¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE SOCIETY OF THE DEVIL ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver

+20
Mayosiete
Letis
Letzabeth1
Linda Flores
an le mon
Pecosa Dafne
SHALOVA
Lady Ardlay
Capri67
ladylore
igzell
Pitufa terriana
Inez Ruiz
ambar graham
Susana Ibarra
Evelyn Rivera Strubbe
Azul pequeña
Claudia Ceis
Cherry Cheddar
Saadesa
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony





Una bella chica pelirroja caminaba vociferando, como es que Candy se atrevía a rechazar a su hermano después de que le estaba haciendo un favor a esa huérfana. Miro el papel en sus manos con la dirección que le había sacado casi a golpes a su hermanito.

Calle Magnolia #1533 Ap2B
Chicago, IL 60290

—Ahora si me vas a escuchar ¡maldita huérfana! ¡cómo te atreves a tratar así a mi hermano! deberías estar agradecida de que él ponga su ojos en ti.

Estaba apunto de llegar a la dirección cuándo a lo lejos, en la esquina de la calle observo como Candy y un rubio alto despedían a Stear, Archie y Paty.

—¿Quién es ese hombre? —Se preguntó en voz alta—. Supongo que por ese vagabundo es que no quieres hacerle caso a mi hermano yo me encargare de demostrarte que ese hombre no está enamorado de ti. Un brillo perverso atravesó los ojos de Eliza por unos segundos y una risa maquiavélica se formó de lado en sus labios.

Durante los días siguientes Eliza disfrazada con una ropa más sencilla y poco llamativa seguía los pasos de aquel rubio de ojos azules. Se dio cuenta que trabajaba en una pequeña cafetería de lavaplatos, lo miro entrar a la barbería y salir con el cabello corto.

Se encontraba sentada en aquella cafetería, dio un sorbo a su café caliente y humeante «como es posible Candy, que por alguien así, no hayas aceptado a mi hermano, aunque no puedo negar que es muy atractivo «¡Eliza que estás diciendo por Dios!» Se reprendió. —Por lo que he averiguado en estas dos semanas, estoy segura que no son pareja, ni hay nada entre ustedes dos.

Recordó como  hace dos días atrás escuchó a dos meseras hablando de aquel hombre. El rubio había tenido un accidente y en consecuencia perdido la memoria.

—Pobre chico —decía una de las mujeres que tomaba descanso y se encontraba al lado de la mesa de Eliza.

—Si pobre, lo siento tanto por su hermana debe de ser muy difícil estar en esa situación.

«Así que hermanos he» pensó la pelirroja.
—Aunque no haya nada entre ustedes yo le diré a la tía abuela, para que trate de evitar la vergüenza y el escándalo y te obligue a casarte con mi hermano.

Creo que es suficiente con lo que he averiguado es hora de largarme de este maldito lugar.

Saco de su bolsa un billete y lo dejó en la mesa, a toda prisa se dirigió a la salida ya estando en la calle empezó a caminar, ya no soportaba esa ropa. Tenía que cambiarse.


—Creo que le voy a contar a la tía abuela de toda esta situación, cuando se entere obligará a Candy a casarse con mi hermanito

Sin darse cuenta chocó contra aquel hombre que había seguido por dos semanas. El se encontraba recargado en la pared tomando su cabeza con las dos manos.

—¿Estás bien?—le preguntó Eliza.

—No, este dolor es insoportable.

—Te llevaré a casa —mencionó Eliza al ver a aquel hombre tan mal —levantó la mano para llamar un carro de alquiler.

Lo ayudo a subir al auto con cuidado, al tocarlo ella pudo sentir los músculos de sus brazos, sin quererlo se ruborizó al imaginar cómo serían sin esa camisa, sacudió su cabeza reprendiendo sus pensamientos «estás loca Eliza, estar en este lugar te ha afectado la cabeza de marañas»

Al llegar al departamento, él le dió la llave para que abriera. Él le indicó dónde era su habitación, ella confirmaba que ambos solo eran amigos, pues dormían por separado.

El cayó profundamente dormido en su cama y Eliza se debatía si irse o esperar a Candy y contarle, era enfermera sabría qué hacer.

Se dirigió a la cocina vio la tetera, no sería tan difícil preparar un té, en lo que esperaba por Candy.

Los últimos rayos de sol estaban presentes, y Candy aún no regresaba cuando lo vio salir de su habitación.

—¿Cómo te sientes?

—Ya mejor muchas gracias por traerme a casa, pero…, ¿cómo es que sabías dónde vivo?

—Oh…, este…, yo…, bueno. Una persona del restaurante me dijo dónde traerte si, eso… —mintió—. Me dijeron que tienes una hermana y como no despertabas yo quería decirle lo que te paso antes de irme.

Para Albert, todo era confuso, el fuerte dolor de cabeza y leves recuerdos no le permitieron saber que ella mentía.

—Ella no está aquí, fue al hogar de Pony, cerca del poblado de Lakewood, había estado haciendo muchas guardias nocturnas en el hospital por mi culpa y le pedí se tomará un fin de semana de descanso.

