¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth

+12
Cherry Cheddar
ambar graham
SHALOVA
Mi_aria
cliz25
GEZABEL
Mayra Exitosa
Sarailopez
Andy C
Mayosiete
Kitten W
Aleth **ALBERTMANÍA**
16 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aleth **ALBERTMANÍA**

Aleth **ALBERTMANÍA**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, hola. Aquí Aleth, de vuelta por estos lares y de nuevo con Albertmanía (emoción total). Este año les traigo una historia medio larga, que espero disfruten mucho. Estoy experimentando un poco con el estilo de narración, pero me está gustando. Así que nada, estamos de vuelta, estamos creando y esperamos que este relato les guste.

Un abrazo grande a todas.






❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 84vlXRX

Korolsson: la leyenda del corazón y la noche



INTRODUCCIÓN.

La oscuridad de la noche era casi completa y la quietud imperaba en el Castillo de Hielo. Era una quietud dividida en tres partes.

La primera, la más evidente, era una calma vacía y lánguida, formada por todas las cosas que no estaban presentes. Si hubiese habido dentro la más mínima brisa, habría arrastrado consigo el polvo depositado sobre los muebles, haciéndolo danzar con cadencia hacia las ventanas, todas a oscuras, todas, excepto una. Si hubiera habido gente en el castillo, al menos un puñado de criados, habría llenado los pasillos con el sonido de sus pasos y serviciales murmullos. Si hubiera habido música…, pero no; por supuesto que no había música. De hecho, no había ninguna de esas cosas y en ello radicaba la primera parte de la quietud.

Fuera del Castillo de Hielo, el sonido de la calle a la distancia recorría lentamente los jardines. El chirriar de una reja metálica. Relinchos de caballos tirando carros. Botas contra la acera. Y susurros. Sin embargo, era un sonido delicado, como una telaraña y, al soplar repentinamente con fuerza, el viento lo rompió, cediendo su lugar a un eco apagado parecido al lejano recuerdo de una risa. Pero eso también se extinguió, creando la segunda parte de la quietud, que flotaba en el aire como un suspiro eterno.

A la tercera parte, no era fácil reconocerla. Si dedicaras unas horas a escuchar todo, tal vez comenzarías a sentir algo en la humedad de las puertas y ventanas, fieramente cerradas para aislar al espacio de peligros, del frío y de la noche. Quizá la percibirías en las suntuosas decoraciones de los muros, y en los vacíos salones del castillo, donde debería haber una muchedumbre bailando y riendo. Si te concentraras con fuerza, podrías quizá notarla en los dolorosos recuerdos y sonrisas perdidas que vivían en alguien, y la observarías en el corazón de aquel que era dueño todo, un hombre que pareció volver de golpe a la realidad, y padeció inmensamente al hacerlo.

Tenía el pelo dorado como el oro bruñido. Sus ojos eran azules y tristes, y se movía con la elegancia sutil de alguien que ha vivido una vida colmada de riquezas. Caminó hacia la chimenea a punto de apagarse. Ahí, al cobijo de una luz casi consumida, se llevó una mano al rostro, cerró los ojos con fuerza y dejó escapar un sollozo largo y compungido.

El Castillo de Hielo era suyo, y también era suya la última parte de aquella quietud. Así debía ser, porque era la más grande de todas, y envolvía a las otras dos. Era inmensa y pesada como las responsabilidades que acompañaban a su título. Como las penas que atenazaban su corazón y se reflejaban en la noche. Era enorme y estrecha como las mentes que habían decidido el camino de su vida. Creaba un sonido estoico y resignado como un llanto contenido. Y cerraba el círculo de la quietud…, la pacífica quietud…, de un hombre que espera la muerte.





Sus comentarios son súper bienvenidos y agradecidos. Bonito inicio de semana :)



Última edición por Aleth **ALBERTMANÍA** el Lun Abr 04, 2022 10:23 pm, editado 1 vez

A AstridGraham, Azul pequeña, SHALOVA, Mi_aria, Susana Ibarra y a Andy C les gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/home.php?#!/Thia017?ref=profile

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

si la introducción impacta ya me imagino la historia completa, ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 162544 muy interesante ❤

A Aleth **ALBERTMANÍA** le gusta esta publicaciòn

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí feliz de volver a leerte Aleth  ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 334740

A Aleth **ALBERTMANÍA** le gusta esta publicaciòn

Andy C

Andy C
Rosa Blue
Rosa Blue

Qué hermosa introducción, quedo expectante de leer más  ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 1f60a

A Aleth **ALBERTMANÍA** le gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/andycanedoart/

Sarailopez

Sarailopez
Rosa Blue
Rosa Blue

me quede impactada, quiero seguir leyendo muy buen inicio
❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 460690 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 460690 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 460690

A Aleth **ALBERTMANÍA** le gusta esta publicaciòn

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se lee muy interesante la introducción
Ahora si que leemos!!!
Felicidades Alethia

A Aleth **ALBERTMANÍA** le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Muy buena introduccion, me pregunto en torno a que ira esta historia...


_________________


❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth Ige10
❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Aleth **ALBERTMANÍA** le gusta esta publicaciòn

cliz25

cliz25
Rosa Morada
Rosa Morada

¡Ansiando leer la continuación! Excelente introducción. :hearts: ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 189452

A Aleth **ALBERTMANÍA** le gusta esta publicaciòn

Mi_aria

Mi_aria
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow

A Aleth **ALBERTMANÍA** le gusta esta publicaciòn

Aleth **ALBERTMANÍA**

Aleth **ALBERTMANÍA**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por el interés y por comentar. Pronto subiré el primer capítulo. Bonito día :)

https://www.facebook.com/home.php?#!/Thia017?ref=profile

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me ha encantado!!! Excelente introducción!!! Despertó en mi la curiosidad por saber mas de esos tristes ojos azules 🤗🤗🤗🤗🤗

Felicidades 😍😍😍

A Aleth **ALBERTMANÍA** le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 393507 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 393507

A Aleth **ALBERTMANÍA** le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 104578 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 104578 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 104578 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 104578 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 104578 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 104578

A Aleth **ALBERTMANÍA** le gusta esta publicaciòn

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aleth, no sabes la felicidad que me causa estar de nuevo juntas en esta fiesta. Me emoción emociona leerte, aprecio mucho tu presencia amiga!

A Aleth **ALBERTMANÍA** le gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se Lee muy interesante, porque castillo de hielo?

A Aleth **ALBERTMANÍA** le gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Qué escrito tan elegante, tan interesante
y tan magníficamente escrito. ¡Qué gusto da leer historias así!

¡Felicidades, estaré pendiente de esta, que se perfila desde ya,
maravillosa historia!


_________________
❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 5dBT1ED
❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth SizqgGq

A Aleth **ALBERTMANÍA** le gusta esta publicaciòn

Aleth **ALBERTMANÍA**

Aleth **ALBERTMANÍA**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas, muchas gracias a todas por la bienvenida y el cariño, se siente rico estar de vuelta (y con las amigas de Albertmanía).

Les dejo el Capítulo uno, por si lo quieren leer. Recién salidito del horno.

De nuevo, gracias por leer :)

https://www.facebook.com/home.php?#!/Thia017?ref=profile

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow... que profundidad para describir una escena y percibirlo todo en "slow motion", me encanto tu descripción tan detallada!!  ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 875106

A Aleth **ALBERTMANÍA** le gusta esta publicaciòn

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 189452 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 189452 ❄❄Albertmanía❄❄ Fic: Korolsson. La leyenda del Corazón y la Noche. (Introducción) By Aleth 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.