¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White

+12
SHALOVA
Amaya Graham
Ximena Torres
Dar042
Noelia Graham Guajardo
BettyJesse
AstridGraham
Nancy G
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Yuriko Yokinawa
Marlene
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chicas. 


Les traigo esta bella firma de regalo, elaborada por nuestra amiga Beatriz Ramírez.


Si la desean solo tienen que comentar: 


¿Qué fue lo que más les gusto del dialogo entre Candy y Terry?


 De el fic: La pareja ideal de Lady Letty 


Cierro post en 24 hrs.  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 1f609 


BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White Candy_10

A Yuriko Yokinawa, AstridGraham, Dar042, Azul pequeña, ambar graham, Nancy G, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué emoción, yo quiero mi firmita. Ya comenté qué me gustaba de La pareja ideal. Lo vuelvo a decir... Quién en la vida no ha tenido ese tipo de conversación??? En general, me gustó todo.

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me súper encanto el diálogo de escoger el nombre del varón Dylan Issac Grandchester White. Todas los diálogos fueron muy entretenidos. Gracias BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 836918 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 971718

A Marlene le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

de sus hijos .... de dylan y athenea
de lo mal que albert seria como niñero que los iba a corromper y stear los haria de sus conejillos de indias

BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 87337 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 87337 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 87337 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 87337

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo el fic me encanto BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740

La parte donde discuten por el nombre de sus hijos, Terry pensando en comprar una cama muy resistente, y cuando hablan de con quien dejar a los niños para tener un tiempo para ellos solitos  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 947584  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 947584  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 947584

Ese fic es hermoso de inicio a fin BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 10498  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 10498  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 10498  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 10498  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 10498  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 10498
 Me regalan una firma por favor BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 95869  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 535481

A Marlene le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mi me encantó que de entradita, él le propone que se casen, lo amé.


BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740

A Marlene le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

BettyJesse

BettyJesse
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola. Me gusta mucho la parte en donde Candy  le dice al bombón que quiere tener 12 hijos y el coqueto bombón como respuesta contesta que tendrán que comprar una cama  bien resistente porque ninguna idea le emociona más  que la de hacer bebés  

BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452

A Lady Letty y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740

A Lady Letty le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa, yo pido una por favor a nombre de Noelia y me gustó esa discusión por escoger el nombre, fue muy divertida



Última edición por Noelia Graham Guajardo el Mar Abr 11, 2023 11:54 am, editado 1 vez

A Lady Letty y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya forma de hacerle confesar su amor y sucumbir con sus palabras. bien dice: verbo mata carita; nada mas que este bombón tiene los dos y sabe muy bien utilizarlo...
eso me gusto de la plática entre ellos

A Lady Letty y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Ximena Torres

Ximena Torres
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa firma, yo también la quiero. Gracias 😊

A Lady Letty y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Amaya Graham

Amaya Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo el diálogo es muy divertido 🇵🇫Pero me encanta como Terry, le daba la razón en todo! BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 836918

Me encantó donde Terry, le dice que comprarán una cama más resistente para hacer esos 12 hijos BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 87337 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 87337 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 87337 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 87337






BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 934299498

BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 934299498 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 934299498

A Lady Letty y a Marlene les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YOOOO YA SABEN COMO SHALOVA PARA MI MURO.
BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 334740 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 971718 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 971718 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 971718 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 971718 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 971718 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 971718 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 971718

A Lady Letty y a Marlene les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 754880 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 754880 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 754880 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 754880

Que bellos! Yo quiero!!! Please!

Me pareció muy fresca la manera tan peculiar de coquetearse!
Disfrute cuando discutían la cantidad de hijos, a qué universidad, los apellidos
Muy bonita historia!

A Lady Letty y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Yola

Yola
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto la disfunción por el nombre de los hijos😂😂😂

A Lady Letty y a Marlene les gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta donde le dice Terry a Candy que lo que más le agrada es para hacer esos 12 hijos....algo asi.jajaja no pare de reír al escribir eso...yo también quiero firma hee!


BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 349776


BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 189452 [/color][/size][/h4]

A Marlene le gusta esta publicaciòn

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Post cerrado, gracias por participar  BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 1f60a 


BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 355103 BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White 355103

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DIABLOS!! ya no alcance


_________________


BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White Ige10
BANDOLERAS DE TERRY/ Firma de regalo /Terry y Candy Rescate Bandolero/ By Betty Graham y Marlene White Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.