—Oh, ya veo, entonces es mejor que me vaya.

—Espera, pero ya es muy noche, quédate —la tomó de la mano —Eliza sintió una cálida sensación.

Que maldita cosa le estaba pasando, y sobre todo no podía dejar de admirar sus bellos ojos.

—Pero mi familia, se preocupara.

—El conserje del Edificio tiene teléfono, puedes hacer una llamada a tu familia.

—Está bien.

Eliza habló con su mamá y le dijo que se quedaría en casa de Daisy, la chica que realmente querían para su hermano como pareja.

—Cuando volvió al departamento encontró a un Albert con un mandil y empezando a hacer una cena.

—Todo estuvo delicioso.

—Es un placer, es mi forma de agradecer por lo que haz hecho por mí —Le sonrío dulcemente.

Es mejor que nos vayamos a dormir, él le enseñó la puerta de la habitación de Candy y se despidió dándole un beso en la mano.

Eliza no podía conciliar el sueño, daba vueltas en la cama de un lado a otro, sintió tanto calor que se paró y abrió la ventana, dió una bocanada de aire pero nada aliviaba esa extraña sensación en ella. Decidió quitarse el vestido pues no había querido ponerse una pijama de Candy. Solo se dejó aquel pequeño fondo de tirantes que solía llevar debajo de su vestido. Sintió la boca seca y decidió ir de puntillas para no hacer ruido a la cocina. Su sorpresa fue grande cuando iba de salida, lo vio en el umbral de la puerta con tan solo un pantalón. Eliza se quedó sin aliento y dejó caer el vaso de cristal.

—Deja que te ayude, espera no te muevas te puedes cortar los pies —La tomó entre sus brazos y la llevó a la sala. Cuando el iba volver a la cocina lo llamo:

—Espera —masculló ella, no pudo evitar contemplar ese largo, esbelto, y magnífico pecho. Pestañeo y sintió la boca aún más seca que minutos atrás—. Gracias, —le dijo tímidamente.

Fue entonces cuando Albert, pudo ver las suaves curvas de sus senos a través de aquel transparente camisón y la oscura sombra de sus pezones.

Ambos cayeron en cuenta de la condición en la que estaban.

—Perdona, Eliza, yo no debí, esto no es aceptable de parte mía, es mejor que vayas a tu habitación y yo recoja los vidrios rotos.

—¡No! Espera —pidió Eliza, lanzándose a sus brazos, quería sentir su abrazo, grande fue su sorpresa al sentir su agradable olor y su piel cálida.

Ella levantó su rostro para mirarlo, él la miró con ternura, la tenue luz de una lámpara en la sala permitía que se vieran. —No me dejes sola, déjame estar así unos segundos, una cosa llevo a otra y sin pensar Albert besaba sus dulces y carnosos labios. Hace cuánto que no estaba con una mujer no lo recordaba. El deseo se apoderó de él. Mirada azul contra café chocaban y se decían cuánto se deseaban con el brillo de sus ojos.

Eliza, estaba apunto de caer a un precipicio, lo sabía, pero bien valía la pena con alguien así.

—Quiero verte —ordenó ella.

Albert pasó sus dedos sobre su delicado rostro y con un tierno gesto besó sus párpados, la volvió a tomar entre sus brazos la llevó a la habitación y la tumbó en la cama, posicionándose sobre ella. El mundo de Eliza se redujo a ese bello hombre de ojos dulces delante de ella. Un hombre que había desatado algo salvaje dentro de ella desde hace días, solo que se lo negó varias veces.

—Te deseo le dijo ella al oído. Estaba asustada y excitada, se estaba reprimiendo por su falta de experiencia. ¿Debía acaso decírselo?

—Yo también te deseo le dijo sonriendo.
Pasaron unos minutos solo besándose, Albert no hizo nada más que solo probar sus labios. Pero después la escucho lanzar un pequeño gruñido profundo y natural. Eso hizo que la besara con pasión y deseo, sus manos empezaron a recorrer todo su cuerpo y con un ágiles movimientos la dejó totalmente desnuda, la beso por cada rincón de su cuerpo haciéndola gemir de placer. Ella acarició sus mejillas, sus manos acariciaban sus bíceps, algo dentro de su vientre la hacía sentir una punzada. En esos instantes el introdujo sus dedos en su capullo y supo que estaba húmedo y listo para el.

Albert no recordaba el haber sentido una pasión tan loca como las que le estaba consumiendo en esos momentos. Casi enloquecido de pasión se introducía en ella y la miraba a los ojos, en esos instantes en su cabeza es como si un revólver fuera detonado, su conciencia la cuál estaba dormida con aquel accidente que perdiera la memoria, en ese momento se incendió haciéndolo recordar todo, una imagen tras otra venían a su mente. Sus propios demonios salían a flote. ¡Le estaba haciendo el amor a su sobrina! Había recordado todo. Su cerebro se negaba a seguir pero su cuerpo le exigía cada vez más con aquel vaivén delicioso que ella imponía. Tal vez era un cobarde y vil por seguir con aquello adelante; ardía de pasión por esa mujer de roja cabellera, era tan dócil ante él. La noche pasó entre caricias y besos uno al otro. La segunda vez que hacían el amor después de tomar un baño juntos y volver a la cama, Eliza trató de salir corriendo de ese lugar en su mente; algo más fuerte que ella la detenía. ¿Que había despertado ese hombre en ella? no lo sabía, pero si ese era el infierno ahí quería arder.

