRAEMOS UN NUEVO RETO... TE ANIMAS? RETO 4

+4
Yuriko Yokinawa
Noelia Graham Guajardo
Lady Berruti
GEZABEL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRAEMOS UN NUEVO RETO... TE ANIMAS? RETO 4 Empty TRAEMOS UN NUEVO RETO... TE ANIMAS? RETO 4 Vie Abr 14, 2023 10:46 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Un poco desconectada, pero vengo a ponerme las pilas y a retarlas con esta bonita imagen... se animan? Imagino que ya saben quien sera el personaje con solo verla así, asi que vamos a escribir algo de archie... aunque recuerden que para cumplir los retos no hace falta que sea un escrito, puede ser imagen, video, cancion, poema, etc.

TRAEMOS UN NUEVO RETO... TE ANIMAS? RETO 4 Fb_img13
TRAEMOS UN NUEVO RETO... TE ANIMAS? RETO 4 Pngwin10


_________________


TRAEMOS UN NUEVO RETO... TE ANIMAS? RETO 4 Ige10
TRAEMOS UN NUEVO RETO... TE ANIMAS? RETO 4 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Claudia Ceis, Cherry Cheddar, ambar graham, Lady Ardlay, BettyJesse, Noelia Graham Guajardo, Ximena Torres y a les gusta esta publicaciòn

2TRAEMOS UN NUEVO RETO... TE ANIMAS? RETO 4 Empty Hermano Vie Abr 14, 2023 11:23 am

Lady Berruti

Lady Berruti
Rosa Roja
Rosa Roja

TRAEMOS UN NUEVO RETO... TE ANIMAS? RETO 4 Inboun12

A Lady Ardlay, Lady Berruti, susana graham y a Olga Ek les gusta esta publicaciòn

https://studio.youtube.com/channel/UCoBO5mmy0M_m1HBXAUx4ulQ

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A ver qué se me ocurre

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una imagen fuerte, compasiva.

Janis moon


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

"PENSAMIENTO PREVIO"
by Janis Moon

Todo en mi cabeza da vueltas, la habitación parece hacerse mas obscura , pero la idea no la puedo sacar de mi mente , la única manera de tener una oportunidad con Candy es desaparecer los obstáculos que malditamente me estorban.
cuando los desaparezca Candy me mirara y me amará. Si!! ella me amara!!
El fuego es lo mas efectivo, para desaparecer a ese desagradable par de piedras, Annie y Terry, cuando los haga cenizas serán fáciles de enterrar.
No puedo dejar pasar mas tiempo, ya es hora de actuar, en cuanto deje de llover, bajare al sótano y así amarrados como están los voy a calcinar.

(Fragmento del diario de Archibal Cornwell)


Ojala les guste :)
Reto 4  ;)
TRAEMOS UN NUEVO RETO... TE ANIMAS? RETO 4 Pensam13



Última edición por Janis moon el Sáb Abr 15, 2023 8:36 pm, editado 2 veces

A Lady Ardlay y a susana graham les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esperaré que sale de esta imagen y la imaginación de las chicas

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Archi parece angustiado

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Janis moon escribió:"PENSAMIENTO PREVIO"
by Janis Moon

Todo en mi cabeza da vueltas, la habitación parece hacerse mas obscura , pero la idea no la puedo sacar de mi mente , la única manera de tener una oportunidad con Candy es desaparecer los obstáculos que malditamente me estorban.
cuando los desaparezca Candy me mirara y me amará. Si!! ella me amara!!
El fuego es lo mas efectivo, para desaparecer a ese desagradable par de piedras, Annie y Terry, cuando los haga cenizas serán fáciles de enterrar.
No puedo dejar pasar mas tiempo, ya es hora de actuar, en cuanto deje de llover, bajare al sótano y así amarrados como están los voy a calcinar.

(Fragmento del diario de Archibal Cornwell)


Ojala les guste :)
Reto 4  ;)
TRAEMOS UN NUEVO RETO... TE ANIMAS? RETO 4 Pensam13

Bello fragmento

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.