¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️ "DE REPENTE, MAMÁ"

+7
Letzabeth1
Azul pequeña
honey graham
ambar graham
SHALOVA
ladylore
Adry Grandchester
11 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Y DE REPENTE, MAMÁ"


No, todavía no me acostumbro...

Todavía no sé cómo manejarlo...

Sin darme cuenta, mi vida ha cambiado.

Estoy agobiada, estresada y oprimida. Desde hace seis meses esa persona ha venido a mi vida y la ha trastocado.

Todo empezó cuando Archy me comentó que la relación entre él y Anny no estaba bien, y después de diez años de matrimonio ha decidido divorciarse. 

Claro que ha sido de gran conmoción para toda la familia, y más de uno no se lo podía creer ¡UN DIVORCIO EN LA FAMILIA! Si la tía Elryo estuviese viva se volvería a morir del coraje.

Pero en lo personal, no me sorprende. Anny ha cambiado mucho... tanto así que ni se había secado la tinta sobre el papel donde estaba escrito los detalles de su divorcio cuando ya estaba llevando sus cosas a casa de su amante ¡ANNY TENÍA UN AMANTE!

Todos hemos presenciado los hechos catastróficos y nos hemos compadecido tras los problemas que han surgido, pero lo que era de esperar, su hija Hellen se ha vuelto muy rebelde. Las ocasiones en la que esa mujer ha tenido que aparecer en las reuniones familiares o sociales ha montado un escándalo y maltratado a la pequeña... no sé cuándo he cambiado que hasta me he compadecido de ella.

Podría haber visto desde lejos, sacado palomitas y disfrutar del espectáculo y nada más. Pero cuando vi a la pequeña Hellem llorar y queriendo de su casa escapar le ofrecí refugio ¡YO LE ESTABA AYUDANDO!

No sé qué está pasando con el mundo, y hasta qué punto me estoy dejando influenciar, pero al hablar con Archy le dije que esa niña conmigo se podía quedar ¡GRAN ERROR!

Hellem Corwell está entrado en plena adolescencia y con ello la locura de las hormonas y la estupidez de la insensatez. Su padre dejó que conmigo se quedara y de repente me encuentro ejerciendo de mamá.

Hay que explicarle que debe comportarse, saber cómo vestirse y hasta comportarse. Enseñarle cómo debe hablar y hasta aconsejarla cuando se ha puesto a pelear, y cuando lo ha ameritado, la he castigo ¡DE VERDAD ESTOY EJERCIENDO DE MAMÁ!

Creo que me he equivocado y nunca debí extender mi mano, cuando ella se me acerca y me imita la piel se me eriza. Se sienta a mi lado y mi privacidad se ha esfumado... pero de presto me cuenta cómo le va con sus amigas, los problemas con sus compañeros y me confiesa sus amores y temores... me abraza y da besos, logrando con ello doblegar mi corazón.

Aunque me suele matar cuando me dice que tengo la misma edad que su mamá... y recuerdo que aún estoy sola, no me he casado y ni propios hijos tengo. Y esa mocosa me compara con su madre, quien la maltrataba y la ha abandonado ¡QUIEN DIRÍA QUE LA VIDA NOS CAMBIARÍA TANTO A ANNY Y A MÍ!

Lo repito... estoy agobiada... extraño mi soledad y libertad. Recuerdo cuando salía de viaje y no volvía hasta en un mes, pero ahora con esa niña nada de eso puedo hacer. Incluso siento que me invade hasta en los pensamientos, y quiere dormir en mi cama, porque el calor de mi cuerpo la relaja y mi voz al hablar le encanta ¡SIN DARME CUENTA, HELLEM ME VE COMO SU MAMÁ!

Necesito hablar con Archy, necesito un poco de respiro... porque de lo contrario me volveré loca. Sé que hoy viene a cenar pues el momento que con nosotras comparte.

Espero que llegue la hora y la sirvienta me indica que ya has llegado, me saludas como siempre con un beso y abrazo... entonces, antes de que pasemos al comedor me sorprendes.

Pones un rodilla en el suelo y muestras un anillo ante mis ojos y con esa voz aterciopelada que me estremece me preguntas

-Eliza Leagan ¿Quiere ser mi esposa?

No puedo reaccionar de la impresión y Hellem a mi lado me abraza instándome a contestar... lo que más me estremece es que "¡DE REPENTE ME HA EMPEZADO A LLAMAR MAMÁ!"

F I N .

A Dar042, Letzabeth1, Azul pequeña, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, lmarchan, SHALOVA y a les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

linda historia.... no la imagino a eliza como mamá....

A Adry Grandchester y a Cherry Cheddar les gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PENSÉ QUE ERA CANDY JEJEJE PERO ERA ELIZA. LINDA HISTORIA. ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 754880⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 754880⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 754880

A Adry Grandchester y a Cherry Cheddar les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 4149639568


⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 142209


⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 233976 ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 233976

A Adry Grandchester y a Cherry Cheddar les gusta esta publicaciòn

honey graham

honey graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bien!! 🎯💯💯👏👏🌠😅😅🌈🌹🌹🌹

A Adry Grandchester y a Cherry Cheddar les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow me sorprendió , Eliza intentando ser una buena madre ,y Archie enamorado de ella , lindo aporte

A Adry Grandchester y a Cherry Cheddar les gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow no imagino a eliza como mamá y de paso archie pidiéndole matrimonio

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow. No me imagino a Eliza como un rol model, pero la historia estuvo muy linda. Second chances ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 836918 ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 836918 ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 836918 ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 836918 ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 971718

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todo es posible en esta vida, hasta cambiar en la actitud y estilo de vida!!!


⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 133559 ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 133559 ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 133559 ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 133559 ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 133559 ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 133559 ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 133559 ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 133559 ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 133559 ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 133559 ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 133559 ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 133559 ⭐️⭐️⭐️ RETO... PARA LAS MADRES... ⭐️⭐️⭐️  "DE REPENTE, MAMÁ" 133559

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eliza con responsabilidades de madre y responsable de otro !!! Interesante , me hubiese gustado saber la respuesta de eliza !!!!!

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CATARSIS... HEHEHE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.