—Mmm… —la escuchó decir a horcajadas encima de su cuerpo, mientras él acariciaba y apretaba su pechos, hacía círculos en sus pezones, en esos instantes la sintió vibrar y estremecerse. Se dejó caer sobre él cubriendo su rostro con aquel cabello rojizo, y nuevamente vino esa sensación, era un revólver en su rostro.  ¿Qué es lo que haría? no lo sabía en esos momentos.

Cuando despertó con los primeros rayos del alba, ella ya no estaba. Acaso se había imaginado todo. Se levantó fue a la cocina y vio los vidrios del vaso en el piso.

Eliza pensó que nunca más lo vería pues no era más que un vagabundo amigo de Candy, grande fue su sorpresa al ver quién entraba en la recepción del compromiso de su hermano.

 
THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  Picsa146



Última edición por Saadesa el Miér Abr 06, 2022 4:50 pm, editado 3 veces

A igzell, Pitufa terriana, Claudia Ceis, Cherry Cheddar, Letzabeth1, Azul pequeña, ambar graham y a les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermosa manera de responder a un reto
¡Bravo! Ardiente... el tío fallando con la sobrina... hahaha y ella sin saber qué era el jefe de la familia ¡Bravo!
THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  Receiv21

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh Wow que sorpresa, el patriarca recordó todo y en que mal momento...ah no, yo quiero saber que paso después que supo quien era jejeje
Me encanto THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  391439 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  391439 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  391439 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  391439

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto si fue impactante , Eliza y Alberth wooooou que relató muy bueno

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fabulosa historia. THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  355103 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  355103 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  355103 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  355103 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  971718

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esa frase de "me *eche* un alacrán encima" fue Literal!!!

el fanart del final esta muy ...no lo puedo ni pronunciar... como los amores imposibles como los del Festival de Burbujas de Amor de "TG entre las sombras" de Deni TG!!!
THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  808200

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  69440 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  393507 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  393507 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  393507 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  393507

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que sorpresa tan grande la que se llevó Eliza,
Al ver al amiga vagabundo de Candy.

THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eliza, te comiste al jefe del clan sin saberlo

Vaya sorpresa
THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  1f60a  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  1f60a


THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  355103 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  355103 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  355103 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  355103 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  355103

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Podra ser un mendigo bagabundo y todo lo que tu digas, cuñadita, pero ha sido el hombre a quien decidiste entregar el tesorito  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  362558

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esto se prendió.... buen relato

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

igzell escribió:affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Podra ser un mendigo bagabundo y todo lo que tu digas, cuñadita, pero ha sido el hombre a quien decidiste entregar el tesorito  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  362558


Ay Igzell jajajajaj  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  1f603 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  692777 me imaginé casi a la Laura León, diciendolo jajajaj tu le diste tu tesorito

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked Suspect 🆙upz: THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  576850 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  576850 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  576850 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  576850 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  576850 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  576850 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  576850 ELISA CON ALBERT VA A ARDER TROYA  MUY BUEN MINI THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452  THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452    

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow me encanto. Seguiran con sus encuentros en la mansión Ardlay
THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452

A SHALOVA le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NIÑA!!! TE LA RIFASTE!!! ESE ALBERT TAN PASIONAL CON LA PELIROJA HUYYY. ME ENCANTÓ THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  754880THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  754880THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  754880THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  754880THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  754880THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  754880THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  754880
FULL 😈😈😈😈😈

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Ardlay escribió:Wow me encanto. Seguiran con sus encuentros en la mansión Ardlay
THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  189452
SERIA ESTUPENDO!!!

Pecosa Dafne

Pecosa Dafne
Rosa Morada
Rosa Morada

En serio se comió al patriarca sin saber k sorpresa se llevó al verlo entrar🤣🤣🤣🤣 buenísima la historia k siga plis😉THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  162544THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  162544THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  162544

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso estuvo genial THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  692777 noy hay delito que perseguir🤭 ella solita se lo regaló THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  87337 que oso cuando se topé con el práctica THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  947584 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  88885 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  867592 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  660239 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  910295 eso no se hace:-ne: y si se hilvanar la historia con la de Claudia Ceis THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  362558 ya apareció el papá de sorullo THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  883994 THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  87337

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

THE SOCIETY OF THE DEVIL  ❃Respondiendo 2do reto de la jefa Gezabel❃ Ella uso mi cabeza como un revolver  1ad2d910

Whoo que magistral manera de contestar un reto me encanto que sorpresa se va a llevar la señorita  Ligan

Letzabeth1

Letzabeth1
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow que buen relato, disfrutaron ese pastel juntos y no me imagino la cara que pusieron al verse en la fiesta de compromiso....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.