¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1

+34
Giovanna
Mayda Porras
Letzabeth1
Adriana Castellanos
Cely Graham
igzell
Azul pequeña
Pitufa terriana
Juliet Grandchester 07
Dilcia
Betty Laguna
Jennyellizu
Lady Ardlay
Roxana
lmarchan
ambar graham
Marlene
AstridGraham
Ilianachavez
marishkavamp
susysen
Didi Ardlay
ladylore
Dulce_Brito
Evelyn Rivera Strubbe
Chianella
Adele
Felicity Grand
Gabisita
Amethyst
Nancy G
Parisa21
Noelia Graham Guajardo
Yile Graham
38 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Yile Graham

Yile Graham
Rosa Roja
Rosa Roja

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 Whatsa10


UN AMOR INESPERADO

CAPÍTULO 1

POV CANDY


—Candy, dime que vas a aceptar mi regalo y vas a ir —me dice Albert.

—Ya te dije que no va a ir a ningún lado —le contesto a mi hermano.

—Ya es hora que salgas de esta habitación, ¿hasta cuándo piensas permanecer encerrada? —me lo dice levantando el tono de su voz.

—No tiene sentido hacer ese viaje, compréndeme —le digo con firmeza.

—¿Cuándo vas a entender que tu vida sigue?, sabes que él fue quien se equivocó —me sermonea nuevamente—. Él y tu estúpida amiga, fueron ellos los que te estaban engañando.

—Lo sé —le contesto con tristeza en mi voz— Neil y Susana durante seis meses me estuvieron engañando, no entiendo porque Neil me propuso matrimonio si pensaba engañarme con mi mejor amiga.

—No tienes por qué buscar respuestas, llevas dos meses averiguando unas razones que no existen, simplemente nos engañaron a todos, confiábamos en ellos, Neil era tu novio y prometido, y Susana se suponía que era tu mejor amiga —me contesta y sale de mi habitación enfurecido y yo suspiro profundamente, ¿hasta cuándo va a seguir sermoneándome? ¿por qué no me dejan tranquila?

Todo este tiempo lo he tenido para pensar en lo sucedido, me torturan las imágenes que tengo grabadas en mi memoria, encontrarlos teniendo sexo en la habitación de la casa en la que se suponía íbamos a compartir después de nuestro matrimonio, ¡en nuestra cama!, después de tanto pensar llegué a la conclusión en que definitivamente no lo amaba, me dejé engañar por una persona que nunca se mostró como era de verdad, lo que realmente tengo lastimado es mi orgullo, la rabia que siento es conmigo misma por estúpida y ser tan ciega.

Me levanto de la cama y decido hablar con Albert, después de todo, él tiene razón, ¡ya basta de torturarme! ¡ya no más! Lo encuentro sentado al frente del escritorio de su despacho, él me mira, me doy cuenta que está todavía enojado, sé que en el momento que le diga mi decisión se va a alegrar.

—¿Sigues enojado? —Le sonrío, le doy una mirada que sé siempre funciona para que su enojo se vaya a la basura.

—No me mires así Candice, no vas a conseguir que yo piense distinto y que deje mi enojo contigo —me lo dice, pero ya sé que lo he conseguido.

—Si sigues enojado conmigo no te puedo decir que decisión he tomado después de meditarlo —le comento para que su curiosidad lo supere y ceda su supuesto enojo.

—Estas tratando de manipularme, no es justo Candy, sabes que no puedo estar enojado contigo por mucho tiempo, ya dime y no le des muchas vueltas, por favor —me lo dice con una sonrisa que solo mi hermano me puede regalar, el amor que nos tenemos es infinito e inigualable, entiendo porque él no le gusta verme sufrir.

—De acuerdo —Busco un sillón para estar más cómoda y tomar un poco más de tiempo y ponerlo a sufrir porque su curiosidad le consume el alma—. He decidido aceptar tu regalo, me voy a ese crucero, pero no cantes victoria, después de ese viaje me voy de voluntaria al Amazonas, estuve averiguando y hay una organización que necesita de voluntarios en distintas áreas para atender a los indígenas de la zona. Lo que aún no he decidido en dónde lo voy hacer, tal vez en Brasil, Colombia o Perú, lo decidiré mientras disfruto del crucero al que generosamente me envías —le digo y le guiño un ojo con picardía.

—No es necesario que te vayas de voluntaria, sabes que puedo hacer una generosa contribución a esas organizaciones para ayudar a estas comunidades —me comenta, aun sabiendo que no va a lograr que cambie de opinión.

—Albert, por favor, no insistas —le digo— es algo que siempre he querido hacer y no pude hacerlo porque andaba de novia del estúpido y egoísta de Neil.

—¡Esta bien! ¿Cuánto tiempo piensas estar en el Amazonas? —me pregunta.

—Aun no lo sé, todo depende de lo que me depare el destino, voy a dejar que el destino decida.


POV TERRY


—Mamá, por favor comprende no me puedo casar con ella —le digo, pero sé que seguirá insistiendo en hacerme cambiar de opinión.

