¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra

+9
Amaya Graham
Lady Letty
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
Azul pequeña
Pecas TG
Cherry Cheddar
ambar graham
kellyu952
13 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kellyu952

kellyu952
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 60780810
¡Hola!

Hoy las bandoleras les traemos este regalito (preciosa edición elaborada por Rossy Castaneda). Llevárselo es muy sencillo, solo deben dejar en los comentarios una palabra. Cualquiera. La que ustedes quieran.
Por ejemplo:
Mi palabra es "cielo".

Daremos 10 firmas. El post se cierra a la medianoche.



Última edición por kellyu952 el Mar Abr 05, 2022 5:08 pm, editado 3 veces

A Sussy, Rhodb, Azul pequeña, ambar graham, Evelyn Rivera Strubbe, Marlene y a Letis les gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[b][center]Mar[/center

Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 233976 Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 233976

Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 87635 Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 87635 Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 87635 Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 87635

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Delicioso

Pecas TG

Pecas TG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mi palabra es...BODA..




Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 189452 Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 189452 Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 189452

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi palabra es Azul 😃

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Zafiro

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

guapos Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 463717

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Encuentro... Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 73684




Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 87635 Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 87635 Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 87635 Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 87635 Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 87635

Amaya Graham

Amaya Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella edición..

Si se puede, me regalan una .. Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 820833 Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 820833


Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 189452 Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 133559 Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 189452 Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 133559 Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 189452 Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 133559

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidad
Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 971718

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ESPERO ALCANZAR TODAVIA...


_________________


Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra Ige10
Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Marlene

Marlene
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola  Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 263a  , mi palabra es Añoranza

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jjeee! Creó qué llegue un poco tarde Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 746140 affraid affraid Suspect Bandoleras de Terry. Actividad:Propuesta de palabra 161932
Mi palabra sería 🤔 AMAZONA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.