¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.

+11
Sleepless TGGrandchester
Rina
AstridGraham
GEZABEL
Yuriko Yokinawa
La chica de Jin
Joestar
Sonia G.A
ambar graham
ladylore
Citlalli Quetzalli
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  Greekg10
Room Zero Parte 3
. . .


Al ser reconocido por muchos y estar estos acostumbrados a verle en lugares públicos, la pareja compuesta por Terruce y Alistar que visitaba uno de tantos clubs exclusivos para caballeros en la ciudad de Nueva York también compartía una botella de champagne, invitación del militar para celebrar al actor que incluía a su repertorio un nuevo éxito en escena.

Los compañeros de parranda de Alistar, al percatarse que hacía años no se comunicaban los camaradas, continuaron la parranda en otro lugar y sin ellos que efectivamente muchas cosas querían saber el uno del otro; sin embargo, Terruce pintaba un gesto de asombro al escuchar de su pasado compañero:

— Yo te sigo desde que hiciste “Hamlet”.
— ¿En serio? —. Los ojos azules de Terruce estaban fijos en los negros de Alistar.

Éste, sonriente, y luego de ingerir un trago, contestaba:

— ¡Por supuesto! Y no te niego que me sorprendió dejaras a tu compatriota a lado por esta historia griega recientemente publicada.
— ¿Qué te puedo decir? Los directores se arriesgaron y yo con ellos.
— Un riesgo muy peligroso; no obstante, así como tus trabajos anteriores, fuiste un hitazo con Ares: el dios de guerra perdidamente enamorado de la belleza de Afrodita.
— Gracias — dijo Terruce esbozando una sonrisa. — Eso me complace. Aunque, me tienes sorprendido.

El actor tomó su copa de champagne y bebió conforme escuchaba:

— Sí; puedo imaginármelo. También de que quisieras saber de Candy.
— B-bueno, yo…

Ante la  perspicaz observancia del moreno de gafas, el histrión casi escupe su trago. Empero, siguió atento a las palabras de Alistar:

— Bueno, mi amigo, con respecto a eso, lamento decirte que no sé.
— ¿Cómo? —. El gesto de Terruce se frunció.
— Para mi familia yo estoy muerto.
— Stear, yo… lo lamento. Sin embargo, llevas años viviendo aquí. ¿Ni por curiosidad te has acercado a Chicago?
— Una vez quise hacerlo. De hecho, hasta me monté en el tren, pero en Pensilvania me bajé y opté por regresar. Me dio miedo. La pasé mal en la gran guerra, Terry — explicó el moreno frente a los gestos confusos del actor que lo veía llevarse las manos al rostro.

Detrás de esas, Alistar recordó un poco de su cruel pasado.

— Bombas, balas, cuerpos mutilados, muerte, asesinatos, y yo… me convertí en un asesino.
— Stear…
— Maté, Terry. Tuve que hacerlo para sobrevivir, y hoy no puedo mirar a mi familia a la cara. ¡Es horrible!

Alistar se envolvió en desesperanza; y antes de que llamara la atención de los presentes, el actor pudo alcanzar el brazo de su vecino y volverlo a la realidad con su toque.

— Ya pasó, Stear.
— Sí, Terry; pero no en mi mente —, el moreno volvió a su calmada pose original para compartir: — La mayoría del tiempo es lo mismo. Revivo una y otra vez lo que sucedió. Muy pocas cosas me calman, ¿sabes? Tú eres una de ellas.
— ¿Qué dices?
— Ver tu rostro conocido, lo que vivimos en el colegio y verte actuando de muchas formas me hacen olvidar mis penas. Por eso no me he movido de aquí. No te vería tan frecuentemente si regreso a casa.
— Pero allá hay personas que te quieren.
— Ya no soy el mismo, Terry, y solo los haría miserables. Así que, por favor, guárdame el secreto y consigue obra rápido porque realmente me pongo mal.

De lo dicho seriamente por Stear, Graham también se quedó serio por milésimas de segundo. Al siguiente, tanto él como el moreno soltaron la carcajada.

Uno debido a los nervios por estar diciendo la verdad y el otro por la broma, como si una obra saliera tan fácil como una orden de panqueques, aunque… ¿qué tan cierto era que él, es decir, Terry, fuera precisamente la terapia de ese pobre hombre que tenía enfrente y que sí en su rostro se reflejaba los duros estragos de la guerra?


De nuevo Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  971718 !

