¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel

+14
ladylore
Cherry Cheddar
Julieta Granchester
GEZABEL
Lady Letty
Pitufa terriana
ambar graham
Susana Ibarra
Rhodb
Mayosiete
Claudia Ceis
Lucy Montano
Lady Ardlay
Saadesa
18 participantes

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En realidad yo me imaginé a una Candy recostada sobre hojas y pasto, muy pequeño; espero sea de su agrado.





*THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  Screen10


*THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  Gif_2032



  Una de mis cosas favoritas es recostarme sobre el pasto encima de las hojas de otoño, sé que mis rizos suelen mezclarse entre las hojas color ocre, mirar hacia arriba y observar como los rayos del sol traspasan las ramas del padre árbol casi quedando sin una sola hoja, es una de mis experiencias favoritas de esta época del año, recuerdo que de niña solía hacer montones de ellas y esconderme de Anie y Tom, tardaban un buen tiempo en encontrarme y cuando lo hacían les daba un buen susto. No puedo evitar sentir nostalgia por aquellos recuerdos, son hermosos momentos que jamás volverán, pero como este árbol al que amo tanto, él me ha enseñado que el año que viene habrá la siguiente primavera para ver florecer estás hojas que volverán a caer y regalarme este bello atardecer y experiencia. Me miró haciendo esto aún siendo viejita y tal vez así sea, no importa a donde vaya, se que está colina y cada época del año la llevaré en mi corazón.
 



Última edición por Saadesa el Lun Abr 04, 2022 5:38 pm, editado 1 vez

A Rhodb, Lady Letty, Saadesa, Claudia Ceis, Cherry Cheddar, Lucy Montano, Letzabeth1 y a les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello, excelente aporte *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  189452

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso y con tanto sentimiento  
*THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  836918  *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  460690

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo tampoco puedo evitar sentir nostalgia. Lindo escrito amiga

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me sentí como candy entre las hojas y el viento *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  334740 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  355103 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  971718 más qué relajados☺

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que preciosa experiencia para la pecosa!!! y la melodía acompañando el momento, que padre descanso otoñal!!! *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  463717  *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  463717

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

ambar graham

ambar graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sublime!! que bonito este sentir de Candy!!


*THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  413636 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  413636 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  413636 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  413636 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  413636 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  413636

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  2615467587

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Toda nostalgia y sentimientos

Hermoso escrito



*THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  87635  *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  87635  *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  87635  *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  87635  *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  87635

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello aporte!




*THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  189452

A Saadesa le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

uuuuy creo que muchos disfrutamos de momentos asi... reto cumplido.


_________________


*THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  Ige10
*THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello, Candy y sus recuerdos , nostálgico *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  463717 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  463717 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  463717 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  463717 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  463717 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  463717 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  463717 :kis-:muy bien 
Tu corazón arde 

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermosa manera de responder al reto
¡Bravo!
*THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  Sfddd14

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  413636 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  413636
Te ha quedado bellísimo y la música le ha dado un gran toque.
Esta frase es preciosa¡
Me miró haciendo esto aún siendo viejita y tal vez así sea,
no importa a donde vaya, se que está colina y cada época del año
la llevaré en mi corazón

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente parcerita *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  334740

Letis

Letis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

*THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  189452 *THE SOCIETY OF THE DEVIL* respondiendo al reto de la jefa Gezabel  189452

lililedyiya

lililedyiya
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso... A disfrutar cada momento que sera una temporada en nuestras vidas... 👏👏☺

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas  Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.