¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero"

+3
Yuriko Yokinawa
AstridGraham
Citlalli Quetzalli
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Empty FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Jue Abr 13, 2023 8:54 am

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenos días, ladies.

Primeramente, quiero disculparme con mis lectoras. Los últimos días —principalmente el 12 de ayer— es súper especial para mí.

Tengo mi historia, inclusive con el foro, porque participaba y tuve que dejarlo para correr a conocer a mi sobrina que llevó mi nombre. Hoy, ella reposa en buenas manos, pero aún así es todavía difícil de asimilarlo.

Este nuevo día, con los ánimos que ella desde donde está, me hace llegar, retomaré lo que nos propusimos a compartir.

En este caso, esta imagen que lleva el nombre de las ladies que me han estado acompañando en cada parte y que confío estén conmigo hasta el final.

Si alguien deseare alguna, no duden en solicitarla. Se las obsequiaré con el cariño y el respeto que todas merecen.


FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Greekg11

FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Greekg12

FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Greekg13

FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Greekg14

FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Greekg15

FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Greekg16

A Sofia Saldaña, Yuriko Yokinawa, AstridGraham, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Sonia G.A y a Joestar les gusta esta publicaciòn

2FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Empty Re: FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Jue Abr 13, 2023 9:15 am

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Felicidades Citlalli! y gracias por el detallito. 
FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 10498

Esperando la actualización...  FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 362558

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

3FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Empty Re: FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Jue Abr 13, 2023 1:45 pm

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por el regalito FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 460690 FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 460690 FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 460690 , está hermoso mi Terry

4FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Empty Re: FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Jue Abr 13, 2023 1:50 pm

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades por el nacimiento de tu sobrina. Bendiciones para ella y su familia, también para ti.

5FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Empty Re: FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Jue Abr 13, 2023 1:50 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 334740 FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 334740 FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 334740 FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 334740

6FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Empty Re: FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Jue Abr 13, 2023 2:40 pm

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 754880 FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 754880

Que grata sorpresa! Esta hermosa esta firma ! FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 413636 FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 10498

Me encanta tu historia!!


FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 535481


FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 413636 FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 413636

FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 254899 FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 254899

7FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Empty Re: FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Vie Abr 14, 2023 4:48 pm

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me hicieron falta dos firmas regalos. Aquí las dejo abajo.

Joestar, gracias por tus porras.

FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Greekg17

Ximena Torres, aprecio mucho tus ánimos.

FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Greekg18

8FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Empty Re: FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Vie Abr 14, 2023 4:54 pm

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Híjole, chicas, creo que me di a mal entender y debo compartirles que... sí, mi nena sobrina Citlalli nació un 12 de abril de 2011. Desafortunadamente, el Creador se la llevó a su lado en el 2014. Pero no pasa nada, la vida sigue y quienes podemos debemos echarle todas las ganas que se puedan. Las quiero, estoy inmensamente agradecida con todas y cada una de ustedes, también agradezco sus felicitaciones porque verdaderamente esa criatura me hizo muy feliz el tiempo que la tuve conmigo. Gracias sinceras.

A Sonia G.A le gusta esta publicaciòn

9FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Empty Re: FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Vie Abr 14, 2023 8:24 pm

Sonia G.A

Sonia G.A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGA MÍA SE LO MUCHO QUE EXTRAÑAS A TU SOBRINITA A ESA BELLA ESTRELLITA QUE AHORA BRILLA EN LO ALTO ILUMINANDO TU CAMINO Y EL DE TU FAMILIA, PERO SE QUE ES FELIZ DESDE DONDE ESTA VIENDOTE FELIZ Y HACIENDO LO QUE TE GUSTA, TE ABRAZO CON EL ALMA, SABES QUE TE QUIERO MONTONES Y QUE SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ PARA TI, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE HERMOSA FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 87716  FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 87716  FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 87716


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA BELLA FIRMITA, ESTÁ HERMOSA,  COMO TODAS LAS QUE HAZ REALIZADO, MIL GRACIAS FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 463717  FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 463717  FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 535481  FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 535481  FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 535481  FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 535481  FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" 535481

10FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Empty Re: FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Sáb Abr 22, 2023 11:48 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

HHEEEEEYYYY PORQUE NO TENGO YO LA MIA, TAMBIEN ANDO LEYENDO...LENTA PERO SEGURA


_________________


FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Ige10
FIRMAS REGALO Terryfic "Room Zero" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.