¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA*

+11
Capri67
Inez Ruiz
Azul pequeña
Claudia Ceis
Saadesa
Evelyn Rivera Strubbe
an le mon
susana graham
ladylore
ambar graham
Julieta Granchester
15 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* Receiv34


El crímen es el alma de la LUJURIA , ¿Que sería el placer, si no fuera acompañado por el crimen  ?No es el objeto del libertinaje lo que nos emociona , si no la idea del Mal.




CAPITULO 5
LUJURIA
POR: JULIETA DE G



Pasaban ya más de la media noche, ,El detective Granchester  se detuvo en un  Bar a tomarse un  trago, vaya que lo necesitaba. Había Sido un día muy difícil para el ,
 Del condado de dónde el venía no se comparaba los números en casos de Homicidios que  llevaba a quí en  Nueva York ,  por eso él había pedido su  cambio , era un detective  Ambicioso y eficiente  , además de que contaba con el apoyo del detective Neil, quien además era su Amigo.

Hola Candy 
¿Cómo estás ? Bien Terry 
Un whisky Doble por favor, la barman de este  Bar era una gran Amiga de él, 
Cuánto tiempo sin verte Terry .
Tuviste  día pesado ¿Si?  
Ha  sido un día agotador ,aquí casi nunca tenemos un descanso , he llevado un sin números de casos de Homicidios de todo tipo,
pero este caso  no me deja conciliar el sueño me trae  pisandome  los talones,  un caso que me  demuestra de que son capaces los hombres, y  del mal que hacen a esta sociedad. 
Si tú trabajo no es nada fácil.
En ese momento sonó su teléfono, ¡Granchester! que pasa Neil, ¡volvió operar!.
Se levantó de un tirón , ¿Cuánto te debo Candy ?  no te preocupes Terry cortesía de la Casa. Gracias Candy.
Salió a toda prisa cómo alma que lleva el diablo .

Terry pensaba en el nombré de todas las víctimas asesinadas hasta ahora mientras se dirigía al lugar de los hechos,  Kelly Hammond, Stephanie Macdonald  ,Cherrie Payseur, Linda Ortega , Eliza Litte  , Annie Briter , Carol Miller,  esos nombres no dejaban de rondar en su cabeza.

 Salió de su  carro ,se dirigió hacia la escena del crímen donde el Detective Neil ya lo esperaba.
¿Que tenemos Neil?
Mujer , en sus 30 años , el cuerpo estába en pose, con puñaladas en el pecho , el cuello atado y una camiseta en la boca comento Neil.
Terry se colocó sus guantes destapo la manta que cubría a la víctima  para poder observar, 
¿Es nuestro tipo definitivamente? Dijo Terry 
¿El tipo de víctima? 
Y las puñaladas coinciden.
Y esto que significa ¿un Pomelo?, pareciera como si lo hubiera disfrutado comiéndolo frente ala víctima. ¿Si en los otros homicidios no habías visto esto?
Tenemos huellas de neumáticos, lo cual no hemos visto hacé tiempo dijo Granchester
Eso Podría ser Útil comento Neil.
Terry ¿qué sucede ? - Me siento impotente.
Esto ya ha ido demasiado lejos .
Este asesinó obviamente nos está comunicando, ¿que sigue  Aquí?
Ya todo nueva York sabe que hay un asesino serial , ya son 9 asesinatos, estamos bajo mucha presión Neil , no solo de nosotros mismos, si no de los medios ,del público y por supuesto de las familias de las víctimas , también quieren resultados, es evidente que nos enfrentamos a una persona sádica al que no le importa la Vida humana ,que mata por placer, por LUJURIA está enfermo .
 A si es Granchester. Con esto ya son 9 los casos, meterá la pata en algún momento, decía Neil.
Acaso está jugando con nosotros ,una de las últimas víctimas yo la conocía Annie Briter vivía cerca de mi vecindario no sabes lo difícil que fue tener que comunicarles la notícia a su familia, es duro y  no poder encontrar una pista que me lleve al asesino, me frustra ,me enoja , hasta ahora todas sus víctimas las abandona de una manera, que me da asco de decir, como si fueran basuras, ninguna se merecía que les ocurriera ésto.