Room Zero Parte Intro

Room Zero Parte 4



Última edición por Citlalli Quetzalli el Sáb Abr 08, 2023 9:41 am, editado 2 veces

A Sofia Saldaña, yara barrios, Yuriko Yokinawa, AstridGraham, Oli Rojas, Letzabeth1, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pobre stear

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  24399 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  875106


Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  201706 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  201706



Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452

Sonia G.A

Sonia G.A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MI BELLO STEAR, ME DUELE SABER TODO LO QUE VIVIO EN LA GUERRA Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  498689 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  498689 PERO TAMBIEN ES UN CONSUELO SABER QUE A PESAR DE TODO ESTÁ VIVO, Y QUE ENCUENTRA UN POCO DE PAZ Y TRANQUILIDAD PARA SU MENTE EN LAS OBRAS DE MI BELLO TERRY Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  87716


Amiga siempre es un placer leerte, muchas gracias por el capítulo, nos seguimos leyendo Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  535481

Joestar

Joestar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  16290



Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452

La chica de Jin

La chica de Jin
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Me encanto la imagen que acompaña este bello capítulo Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740

Es muy triste todo lo que viven los que van a las guerras, los traumas y secuelas que les quedan son difícilesde superar, esperemos que Stear sane y pueda volver con su familia, aun que creo que para ellos tambien podria significar un trauma al saber que todo este tiempo el estuvo vivo mientras ellos lloraban su perdida, que difícil situación Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  808200  

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellas ladies:
LadyLore; Ambar Graham; Sonia G.A., Joestar and la chica de Jin Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 y Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  535481 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  535481 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  535481 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  535481 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  535481

Si gustan la fotito con su nombre, con gusto se las personalizo para que la tengan como un lindo de recuerdo de esta nuestra nueva aventura juntas.

A Yuriko Yokinawa y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me. Emocionan qué Stear esté vivo. Es increíble!!! Cuánto tiempo ha pasado desdensu regreso???

La chica de Jin

La chica de Jin
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Citlalli Quetzalli escribió:Bellas ladies:
LadyLore; Ambar Graham; Sonia G.A., Joestar and la chica de Jin Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  10498 y Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  535481 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  535481 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  535481 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  535481 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  535481

Si gustan la fotito con su nombre, con gusto se las personalizo para que la tengan como un lindo de recuerdo de esta nuestra nueva aventura juntas.

A mi me encantaría, por fis Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  95869 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  95869 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  535481

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Que lindo capitulo, ver a Stear vivo siempre nos alegra...


_________________


Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  Ige10
Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La chica de Jin escribió:
Me encanto la imagen que acompaña este bello capítulo Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740

Es muy triste todo lo que viven los que van a las guerras, los traumas y secuelas que les quedan son difícilesde superar, esperemos que Stear sane y pueda volver con su familia, aun que creo que para ellos tambien podria significar un trauma al saber que todo este tiempo el estuvo vivo mientras ellos lloraban su perdida, que difícil situación  Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  808200   
De acuerdo contigo, pobrecito Stair. 

Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  498689

Bella Citlalli, si es posible me gustaría la firma de recuerdo, gracias. 


PD. Terry como Ares... ¡Wow!  Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  355103

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Rina

Rina
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  334740

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Dulce Candy
Dulce Candy

atraparon a terry Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  692777

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre encantada de saludarlas, ladies.

Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  162544 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  162544

Yuriko Yokinawa, Chica de Jin, Gezabel, Astrid Graham, Rina and Sleepless.

Ya están las firmas de algunas. Estoy checando y veo me faltan las de algunas.
Espérenlas Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  162544 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  162544

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Supongo que vivir una guerra no debe ser fácil, matar a quién no conoces para sobrevivir debe ser difícil. Por lo menos Stear encuentra paz en la actuación de Terry, lo cual debe ser una terapia para él. Qué tristeza que no haya regresado con su familia.

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Stear. Vuelve a casa. Ahí tendrás amor y apoyo Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  498689 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  498689 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  498689 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  836918 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  836918 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  836918 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  836918 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  971718

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wuw! Stear vivo y su familia pensando que está muerto Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  498689 eso no se hace Stear Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  416519 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  416519



Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452

Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452 Terryfic "Room Zero", Parte 3, continuación de la serie Candy Candy. Porque ella y Terry Graham siempre irán de la mano.  189452

Gisela ruht

Gisela ruht
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

STER esta vivo 😁😁pero necesita terapia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.