¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6

+19
Nancy G
marishkavamp
Samyluz
DTG
Elipreciosa
Amethyst
Evelyn Rivera Strubbe
Letzabeth1
Parisa21
Norma Rojano
Dilcia
Susana Ibarra
Didi Ardlay
Nanamy
lmarchan
Noelia Graham Guajardo
Azul pequeña
Pitufa terriana
Felicity Grand
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda noche lectoras, como ya es habitual en mí, les dejo mi aporte dominguero, esperando le den amor a esta curiosa historia que ha surgido de mi loca imaginación, y que por falta de tiempo no he podido terminar 😅😅😅
Así sin más, les dejo con:

INSURRECTO AMOR


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 Screen12
Imagen hecha por Amethyst Grand


SPOILER 6

POV TERRY

Es increíble lo fácil que pueden cambiar los tiempos, hoy puedes gozar y disfrutar de paz y tranquilidad, y mañana vivir atormentado por una insidiosa chiquilla americana que se cree marimacho, encima de que fue ella quien invadió mi espacio y echó a perder mi camisa favorita, pues fue regalo de mi querida Anne, está decidida a hacerme la guerra, pero que ni crea que va a poder conmigo, pudo haber ganado una batalla, pero no la guerra.

FLASHBACK.

Hoy será un buen día, es viernes y el fin de semana ha comenzado, afortunadamente ser el hijo bastardo del Duque me da espléndidos privilegios, como poder saltarme las misas y clases, y aún así no ser expulsado de mi trinchera... Jamás volveré a la misma casa donde está la Ducerda.

Llego a la última clase, que es mi favorita, ante el asombro del seminarista y de los sosos compañeros, literatura, y concentro toda mi atención en escuchar la historia de los diversos escritores y los nombres de sus libros, sin embargo, estoy cien por ciento seguro de que me interesan más los de teatro.

El tiempo pasa volando, tanto que no me doy cuenta cuando la clase ha terminado y me veo aún sentado en la banca, sin ser el primero en salir huyendo de la clase... Estúpida distracción... Antes de lograr huir, el seminarista se acerca a mí y me felicita por haber hecho acto de presencia, dándome un sermón de que Dios responde las oraciones y bla bla bla... Iluso...

Cuando logro liberarme de la larga perorata del futuro "padre", me dirijo a mi refugio, en donde me siento libre relajado... Estoy a pocos metros de lograr llegar a mi destino, cuando algo, o más bien, alguien, me hace paralizarme ipso facto... Esa rubia entrometida...

Está tirada en el pasto, "mi" pasto, con las manos detrás de la cabeza y las piernas estiradas, una sobre otra, en una posición poco decorosa para las señoritas de sociedad... Entrecierro los ojos, no me agrada para nada que esté ahí, la última vez le fue muy mal a causa mía y temo que esté tramando algo. Me acerco sigilosamente y la increpo:

–¿Qué haces aquí, niña?

La vi dar un pequeño respingo por el susto de escucharme,  y sonreí de lado por eso.

–¿Es necesario que grites? No cabe duda que te faltan kilómetros de educación para ser un caballero. –Se queja mirándome con el ceño fruncido y sentándose.

–No es mi intención ser un caballero, por si no lo habías notado.

–¿En serio? ¡Vaya¡ Supongo que esa es la razón de estar en este Real Colegio. –Dice levantándose y sacudiendo su uniforme.

–Pues al menos yo estoy aquí no deseando convertirme en algo que las monjas pretenden, pero tú estás aquí intentando convertirte en una señorita de sociedad, lo que es una misión imposible, incluso para la Madre Superiora.

La veo apretar sus manos en puños y su mandíbula, adoptando una actitud defensiva, estoy preparado para su ataque, físico o verbal, pero, contrario a lo que esperaba, se relajó demasiado pronto y, con voz tenebrosamente dulce, dijo:

–A palabras necias, oídos sordos, ¿no es eso lo que dicen las hermanas? No te preocupes "Manchester", te perdono porque puras manchas morales te acarreas, y a tu apellido... –Dice mientras da la vuelta emprendiendo la retirada del lugar, como si su charla hubiera terminado.

–Mi apellido es Grandchester –grito colérico. –Ni creas que seré tu burla, niña pecosa horrorosaaaa.

–Como digas Manchester, te perdonooooo, y te ayudaré a limpiar tus manchas. –grita ella también emprendiendo una carrera loca antes si quiera de que intentara seguirla.

Me quedo con el coraje atorado en el pecho, mira que confundir mi apellido, y encima ligarme a ser una mancha o generar manchas en mi apellido, como si me importara, pero ¡¡¡argggh!!! Ella no tiene ningún derecho a señalar mis supuestas "manchas", niña babosa, ¡¡¡entrometida!!! La próxima vez que la vea, la voy a jalar de una de las coletas hasta dejársela como nido de pájaro.

Se me quitan las ganas de quedarme en la colina, por lo que me voy a mi habitación echando pestes por todo el camino... Esa niña es una bruja pequeña, pero bruja al fin, con la capacidad de crear un caos universal.

Al llegar a mi habitación, veo apostado al seminarista afuera de la puerta, con el ceño fruncido y una cara de esas que dicen: "nunca lo creí de ti". Llego hasta él y saludo:

–Buenas tardes, padre, qué le trae por mi humilde y olvidado dormitorio. –Pregunto con sorna.