Y hasta ahora no hay huellas del malnacido, ni de neumáticos,es el mismo modus operandi habitual, mujeres entre los 25 y 30.
¿Entonces que crees que hace?? Dijo Neil
Granchester se quedó en silencio por un momento , parece que se burla de nosotros, como que sabe cosas de nosotros ,¿Sobre  mi??.
Acaso nos avisa que nos está vigilando, intenta jugar algún tipo de Juego psicológico con nosotros? Esto no me agrada.

Terry se dirigía al departamento de Homicidios, bajo de su auto,  ya reporteros lo estaban un muchas preguntas ,  detective Granchester, que tiene que decir de la víctima, , detective alguna pista, es el mismo asesino  el no contesto, los evadió y ingreso a la comisaría su semblante era frío. Ya en la oficina , estaba todo su equipo de investigación 

Muy bien, escuchen. Habló con firmeza mientras cerraba las persianas de la oficina.
Quiero quiero que este lugar quede bloqueado. Todo lo que se discuta aquí, se  queda  aquí.
Entendido?
En ese momento estaba un empleado  ahí le pidió que por favor saliera.
Apagó la luz de la oficina y encendió el proyector empezó a enumerar los casos de las víctimas hasta ahora .¿Quiero que escuchen con atención?.

Nuestra víctima más reciente  se llamada Susana Marlow de 27 años ,el mismo modus operandi habitual, no hay huellas de pisadas ni digitales. No hay rastros en las  puñaladas ,ni huellas de neumáticos, lamentablemente.
Neil? 
Si? Prosigue 
La  víctima era una mujer blanca
La encontraron desnuda y asfixiada
El cuerpo estaba en pose lo cual es consistente con todos los cuerpos hasta la fecha.
Detective Narcissus puede ponernos al día, 
Sobre las otras coincidencias forenses?.¿Si?.
La víctima tenía pelo marrón de mascota y fibras rojas de bolsa de acetato, la cual coincide con otras numerosas escenas del crimen.
Suponemos que tiene un gato marrón y una bolsa de dormir en su vehículo.
Quiero pistas de ese vehículo dijo grandchester
Detective Charly  revise las huellas de neumáticos del homicidio de Annie Briter. Quiero que las conecte con las huellas de las escenas anteriores quiero una lista de todos los vehículos que conduce nuestro asesino.
Sí ,señor.
Bien.
Neil? Sigue 
Sabemos que se trata de un hombre, ya que es más fuerte que las víctimas femeninas puede cargarlas y arrastrarlas a un lugar y desecharlas,  lo más probable es que sea soltero porque mata de noche.   Pero tampoco  podemos descartar que esté casado con alguien que trabaje de noche dijo Granchester.
Antes no contábamos con  la tecnología que ahora tenemos el ADN antes estaba en pañales tenemos que revisar todo, recopilar todo lo de las escenas , desde huellas de neumáticos huellas de calzados cosas olvidadas.
Solo en 2 casos hay evidencia extra

En el caso Annie Briter  una bombilla que fue introducida en la víctima,
En el caso de Susana Marlow  un pomelo 
Se trata de alguien que parece normal sabe cómo adaptarse .
¿Entendido? Dijo grandchester? Todos asintieron.
Se que algunos de ustedes son nuevos aquí en crímenes en serie, familiaricense  con todo en estas pizarras, con cada víctima ,cada detalle.
nuestro  tipo es astuto y es muy bueno en lo que hace, siempre está un paso adelante ,se trata de un tipo que viola y asesina mujeres jóvenes por placer,  verán cosas que los perturbaran la forma en que miran a su esposa, a  su hermana,  a su hija cambiará .Si quieren marcharse  lo entiendo no tengan vergüenza pero si se quedan, necesitaré todo de ustedes quiero  encerrarlo para siempre.
Susana Marlow es el cuerpo número 9 nuestro asesino no deja huellas no comete errores, pero recuerden mis palabras señores ,  meterá la pata  un solo error bastará  y cuando lo haga serán los detalles pequeños los que nos permitan descifrar este caso.  No quiero que haya caso número 10
El teléfono de la Oficina sonó ese momento.
Neil contestó. Granchester
¿Que paso ?
El Detective del departamento  del condado de S.t Croix en Hudson Wisconsin, dice que arrestaron a alguien que asegura conocer a un tipo que hablaba de cómo asesinó a una chica en Nueva York
Si , otro impostor
Asegura que un tal Thom  Mask  le lanzó un pomelo a medio comer  al cadáver.
Grandchester en ese momento sentía que tenían la pista que tanto necesitába.