—Terry, no puedes hacerle esto a Susana y a nuestra familia, está todo listo para la boda —me dice con un poco de enojo.

—Lo siento madre, no quería decírtelo, pero en vista en que Susana vino solo a contarles su versión, tendré que decirte la verdad. —Suspiro—. Ella está embarazada, pero ese hijo no es mío.

—¿Por qué estás tan seguro que no es tu hijo? —me pregunta mi madre.

—Porque tiene dos meses de embarazo y resulta que yo llegué la semana pasada después de estar cuatro meses solucionando los problemas en la sucursal de Paris. —Mi mamá me mira asombrada, en su cara veo tristeza y desilusión.

—Perdóname Terry, —En su rostro caen lagrimas—. Por presionarte y creer que esta chica era la apropiada, solo espero que algún día encuentres a la mujer que sepa valorarte y amarte.

—No madre, estoy seguro que no volveré a confiar en ninguna mujer, ahora me dedicaré a disfrutar de la vida y no voy a volver buscar compromisos serios —le digo.

—¿Por qué está tu equipaje nuevamente listo? ¿tu padre te envía nuevamente a otra sucursal? —me pregunta.

—No —le contesto— he hablado con mi padre y me acaba de dar un tiempo libre para desintoxicarme de este mal momento y he comprado un boleto en un crucero, voy a gozarme este viaje.

—Puede que en este viaje encuentres a la mujer de tu vida —me dice mi mamá.

—Entiende mamá, ya no busco el amor y no creo en las mujeres. —le contesto.

—Ya veremos Terry, tal vez el destino te dirige a la mujer que te hará cambiar de opinión —me dice y abandona mi habitación— ya lo veremos.

A yara barrios, Pitufa terriana, Lucrecia Angeles, Olga lidia, Amethyst, Letzabeth1, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi bombón siempre tan remilhoso LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 416519 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 416519

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡ que bien, ya veremos que pasará en ese viaje que seguro se convertirá en un  crucero del amor! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 334740

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Nancy G

Nancy G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 1f60f ME PARECE QUE ESOS DOS ENCONTRARAN CONSUELO EN ESE  BARCO LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 1f60f 
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 334740  ME ENCANTO LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 334740

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woot Woot! 
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 189452
Ambos embarcándose en el crucero del amor.
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 1317166263 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 1317166263
Ya veremos Terry, ya veremos, sabias palabras de mi suegra.
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 692777 
Te leo mi Yile

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Un crucero de encuentros. Qué bien! El destino los va a unir.

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Yileeeee, ya andas x acá 😍😍😍, qué alegría inmensa...
Definitivamente El crucero del amor ❣❣❣
Ambos necesitan cerrar ciclos y empezar uno nuevo...
Coincidencia o destino???
Ya embarcada para seguir el siguiente capítulo amiga, ansuas al mil 😍😍😍
Por cierto, qué bella imagen, eres súper talentosa, qué guardadito lo tenías 😍😍😍

A Yile Graham, Dulce_Brito y a lmarchan les gusta esta publicaciòn

Adele

Adele
Dulce Candy
Dulce Candy

Ay que emoción estos rebeldes se encontrarán en el crucero que emoción

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yile!!!! Wow  ese crucero será de muchas pasiones amiga!! Esperando al próximo capítulo  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 334740

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Crucero time. Excelente comienzo. Gracias LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 836918

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Siiiii que comienzo

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

buena presentacion e inicio de la historia... ya quiiero saber que pasa en el viaje

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si si si se van a encontrar en el paseo, esta buenísimo yile

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 334740

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

susysen

susysen
Dulce Candy
Dulce Candy

Oh Yile se quedó buenísimo, ya quiero que se encuentren, felicidades, te quedó precioso tu dibujo!!! LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 73684 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 73684

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda tu portada amiga, me ha encantado 🥰... Y parece que en crucero va a pasar de toooodooo 🤩🤩🤩🤩

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Ilianachavez


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Bello el fanart,y Terry más rápido cae un hablador qué un cojo,de ese crucero sales bien enamorado

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emoción, van rumbo al crucero del amor. Felicidades Yile por el escrito y el bello dibujo.
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 413636 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 10498

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello fanart  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 1f60e Van rumbo al encuentro del verdadero amor, en ese crucero  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 1f600  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 1f60d  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 1f618 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 1f44f  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL EN UNAS VACACIONES IRREVERENTES PRESENTA: UN AMOR INESPERADO-CAPITULO 1 2764

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏👏😎🛳

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohh candy entiendo tu amargura ,el engaño y decepción, pero es imbecil no se merece más de dos días de luto , entierralo , vete en ese crucero no hay nada mejor que un viaje para olvidar los ratos amargos.

Que te parece susana traidora ,infiel , lo que sucede conviene librarte de esa trepadora , si ve y disfruta de tu crucero , pero no juzgues a todas las mujeres por lo mal que se porto contigo esa mujer

A Yile Graham le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.