¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️

+14
Legafa05
Betty Laguna
Chapis Betancourt Weasley
Letis
GEZABEL
dulce3852
ambar graham
Susana Ibarra
Jennyellizu
ladylore
Azul pequeña
Evelyn Rivera Strubbe
lmarchan
Cherry Cheddar
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parte 5 aquí


" R E V E N G E "
Las reliquias del pasado guardan secretos escritos en oro, tierra y sangre.
PARTE VI




Cuando se presenta en la mansión de los Leagan le hacen pasar al salón donde se encuentra la señora, Elroy puede percibir claramente la preocupación en su rostro



-Buenas tardes Sara

-Tía... qué sorpresa ¿Qué la trae por aquí?

-Vengo porque me he enterado de lo último y he tomado una decisión importante

-¿A qué se refiere tía?

-Me parece que toda ésta situación que tiene que ver con Candy se está saliendo de control y los rumores han llegado ya demasiado lejos

-Tía Elroy ¿Qué es lo que quiere decir claramente?



Inquiere un poco molesta la señora Leagan; sí, le disgusta las insinuaciones que hace Elroy, mucho más le fastidia saber que hay rumores en los cuales está ella involucrada



-He decidido que llevaré conmigo a Candy y la voy a instruir

-Tía Elroy ¿Por qué dice eso? ¿He hecho algo mal? Lo de Neil ha sido sólo un incidente, aún estoy investigando las cosas

-Creo que es lo mejor para todos, la situación con Candy y todo lo que le pasa aquí ya se está comentando en las familias de la alta sociedad, si no se hace algo será una mancha para el apellido, puede perjudicar a los negocios de la familia, incluso puede que por causa de ello Eliza no pueda tener un matrimonio conveniente

-Pero tía...

-No hay más que decir Sara, tú tienes que instruir a tus dos hijos y yo me puedo encargar perfectamente de ella

-Pero señora, usted está también a cargo de Anthony, Stear y Archy



Le contestó como queriendo hacerle ver que ya tiene bastante trabajo con ellos tres y que no era necesario que se tomase tantas molestias



-¿A caso te estás negando a mi propuesta Sara Leagan?



La señora la observa por unos segundos en los cuales su rostro se ensombreció del disgusto, aunque ella esté incómoda por su propuesta, es más que evidente que no tiene otra opción que aceptar si no desea que el apellido de la familia tenga una mancha, y por sobre todo está el respeto del linaje



-Perdóneme tía, tiene toda la razón. Todavía tengo mucho que aprender... espero tener ese honor de su parte pronto

-Eso está mejor. Ahora por favor avisa a Candy

-Enseguida tía



La señora hace sonar la campana para llamar a la mucama, cuando ésta aparece le indica que busque a la niña y la traiga con ellas. Candy se sorprende de tal petición cuando está en medio de una clase, pero decide ir a ver para qué la necesitan. Eliza por su parte desea que sean malas noticias para Candy y que finalmente la echen de la casa.



-Disculpe señora Leagan ¿Me mandó a llamar?

-Así es Candy. Te mandé a llamar a petición de la tía abuela. Recoge tus cosas

-Lo siento señora, no entiendo ¿Por qué debo recoger mis cosas? ¿Está descontenta con mi trabajo?



Sara cierra su puño por el disgusto y el parpado derecho le tiembla inevitablemente; no le queda más remedio que pronunciar a regañadientes, antes de que esa niña diga algo inapropiado 



-No es eso, de ahora en adelante estarás con la familia Andrew, ellos se encargarán de ti

-Así es, he decidido tomarte bajo mi tutela Candy, así que recoge tus cosas que nos marchamos inmediatamente.

-Entiendo señora. Lo haré como usted dice



La joven hace una reverencia y abandona la estancia tras el gesto de desprecio por parte de Sara. No puede evitar sentir curiosidad y temor a la vez >>"¿Qué tal si la señora me trate peor? No entiendo por qué ahora quieren llevarme a otra casa... pero tal vez sea lo más adecuado, por fin saldré de aquí y ya no estaré bajo la sombra de Eliza... sí, eso es. ¡Ésto es lo mejor!"<<

Se anima la joven mientras mete en una pequeña maleta blanca las cuatro prendas de su pertenencia. Cuando llegó a su nueva residencia, Anthony, Stear y Archy estaban esperando a la entrada principal, lucían elegantes y sonrientes; era innegable que estaban muy felices de tenerla con ellos finalmente.

La señora Elroy observa detenidamente a la joven, en todo el camino no había proferido palabra alguna, sino que se dedicó a observar el paisaje; cuando los chicos la saludaron muy joviales, ella se mostró tímida y nerviosa, pero su agradecimiento era sincero, de eso no le cabía la menor duda. 

Una vez entraron a la mansión, la señora le pidió a la mucama que le sirviera té y galletas en su salón; cuando dejaron el servicio finalmente la voz de la tía se escuchó decir



-Muy bien Candy, ahora empiezas una nueva vida como mi protegida, te enseñaré a ser una buena dama. Aprenderás a comportarte en sociedad, sobre etiqueta y cultivarás el talento de la música y la pintura. Eres bella, y estoy seguro que cuando tengas la edad adecuada encontraré a un hombre que sea conveniente para que te cases con él y tengas tu propia familia.



Cuando Anthony escuchó que le buscaría un hombre para casarla casi se ahoga con el té. Stear le da palmadas en la espalda para ayudarle a calmar su ataque de tos, mientras que Archy se ríe por lo irónico de la situación. Pues sabía perfectamente que él tiene sentimientos por la jovencita, ella sólo lo observa de refilón y se sorprende por su reacción, pero continúa concentrada en la conversación con la tía



-Lo entiendo señora y le aseguro que haré mi mejor esfuerzo

-Muy bien, buena chica.