El detective Granchester tubo que hacer un viaje apresurado tenía que llegar lo antes posible y poder hablar con el detenido.
En su camino  se preguntaba
¿Tiene que serlo? ,es una pista buena, su cabeza era un telaraña de preguntas.
Llegó al Condado de Wisconsin, al llegar lo recibo un el alguacil a cargo.
Caminaban  hacia la celda ambos,¿Cómo le decía  detective?, hablamos con él y comenzó a balbucear sobre conocer al asesino de Nueva York. Ya que todos seguimos el caso aquí ,pero el conocía detalles muy específicos que nosotros nunca habíamos escuchado y por eso les llamamos .
Cuéntame de el , su nombre es Alexánder Vil es un obrero  con antecedentes de algunos delitos menores. Puede que lo que busque , sea  llegar a un trato con usted .
-Bien
-¿Le  informaron a los medios?
-No .
Muy bien que siga a si.

Entraron a la celda, ahi estaba sentado , me puede dejar solo con el, claro detective.
 Bien Alexander te escucho.
Estaba en un bar, y empecé a hablar con él tal Thom  Másk , ya lo había visto antes pero esta vez se comportaba extraño hablaba de una chica.
Mirá  no  volé desde el otro lado del país para charlar, ve al  grano.

La chica era Susana Marlow
-Susana Marlow  
. Dijo que después que la mató ,qué la apuñaló 5 veces qué comió un pomelo y se lo lanzó encima 
¿Por qué diablos te lo diría  a ti ?, ese tal Thom,
fue lo que me  confesó, como que necesitaba descargarse su culpa.¿Y como que necesitas un trato No.?   -De acuerdo si quiero un trato.
  Pero no está bien lo que está sucediendo con esas chicas detective, tiene que detener a ese tipo , por tu bien  espero que no estés desperdiciando mi tiempo. 
 ! créame  detective me lo agradecerá.!
Alexander sabía cosas, sabía de las puñaladas  acerca de el pomelo ,parecía buena la pista ,  porque de qué otra manera  conocería todo esto,  me sentía  confiado  ,estábamos emocionados de que por fin lo atrapariamos.