–Vayamos dentro. –Ordena y toma mi antebrazo para ayudarme a ingresar, acto que me hace soltarme con brusquedad, él cierra la puerta.

–¿Qué es lo que está pasando? ¿A qué debo este cariñoso trato? –Reclamo.

–Hoy que estuvimos en el aula, creí que la charla que tuvimos había dejado ver lo que esperamos de usted, joven Grandchester, pero tal parece que usted prefiere hacer caso omiso de los consejos.

–Explíquese padre, no sé de qué demonios habla.

–¡¡¡Terrence!!! Exijo respeto hacia mi envestidura, eres un majadero. No cabe duda que tus actos mancharán la imagen de su familia. –Dijo levantando la caja de cigarrillos que tenía en mi mesa de noche, fruncí el entrecejo.

Esa palabra... Manchar: "Y te ayudaré a limpiar tus manchas". Entonces todo cobra sentido.

–¡¡¡Metiche!!! – Expresé en voz alta, ganándome una mirada iracunda del seminarista.

–Muy bien joven Grandchester, parece que no le pone filtros a su boca, ¡¡¡Al cuarto de castigo, ahora!!!

En poco estoy siendo llevado a lo que será mi "glorioso" fin de semana. Antes de llegar a la torre, alcanzo a ver una maraña de cabellos rubios desapareciendo del lugar, y vuelvo a sentir ese caos en mi interior... Me las cobraré, juro que lo haré.

FIN DEL FLASHBACK.

Se pierde una batalla, pero no la guerra, y ésta, acaba de empezar... No sabes lo que te espera, niñita americana...



Última edición por Felicity Grand el Lun Abr 11, 2022 2:41 pm, editado 1 vez

A kzr2005, Nanamy, Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Marysole, Amethyst, Letzabeth1 y a les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa guerra va a traer mucho combate y espero con fuego ardiente

Jaja  "Manchester"" al ataque



LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 334740

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja está vez candy fue más astuta , haber como se la cobra Terry 😊

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG ESA CANDY LA DESCONOZCO 🤣 MUY ASTUTA LA PECOSA , A VER QUE HARA EL BOMBON ❤❤

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estos dos se la pasan picandose ,mutuamente, bueno !!! Del odio al amor solo hay un pequeño paso !!!!

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 460690

no sabes, de verdad no sabes como espero tus escritos. soy masoquista con estos spoilers que nos das porque me frustra no poder saber más.

Me estas robando la calma con cada uno, pero vale, parece que solo me das calmantes para la ansiedad.

A esperar por el siguiente, porque ¿va a haber siguiente verdad?

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 895558 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 162544

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Erdaaaa, se va a armar, esta buenísimo, Felicity no nos dejes en ascuas please


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 460690LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 16290

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay pecosa si sabes con quien te estas metiendo??  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 362558 ...aunque puede ser que también lo estés haciendo adrede?? LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 660239 le voy a las dos sopas!

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry ya fue Candy a ponerlo en mal , ya le hará pagar con creces a la pecas, gracias cada vez mejor esta historia.👏👏

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Hay Candy no sabes en la que te has metido... ahora a esperar como se las va a cobrar Terry..
Como me encantan las peleas de estos dos..
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 334740

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Candy tremenda, haber como le va a salir el chistecito 🤣🤣🤣. Que se prepare porque el bombón no se va a quedar con los brazos cruzados 🤗🤗

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy se la paso de astuta, esta guerra apenas comienza, vamosssss

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que historia más divertida. Me encanto. Esperando con ansias el próximo capítulo. :clap_tone2::clap_tone2::clap_tone2::clap_tone2::clap_tone2::clap_tone2::two_hearts:

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pitufa terriana escribió:Esa guerra va a traer mucho combate y espero con fuego ardiente

Jaja  "Manchester"" al ataque



LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 53278

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 334740

Jajajaja, morí de risa también amiga :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nanamy escribió:
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 460690

no sabes, de verdad no sabes como espero tus escritos. soy masoquista con estos spoilers que nos das porque me frustra no poder saber más.

Me estas robando la calma con cada uno, pero vale, parece que solo me das calmantes para la ansiedad.

A esperar por el siguiente, porque ¿va a haber siguiente verdad?

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 895558 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 162544
 


Jajajajajaja, amiga, tú eres la paz y calma andante, claro que habrá más spoilers, aún no acaba el mes 😅😅😅
Gracias por leerme, hermosa, vales mil ocho mil.

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja, Candy jugando con fuego
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 355103¡¡¡¡Siguiente por favor!!!! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 120532 

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Elipreciosa

Elipreciosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bien Candy ☺ LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTAN: INSURRECTO AMOR. SPOILER 6 334740

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Manchester, ahora sí te jodió la niña americana babosa JAJAJAJA!!!!! Mira que me he reído mucho

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DTG escribió:Manchester, ahora sí te jodió la niña americana babosa JAJAJAJA!!!!! Mira que me he reído mucho

Que cuente cómo terapia para la depresión de hace rato, jajajajaja

Samyluz


Rosa Negra
Rosa Negra

Wow qué fuerte Candy está!!! Qué se prepare para la guerra!!! En espera del próximo capítulo!!

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.