¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✿ ✿ VIDEO ✿ ✿** Ending para Casita CB, por Andy C. y Patyslittleart** ✿ ✿

+7
PecosaDahy
Lobolopez
ANJOU
Mayra Exitosa
Claudia Ceis
Wendolyn Leagan
Paty AD ***Albertmania***
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todos, dejo este trabajo que es una realidad un pequeño capricho que elaboramos en conjunto mi hija Andy y yo.

Las imágenes son fanarts creados por mi para este proyecto los cuales compartí el día de ayer uno a uno aquí. Decidí retirarlos pues eran demasiados
✿ ✿ VIDEO ✿ ✿** Ending para Casita CB, por Andy C. y Patyslittleart** ✿ ✿ 746140



Hubiera sido mejor compartirlos en un solo post, así que  mejor se los traigo de esta forma que fue la idea original que mi hija y yo tuvimos.

La voz que escucharán es la de mi hija Andrea que es cantante y actriz, ella además grabó el audio y editó el video en un pequeño estudio que tiene en su casa.

Básicamente mi trabajo fue solamente dibujar jejeje.

Espero lo disfruten tanto como nosotras.








NOTA: Este video será eliminado de YouTube cuando la exposición termine, pero se encuentra disponible en la página de facebook de Casita Candy Blanca.

https://www.facebook.com/CasitaCB

A SandySandy, ANJOU, Rous, DTG, Claudia Ceis, AstridGraham, Lucy Montano y a les gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ES UNA PENA QUE HAYAS RETIRADO LOS OTROS, SEGURO TENÍAN LINDOS COMENTARIOS.
ESTÁ MUY BONITO EL VIDEO, Y QUÉ DECIR DE LOS ARTS; SIEMPRE HE ADMIRAFO MUCHO TU TALENTO.

A Paty AD ***Albertmania*** le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mi muy apreciada wendolyn! Que gusto saludarte bonita. Fíjate que no, justamente los retiré porque quedaron atrás y sin comentarios, de hecho por eso dejé los que fueron comentados pues  agradezco mucho las lindas palabras. Pero no es problema hermosa, la verdad es que creo que fueron demasiados posts jeje y además básicamente son el mismo proyecto, igual y antes de que acabe la Expo los subo de nuevo pero en un solo post

Un abrazo con mucho cariño hermosa

A Lobolopez le gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta, es hermoso el video y su talento ✿ ✿ VIDEO ✿ ✿** Ending para Casita CB, por Andy C. y Patyslittleart** ✿ ✿ 836918

A Lobolopez le gusta esta publicaciòn

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente video, te quedo fantástico Paty!!!!

A Paty AD ***Albertmania*** y a Lobolopez les gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Bueno, pues aquì me ves, con los ojos llenos de làgrimas.

La voz de tu hija supo darle la emotividad necesaria y, como dije en otro post,
tus arts, son como ver a Candy en 4K.

Probablemente, escucharla, tanto en español como en japonès,
fue como la experiencia de Anton Ego en Ratatouille:
un viaje al pasado instantàneo.

Recuerdo que, en el Colegio, mientras entràbamos a clases, de niñas de siete años,
lo primero que hacìamos era preguntarnos: "¿viste Candy ayer?"

Era nuestra vida; lo primero que amanecìamos pensando. Lo primero que nos preguntàbamos.

Me han regalado, tù y tu hija, un viaje a pasado en los minutos del video.

Como dirìan los argentinos, "¡diosas!"

¡Es una belleza de video, Paty y Andrea!

Muchas felicidades a ti y a tu hija por todo ese talento y a ti por ser tan buena mamà, ✿ ✿ VIDEO ✿ ✿** Ending para Casita CB, por Andy C. y Patyslittleart** ✿ ✿ 463717





_________________
✿ ✿ VIDEO ✿ ✿** Ending para Casita CB, por Andy C. y Patyslittleart** ✿ ✿ 5dBT1ED
✿ ✿ VIDEO ✿ ✿** Ending para Casita CB, por Andy C. y Patyslittleart** ✿ ✿ SizqgGq

A Paty AD ***Albertmania*** y a Lobolopez les gusta esta publicaciòn

Lobolopez


Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Madre e hija unidos en un solo proyecto y unidas por su amor a una caricatura.
...Y de repente, toda la belleza del mundo se redujo a ése solo momento.
Te felicito, por ti, por tu trayectoria, por tu hija tan talentosa, por el amor que le has puesto a este mundito.
...¡Y qué demonios! Me felicito a mi mismo por ser tu amigo ;)

Un fuerte abrazo.

Lobo

A Paty AD ***Albertmania*** le gusta esta publicaciòn

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todos, Mayra que gusto leerte por aquí, ojalá sigas dando tus vueltas, me hacen falta jejeje, querida Claudia, Narcissus, mi moderadora/administradora estrella pero sobre todo mi gran amiga, gracias por comentar y las porras siempre, te quiero amiga. Anjou bella y Lobo, sus palabras son un bello regalo que me ha hecho el día. Dos personas del Candymundo, Cesar, un amigo desde el día que pisé el foro rosa, nunca olvidaré tu apoyo, y aunque muchas veces nos distanciamos por cosas de la vida real siempre estás ahí como una referencia importante para cualquier Candy fan, gracias por ser mi amigo, también me felicito por eso. Y Anjou hermosa! No hay evento que no traiga un regalo especial, y para mi esta Expo representa mucho más que mi “regreso” al foro rosa, muy por encima de eso para mi representará  el haber ganado una nueva y hermosa amiga en este mundito virtual, lo cual en estos tiempos es cada vez más difícil. Gracias por sus bellas palabras pero especialmente por sus invaluables y hermosas amistades.

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

PecosaDahy

PecosaDahy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espléndido 🌹💯👏

A Paty AD ***Albertmania*** le gusta esta publicaciòn

SandySandy

SandySandy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Perfecto como todo lo que haces

A Paty AD ***Albertmania*** le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tus fanarts son impresionantes, hermosos, bellos, brillantes. Gracias por compartir tu talento

A Paty AD ***Albertmania*** le gusta esta publicaciòn

Paty AD ***Albertmania***

Paty AD ***Albertmania***
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias a todos, este trabajo es muy especial para mi por obvias razones. Gracias por sus comentarios, los aprecio mucho

https://www.facebook.com/PatysLittleArt

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

✿ ✿ VIDEO ✿ ✿** Ending para Casita CB, por Andy C. y Patyslittleart** ✿ ✿ Ajargr10
Ahhh esto es demasiado bello y hermoso, gracias por compartirnos ese bello talento.

A Paty AD ***Albertmania*** le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Susana Ibarra

Susana Ibarra
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo, gracias por compartir tus fanarts!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.