Nos dirigimos en búsqueda de Thom Mask , con un equipo de oficiales , llegamos a la dirección que nos habían proporcionado ,la Casa era de un solo nivel , la rodeamos  ahí estaba el, las  ventanas de su casa nos daban la visión que necesitábamos  ,se veía tranquilamente caminando por la cocina.
Di órdenes A los oficiales de entrar. 1,2,3
De un empujón se abrió la puerta .
Las manos dónde pueda verlas, manos  arriba, todos entraron en ese momento lo sujetaron.
Grito ¿Qué sucede?- ¿Por qué me hacen esto? ¿Que Sucede?.
Ya teniéndolo sometido Granchester estaba furioso , ¿que sucede? y aún preguntas? , -¡vamos, deja de mentirme ! 
-¡no sé de qué habla!.
Gritaba  Granchester  dio un golpe en la mesa donde estaba Thom .
Habló de Susana Marlow   desgraciado
Una De las 9 mujeres que violaste y asesinaste.
-No lo hice!
-¡Si lo hiciste! 
Y yo soy el que tuvo que mirar a los ojos a todos sus seres queridos y decirles qué estaban muertas.
Nunca lastimaría a  Susana la amaba.
!La mataste ! -dió otro golpe Granchester a la  mesa - No lo hice, en verdad nunca la lastimaría,  Ella era mi esposa.
¿Tu esposa? Si estábamos casados, era mi esposa. No,  Yo  hable con sus amigos, con su madre era soltera.
No. mire , temblaba Thom.
No le contamos a nadie, ¿ sí? porque su madre no me soportaba pensaba que Susana  podía aspirar a algo mejor. Tuvimos una gran pelea e intenté contactarla, pero pensé que seguía enojada conmigo y entonces una noche mientras miraba las noticias escuché la lista de nombres de todas las mujeres asesinadas y ella era una.
Entonces ¿cómo sabes sobre el pomelo y las puñaladas?
Cuando me enteré sobre lo de Susana  llame a la policía de Nueva York y me pusieron en en contacto con el forense y él me envió una carta con todos los detalles de su muerte.
¿La oficina del forense te la envío?
¿Si?
¿Dónde está esa carta?
En el cajón superior junto  al fregadero .
Grandchester se dirigió hacia el cajón lo abrió  empezó a revisar hasta que encontró el sobre y efectivamente ahí estaba la información del forense que le había mandado a Thom. Incluía las puñaladas en el pecho En qué parte del pecho estaban y describía que había cáscara de pomelo alrededor del cuerpo como si alguien se hubiese parado por encima de la víctima para comerlo , estaba todo allí no podía creerlo , me habían tomado el pelo , Alexander siempre supo sobre la carta del forense nos engaño con la esperanza de conseguir un trato  ,pero yo me encargaría que no  le dieron nada.
Me desplome en ese momento , ya no había mucho que hacer ahí, salí para Nueva York,
No  podíamos seguir perdiendo el tiempo.

Terry llegó de su viaje, se dirigió a la oficina , estaba sumamente enojado ,se dirigió hacia Neil  
le aventó un periódico al escritorio.¿ Cómo diablos supieron los medios que estuve de viaje Neil ?
Neil miro la notícia MIEMBROS ESPECIALES DE VIAJE EN WISCONSIN.BUSCAN PRUEBAS 
Mire  nadie fuera  del cuerpo especial sabía a dónde  ibas.
Grito  Granchester, Carajos , ¡Se supo de algún modo. 
Entre la estúpida carta del forense y esto.
 Habrá otra víctima en cualquier momento . Nuestro tipo leerá este artículo y volverá  a matar solo para mostrarnos que sigue aquí! gritaba Granchester.
Tienes que calmarte amigo.
Respiro Terry ,  necesito gente que salga a buscarlo. 
Neil algo exaltado dijo  es cómo pedirle peras al olmo Terry los que están a nuestra disposición ya salieron y están  trabajando todo el día en esto .
Este error le costará la vida a otra mujer , no lo entiendes , no sé tú Neil ,pero no puedo soportar otra más en la conciencia.
Terry se acercó y miraba el mural donde estaban todas las asesinadas, esto es un juego para el Neil,hará  lo que sea para seguir jugando.
En eso la detective narcissus dijo- , algo posiblemente bueno vino de este artículo Terry.
 Tienes  una visita llamada Patricia Obrien que leyó el periódico y decidió venir es Amiga se Susana Marlow , dice que estaba con ella en la noche de su asesinato.
Para Granchester cualquier pista era de utilidad tomó  la nota que le entregó la detective  y  se dirigió a verla.
Ahí se encontraban Patricia o Brian con el detective grandchester estaba lista para dar su declaración. Estaba realmente asustada
!Ella sollozaba!
Tomate tu tiempo.
Es solo  que no puedo creer…
Está bien,  tranquila Patricia
Pasando unos minutos ya se encontraba más tranquila.
Ya estás mejor ¿Si? Entonces me decías 
Tu y Susana estaban en un bar.
Si, nos divertíamos, bailamos y luego conocimos a un hombre, Comenzó hablarnos, no me cayó bien desde el principio, pero Susana y el se llevaron bien. Al principio parecía inocente así que le seguía el juego.
 ¿Te dijo su nombre??
-No!
¿Cómo Lucía?
Un poco gordo con cabello medio gris llevaba gafas  ,alrededor de unos 40 años , al fin de la noche se ofreció llevarnos a casa,  me subí al auto pero algo no sentía bien, algo no estaba bien ,se sentía mal , le rogué a Susana que se quedará conmigo pero tuvimos una gran discusión y se fue con él,  juro que intente hacer que no se fuera…lo intenté todo.
Qué tipo de vehículo tenía
 una furgoneta .gris claro
¿Pudiste ver bien el interior??
Estaba desordenado faltaba la parte trasera de los asientos había muchas mantas y una bolsa de dormir
 una bolsa de dormir de qué color?
Roja.
Estás son las pruebas que necesitábamos   coincidían con averiguaciones que hizo la detective narcissus.