Asiente complacida por la respuesta de la joven, es verdad que parece mucho más sensata y madura para la edad que aparenta. Acto seguido observa a su querido sobrino para decirle

-¿Ya estás mejor Anthony? Debes de comer más despacio, por favor no seas glotón

-S... sí, lo siento tía, ya estoy bien

-Muy bien... ahora, acompáñame Candy. Te mostraré cuál será tu habitación.

-Sí señora



Los chicos se ponen en pie a la vez que lo hacen ellas, y aunque les hubiese gustado poder seguirles deben permanecer en su sitio ya que la tía no los había invitado. Subieron pues los escalones y fueron por el pasillo de la izquierda, entonces Elroy abrió la tercera puerta.

La habitación era mucho más amplia a comparación en la que estuvo en casa de los Leagan; una hermosa cama con dosel blanco, un tocador con tres espejos y su taburete. Un diván cerca de la ventana y sobre la mesa había flores frescas; es entonces que ven cómo se cierra la puerta de un armario y se deja ver la figura de Dorothy. 



-Muy bien Candy, ésta será tu recamará de ahora en adelante mientras estemos aquí. Dorothy será tu mucama personal, te ayudará en todo, se encargará de vestirte adecuadamente para cada ocasión y puedes pedirle lo que necesites.

También continuarás las clases con un tutor que te enseñará sobre etiqueta y arte, por las tardes tomarás el té conmigo y veremos tus avances. Ahora te dejaré un momento para que puedas terminar de instalarte, a las siete deberás presentarte el salón para la cena. Dorothy prepárale un atuendo adecuado



-Sí señora, haré como me ordena

-Muy bien, eso es todo. Recuerda Candy, te espero a las siete, no vayas a ser impuntual

-Sí señora... y muchas gracias por ésta oportunidad.



Le agradece la joven y ella sólo hace un asentimiento de cabeza como aprobación, segundos después abandona la estancia. Candy suelta un suspiro de alivio y observa nuevamente la recamara admirada por su belleza y a la vez por el nuevo cambio en su vida; desconocía exactamente cómo su abuela fue a parar con esa familia y por qué mantenía tanto recelo en usar ese apellido, pero ahora que había logrado ponerse bajo la protección de los Andrew no dejaría pasar la oportunidad de usar ese apellido para vengarse de su familia, todos aquellos que le habían hecho daño en su anterior vida se arrepentirán de todas y cada una de las lágrimas de Candy y Rosa. Es entonces que se percata que la mucama la está observando y le sonríe afablemente



-¿Sucede algo Dorothy?

-No... sólo me alegro mucho por usted señorita, la vida finalmente la está compensando por tanto dolor de los días pasados

-¿Eso crees?

-Sin duda alguna... es una bendición para usted que la señora Elroy se haya decidido en tomarla como su protegida

-Pues todavía no es lo suficiente



Murmuró suavemente la rubia, pues sabía que aún no basta con eso para ser fuerte y poder aplastar a sus enemigos.





Última edición por Cherry Cheddar el Jue Abr 14, 2022 2:45 pm, editado 1 vez

A Dar042, Letzabeth1, Azul pequeña, Legafa05, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Chapis Betancourt Weasley y a les gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Antes de irse, candy volvió a hacer ese comentario , acusador , y sara le faltó poco para estallar !!!

Creo que tu vida con los Andrew será diferente porque la tía abuela , te está tomando cariño y hasta admiración por tus modos .

Vengaras a tu familia de eso no cabe duda estas por el camino correcto !!!!

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta. Vamos a ver cómo toma vénganza hacia los Leegan. Buenísima historia. Gracias ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 355103

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si que la venganza sea para todos los que dañaron a su abuela y madre

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uyyyy ... esta interesante....estoy intrigada

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Jennyellizu

Jennyellizu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que interesante está la historia, me encanta este nuevo giró para Candy💕💕

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 660239 me parece excelente la ventaja que puede empezar a tener...pero también esta sacando el rencor... el precio a pagar cual será?.⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 201706 ...⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 362558  me dio gusto la envidia de esas viejas horribles y risa la reacción del chico con el té!⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 362558

quiero más!!... Gracias Aitne te esta quedando muuy bien!!!  
⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 535481

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

💎👏👏👏👏 a ver cómo redirecciona Candy acá!! 👏👏💎 Esta genial!!

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

La ventaja es que son capitulos cortitos :D ...


_________________


⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ Ige10
⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me intriga saber como es que Candy termino tan sola como menciona su Nieta que tiene carácter

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 53278 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 120532 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 120532

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 254899

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 355103 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 355103 qué bueno que lo están disfrutando

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

esto cada día se pone mejor!
Gracias

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 189452

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora está bajo la protección de la tía Elroy quien se encargará de convertirla en una dama , y a diferencia de Candy ella si aprovechará  el apellido Andrew para
lograr  vengarse, esto cambiará completamente el futuro

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 463717 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 463717 gracias por leer

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Sara me cae ma:-``: ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 808200 l

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 334740

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noelia Graham Guajardo escribió:Esa Sara me cae ma:-``: ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 808200 ⭐️⭐️⭐️ Destello Centellante en Broadway con "REVENGE" Parte 6 por Aitné Sadaltager ⭐️⭐️⭐️ 808200 l


Hehehehehe... pues no tengo ni la más mínima idea de por qué hahahaha

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.