¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic

+5
ladylore
Chapis Betancourt Weasley
Susana Ibarra
Evelyn Rivera Strubbe
LightGiogia
9 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LightGiogia

LightGiogia
Rosa Roja
Rosa Roja

Irrumpiendo en la fiesta de la mansión Leagan


—Hola,.... Diría que es un gusto que te presentaras en mi fiesta, ... pero en este momento estoy ocupado en decidir lo siguiente: debo despedir a todos los de seguridad o… ¿premiarlos?....

Dice todo esto sin dejar de mostrar fría sonrisa, ni salirse del papel de perfecto caballero

—No recuerdo haberte invitado

Mi rostro enrojece al máximo. Deseo explicarme, decir una mentira ingeniosa que aminore la incómoda situación, pero mi mente y labios no coordinan.

Creo que esta vez mi curiosidad me ha llevado demasiado lejos

—Permíteme presentarme,… soy Neil Leagan, el indiscutible dueño de todo lo que ves,.... Aunque estoy seguro de que sabes muy bien quien soy…. y también a lo que te arriesgabas con esta intromisión

Casi inconscientemente aprieto los puños.

—No te asustes, solo estaba jugando un poco contigo….

El tono se suavizó.

Confundida levanto la mirada y busco la suya.

He escuchado bastante sobre él. El inicial tono amenazante no se me olvida, no permitiré que me intimide o juegue conmigo

—Así que tú también has escuchado todas esas historias que se esparcen sobre mí…

Lo miro a los ojos y asiento con la cabeza, sin emitir ningún sonido, fascinada por el brillo de sus ojos.

—Todo ese asunto…. los rumores y tanta palabrería inútil a mis espaldas ¡ya me tienen harto! …. Si al menos alguno de ellos tuviera el valor de venir y decírmelo de frente, podría decirle que vivo mi vida de la única manera que sé,.... que no me importa si están de acuerdo o no con las decisiones  que  he  tomado …. ¡No  le pido permiso a nadie!¡No pido aceptación, ni mucho menos compresión!

Me da la espalda molesto. Sus propias palabras le han exaltado. Sin decir más dirige sus pasos de regreso a la fiesta.

Entiendo su molestia y es cierto lo que dice: he oído muchas cosas acerca de él, la mayoría malas.

Y siendo sincera, son esas historias las que me han atraído

Empiezo a caminar tras sus pasos. Como la polilla atraída por la lumbre.

—No sigas… la puerta está abierta, nadie va a detenerte,…No me sigas…

Se ha dado la vuelta para encararme.

Aprovecho para mirarlo nuevamente a la cara, intentando dislumbrar la verdad en sus ojos, no en sus palabras

—…. no albergues la ilusión de mi  "redención''.... Ni  pierdas el tiempo pensando que puedo ser "salvado"... No soy el hombre herido que sólo necesita amor y comprensión para vencer a la bestia que se ha instalado en su alma,…soy plenamente consciente de la manera en que mis actos afectan  y alteran la vida de los demás….

Niego con la cabeza, no puedo creer lo que dice

—Te aconsejo que te alejes de mí,... aún estás a tiempo,…

De reojo, miro un instante hacia la puerta de entrada. Si quisiera podría irme en este instante, pero …

—..... ambos sabemos que no lo harás, y eso me complace más allá de las palabras,…..

Tiene razón, es tarde

No volveré sobre mis pasos.

Extiende su mano en silenciosa invitación

—…. la música está empezando…. es hora de comenzar el baile…..¿Vienes?

Titubeo

—...solo por esta noche, soy todo tuyo,… toma mi mano y te guiaré en el baile, voy a mirar  profundamente  en  tus ojos, tratando de descubrir tus secretos, mientras intentas desentrañar los míos,...

Dudo solo un segundo antes de tomar su mano.

Mis dedos tiemblan al tocarlo y él sonríe satisfecho al notarlo.

— …pero…siempre recuerda esto...yo te lo advertí…




Gracias por leer, es mi primera historia en este foro , inspirada en esta hermosa canción. Espero les haya gustado.

2da parte
3ra parte



Última edición por LightGiogia el Vie Mayo 06, 2022 9:02 am, editado 1 vez

A Jenny Leegan, Evelyn Rivera Strubbe, Parisa21 y a Susana Ibarra les gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/13387401/

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 189452 Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 189452 Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 189452

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me quedé con la baba salida.... oye que letras de advertencia tan crudas, rudas y conmovedoras ... "ingrese bajo su propio riesgo"... el video es fascinante también me pareció muy atrayente toooo-do, excelente combinación!!!! Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 142209  Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 856396

A LightGiogia le gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que melodía! Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 189452 Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 189452 Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 189452 muy a mi gusto Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 87635 Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 87635 Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 87635 Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 87635 Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 87635

A Jenny Leegan le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

buen relato

A LightGiogia le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

muy buena historia


_________________


Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic Ige10
Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A LightGiogia le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 460690 Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 460690  Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 460690 Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 460690

A LightGiogia le gusta esta publicaciòn

LightGiogia

LightGiogia
Rosa Roja
Rosa Roja

Hola, gracias a quienes lo leyeron, escribí una continuación

Bajo mi propio riesgo. Irrumpí en la mansión Leagan

https://www.fanfiction.net/u/13387401/

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uff HASTA YO ENTRARIA Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 754880Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 754880Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 754880Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 754880Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 754880Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 754880Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 754880

A LightGiogia le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen inicio affraid  voy por el que sigue Songfic. Irrumpiendo en la fiesta de la Mansión Leagan. Neilfic 836918

A LightGiogia le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.