Gracias Patricia lo hiciste muy bien, 
Estarías dispuesta a describir ha este hombre en un autoretrato hablado. !Si !

Patricia o'brien nos logró dar una descripción del del vehículo era más de lo que esperábamos
Era información muy importante qué no habíamos tenido antes. Después del autorretrato de la persona hablada ,Terry se dirigió con sus compañeros de investigación.

Entro Charlie 
¿Me necesitaba?
Terry sostenía el Autorretrato 
Si Quiero que le entregues  esto al equipo ,los medios a todos. No quiero que nadie dé un paso sin ver este rostro
¿Si?señor .


Terry observa el mural donde estaban todos los casos de las víctimas , Aunque se sentía positivo por las pistas , también estaba algo intranquilo , había que atraparlo lo más pronto posible,  por qué volvería a matar ya que es  común que este tipo de asesinos cereales sigan las noticias ,es una forma de  exitarse  y emocionarse con sus asesinatos, volvería hacerlo tenía que actuar antes que el cometiera otro Homicidio 
Terry sabía que El periódico local que   público sobre artículo.donde decía que ellos  estában en Wisconsin llevando a cabo una investigación,  Dónde decían que el asesino dejó pistas , eso fué una excusa para darle a ese malnacido otra oportunidad para matar .
Esa noche  otra chica sería asesinada 

Y lo lo esperaba Terry , habían reportado otro asesinato. 
Los detectives Narcissus y Neil se encaminaban a la escena del  crimen fueron los primeros en llegar, seguido Granchester.
Ya se encontraban los tres.
La detective narcisus comento mujer en sus 20 años apuñalada , ¿cómo Susana Marlow?  Muy similar a… 
Es el, dijo Grandchester.
El pecho derecho  fué cortado comento el detective Neil, se apresuró fue violento…. impulsivo .
Granchester quería volver el estómago.
Catherine era el primer caso único ya que era la primera persona negra que asesinaba esta persona y fue a la que más mutilo.
Neil el oficial que respondió encontró algo más en la escena.
No. 
El asesinato fue rápido lo que me indica que tenía prisa 
Quiero que revisen cada centímetro de esta área
Busquemos una metida de pata.

Empezaron a revisar el baldío , después de un rato, la detective narcisos dijo  , tengo algo rápidamente se acercaron grandchester y Neil, les parece una pisada,  si lo es , comento Terry
Tenemos huellas de neumático dijo Neil.
Pisada y huella de neumático encontramos una metida de pata. Ambos sonreían.
Ya en la comisaría pasando unas horas,  se llamaba Catherine tenía 31 años le decía la detective narcissus a Granchester mientras caminaban a la oficina .
Es la  escena más desordenada hasta ahora, incluso encontramos restos de cabello en el lugar eso no ocurría desde la víctima número cinco comento Neil.
Todo esto es bueno, pero lo que me interesa son las huellas.
Puedo armar una lista de vehículos dijo Charlie  ,  qué podrían coincidir con las marcas de huellas que vimos Antes.
Autos Jeeps  camiones es demasiado largo.dijo Neil.
Bueno por la información que nos proporcionó La Srita O'brien buscamos una  furgoneta comentó Granchester ,
 pero si cambia de vehículo refutó Neil .
 No, no lo creó.
tiene Razón Granchester  dijo la detective. . además tenemos el pelo del  gato y fibra de bolsa de acetato en casi todas las escenas.
Exacto. usa su vehículo personal.
En todo caso, cambia sus ruedas comento Granchester.
Charlie ,¿ puedes armar una lista de furgonetas?
Que coinciden con la marca de neumáticos que hemos encontrado?.
Si, ya me ocupó.

