¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!**

+6
AstridGraham
Cherry Cheddar
Claudia Ceis
GEZABEL
ambar graham
Paty AD ***Albertmania***
10 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ACTIVIDAD CERRADA

♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** B2CCF6B7-0F11-435B-B11C-52BAAC4CEE7C

Por favor lee atentamente


Hola amigas, hice este dibujito para ofrecerlo como firmita. Modela mi hija Andy

♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 02503221-B5AE-4813-A542-8CCAD91A6936


♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 800259A8-D84E-4AE8-8996-C8366E1AA0A9

para llevarte la firmita debes pedirla y traer un acrostico con la palabra PASCUA, tu escrito a su vez deberá llevar la palabra Albertmanía, puedes traerlo en letra o en una imagen editada, como prefieras.


♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 800259A8-D84E-4AE8-8996-C8366E1AA0A9

La actividad cerrará el domingo, mismo día que se entregarán las firmitas

MUY IMPORTANTE: Solo se entregará el premio a quienes cumplan perfectamente con los requerimientos

♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 10498

ACTIVIDAD CERRADA



Última edición por Paty AD ***Albertmania*** el Sáb Abr 23, 2022 10:50 am, editado 2 veces (Razón : Cierre de actividad)

A Sussy, Rous, Claudia Ceis, Azul pequeña, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe y a Sonia G.A les gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

saludos.. hermosa firma.. me encantaría una..


Pascua

P ARA USTEDE CHICAS DE
A LBERMANIA QUE
S IEMPRE SU SONRISA  
C ENTELLE EN  EL CIELO CREANDO
U NIVERSALES CONSTELACIONES  Y
A RCO IRIS EMBLEMAS DE SU CONSTANTE  FE


♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 867592  ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 500265

A Azul pequeña le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Esta muy linda :D me apunto


_________________


♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** Ige10
♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola amiga hermosa, que bello regalito ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 836918 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 836918

Presente en esta
Actividad de Albertmania
Solicitando ese bello
Clint conejito, sus firmas son
Únicas y
A mi me fascinan.

Gracias hermosa ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 349776 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 349776 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 189452 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 189452

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Primera pascua
A celebrar en vuestra compañía
Sintiendo el mismo amor
Cálido a vuestro caballero escocés, y por ello me
Uno a ese movimiento llamado
ALBERTMANIA

A Azul pequeña le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola! Acá mi acróstico :
Precioso es cada
Arte, realizado con mucha
Sutileza, reflejando el 
Cariño hacía un fandom
Unidas por
Albertamanía. 

A Azul pequeña le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 189452 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 189452 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 189452 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 189452 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 189452

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Paty.
Aquí mi acróstico:

♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** Albert26

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Amiga a quí mi Acróstico


Para todas
Aquellas 
Soñadoras
Candy amigas
Un fuerte
Abrazo en este día ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 836918 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 836918 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 836918 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 836918 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 836918 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 836918






Pido mi Firmita
Julieta De G

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas, doy por cerrada la participación, ya pueden encontrar sus regalitos

AQUÍ

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Me muero de amor por Klin!

♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 10498 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 10498 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 10498 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 10498 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 10498 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 10498 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 10498 ♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 10498

¡Qué arte tienes, querida Paty, para saber hacer cosas preciosas!



_________________
♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** 5dBT1ED
♥ ♥ ALBERTMANÍA ♥ ♥ ꕀ Actividad/Ofrecimiento  ꕀ « ♥ ♥ Especial de pascua ♥ ♥ ** ¡Súper cute!** SizqgGq

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.