Detective Narcissus,¿ tiene la dirección de Catherine Mcdonnal ?  ¿Si?
Neil vamos , debemos encargarnos de avisar a su familiar más cercano del fallecimiento.
Si , iré a buscar el Auto.

Esto lo está  afectando mucho Grandchester  comentó la detective .
Estoy aquí para hablar si lo necesita.
Lo aprecio en Verdad. 
¿Por que no va a descansar Detective?
 trabajo toda la noche en este casó.
Si eso haré , La oferta sigue en pie. Llame  cuando sea, 
Se te lo gradezco .

Más tarde regresamos a la oficina después de haber avisado a los familiares de cátherine.
Charlie ya los estaba esperando.
Detective Granchester hizo lo que me pidió
Fui a 10 tiendas diferentes de calzados y por fin encontré una coincidencia,
Mostró las huellas y el calzado que coincida 
Ese es el calzado que tenía nuestro asesino  la noche qué mato a  Catherine Mcdonnal. Son unos Pro Wing.
Buen trabajo Charlie  dijo Neil.
Qué sabemos sobre el vehículo y las huellas .
Sí, ya tengo  los resultados de las pruebas de la escena .
Las traseras izquierda y derecha eran diferentes entre sí y del par delantero
¿Osea que tenemos 3 modelos diferentes de neumáticos en el vehículo?
Tenemos 5 tipos diferentes de neumáticos en total.
Armstrong, Dunlop, Uniroyal XTM, Yokohama 371, y Yokohama 382.
Con eso , pude armar una lista de furgonetas, que coinciden con uno  o cualquiera de los cinco tipos de neumáticos.
Tomo las pruebas Neil.
Si, hay muchas furgonetas diferentes aquí.
Si , lo sé .
Cómo nos ayuda todo ésto
Y la batalla 
Siempre es consistente , de 223, 52 centímetros
Eso es angosto una vez tuve una furgoneta de transporte tenía 342.9 cm 
¿Que piensas?
Si conectamos la búsqueda con las batallas 
Charlie ? Tienes su búsqueda ? Si?
Por qué no buscas cuántos vehículos con batallas de 223.52 cm pueden coincidir con los 5 tipos?
Bien Denme un minuto.
Bingo en ese momento apareció en la búsqueda una Camioneta Mitsubishi Delica Tercera Generación.
Ese hijo de puta metió la pata.
Ahora , tenemos algo para trabajar
Lo tenemos en las manos.
Granchester dió la orden, que las patrullas se  trasladarán  a las calles ,  , sabíamos que volvería atacar sabíamos  que volvería  a matar
Es solo cuestión de tiempo.
Teníamos personal en las calles todo el tiempo mirando , trabajando, escondidos en las sombras mirando desde lejos, intentando camuflarse.

Un oficial que iba patrullando por la ciudad, alcanzó a ver una Furgoneta ,
Patrulla 281 a despacho, ¿cuál era la marca de la furgoneta en el aviso? Cambio 
Es una Mitsubishi delica gris cambio.
Gracias. estoy siguiendo una hora.
El policía encendió su sirena.
La camioneta  de detuvo 
Bajo el policía se dirigió hacia la camioneta
Pregunto?
¿A dónde va está  noche , señor?
Contestó , Termine mi Turno voy a casa.
¿Qué tipo de trabajo realiza? 
 ¿Hay algún problema oficial?
Voy a necesitar revisar la parte trasera de la
 furgoneta, 
Claro pero tengo las llaves .
Quite las llaves del contacto,  salga del vehículo y Abrala.
Si, señor. El tipo bajo y se dirigía a abrir la furgoneta al abrirla ,retroceda y quédese donde pueda verlo.
En eso vio la bolsa roja de dormir , inmediatamente  Ponga las manos arriba y arrodillense.
¡Manos arriba,  ahora!
Necesito refuerzos en la esquina de universidad y Victoria cambio . Tengo un sospechoso a punta de pistola.
 Es nuestro tipo.
Granchester no lo podía creer cuando Neil lo llamo. Pronto llegó a la policía donde lo tenían detenido.
Neil ¿Dónde está? ¿Quién es? 
-Se llama William Lester .- Bien, necesito hablar con él.  Lo arruinaron Terry , ya hicieron entrar a alguien.Ahora, no quiere hablar.
-No, No , necesito hablar con él…- No es posible.
Terry estaba furioso y se aferraba a entrar 
En eso salió un policía para detener a Granchester   déjenme pasar , Neil lo sostenía de un brazo.
¿Arrestaron al peor asesino serial que haya visto el estado y no esperan al investigador  principal para interrogarlo?
Pidió un abogado.
!No hay nada que podamos hacer.
Terry  no se iba quedar a si , entro a la fuerza quería verle la cara, a ese malnacido.
Hey gritó el policía.
Al entrar, ¡cuál fué su sorpresa.!
¡Díos mío! - no podía creerlo.
Siempre estuvo bajo nuestras narices, nos observó trabajar en su caso.
Recordó cuando le dijo al personal que todo lo que se dijera  aquí,  aquí se quedaba, era el hombre  que él mismo le pidió que saliera en ese momento que estaba acomodando el proyector era parte del equipo , no lo podía creer.
 Empezó a recordar las veces que lo vio , cerca de la investigación, jamás imaginando que sería el.
Luego del arresto de William Lester y de  investigar su historia y su trabajo.
Supimos que trabajaba para el condado de Riverside.
Lo más sorprendente era que trabajaba para County  Supply  que era el lugar dónde íbamos a buscar  , escritorios, archivadores y sillas con frecuencia , William Lester era quien ayudaba a cargar.era parte de este equipo . siempre estaba ahí observando  y escuchando como se movía el cuerpo de investigación, frente a nosotros en nuestras narices, teníamos al asesino más cerca de lo que imaginábamos .
Terry no estaba conforme , pedía exigía que lo detuvieran .
-No podemos , 
Retenganlo  a menos que quiera que la siguiente mujer violada y asesinada sea culpa suya  decía Terry al oficial.
Neil no dejes que se vaya, iré a su domicilio 
Terry salió y se dirigió a la residencia de Lester para notificar una órden de allanamiento.
Al llegar una mujer de 20 años abrió la puerta identificándose como la esposa de William Lester.
Ella no tenía la menor idea de quién era su esposo en realidad.
Le ofrezco un café Detective, si está bien , en ese momento Vio Pasar a  un gato marrón, y junto a la comida de este estaban unos tenis , ahí estaba el calzado de Pro Wing. 
Me alegra que aceptará el café, por qué yo necesito uno, ¿ Si? ¿Por qué?
Lo que pasa que trabajo de noche y necesito uno para despertar.
Se acercó y observó una lámpara  que estaba cerca de la mesa , Mientras ella seguía de espalda preparándo el café,  ahí estaba la bombilla la misma que se había encontrado en una de las víctimas, se asomó por la ventana y vio ruedas de los neumáticos.
¿Por qué las Ruedas?
A es que mi esposo las  cambia  constantemente.
Ahí estaban todas las PRUEBAS, EL PELÓ MARRÓN DEL GATO, LOS TENIS, LAS RUEDAS DE LOS NEUMÁTICOS, LA BOMBILLA 
TODAS LAS PRUEBAS PARA REFUNDIR A ESTÉ MALNACIDO DE POR VIDA.

Al obtener la confesión de William Lester
Confesó  todos sus crímenes cometidos ,
También dió seña de cómo había sido cada uno de sus asesinatos, que lo  hacía por puro placer, no se inmutaba al describir cómo asesinó a cada una de las víctimas.

Para algunos se trata de una historia sobre un caso de asesino serial.
Pero para mí Terry Granchester es mucho más que eso.
Es un caso que implica trabajo policial dedicado,
Implica largas horas y dedicación por parte de muchos profesionales para una causa común.
Durante mi oficio como detective , cerrar un caso implica más que eso. Nunca hay un cierre definitivo, siempre queda un vacío para todas aquellas personas que perdieron alguien,¿ cómo las consuelas ?¿cómo  cómo se las regresas,? El  momentos más difícil  de esta investigación fue durante el juicio cuando las familias de las víctimas  suben al estrado ,se le llama declaración de impacto de la víctima , ahí  desnudan su almas ,lloran por sus familiares queridos ,un  individuo  sentado ahí que siquiera los mira ,es como si ni siquiera hablaran de él ,no hay nada detrás de sus  ojos ,solo existe es como el cascarón de un hombre.
No  tengo   nada de compasión por este hombre  
No le tengo Perdón.
Espero que muera en prisión y solo , y espero que sea pronto.

Sentencia a

William Lester  fue condenado por 12 Delitos de Homicidio premeditado ,  luego de 10 minutos de deliberación, el jurado decidió  pena de muerte
 Era lo que se merecía , pero ni con su muerte  podrá devolver la Vida de todas aquellas mujeres que tenían sueños y una larga vida por vivir.








































































































Última edición por Julieta Granchester el Vie Abr 22, 2022 11:40 pm, editado 4 veces

A Mayosiete, Inez Ruiz, Claudia Ceis, Letzabeth1, Azul pequeña, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe y a Letis les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 746140 affraid


*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 254899 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 254899

A Julieta Granchester le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me alegra por la sentencia....
gran trabajo de los detectives

A Julieta Granchester le gusta esta publicaciòn

susana graham

susana graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👏🌠🔎

A Julieta Granchester le gusta esta publicaciòn

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capitulo amiguita *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 162544 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 162544 ,

A Julieta Granchester le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que espeluznante affraid affraid *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 53278 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 53278 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 53278 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 53278 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 53278 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 8168 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 8168 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 8168 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 8168 Excelente historia

A Julieta Granchester le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades Carmencita, tu primer escrito, mil felicidades *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 334740 Muy buen caso, y resuelto por nuestros jefes.  *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 355103 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 355103 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 355103 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 355103 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 53278 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 53278 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 53278 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 53278 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 53278 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 53278 duro con los malos

A Julieta Granchester le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG estaba realmente demente *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 746140 muy buen capítulo amiga *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 355103 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 355103

A Julieta Granchester le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A qué desgraciado el viejo ese que bueno que arrestaron y le dieron lo que merecía

A Julieta Granchester le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga hermosa para ser tu primer escrito estuvo de maravilla ¡¡felicidades!! buen capitulo, me encanto.


*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452

A Julieta Granchester le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas ¡felicidades! Carmencita 
bonita historia.
*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 73684

A Julieta Granchester le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capítulo. Me encanta cómo han abordado los pecados. Y trabajo de nuestros detectives


mk: *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 3232282398 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 3232282398 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 3232282398 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 3232282398 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 3232282398 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 3232282398 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 3232282398 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 3232282398 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 3232282398 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 3232282398 *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 3232282398

A Julieta Granchester le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUE EXCELENTE HISTORIA!!!


_________________


*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* Ige10
*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Grandioso capítulo, hasta en mi cabeza escuchaba una música de fondo con una voz en off diciendo .... *THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 504400 "nada hacía presagiar que el asesino..."

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow... Este pecado sí que fue todo un caso, amo a ese par de detectives .
*THE SOCIETY OF THE DEVIL**PRESENTA**CRIMENES DE LA SOCIEDAD DEL DIABLO**Antologia escrita por las participantes de esta sociedad.* CAP 5 LUJURIA* 189452

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.